-
loading
Solo con imagen

Lamparas led 18w

Listado top ventas lamparas led 18w

LÁMPARA DE TECHO LED, LAMPARA DE TECHO, 3 LLAMAS, 4.000K BLANCO NEUTRO, 18W 3X380LM, ALUMINIO, LUZ DE TECHO MODERNO PARA SALAS DE ESTAR Y DORMITORIOS
  • 【Luz de techo LED curvada】 Con un atractivo diseño de barra curva cuadra, iluminará su espacio con estilo. Estas luces de techo al ras contemporáneas le darán a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • 【Energía eficiente】 No necesita bombillas para este accesorio de iluminación, es LED integrado. Esta luz de techo LED de 18W puede proporcionar 1.140 lúmenes, hasta 50,000 horas de vida útil, ahorro de energía y larga vida útil.
  • 【Alta calidad】 Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lámpara ha estado bajo el más alto estándar de control de calidad. La lámpara de techo semi-empotrada está hecha de policarbonato de alta calidad y metal resistente con un elegante acabado de aluminio cepillado.
  • 【Fácil de instalar】 La luz de techo LED adopta un estilo de diseño simple y es fácil de instalar. Antes de la instalación, debe rasgar la película protectora de plástico en la base.
  • 【Elementos entregados】 Plafón moderno curvo, que incluye 3 paneles LED.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIDIXION LÁMPARA DE TECHO LED MODERNA 18W, 1700LM PLAFÓN LED DE TECHO REDONDA Ø22CM 3000K/4000K/6000K 3 COLORES ULTRAFINO 1.5CM PARA BAÑO DORMITORIO, COCINA, SALA DE ESTAR, PASILLO, BALCÓN, SALÓN
  • 【Luz de techo para montaje en superficie que ahorra energía】 Las luces de techo para baño de 18 W pueden ayudarlo a ahorrar hasta un 85% del costo de electricidad, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120 W. 1700 lúmenes, alta reproducción cromática (CRI 85+) proporciona colores vivos y naturales. Construido para durar con LED de bajo consumo sin mantenimiento con 35.000 horas de vida útil, eliminando la necesidad de usar y reemplazar bombillas
  • 【Diseño delgado y materiales PC + PMMA】 Lámpara de techo LED redonda, apariencia elegante y simple, diseño ultrafino, el grosor es de solo 1,5 cm, se selecciona PC + PMMA de alta calidad para el material. Los materiales de resistencia de grado V0 lo ayudarán a evitar descargas eléctricas e incendios y protegerán de manera efectiva a los miembros de su familia. Cabe en cualquier lugar y en todas partes. Renueve su oficina u hogar con estos paneles LED delgados.
  • 【Proteja sus ojos y el medio ambiente】 El panel LED no tiene flash, ni luz ultravioleta, el ángulo de haz de 120 grados le brinda una luz brillante igualmente distribuida. Sin interferencias de radiofrecuencia. No contiene mercurio ni otras sustancias nocivas, tiene certificación CE, GS, ROHS y es seguro e inofensivo.
  • 【Temperatura de 3 colores ajustable】 La mayoría de los usuarios no saben qué temperatura de color (blanco cálido 3000 K, blanco neutro 4000 K, blanco frío 6000 K) sería la adecuada para sus habitaciones. La solución profesional del plafón Hidixion resuelve tu problema. Puedes elegir tu color favorito. deslizando el botón en la parte posterior del producto.
  • 【Garantía posventa】 Las luces de techo LED garantizan una devolución de dinero de 90 días y una garantía de 2 años. La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo, estamos comprometidos a asegurarnos de que esté satisfecho con su compra. Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HETP LÁMPARA ESCRITORIO LED PROTECCIÓN OCULAR, LÁMPARA DE MESA CON POTENCIA HASTA 18W + 5W, FLEXIBLE, REGULABLE, PLEGABLE, 7 NIVELES BRILLO, CONTROL TÁCTIL SENSIBLE, FUNCIÓN DE MEMORIA, PUERTO USB
  • 【Lámpara de escritorio LED amigable para los ojos - Regulable】 La última lámpara de escritorio adopta una fuente de luz saludable - Luz suave, sin parpadeo, sin sombra, evitando efectivamente la fatiga visual causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento . Cumpla con los requisitos del nivel de exención y pase la prueba de peligro luz azul.
  • 【Múltiples modos de trabajo: 7 niveles de brillo】 Múltiples modos de escena: la lámpara de mesa tiene 7 niveles de brillo y 4 modos de iluminación para elegir, lo que proporciona un ambiente de iluminación cómodo, adecuado para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Iluminación flexible de varios ángulos】 Con brazo flexible de 150 ° y lámpara flexible de 90 °: la lámpara de escritorio puede girar 90 ° hacia abajo, el soporte puede girar hasta 150 grados hacia arriba y hacia abajo y el soporte puede girar hacia arriba y hacia abajo 90 grados a izquierda y derecha. Ajuste de múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de iluminación para lograr una iluminación más directa. ◆ Almacenamiento plegable, ahorro de espacio.
  • 【Carga USB - Trabajo seguro】 La lámpara de escritorio está equipada con salida USB 5V / 1A, con adaptador universal 100-240V, la salida USB tiene funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito . La lámpara de escritorio puede funcionar normalmente cuando la salida USB está cargando su dispositivo.
  • 【Garantía total de 24 meses y compra sin preocupaciones】 La lámpara de escritorio LED HETP tiene una política de garantía de 24 meses, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Servicio al cliente en línea las 24 horas para ayudarlo. Nota: utilice el adaptador / cable de carga que proporcionamos para cargar la lámpara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTESS 18W 40CM APLIQUES DE PARED LED INTERIOR LÁMPARA DE PARED MODERNA LUZ DE ALUMINIO ACRÍLICO ILUMINACIÓN PARA PASILLO SALÓN SALA DE ESTAR DORMITORIO ESCALERA (BLANCO FRÍO, PLATA)
  • ? Apliques de pared LED moderna, luz brillante, 18W, 1800 lúmenes, tamaño: 40*8.8*3 cm, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • ? Lámpara de pared elegante, 6000K blanco frío, 80 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo, protección del medio ambiente.
  • ? Lámpara de pasillo, material de aluminio más durable y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • ? Iluminación escalera, el color del cuerpo de plata, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 5.0000 horas.
  • ? Fácil de instalar, ideal para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 2X PANEL DOWNLIGHT LED REDONDO DE EMPOTRAR, 18W. COLOR BLANCO NEUTRO (4500K), 1600 LUMENES. DRIVER INCLUIDO. A++
  • Placa 18 w standard corte 200 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Producto de calidad
  • 1600 lúmenes reales; iso 9001
  • Pack 2 unidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO MODERNA, 18W PLAFÓN LED MODERNO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO LÍNEA ESPIRAL, ILUMINACIÓN DE TECHO PARA SALÓN DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR PASILLO COMEDOR, 220V, LUZ BLANCO FRÍO 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO PLAFON LED DE TECHO -18W LÁMPARA DE TECHO, LUZ BLANCA NATURAL 4000K 1450LUMEN, IMPERMEABLE IP44, Ø27CM, LUZ DE TECHO DE BAÑO PARA DORMITORIO, COCINA O SALA DE ESTAR
  • ☀ 【Luz blanca brillante y natural y alta】: Gracias a la temperatura de color de 4000K, la lámpara del baño crea un ambiente cálido y acogedor en su hogar. Y la luz de techo LED está compuesta por 30 cuentas de LED de alta calidad con un brillo de 1450 lúmenes. Albrillo luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduce efectivamente el espacio obscuro, ofreciéndole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ☀ 【Instalación impermeable y fácil】: esta lámpara de techo puede soportar salpicaduras de agua y neblina de agua en el baño, ya que el nivel de protección es IP44. Puede instalarlo de forma segura en un lugar húmedo, como un baño, una cocina o un balcón. Las luces de techo se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • ☀ 【Larga vida y Bajo consumo】: Con una vida útil de 30000 horas, Albrillo luz de techo permite a todos deshacerse de los problemas de las bombillas. Prácticamente elimina la necesidad de reemplazar la bombilla y su larga vida útil le brinda luz continua durante mucho tiempo. La lámpara de techo de 18 vatios puede reemplazar un tubo fluorescente de 100 W, ahorrando más del 80% de energía.
  • ☀ 【Pantalla de acrílico y protección para los ojos】: La luz de techo LED en el baño utiliza la pantalla de acrílico que la hace más robusta mientras más ligera. En particular, la pantalla de acrílico blanco que transmite hasta un 92% de luz en comparación con otros materiales no solo hace que la luz emitida sea uniforme y evita malos reflejos. No parpadea al 100%. Esto puede prevenir el daño ocular por poca luz.
  • ☀ 【Diseño simple y aplicaciones amplias】: El diseño simple hace que esta luz de techo sea adecuada no solo para su baño, sino también para otras habitaciones de su hogar, por ejemplo, la sala de estar, el dormitorio y el estudio. El diámetro de 27 cm permite la instalación en un espacio pequeño, por lo que también se puede instalar en bodegas, almacenes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEEGOO LED LÁMPARA DE TECHO, 18W 1530LM PLAFÓN DE TECHO CUADRADO, ULTRAFINO 1.3CM, PARA COCINA, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, COMEDOR BLANCO NATURAL 4000K, 21 * 21CM
  • Ultra fino: el plafón mide 21,5 cm de lado y solamente 13 mm de grosor. Adecuada para una habitación de 15-20 m²
  • Sin parpadeo / Sin flash / Sin deslumbramiento: los LED lámpara de techo de alta calidad con 1530 lúmenes proporcionan una luz uniforme y sin deslumbramiento; sin parpadeo al 100%.
  • Ahorro de energía: la Plafón led de techo de 18W (1530 lúmenes) es equivalente a una bombilla tradicional de 130W y ahorra más del 85% de electricidad.
  • Multifunción: esta lámpara no sólo se puede utilizar como una luminaria empotrada en el techo, sino también como una lámpara normal de techo.Regleta metálica de fijación regulable. Cable de seguridad anticaída.
  • Amplia gama de aplicaciones: LED lámpara de techo adecuada para un hotel, oficina, tienda, sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGLED LED LÁMPARA DE TECHO 18W 1800LM 4000K BLANCO NATURAL PLAFÓN DE TECHO REDONDO 22 CM,NO-REGULABLE LUZ DE TECHO PERMEABLE IP54,180 ÁNGULO LED PLAFÓN PARA DORMITORIO BAÑO COCINA PASILLO COMEDOR
  • 【Luz de techo LED de alto brillo y ahorro de energía】: Luz de techo LED empotrada de 18w 1800lm en rondas, no regulable, Tamaño: Φ220 * H48mm. Con 1800 lúmenes, la luz de techo led puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente la sombra de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de luz.
  • 【Luz de techo LED de larga vida útil y ahorro de energía】: Con una vida útil de 35000 horas, la luz de techo LED elimina la necesidad de reemplazar la bombilla.
  • 【Installation Instalación fácil y aplicación amplia】: Con un diseño simple, la luz de techo LED es adecuada para iluminación comercial o residencial, como: oficina, vestíbulo, pasillos, cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, escaleras, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al techo sin herramientas adicionales ni mano de obra.
  • 【Luz de techo LED natural, luz blanca y cuidado de los ojos】: la luz de techo LED le brinda lo más cercano a la luz natural. Y con la transmisión de luz de la pantalla de PMMA, la luz led Ra82 incluida, puede proteger los ojos de las luces fuertes y deslumbrantes.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】 Lo que obtienes: Luz de techo LED 18W 4000K Blanco natural, tornillo, instrucciones de instalación. Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA PLAFON SUPERFICIE LED REDONDO 18W. COLOR BLANCO FRÍO (6500K). 1600 LUMENES. DRIVER INCLUIDO. A++
  • Plafón lámpara de superficie 18w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • WWW.LEDATOM.COM
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1600 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lamparas LED RGB especial San Valentin, personalizables con nombre, fecha, frase.... Grabado en metracrilato 100 x 125 de calidad de 4 mm. Luz LED RGB muchos y colores modos de funcionamiento. Incluye mando de control remoto!!! Funciona con pilas AA o cable USB (incluido). Totalmente personalizables. En 1 dia o 2 esta hecho. Especial regalos de aniversario o San Valentin.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta de lamparas LED RGB con efecto 3D, personalizadas. Diseños grabados con laser en metracrilato de calidad (no chino) de 4 mm de grossor, ideal para difundir claramente la luz LED y dar un efecto muy bonito. Tamaños de hasta 250 mm. Logotipos, nombres, escudos, figuras..incluso fotos! Diferentes tipos de luz led y peanas varias. - Luz LED blanca o RGB. - Peana artesanal de madera. - Peana personalizable impresa 3D. - Peana de madera contrachapado por corte laser. - Peana con pilas y mando a distancia. Precios según tamaño, diseño y tipo de peana. Consulta sin compromiso!!
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se hacen lamparas LED RGB totalmente personalizables en metracrilato de calidad. Para mas infor, preguntar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 lámparas led USB nuevas a estrenar. Una es de color negro y la otra de color verde. En caso de interesarte por las 2 puedo hacer un buen precio. Escucho ofertas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D de AMOR San Valentin. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #sanvalentin #corazon #aniversario #osito #amor #enamorado #santjordi #love
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D de POKEMON. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #pokemon #ash #pikachu #bulbasur #mew #snorlax
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D Motor: Logotipos, vehiculos, motogp rally, formula1, coches, motos... Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #ford #audi #ferrari #subaru #wrc #rally #harleydavidson #valentinorossi #vr46 #marcmarquez #motogp #formula1 #kenblock
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D de Marvel o peliculas de cine. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #marvel #darthvader #starwars #capitanamerica #r2d2 #dragoonball #hulk #juegodetronos #thewitcher #superman #badman #spiderman
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de lámparas para baldas de cristal o decoración en mobiliario
20 €
Ver producto
España
Estas 20 lámparas LED de 24 V de ProGarden son una excelente solución de iluminación de exterior para fiestas en barcos, caravanas, y autocaravanas. La guirnalda dispone de 20 bombillas LED, emite una luz brillante por la noche y crea un ambiente festivo y alegre. Gracias al cordón de 12,5 m de largo, puedes decorar una gran superficie. Los LED tienen una larga vida útil y te ayudan a reducir el consumo de energía. Y si conectas estas lámparas de tensión baja a una batería, ¡te durarán incluso durante más tiempo!
Ver producto
España
KKmoon 24V 24W Ultrasonic Mist Maker con 12 lámparas LED Mist Atomizer Aquarium Bubbler con flor artificial y soporte Nebulizador para pecera Pequeño Rockery Bonsai Accesorio Enchufe de EE. UU.
37,52 €
Ver producto
España
Estas 10 bombillas LED de filamento de ProGarden son una excelente solución de iluminación de exterior para fiestas en barcos, caravanas, y autocaravanas. La guirnalda dispone de 10 bombillas LED, emite una luz brillante por la noche y crea un ambiente festivo y alegre. Gracias al cordón de 7,5 m de largo, puedes decorar una gran superficie. Las brillantes bombillas LED crearán un ambiente festivo y alegre en jardines, patios, caminos y balcones. ¡Combinando funcionalidad con un diseño elegante, las tiras de luces brindan un hermoso brillo por la noche! ¡La guirnalda es adecuada para usar al aire libre!
Ver producto
España
Driver regulable 0-10V para plafones, placas y downligths de 18W.Cuenta con un Factor de Potencia de 0.95, una tensión de entrada de 100-277V AC y con tensión de salida en DC 30-56V y 300mA.
Ver producto
España
La Luminaria LED para instalación en carril magnético es la solución perfecta para destacar un elemento concreto en el espacio. Máxima calidad y estética al mejor precio del mercado. Sus aplicaciones se dan principalmente en espacios como salas de exposiciones, locales con diferentes ambientes, salones, centros comerciales, tiendas de ropa, tiendas de muebles y, en general, espacios comerciales que están siempre readaptándose en función de los productos a exponer.
Ver producto
España
Color claro:Tricolor; Fuente de energía:Recargable; Ocasión:Regalo,Navidad,Fiesta; Tipo de artículo:Lámparas de Noche; Características:Luz de noche LED,Colores regulables; Peso neto:0.1
12,86 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es