VENTA PISO EN EL GÓTICO EN BARCELONA

REF: 6149661InmoOlaya les ofrece esta Venta Piso en Barrio Gótico , Barcelona.Vivienda situada en barrio Gótico de Barcelona, uno de los barrios con más encanto de la ciudad, junto al mítico mercado de Santa Caterina, la fabulosa Catedral, un acogedor estudio que cuenta con 25 mt2 distribuidos en cocina totalmente equipada, salón y dormitorio en un solo ambiente y un baño completo con ducha.El estudio, situado en una finca sin ascensor y listo para entrar a vivir.Acondicionada con calefacción y aire acondicionado.La propiedad se encuentra en una ubicación ideal donde la zona es agradable para moverse a pie ya que, es una ubicación ideal para disfrutar de todo el atractivo que ofrece Barcelona.Venta de la vivienda: 105.000 eurosContáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Piso en el Gótico Foto 1 / 4
Venta Piso en el Gótico 0
Venta Piso en el Gótico 1
Venta Piso en el Gótico 2
Venta Piso en el Gótico 3
loading
Precio: 105.000,00
105.000,00
Ver más anuncios de 13571
63785210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es