-
loading
Solo con imagen

Pelo largo suave

Listado top ventas pelo largo suave

ZIYIUI 24 PULGADAS REALISTA SUAVE VINILO SILICONA REBORN MUÑECA LINDA BEBE REBORN NIÑA NIÑA PELO LARGO 60 CM MUÑECA REAL (24 PULGADAS)
  • Tamaño: unos 60 cm. Peso: alrededor de 1,7 kg. La muñeca vendrá con un chupete magnético y un biberón. Las muñecas realistas pueden usar ropa de bebé (0-3 cm)
  • Material: cabezal de vinilo de silicona, 3/4 brazos de vinilo de silicona y 3/4 patas. Los hombros y el cuerpo están acabados con tejido y forro de algodón PP. Se siente muy bien al tacto. Extremidades disponibles, la muñeca puede sentarse fácilmente, puede acostarse, puede arrodillarse, pero no puede ponerse de pie y hablar, no se puede poner en el agua.
  • Cabello: peluca de alta calidad, juego de pelucas, el cabello se puede poner en cualquier forma y arreglo, como el cabello de bebé real, se puede limpiar. Incluso puedes cortar tu cabello para un mejor peinado. Uñas: las uñas pintadas a mano son muy delgadas, especialmente tratadas, de color rojo brillante como las uñas reales.
  • Certificación de seguridad: Ha sido probado por SAFE ASTM F963 y EN71 y es apto para niños a partir de 3 años. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, mi caña es un gran accesorio para coleccionistas adultos.
  • El paquete incluye: muñeca * 1, chupete * 1, botella * 1, certificado de nacimiento * nivel 1, ropa * 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTAS, PV LANA MULLIDO Y SUAVE, PELUDA MANTA SÚPER SUAVE 130 X 160CM, MANTAS PELO DE VELLÓN DE DOBLE CARA QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA SOFÁ, ASIENTO Y DORMITORIO
  • ✔[Extremadamente cálido y cómodo] Con nuestra manta de lana larga, puede disfrutar de un tiempo de sueño cálido y confortable en la cama, o puede disfrutar de un maravilloso momento de relajación en el sofá. En climas fríos, ya sea charlando y divirtiéndose con amigos y familiares, o pasando un momento tranquilo solo, nuestra peluda manta le brindará una experiencia cálida.
  • ✔[Súper suave y esponjoso] La suave manta de vellón de doble cara tiene una pelusa súper esponjosa. La felpa es delicada y suave. Cuando lo toques, te maravillarás de su tacto esponjoso. La manta suave parece mullida pero muy ligera. Elija nuestra peluda manta y comience su vida cómoda y de alta calidad.
  • ✔[Fácil de mantener] Esta piel sintética manta de fibra súper suave es muy fácil de mantener, la pelusa no se cae fácilmente y no se desvanece fácilmente. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que la pelusa se caiga por todas partes, y no es necesario preocuparse por el adelgazamiento de la manta después de usarla durante demasiado tiempo. Nuestra manta puede brindarle un calor duradero. Las mantas fáciles de mantener pueden hacerle la vida más fácil.
  • ✔[Lavable a máquina] En climas fríos, no tiene que preocuparse por la dificultad de lavar la manta a mano. ¡Nuestras mantas se pueden lavar a máquina! Las mantas mullidas se pueden lavar a 30°C y son adecuadas para secar en secadora. Incluso después de un largo lavado y secado, la manta puede quedar tan esponjosa y suave como una manta nueva.
  • ✔[Regalo perfecto] Mantas cómodas y hermosas se pueden usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y cualquier otro regalo de vacaciones. Preciosa manta, un regalo para tu ser querido o para ti, nuestra manta te traerá una sorpresa diferente y el regalo perfecto te traerá el ambiente festivo perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRAS, SUAVES Y CÓMODAS ALFOMBRAS DE PIEL DE OVEJA DE PELO LARGO ESPONJOSO, CÁLIDAS ALFOMBRA PELO LARGO PARA EL HOGAR, ALFOMBRAS DE PIEL PARA SOFÁS DE SALA, HABITACIONES (BLANCO-60 X 90 CM)
  • ? 【Super Suave】 La alfombra mullida es muy suave. El grosor de la alfombra es de unos 5 cm. Está hecho de lana sintética suave, lo que hace que la alfombra sea más gruesa, más cómoda y se siente elegante y lujosa. Su suavidad los convierte en una excelente opción en suelos fríos y desnudos.
  • ? 【Súper Hermosa y Cómoda】 La alfombra agrega calidez, textura y comodidad a cualquiera de sus habitaciones. Con estas suaves y cómodas alfombras de piel de oveja de lujo son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, cuartos de niños y despachos en casa.
  • ? 【Vida útil de Hasta 5 Años】 La alfombra artificial de alta calidad puede llevar calor a cualquier lugar, excelente tecnología de costura, sin decoloración, antiarrugas. Larga vida útil, se puede utilizar durante 5-10 años. Se puede utilizar como alfombra o colgar en tu sillón favorito.
  • ? 【Fácil Mantenimiento】 La alfombra mullida y de pelo largo hecha de imitación de piel de oveja es súper suave, cálida, cómoda y fácil de limpiar. La manta mullida se puede lavar a 30 ° C y es adecuada para secar tambores (lavar una vez por separado).
  • ? 【Lo que obtiene es】 Servicio al cliente profesional las 24 horas, ofrecemos servicio al cliente gratuito. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos. Aceptamos todas las sugerencias y esperamos establecer una nueva marca en este campo. Dile adiós a las mantas baratas, ¡la experiencia será mejor!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCZUOX FALSO PIEL DE CARNERO VELLÓN ALFOMBRA, SHAGGY ELEGANTE DE PELO LARGO MULLIDA EXCELENTE PIEL SINTÉTICA DE CALIDAD ALFOMBRA DE LANA (BLANCO, 60X90CM)
  • ☛ Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • ☛ Tamaño:50X80CM,60 X 90 CM,75 X 120CM,60X160CM,- Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • ☛ Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester.
  • ☛ Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ☛ Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE POTENCIAR CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE PEINE PARA MASCOTAS, CEPILLOS PERRO PELO LARGO FINO, CEPILLO GATOS PELO CORTO, PEINE PARA GATOS Y PERROS, REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO
  • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
  • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE PELO LARGO, SUAVE SALÓN SHAGGY ESTILO ESCANDINAVO MOTIVO DE ROMBOS, TAMAÑO:140X200 CM, COLOR:CREMA
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA SHAGGY DE PELO LARGO SUAVE CON DISEÑO GEOMÉTRICO EN DIVERSOS COLORES, TAMAÑO:160X220 CM, COLOR:GRIS
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE PELO LARGO, SHAGGY PARA SALÓN, SUAVE MULLIDA DURADERA RESISTENTE, TAMAÑO:160X220 CM, COLOR:BEISBOLARIO
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZINGGIRL ALFOMBRAS SALON GRANDES - PELO LARGO ALFOMBRA HABITACIÓN DORMITORIO LAVABLES COMEDOR MODERNA VIVERO GRIS 120 X 160 CM
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCZUOX FALSO PIEL DE CARNERO VELLÓN ALFOMBRA, SHAGGY ELEGANTE DE PELO LARGO MULLIDA EXCELENTE PIEL SINTÉTICA DE CALIDAD ALFOMBRA DE LANA (BLANCO, 60X90CM)
  • ☛ Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • ☛ Tamaño:45X45CM,60 X 90 CM,50X150CM,75 X 120CM,80X180CM, 90X90CM - Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • ☛ Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester.
  • ☛ Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ☛ Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Peines y cepillos Carda Suave para Pelo Largo 11x13 cm Freedog La Carda Suave para Pelo Largo de Freedog para perro.Permite desenredar el pelo rápidamente y sin necesidad de maltratar. Su cómodo diseño lo hace fácil de utilizar. Tendrás a tu peludo listo en segundos. ¿Cómo utilizarla? Para comenzara cepillar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Tamaños: Talla Largo Ancho S 6 cm 12 cm M 9 cm 13 cm L 11 cm 13 cm XL 18 cm 12 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,88 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Carda Suave para Pelo Largo 6x12 cm Freedog La Carda Suave para Pelo Largo de Freedog para perro.Permite desenredar el pelo rápidamente y sin necesidad de maltratar. Su cómodo diseño lo hace fácil de utilizar. Tendrás a tu peludo listo en segundos. ¿Cómo utilizarla? Para comenzara cepillar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Tamaños: Talla Largo Ancho S 6 cm 12 cm M 9 cm 13 cm L 11 cm 13 cm XL 18 cm 12 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,29 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Carda Suave para Pelo Largo 18x12 cm Freedog La Carda Suave para Pelo Largo de Freedog para perro.Permite desenredar el pelo rápidamente y sin necesidad de maltratar. Su cómodo diseño lo hace fácil de utilizar. Tendrás a tu peludo listo en segundos. ¿Cómo utilizarla? Para comenzara cepillar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Tamaños: Talla Largo Ancho S 6 cm 12 cm M 9 cm 13 cm L 11 cm 13 cm XL 18 cm 12 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,88 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Carda Suave para Pelo Largo 9x13 cm Freedog La Carda Suave para Pelo Largo de Freedog para perro.Permite desenredar el pelo rápidamente y sin necesidad de maltratar. Su cómodo diseño lo hace fácil de utilizar. Tendrás a tu peludo listo en segundos. ¿Cómo utilizarla? Para comenzara cepillar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Tamaños: Talla Largo Ancho S 6 cm 12 cm M 9 cm 13 cm L 11 cm 13 cm XL 18 cm 12 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,69 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Carda Suave Universal para Pelo Largo XL Flamingo Carda metálica con mango de silicón, para retirar pelaje muerto en el manto de tu perro. Para comenzar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Esto es favorable para nuestras mascotas, pues queda libre de nudos y bien estirado. Características: - Asa de goma - Desenredar nudos - Las fibras de alambre curvas - Púas flexibles - Ideal para pelo largo Tamaños: S - largo 16,5 x ancho 6 cm XL -largo 19 x ancho 12 cm Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,39 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Carda Blanda para Pelo Largo y Rizado S Arquivet Carda con púas metálicas perfecta para un cepillado suave de tu mascota. Para cuidar el pelo y dar un toque de brillo al pelaje de tu perro. Cepillo es perfecto para tu mascota con cualquier tipo de pelaje. Para comenzar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Esto es favorable para nuestras mascotas, pues queda libre de nudos y bien estirado. No solo podrás cuidar su pelo con la carda si no que también puedes cepillarlo ya que cuenta con un cepillo par dar un toque de brillo al pelaje de tu perro. Características: - Púas metálicas - Cepillado suave - Da brillo al pelaje - Ideal para perros de pelo laro fino o rizado Medidas: S - 13X6 cm M - 13x9 cm L - 14x11,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,19 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Carda Blanda para Pelo Largo y Rizado M Arquivet Carda con púas metálicas perfecta para un cepillado suave de tu mascota. Para cuidar el pelo y dar un toque de brillo al pelaje de tu perro. Cepillo es perfecto para tu mascota con cualquier tipo de pelaje. Para comenzar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Esto es favorable para nuestras mascotas, pues queda libre de nudos y bien estirado. No solo podrás cuidar su pelo con la carda si no que también puedes cepillarlo ya que cuenta con un cepillo par dar un toque de brillo al pelaje de tu perro. Características: - Púas metálicas - Cepillado suave - Da brillo al pelaje - Ideal para perros de pelo laro fino o rizado Medidas: S - 13X6 cm M - 13x9 cm L - 14x11,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,86 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Carda Gro para Pelo Largo XL Ferplast Entre todos los accesorios de higiene de Ferplast, encontrarás una linea entera de cepillos para gatos y perros en diferentes tamaños, diseñados para que el pelaje de tu perro quede suave y cuidado. Por ejemplo, GRO 5942 es un cepillo pequeño y es ideal para gatos y perros con pelo largo e intermedio. Dispone de púas de acero inclinadas que eliminan el pelo muerto, haciendo que la peinada final sea mucho más fácil. También encontrarás un útil peine para quitar el pelo muerto del cepillo. Dependiendo del tamaño de tu mascota puedes escoger el cepillo que mejor se adapte a tus necesidades. Están disponibles en mediano (GRO 5944), grande (GRO 5946) o extra grande (GRO 5948). Características: Cepillo para gatos y perros Elimina el pelo muerto del pelaje de tu mascota Ideal para animales de pelo largo Pequeño peine incluido en el paquete Diferentes tamaños disponibles Dimensiones: Talla Largo Ancho Grosor S 15 cm 7,3 cm 3,3 cm M 16 cm 9,8 cm 3,3 cm L 16,5 cm 11,4 cm 3,3 cm XL 19 cm 12,1 cm 4,2 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,27 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Carda Gro para Pelo Largo S Ferplast Entre todos los accesorios de higiene de Ferplast, encontrarás una linea entera de cepillos para gatos y perros en diferentes tamaños, diseñados para que el pelaje de tu perro quede suave y cuidado. Por ejemplo, GRO 5942 es un cepillo pequeño y es ideal para gatos y perros con pelo largo e intermedio. Dispone de púas de acero inclinadas que eliminan el pelo muerto, haciendo que la peinada final sea mucho más fácil. También encontrarás un útil peine para quitar el pelo muerto del cepillo. Dependiendo del tamaño de tu mascota puedes escoger el cepillo que mejor se adapte a tus necesidades. Están disponibles en mediano (GRO 5944), grande (GRO 5946) o extra grande (GRO 5948). Características: Cepillo para gatos y perros Elimina el pelo muerto del pelaje de tu mascota Ideal para animales de pelo largo Pequeño peine incluido en el paquete Diferentes tamaños disponibles Dimensiones: Talla Largo Ancho Grosor S 15 cm 7,3 cm 3,3 cm M 16 cm 9,8 cm 3,3 cm L 16,5 cm 11,4 cm 3,3 cm XL 19 cm 12,1 cm 4,2 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,57 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Cortanudos Super Coat para Perros de Pelo Largo 16 Hojas Artero Loscortanudos para perrossirven para retirar sin tirones los nudos difíciles que no se pueden desenredar con cepillo. Este cortanudos super coat se utiliza para deshacer nudos que pueda tener el pelo de nuestro perro,a la hora de pasar el cortanudos hay que pensar que corta por lo tanto se recomienda deshacer un poco el nudo y a continuación ayudarse de una carda para ayudar y acabar de sacar el nudo. Las hojas tienen unperfil redondeado para no dañar la piel. El mango es de madera para ser agradable al tacto y garantizar tu comodidad durante su uso. Tu mejor amigo lucirá un manto impecable y muy suave. Características: Tamaño 15 cm Sirve para perros y gatos Desenreda sin esfuerza i rápido Ayuda a deshacer los nudos No le produce dolor al animal ni daña la piel Duradero Mango de madera Especificaciones: 8 hojas - perfecto para razas de pelo largo con nudos,elimina nudos sin esfuerzo 10 hojas - perfecto para razas de pelo largo con nudos,elimina nudos sin esfuerzo 12 hojas - combina el arrancado con el desenredado del pelo y se hace muy útil en razas como cocker,golden,bobtail 16 hojas -combina el arrancado con el desenredado del pelo es de uso professional 20 hojas - arranca facilente el subpelo,claborando en el deslanado,ideal para razas de pelo duro fox terrier,schauzers Se recomienda consultar con un profesional para un correcto uso Marca: Artero Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,29 €
Ver producto
España
Perros Champús Champú Pelo Largo con Jojoba 250 ml Specialcan Champú con aceite de jojoba especialmente indicado para perros de pelo largo. Desenreda, da suavidad, fortaleza y brillo al pelo además de dejar un suave aroma, Está formulado por ceramidas que fortalecen las células de la piel y el cabello. Cuando pensamos en unamascota sana,muchas veces pensamos sólo en la alimentación,pero la forma en la que cuidamos su piel y su pelo es condicionante enel buen desarrollo del bienestar de la mascotay esto depende de las atenciones que le demos nosotros, sus dueños. Yagu como fabricante ha buscado y desarrollado las máximas virtudes de la cosmética e higiene en unalínea completay perfectamente elaborada para tu mascota. Además del cuidado en cada una de sus fórmulas, apostando siempre por la calidad de los resultados, prevaricamos por la importancia de lafabricación en España, con todos los beneficios que esto asegura. Modo de uso: Aplicar sobre el pelo mojado del animal, masajeando hasta que penetre el producto. Aclarar con abundante agua templada. Repetir la operación si fuera necesario. El producto se puede disolver en agua. Evitar el contacto con los ojos. Marca: Specialcan Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,26 €
Ver producto
España
Perros Champús Champú Pelo Largo con Jojoba 1 L Specialcan Champú con aceite de jojoba especialmente indicado para perros de pelo largo. Desenreda, da suavidad, fortaleza y brillo al pelo además de dejar un suave aroma, Está formulado por ceramidas que fortalecen las células de la piel y el cabello. Cuando pensamos en unamascota sana,muchas veces pensamos sólo en la alimentación,pero la forma en la que cuidamos su piel y su pelo es condicionante enel buen desarrollo del bienestar de la mascotay esto depende de las atenciones que le demos nosotros, sus dueños. Yagu como fabricante ha buscado y desarrollado las máximas virtudes de la cosmética e higiene en unalínea completay perfectamente elaborada para tu mascota. Además del cuidado en cada una de sus fórmulas, apostando siempre por la calidad de los resultados, prevaricamos por la importancia de lafabricación en España, con todos los beneficios que esto asegura. Modo de uso: Aplicar sobre el pelo mojado del animal, masajeando hasta que penetre el producto. Aclarar con abundante agua templada. Repetir la operación si fuera necesario. El producto se puede disolver en agua. Evitar el contacto con los ojos. Marca: Specialcan Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,03 €
Ver producto
España
Perros Champús Champú Pelo Largo con Jojoba 5 L Specialcan Champú con aceite de jojoba especialmente indicado para perros de pelo largo. Desenreda, da suavidad, fortaleza y brillo al pelo además de dejar un suave aroma, Está formulado por ceramidas que fortalecen las células de la piel y el cabello. Cuando pensamos en unamascota sana,muchas veces pensamos sólo en la alimentación,pero la forma en la que cuidamos su piel y su pelo es condicionante enel buen desarrollo del bienestar de la mascotay esto depende de las atenciones que le demos nosotros, sus dueños. Yagu como fabricante ha buscado y desarrollado las máximas virtudes de la cosmética e higiene en unalínea completay perfectamente elaborada para tu mascota. Además del cuidado en cada una de sus fórmulas, apostando siempre por la calidad de los resultados, prevaricamos por la importancia de lafabricación en España, con todos los beneficios que esto asegura. Modo de uso: Aplicar sobre el pelo mojado del animal, masajeando hasta que penetre el producto. Aclarar con abundante agua templada. Repetir la operación si fuera necesario. El producto se puede disolver en agua. Evitar el contacto con los ojos. Marca: Specialcan Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,88 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Quitanudos para Pelo Largo 17x6 cm Freedog Peine quitanudos para perros, fácil de limpiar. Ideal para proporcionarle a tu mascota un pelaje suave y sano. Recomendado especialmente para perros con pelaje largo o semi largo. Mantén a tus mascotas siempre protegidas y limpias con todos los productos que ofrecemos para ti. Loscortanudos para perrossirven para retirar sin tirones los nudos difíciles que no se pueden desenredar con cepillo. se utiliza para deshacer nudos que pueda tener el pelo de nuestro perro,a la hora de pasar el cortanudos hay que pensar que corta por lo tanto se recomienda deshacer un poco el nudo y a continuación ayudarse de una carda para ayudar y acabar de sacar el nudo. Tamaño largo 17 x ancho 6 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Cepillo con Púas Metálicas para Pelo Largo L Andis El Andis Pin Brush es el cepillo perfecto para perros de pelo largo, para eliminar enredos, pelos sueltos y suciedad.Las agujas de metal mejoran el riego sanguíneo de la piel, estimulan los folículos pilosos, distribuyen las secreciones protectoras naturales del cabello, necesarias para su condición y apariencia saludables y bien arregladas. El mango ergonómico y convenientemente perfilado permite un trabajo cómodo.Cepillar a su perro con regularidad ayuda a evitar el problema del pelo enmarañado. Características: - Elimina los enredos, la suciedad y el pelo suelto. - Estimula el cabello y los folículos de la piel. - Diseño de agarre suave.. - Púas largas para llegar bien al fondo de la piel - Tamaño M 12 cm y L 14 cm Te recomendamos que revises el pdf adjunto para más información Marca: Andis Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,78 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Carda con Botón Autolimpiable para Pelo largo y Corto M Hunter Con sus pasadores de acero inoxidable extra suaves para un cuidado suave del pelaje, este cepillo es adecuado para mascotas con cabello corto, mediano y largo. Facilita la eliminación del pelaje muerto y del pelaje de su perro para una higiene óptima. El botón incorporado que hace que quitar la piel residual recolectada sea un juego de niños es una ventaja adicional. La empuñadura de forma ergonómica, con un aspecto de cuero de alta calidad, garantiza que el peine no se deslice y sea fácil de usar. Formato de tamaño / dimensión S Largo 17 x ancho 9 cm M Largo 18 x ancho 10 cm L Largo 20 x ancho 11 cm Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,79 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Carda con Botón Autolimpiable para Pelo largo y Corto S Hunter Con sus pasadores de acero inoxidable extra suaves para un cuidado suave del pelaje, este cepillo es adecuado para mascotas con cabello corto, mediano y largo. Facilita la eliminación del pelaje muerto y del pelaje de su perro para una higiene óptima. El botón incorporado que hace que quitar la piel residual recolectada sea un juego de niños es una ventaja adicional. La empuñadura de forma ergonómica, con un aspecto de cuero de alta calidad, garantiza que el peine no se deslice y sea fácil de usar. Formato de tamaño / dimensión S Largo 17 x ancho 9 cm M Largo 18 x ancho 10 cm L Largo 20 x ancho 11 cm Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,56 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Mini Cortanudos Barber Para Pelo Largo 11x4 cm Nayeco Cortanudos mini para los más peques de la casa. Este accesorio te ayudará a deshacerte de los nudos de nuestra mascota de forma rápida, eficaz y sin tirones. Es ideal para perros/gatos de manto largo que se enredan fácilmente. Corta y elimina los nudos dejando un pelaje suave y libre de enredos. Apto para perros y gatos. Contiene un apoyo del dedo pulgar para hacer más fácil su manejo Loscortanudos para perrossirven para retirar sin tirones los nudos difíciles que no se pueden desenredar con cepillo. se utiliza para deshacer nudos que pueda tener el pelo de nuestro perro,a la hora de pasar el cortanudos hay que pensar que corta por lo tanto se recomienda deshacer un poco el nudo y a continuación ayudarse de una carda para ayudar y acabar de sacar el nudo. Tamaño: alto 11 cm x ancho 4 cm Se recomienda consultar con un profesional para un correcto uso Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Conocidas como silkie, silki, silky, o cobayas de sheltand, la que tiene el pelo más suave, largo, sedoso, pelo de la cara corto y el resto, va todo hacia atrás,… la mejor raza para convivir con niños y otros animales, las más nobles, calmadas, cariñosas,… roedor muy simpático y cariñoso, emite graciosos sonidos, muy sanas y bien cuidadas,… viven de 7 a 10 años. aconsejo sobre necesidades, cuidados, alimentación, costumbres,… (son 47 años de experiencia)
12 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Cortanudos Desenredante para Pelo Largo 17x4 cm Hunter Loscortanudos para perrossirven para retirar sin tirones los nudos difíciles que no se pueden desenredar con cepillo. se utiliza para deshacer nudos que pueda tener el pelo de nuestro perro,a la hora de pasar el cortanudos hay que pensar que corta por lo tanto se recomienda deshacer un poco el nudo y a continuación ayudarse de una carda para ayudar y acabar de sacar el nudo. La hoja ofrece una característica excepcionalmente práctica cuando se trata de acicalar perros: gracias a la cabeza giratoria, es adecuada para usuarios diestros y zurdos. La cuchilla alisa suave y eficazmente el pelo protector del animal y elimina los enredos enmarañados de la capa interna, lo que garantiza una higiene óptima. Al mismo tiempo, otro aspecto más se centra en el bienestar de su perro, ya que el uso de cuchillas de seguridad de acero inoxidable de alta calidad previene lesiones. El agarre de forma ergonómica en un aspecto de cuero de alta calidad garantiza un uso antideslizante fácil durante el aseo. Formato / dimensión Alto 17 x ancho 4 cm Se recomienda consultar con un profesional para un correcto uso Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es