TRASPASO BAR-RESTAURANT CON LICENCIA C3 EN EL BARRIO DE GRACIA NORTE EN BARCELONA

REF: 6152436InmoOlaya le ofrece, Traspaso Bar-Restaurant  con licencia C3 con salida de humos, en excelente ubicacion a escasos 60 metros del nuevo Consulado de Honduras, y a poca distancia de la estacion de metro Lessep L3.Se encuentra en una zona turística, en una vía principal del barrio, con mucha afluencia de viadantes, alta densidad residencial,  rodeado de comercios y oficinas, colegios, supermercados, etc.  La superficie del local consta de 90m2, con aforo para 34 comensales.El negocio está en pleno funcionamiento con mucha clientela fidelizada del barrio, y genera una buena facturación demostrable. Tiene una fachada de unos 4 metros lineales, con un acceso acristalado. Totalmente equipado y en pleno funcionamiento. Cuenta con todo lo necesario para continuar su actividad desde el primer momento. Negocio rentable desde el primer día. Libre de máquinas recreativas.Traspaso por 48.000€ y Alquiler 850€ mes + ivaConsúltenos más información y pídanos cita hoy mismo.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar-Restaurant con licencia C3 en el barrio de Gracia Norte Foto 1 / 4
Traspaso Bar-Restaurant con licencia C3 en el barrio de Gracia Norte 0
Traspaso Bar-Restaurant con licencia C3 en el barrio de Gracia Norte 1
Traspaso Bar-Restaurant con licencia C3 en el barrio de Gracia Norte 2
Traspaso Bar-Restaurant con licencia C3 en el barrio de Gracia Norte 3
loading
Precio: 48.000,00
48.000,00
Ver más anuncios de 170317
63785188
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es