PEINES FLAT TOP PACK 12 COLORES WAHL EN ESPAÑA

Cuentan con un color distinto cada uno, de manera que será más fácil distinguirlos en su uso diario. Peines Flat Top Pack 12 Colores Wahl. Este pack de peines Flat Top de Wahl son muy sencillos de utilizar e ideales para aplicar la técnica de trabajo máquina sobre peine. Están fabricados en plástico, que proporciona un perfecto deslizado del peine entre el cabello para lograr un corte más uniforme. Sus dientes circulares disminuyen el trato agresivo del cabello, asegurando una experiencia placentera y agradable para sus clientes. Medidas del peine: Largo: 20cm Ancho: 3.75cm Fabricado en USA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peines Flat Top Pack 12 Colores Wahl
Peines Flat Top Pack 12 Colores Wahl 0
loading
Precio: 14,00
14,00
Ver más anuncios de gifts&care
63207475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es