-
loading
Solo con imagen

Lampara bombilla e27

Listado top ventas lampara bombilla e27

LAMPARA BOMBILLA DE LED GLOBO GRANDE DE EDISON E27 G95 6W BAJO CONSUMO LUZ FRIA 5000K ILUMINACIÓN OMNIDIRECCIONAL PARA LAMPARA COLGANTE DE TECHO, LOT DE 1 DE ENUOTEK
  • Exactamente la misma forma y el mismo tamaño que las bombillas incandescentes tradicionales G95, reemplazo perfecto.
  • Sombra de lámpara de vidrio omnidireccional, sin área oscura entre el portalámparas y la pantalla de la lámpara, asegúrese de que el rango de iluminación sea mucho más amplio.
  • El brillo equivale a 60W de bombilla incandescente, pero 90% de ahorro de energía con solo un consumo anual de 13.14kW.h basado en trabajar durante 6 horas/ día.
  • Larga vida útil, el brillo nunca disminuye incluso después de cinco años, la estabilidad es mucho mejor que las bombillas incandescentes y las bombillas CFL.
  • Bombilla LED de ahorro de energía ideal utilizada en lámparas colgantes, lámparas de pared, lámpara de escritorio para iluminación general o iluminación decorativa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED E27 16W LUZ FRIA 6000K, 1600LM, EQUIVALENTE LÁMPARA HALÓGENA 100W 120W, ÁNGULO 360, AC 230V, NO REGULABLE, EDISON LED E27 MAIZ BLANCO FRIO PARA LÁMPARA DE TECHO, PACK DE 4
  • ★【Brillo de 360 Grados】: Bombilla de maíz LED E27 con 84*2835 SMD LED, CA 175-265V, 1600LM, blanco frío 6000K con ángulo de extensión de luz de 360 grados. Los LED SMD se distribuyen uniformemente en el cuerpo de la lámpara, lo que garantiza 360 grados de luz y ninguna zona oscura. El brillo de 1600LM puede satisfacer las necesidades de una pequeña sala de estar.
  • ★【Ahorro de Energía】: Bombilla LED E27 16W equivalente a un halógeno E27 100-120 Watios, para reducir el consumo de energía en más del 85% y ahorre en sus facturas. Los bajos costos de mantenimiento pueden reducir el problema del reemplazo frecuente de la lámpara. Se puede combinar con dispositivos de suspensión para decorar un restaurante o bar.
  • ★【Calidad Duradera】: Casquillo E27, tamaño pequeño (Ø32*108mm), fácil de instalar. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que se caliente para iluminar la habitación. El material de aluminio ayuda a que la bombilla disipe rápidamente el calor. La vida media es de 30,000 horas.
  • ★【Seguridad y Ecología】: E27 LED 16W luz fria no es regulable y no es compatible con reguladores. Sin plomo ni mercurio. La luz que no parpadea y el deslumbramiento cero previenen la fatiga ocular. Se puede usar con una variedad de candelabros para mejorar la visión del hogar.
  • ★ 【Aplicación Práctica】: Bombillas LED E27 de maíz de 16W son muy adecuadas para iluminación interior, iluminación decorativa, como lámparas de pie, lámpara de pared, candelabros o plafones. Se utiliza en dormitorio, cocina, comedore, bar, sala de estar, baño, oficina, studio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, CASQUILLO E27, BOMBILLA SUSTITUIBLE NO INCLUIDA, LUZ MESA DE NOCHE, PARA ESTANTERIAS, CABECEROS, ETC. BASE Y PINZA INCLUIDAS
  • 【2 formas de montaje】Múltiples usos. Puede colocarlo sobre la mesa o engancharlo con su pinza al borde de casi cualquier superficie para ahorrar espacio.
  • 【Una infinidad de posiciones】Brazos articulables, pantalla y base giratorias 360º, su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • 【Material de buena calidad】Estructura metálica robusta; Circuitería certificada, permitiendo el fusible una potencia máx de 100W (Hemos mejorado el producto, pero puede que por error lleve una etiqueta antigua equivocada de 40W, para cualquier duda estamos a su disposción). Este flexo de pinza sería su compañero fiel en las noches de estudio o lectura.
  • 【Diseño simple y elegante】Podrá dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Qué recibe】1 x Flexo arquitecto; 1 x pinza; 1 x base; 1 x manual de usuario (ES), 2 años de garantía y nuestro sincero servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE BOMBILLA LED E27, LÁMPARA LED DE 8,5 W Y 806 LÚMENES, REEMPLAZA LA LÁMPARA DE 60 W, BLANCO CÁLIDO 2700 K, LÁMPARA DE AHORRO DE ENERGÍA DE HAZ DE 180 °, PAQUETE DE 6
  • 【Ahorro de Energía】: Con una potencia de 8.5W, esta lámpara LED reemplaza a una lámpara incandescente de 60W, ahorrando más del 85% en costos de electricidad.
  • 【Iluminación Perfecta】: Encendido instantáneo, emite una luz blanca cálida y confortable de 806lm, CRI> 80, para un ambiente acogedor y relajado.
  • 【Vida Larga & Amplio Ángulo de Haz】: Dura hasta 15,000 horas, reduce la molestia de la frecuencia de re-lámpara. Con un ángulo de haz de 180 °, los alrededores están generosamente iluminados.
  • 【Fácil de Instalar】: Se puede instalar fácilmente en el portalámparas de tornillo E27 Edison para reemplazar las bombillas viejas.
  • 【Lo que Obtienes】: 6 x bombillas LED A60 E27 no regulables, y una atención al cliente amigable de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED INTELIGENTE WIFI, AISIRER 10W 1000LM E27 LÁMPARA, WIFI BOMBILLA LUCES CÁLIDAS/FRÍAS & RGB FUNCIONA CON ALEXA (ECHO, ECHO DOT) GOOGLE HOME, 16 MILLONES DE COLORES, EQUIVALENTE 90 W, 2 PACK
  • ?【CONTROL DE VOZ】 La 10W bombilla Led inteligente WiFi  funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces". 
  • ?【CONTROL REMOTO Y GRUPAL】 Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos.
  • ?【MILLONES DE CAMBIO DE COLOR】Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes AISIRER, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones.
  • ?【AHORRO DE ENERGÍA】 Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía AISIRER para hacer su vida más fácil.
  • ?【GARANTíA LIBER DE RIESGOS】 bombilla pasó las certificaciones FCC, CE, RoHS. Si encuentra problemas durante el proceso de instalación, puede hacer clic para acceder a Smart Life App-Yo-Preguntas frecuentes y comentarios. También puede enviar un correo electrónico a Tuya a través del informe de problemas en la esquina inferior derecha para resolver sus problemas. Le ofrecemos el mejor servicio y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLAELY BOMBILLAS LED ESFÉRICA E27, 12W EQUIVALENTE A 100W INCANDESCENCIA, LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K, 1200 LÚMENES, A60 LÁMPARA DE AHORRO DE ENERGÍA DE HAZ DE 280°, NO REGULABLE - 6 UNIDADES
  • ?【Ahorro de energía y duradero】 Reduzca su factura de electricidad hasta en un 88% equivalente su incandescencia de 100w con Bellaely bombilla led e27 esférica de 12W. Promedio de 30000 horas, ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas. Eficiencia energética A +
  • ?【Rendimiento Excelente】 No regulable luz blanco cálido bombillas 3000K, 1200 lúmenes. CRI>80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y consistencia real del color dentro de su hogar .ángulo de haz de 280 grados para una distribución de luz amplia
  • ?【Iluminación instantánea】 ¡Lámpara blanca calida sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido, alta potencia 1200 lúmenes! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual, bombillas LED a60 ofrecen que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • ?【Fácil de instalar】 No regulable estándar luz casquillo gordo E27, fácil de montar en todas las lámparas de base E27. A60 bombillas LED pequeña instalación directa en lámparas a través del casquillo.
  • ?【Amplia aplicación】 Luz blanco cálido adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, decorativa etc. Excelente blanca calida para sala de estar, cómoda, oficina y restaurante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE 3X PORTALÁMPARAS E27 CON ARANDELA ROSCADA Y CABLE ELECTRÓNICO CON INTERRUPTOR - LÁMPARA PORTALÁMPARA Y CABLE, 3,5M EN BLANCO
  • PARA MAYOR ILUMINACIÓN EN CASA: utiliza el portalámparas E27 de kwmobile con anillo de sujeción, cable eléctrico e interruptor para la instalación de la luz en, por ejemplo, la cocina, el salón, el cuarto de los niños, despacho y baño. Las posibilidades son infinitas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: enrosca la bombilla con casquillo E27 (no incluida) en el portalámparas. Coloca el cable en el enchufe (EU) y enciende y apaga la luz con el interruptor de cable. Gracias al anillo de sujeción, puedes utilizar el cable con una pantalla sin problemas.
  • ENCHUFAR Y LISTO: ya no dependes de cables en el techo y pared que requieren una instalación previa. Un cajetín es suficiente para disfrutar de la luz con o sin pantalla y sentirse cómodo en casa.
  • DATOS TÉCNICOS: el portalámparas es compatible con bombillas de rosca E27. Éstas pueden tener una potencia máxima de 60W. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de aproximadamente 50cm, entre el interruptor y el zócalo 285 cm.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: aprovecha la ayuda y el soporte de nuestro servicio de atención al cliente con cada compra de un producto kwmobile.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE BOMBILLA DE CALOR INFRARROJA DE CERÁMICA CON EMISOR DE CALOR COMPACTO BOMBILLA DE LÁMPARA CON BOMBILLA DE PLÁSTICO E27, NEGRO (100W)
  • ? La bombilla ceramica garantiza un rendimiento duradero y estable.
  • ? La lampara terrario tortugas capaz de irradiar calor y crear la condición de calor natural como el sol. La bombilla produce calor en lugar de luz, lo que la hace ideal para el día y la noche por igual.
  • ? La lampara calor tortugas revestido con un acabado de primera calidad, la bombilla ofrece un brillo sorprendente y una calidad duradera.
  • ? La luz ceramica reptil es ideal para reptiles, pollos, gatos, perros, cría, plantas, etc.
  • ? Este bombilla calor reptiles es de 100w, 220-240 voltios, enchufes E27 estándar adoptados, es ampliamente utilizado. (ATENCIÓN: Haga coincidir solo el casquillo de cerámica E27. Debido a que el casquillo de plástico E27 puede derretir el portalámparas e incluso causar la explosión de la lámpara)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE EDISON BOMBILLA, ASANMU BOMBILLA LED VINTAGE E27 ST64 4W (EQUIVALENTE A 40W) 2200K RETRO EDISON LÁMPARA AMBAR CÁLIDO BOMBILLAS INCANDESCENTES PARA LLUMINACIÓN Y DECORACIÓN 220V-240V (6 PIEZAS)
  • ?【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • ?【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • ?【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • ?【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • ?【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - 15W BOMBILLA LED B5 T3 4U, LÁMPARA E27, LUZ BLANCA FRÍA 6400K, ÁNGULO 360°, 1200 LÚMENES, NO REGULABLE - CAJA DE 5 UNIDADES
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombilla led cob, Modelo B5 T3 4U con casquillo E27. Temperatura de color Luz Blanca Fría 6400K, 1200 lúmenes. Ángulo 360º. Eficiencia energética A+.
  • 【Iluminación instánea】De alta temperatura, vidrio de alta calidad, no conductor electrico, llevar la seguridad al tiempo que garantiza un alto nivel de transmisión de la luz.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo). Casquillo gordo E27, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara Portátil De 10 LED 5W Creciente Espejo Plano Lámpara Bombilla Espectro Completo Crecimiento Vegetal Maíz Luz 5W / E27
2,83 €
Ver producto
España
Bombilla LED Bombilla E27 De Potencia Bombillas LED 15W Focos Bombilla Para Iluminación De Sala De Estar En Casa Blanco Frío / 15w / Oro
3,25 €
Ver producto
España
Bombilla De Luz LED Universal GE Bombilla E27 100-240V 6W10W12W15W Bombillas De Bajo Consumo Blanco Cálido / 6w / Blanco
4,09 €
Ver producto
España
Lámpara de Teto Castiçais Vintage Lámparas Pendentes Retro Elegante Lámpara Industrial E27 Sem Incluir Lámparas Iluminação de Metal para Quarto Q
46,97 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara Bombilla. Aplique para pared. Estilo moderno y creativo. El acabado y la estructura es en color cromo y la tulipa es de cristal en forma de bombilla.
9 €
Ver producto
Carballo (A Coruña)
LAMPARA LED E27 - 20W DISPONIBLES EN LUZ FRIA Y LUZ CALIDA 1000 UNIDADES EN STOCK INFO 673.277.265
5 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Lámpara led de superficie modelo volante de 20w. Emite una luz blanca fría.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara bombilla vintage luz cálida. En perfecto estado. No cambio por otro producto. Zona recogida Tamaraceite.
10 €
Ver producto
España
Bombilla conectada E27 bVintage Edison - RF264-2 -/bINNRpYa sea por su comodidad, practicidad o aspecto vintage, la bombilla conectada E27 RF264-2 desarrollada por INNR es una gran alternativa para crear un ambiente agradable en su hogar. Además de aliviarle de tareas repetitivas, esta luz deja su impronta en cualquier estancia de su hogar como un objeto a la vanguardia de la tecnología./pp Esta bombilla conectada puede controlarse a través de su smartphone o tableta. Y como está certificada como compatible con Alexa, Amazon y Google Assistant, puedes controlar tu iluminación con un simple comando de voz. Solo tienes que iniciar la app para interactuar con la bombilla. Además, la bombilla conectada E27 RF264-2 es más fácil de instalar que los modelos convencionales./ppLa bombilla conectada E27 Vintage Edison RF264-2 también destaca por su eficiencia energética. Tiene una luminosidad de 350 lúmenes y un índice de reproducción cromática superior a 80, por lo que emite una luz agradable. Funciona a temperaturas comprendidas entre -20 C y 40 C. También tiene un amplio ángulo de haz de 320 y un alto rango de regulación del 5% al 100%./pp Además, con esta bombilla podrá ahorrar hasta un 90% de energía en sus facturas de electricidad. Por último, esta lámpara tiene un casquillo E27 y está disponible en unas dimensiones de 170 mm x 105 mm x 70 mm./ppstrongCaracterísticas principales:/strong/pulliColor de la luz: Blanco cálido/liliTemperatura de color: 2200K/liliCalidad de la luz (CRI): 80/liliFlujo: 350 lm - equivalente a una incandescente de 30 W/liliÁngulo del haz: 320/liliVida útil: 15.000 h/liliTiempo de encendido: 0,5 segundos/liliRango de regulación: 5% - 100/liliAlimentación: 220-240V/liliPotencia: 4,2 W/liliProtocolo: Zigbee 3.0/liliGrado de protección: IP20/liliUso: interior/liliDimensiones: 170mm x 105mm x 70mm/li/ul
Ver producto
Tavernes Blanques (Valencia)
Lampara con sujeción de tenazas y con interruptor en buenas condiciones.
4 €
Ver producto
España
Bombilla Led E27 de luz rosada que potencia el color de las carnes y frutas especialmente indicada para todas las instalaciones que iluminan alimentos cárnicos. Su sutil brillo rojizo hará que la carne parezca más fresca y tentadora.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Lámpara con control táctil. 1 toque-luz tenue, 2 toques-luz media, 3 toques-luz máxima, 4 toques-apagado. Casquillo de metal plateado y bulbo de vidrio azul, bombilla de 40 w incluida, diámetro 14 cm, alto 27,5 cm. No apta para bombillas de ahorro de energía. Prácticamente nueva.
10 €
Ver producto
España
Bombilla inteligente compatible con el standar Zigbee 3.0 que proporciona a los usuarios un control fácil y sencillo de todas sus funiones. Fácil instalación y conectividad ZigBee. Selección entre blanco cálido neutro o frío color RGB o color RGB + blanco.
27,95 €
Ver producto
España
Bombilla led Recargable con USB Incluye gancho para mosquetón (mosquetón no incluido) Dos ambientes: -Luz cálida -Luz fria Potencia: 7 watios
7,5 €
Ver producto
España
La Bombilla Led Wifi ofrece color RGB + CCT (blanco dual) en una única bombilla. Esta bombilla Led WiFi puede ser controlada por un mando a distancia RF o con el adaptador WiFi mediante App gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android. Ofrece máximo control y amplias posibilidades de decoración con luz.
14,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es