-
loading
Solo con imagen

Baño jabones naturales

Listado top ventas baño jabones naturales

96 ESPONJAS JABONOSAS DESECHABLES BEBES NIÑOS Y ANCIANOS - PACK + 96 UNIDADES - ESPONJA BEBE PIEL SENSIBLE - ESPONJAS DESECHABLES CUIDADO NATURAL - PACK 4 PAQUETES DE 24 ESPONJAS BAÑO ORTOPRIME
  • TOALLITAS JABONOSAS: Esponjas con jabón neutro dermatológicamente testado para pieles sensibles. Esponjas de baño suaves perfectas para relajarte cada día, aportando una sensación de bienestar agradable y relajante - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Esponjas Jabonosas desechables permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obtiene la aparición inmediata de espuma necesaria para un correcto aseo Corporal - Toallita de Baño Natural.
  • SEGURIDAD Y CUIDADO: Esponjas desechables. Accesorio de Salud de primera necesidad en hospitales, hogares, centros sanitarios y geriátricos. Evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente - Esponjas Naturales Bebe, Ancianos o Pacientes Encamados.
  • PACK 96 UNIDADES: Toallitas Jabonosas Desechables Formato 4 paquetes de 24 esponjas baño cada uno con un total de 96 unidades por caja. Idóneas para la higiene corporal en hogar, viajes o actividades deportivas - Esponja Baño Natural.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. Esponjas Jabonosas Desechables Adultos OrtoPrime con garantía de compra de 2 Años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIERBAS Y FLORES SECAS KIT DE 12 TIPOS DE FLORES SECAS NATURALES JAZMÍN LAVANDA NOMEOLVIDES ROSA CRISANTEMO LIMONCILLO MENTA PARA HACER VELAS DE JABÓN DIY HACER JOYAS DE RESINA AROMA BOMBAS DE BAÑO
  • Juego de 12 flores secas diferentes: el paquete incluye 12 tipos de hierbas y flores secas: lavanda, nomeolvides, rosa, pétalos de rosa, crisantemo, crisantemo de siete colores, flor de arhat, jazmín, hierba de limón, menta, pétalos de crisantemo, amaranto de globo.
  • Amplia aplicación: este kit de flores secas naturales se puede aplicar ampliamente para hacer velas, jabón, bolsitas, baños, joyas de resina y otros trabajos artesanales, para satisfacer las diferentes necesidades de sus diversos proyectos.
  • Decoración exquisita: también puede usar estas hierbas y flores secas como hermosas decoraciones para el hogar, bodas, regalos o cajas, agregar elementos de flores secas a las obras de arte es una excelente manera de dar ese ambiente vintage y aportar una calidad etérea.
  • Empaquetado individualmente: cada tipo de kit de flores botánicas se empaqueta individualmente, lo que es fácil de usar, distinguir y almacenar. Todas estas flores secas reales no son comestibles, manténgase alejado de los niños pequeños.
  • Flores secas naturales: estas flores y hierbas se recogen durante la temporada adecuada, se secan naturalmente, sin aditivos y no han recibido tratamiento químico. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que obtendrá flores secas naturales puras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATOS DE JABÓN PORTÁTILES BANDEJA DE JABÓN DE MADERA NATURAL SOPORTE DE ALMACENAMIENTO DE PLATOS PLATO DE DUCHA DE BAÑO HOGAR ORGANIZADOR DE SOPORTE DE JABÓN DE LAVADO DE BAÑO
  • Puede hacer que su mostrador se vea más limpio, si no es fanático de la espuma y el desorden de jabón
  • Portátil y cómodo de usar.
  • Perfecto para el hogar, viajes al gimnasio escolar, viajes de negocios, caminatas y otras actividades al aire libre.
  • La caja de jabón de tamaño perfecto es liviana, portátil y duradera.
  • Su diseño simple se adapta fácilmente a muchos tipos de baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA DE JABÓN DE MADERA PARA BAÑO, MANUALIDADES PARA EL HOGAR, SOPORTE PARA DE MADERA NATURAL, PARA FREGADORA DE ESPONJA DE JABÓN - RONDA, INDIVIDUAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOMBAS DE BAÑO ARCOÍRIS, (2 PAQUETE) BOMBAS DE BAÑO HECHAS A MANO DE GRAN TAMAÑO DE 6.37 OZ CON INGREDIENTES NATURALES, BOMBA DE BAÑO EN LA NUBE CON BURBUJAS DE COLORES, REGALO PARA ELLA Y LOS NIÑOS
    • ?Suave y seguro para niños: las bombas de baño Rainbow están infundidas con aceite esencial natural, como extracto de rosa, extracto de aguacate, sal marina, pomelo, etc. Hidratación suave y segura de la piel sensible, adecuada para todas las edades.
    • ?CREA EL EFECTO ARCO IRIS: con solo dejar caer una bomba de baño de arcoíris en el agua de la bañera, se disolverá, burbujeará y luego liberará un patrón de arcoíris de hermosas burbujas.Esta bomba de baño es un spa casero simple pero divertido para el propietario.
    • ?TAMAÑO GRANDE: una sola es de 6.35 oz (180 g), el efecto arco iris de las bombas de baño Rainbow puede durar más de 10 minutos cada una. ¡Mímate a la hora del baño!
    • ? IN-Home SPA: las bombas de baño de arcoíris liberarán colores brillantes (efecto de arco iris) y una fragancia fascinante, mientras que la esencia de ellas humectará tu piel. Ve a buscarla, relaja tu cuerpo y mente, disfruta de tu romántico baño.
    • ?SET DE REGALO PERFECTO: cada uno envuelto individualmente y presentado en una hermosa caja de regalo. Un regalo ideal en el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario de bodas, Navidad, día de la madre, para novia, esposa, madre, hermana, dama, hija.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LACTACYD DERMA - GEL DE BAÑO, SIN JABÓN, HIPOALERGÉNICO, PRESERVA LAS DEFENSAS NATURALES DE LA PIEL, 1000 ML
    • Formulado con ácido láctico. Sin jabón
    • Dermatológicamente testado
    • Formato 1L
    • Lea las instrucciones de uso antes de utilizar el producto
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JABÓN NATURAL DE ROSA MOSQUETA - JABON DE MANOS, CUERPO, Y CARA CICATRIZANTE Y REGENERADOR, PASTILLA SÓLIDA ECOLÓGICA Y ARTESANAL, FABRICADO EN ESPAÑA, VEGANO Y SIN ACEITE DE PALMA (100 G)
    • JABON ARTESANO: Hecho a mano en España con ingredientes orgánicos 100% de origen vegetal. Apto para piel grasa, sensible, seca o mixta, restaura el pH neutro de la piel. Uso para ducha y desmaquillante natural.
    • JABÓN ROSA MOSQUETA: con base de aceite de oliva como ingrediente vegetal indicado para pieles con manchas, granos, cicatrices o estrías. Hidratación natural de la piel, dejándola tersa y rejuvenecida.
    • ACNÉ Y PSORIASIS: Complemento para tratamientos contra la psoriasis o el acné. Además, alivia las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel.
    • HIDRATANTE ROSA MOSQUETA: Se utiliza durante el embarazo para prevenir la aparición de estrías, hidratando la piel del vientre y aliviando la tirantez de esta zona.
    • JABÓN BIODEGRADABLE: es un producto ZERO WASTE / RESIDUO CERO libre de plásticos con un envase totalmente biodegradable y compostable. Sin ingredientes sintéticos, ni detergentes agresivos, ni sustancias con alérgenos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLORANTE JABÓN - 12 COLORES COLORANTE DE BOMBA DE BAÑO LÍQUIDO PARA FABRICACIÓN DE JABÓN - TINTE DE JABÓN PARA KIT DE SUMINISTROS DE ELABORACIÓN JABON DIY, BOMBA DE BAÑO, MANUALIDADES
    • COLORES SURTIDOS - 12 colorantes bastante naturales, que se pueden usar individualmente o mezclar para crear colores personalizados y emocionantes efectos en capas. Eres libre de hacer varias manualidades de colores brillantes.
    • FÁCIL DE USAR - A diferencia del tinte cargado de productos químicos y requiere mezcla, nuestros colorantes se han mezclado y están listos para usar. Debido a la solubilidad en agua, el tinte de jabón líquido sangrará y se desvanecerá en jabón MP. Agregue un poco de mica para resolver el problema.
    • SEGURO Y PREMIUM - Nuestro tinte de jabón utiliza ingredientes puros. Libre de toxinas y productos químicos agresivos. Mancha libre, bebé amigable. Nuestra fórmula crea más PROFUNDIDAD y BRILLO, que pueden mantenerse claros y duraderos en las bombas de jabón y baño.
    • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Los colorantes vívidos se pueden usar para teñir jabones MP y CP, BOMBAS DE BAÑO, SAL DE BAÑO, PLAYDOUGH, etc. Dale a tus creaciones un toque de color llamativo con nuestro tinte de jabón líquido maravillosamente brillante.
    • ECONÓMICO - El paquete incluye 12 botellas de colorante concentrado de jabón. ¡Haga clic en ‘Agregar al carrito’ y comience a hacer sus llamativos jabones de bricolaje y bombas de baño con nuestro hermoso y brillante juego de colorante de jabón líquido!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COQUIMBO BOMBAS DE BAÑO, 6 PIEZAS SALES DE BAÑO CON ACEITES ESENCIALES, SPA BAÑO DE BURBUJAS PARA HIDRATAR LA PIEL SECA, REGALO DE CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD PARA MUJERES, NIÑAS, NIÑOS, NIÑOS (60G/ PIEZAS)
    • Hecho a mano con amor: las bombas de baño naturales hechas a mano pesan solo 60 g, solo coloque toda la bomba de burbujas directamente en la bañera con agua tibia, espere a que la bomba de burbujas se derrita lentamente y comience a bañarse. Ideal para niños ¡Los adultos disfrutan de la bañera!
    • 6 fragancias distintas: las bombas de baño tienen 6 aromas y colores. Cada aroma es único. Rosa, lavanda, arándano, naranja, limón y té verde son los 6 aromas de esta bomba. Cada uno de ellos puede ayudarte a mejorar tu experiencia de ducha.
    • Alivie el estrés: formulado con ingredientes de sal marina y aceites esenciales, puede ayudarlo a relajarse después de un día largo y agotador. La bondad de ingredientes como la menta y la lavanda es lo que hace que estas bombas de baño sean tan únicas y terapéuticas.
    • Regalos perfectos: hechos de materia prima orgánica natural, los ingredientes cumplen con los estándares. Las bombas de baño combinan diferentes aromas. Empaquetado en una elegante caja, no solo es un buen regalo para ti, sino también un regalo perfecto para tus amigos y familiares en el cumpleaños, la boda, el día de la madre y muchas otras ocasiones.
    • Libre de productos químicos tóxicos: disfrute del baño humectante con ingredientes naturales no tóxicos. Nuestras bombas de baño son aptas para todas las edades. Nunca experimentamos con animales (Sin pruebas con animales). No necesitamos hacer eso porque ninguna sustancia tóxica o dañina entrará en nuestras bombas de baño.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHICCO NATURAL SENSATION - GEL DE BAÑO SIN LÁGRIMAS 750 ML
    • Ingredientes naturales activos
    • Con aloe y camomila: hidratante y lenitiva
    • Limpia la piel del bebé con máxima suavidad
    • Sin parabenos, fenoxietanol, alcohol, colorantes ni jabón
    • Mantiene el pH fisiológico de la piel
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Jabones naturales artesanos - Jabones naturales artesanos. Peso 100-125gr aproximadamente. - Carbon activo y limón - Chocolate - Avena y miel - Zanahoria y manzanilla Hechos con productos naturales como aceites y plantas. #naturalbeauty #naturalsoap #jabonesartesanales #jabon #natural #vegan #zerowaste #plantas #artesanal #handmade #hanmadewithlove
    60 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    JABONES NATURALES totalmente veganos. 2,50/unidad rosa mosqueta, argán , árbol de te, leche de burra y un sinfín. antibacterianos, hidratante, acne o psoriasis manchas, rojeces etc WhatsApp 601307557 se atiende gustosamente
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    jabones naturales fabricados en España con aceite de oliva virgen y principios activos de alta calidad. barras de 1 kg. aromas disponibles: aceite de argán, aloe vera, rosa mosqueta, barros del mar muerto, propoleo, jabon esponja marino.Precio del kilo
    14 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Se elaboran jabones naturales para todo tipo de pieles. Precio económico .Teléfono 601307557 pregunte sin compromiso Venta al por mayor y particulares bodas , bautizos , comuniones. mercados medievales.
    3 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Venta al por mayor de jabones naturales Se elaboran jabones naturales para todo tipo de pieles. Precio económico .Teléfono 601307557 pregunte sin compromiso. se realizan envíos para toda España Farmacias, herbolarios o cualquier otro. también se preparan para eventos bodas , bautizos , comuniones. mercados medievales
    1 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Se preparan detalles en jabón para eventos. bodas, bautizos, comuniones.. se personalizan nombres y colores al gusto. 0,20 la letra. pedidos superiores a 100 unidades envíos gratis precios muy económicos Teléfono, 601307557 Te atenderé encantado.
    1 €
    Ver producto
    España
    Beter Brush es un cepillo de baño para la higiene y exfoliación de la piel. Diseñado con cerdas naturales, Beter Bath Brush te permite limpiar y exfoliar suavemente tu piel, dejándola más suave y tersa.
    4,65 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Jabones naturales a base de aceites naturales y mantecas preparados con mucho cariño y de la mejor calidad.
    6 €
    Ver producto
    Santa Lucía (Las Palmas)
    Jabones naturales de glicerina Personalizados para eventos Precios según el numero de letras Visita mi Facebook Jabones Artegran y verás mis trabajos Gracias
    1 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Fabrica de jabón, elabora jabones naturales para todo pido de pieles. Acné, psoriasis, arrugas.. Venta al por mayor. Bodas , bautizos, comuniones. Precios económicos, crisis. Tel. 601307557. Te atiendere encantado
    1 €
    Ver producto
    Santa Lucía (Las Palmas)
    Te casas? Jabones para regalar a tus invitados Son naturales y artesanales Visita mi Facebook y verás mas trabajos Gracias
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Jabón Económico Jabón Natural en Pastilla Biofresh CAMEO 100 g. - 4 Tipos Envases de calidad. Fabricado en UE. 4 tipos: -Almendras - Cosmético Hidratante - Piel sec -Oliva - Crema Suavizante - Pieles Estropeadas -Lavanda - Antibacterial - Desodorante Intenso -Germen de Trigo - Natural Exfoliante Cajas de 50 unidades. Biofresh Cosmetics es una empresa líder de cosmética europea, con un catálogo de cosmética natural muy amplio, incluyendo champús, acondicionadores, jabones, cremas de manos, cremas faciales, línea de cosmética profesional, línea de alta cosmética, perfumes y productos de Rosa de Bulgaria.
    0,46 €
    Ver producto
    España
    Botot Baño de Boca de Menta con Clavo de Canela 250 ml es un preparado concentrado con esencias naturales, destinado a la higiene bucal del rey Luis 15 y cuyo éxito ha durado siglos. Esta fórmula única y
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    CONTRA ENVIDIAS, MALA RACHA, LOTE DE JABONES Y GEL: Por jubilación vendo 1 LOTE de Baños y Jabones de Descarga para limpieza de Magia, hechizos, Trabajos...a PRECIO DE COSTE LOTE BAÑOS + JABONES: 138,00€ BAÑO DESCARGA: Aleja Cuernos100 1- Amarrado100 1- Juan del Dinero100 1- Miel Amor100 2- Quita Mal de Ojo100 1- Quita Todo Mal250 1-Ruda250 1- Salud100 2- BAÑO RITUAL PACK: Amarrado 1- Amor Pareja 1- Atrae Dinero 1- Gregorio Hernandez 1- Quita Todo Mal 1- Rompe Mala Racha 1- Ruda 1- San Alejo 2- Suerte Juegos Azar 2- Suerte Rápida 1- JABONES: Naturales: Jasmín 2- Leche de coco 3- Pachuli 3- Romero 3- Sándalo 2- Con Hierbas: Ruda 1- En: baño, jabón, limpieza, magia, hechizo, 138 €
    138 €
    Ver producto
    España
    El Jabón de Baño Haslinger Sándalo 100 gr es un estupendo jabón que permitirá tener una gran limpieza, a su vez junto a sus propiedades benéficas se le suma su estupendo aroma de sándalo. Características: ✔ Aroma a sándalo. ✔ 100% Productos Naturales. ✔ Propiedades calmantes y anti-inflamación. ✔ Especial para las pieles sensibles. El Jabón de Baño Haslinger Sándalo 100 gr es un producto que aportara a sus usuarios una limpieza profunda que ayudara a mantener una piel bien mantenida, mientras que la protege. Aportará al final un agradable olor. Es formulado especialmente para tratar las pieles más sensibles. Cada jabón crea una cremosa espuma que facilita el hidratado de la piel tres veces más que los jabones líquidos. Hecho con sándalo para aportar su aroma, tiene un potente efecto calmante u antiinflamatorio. Elaborado por la marca Haslinger, este producto es de primera calidad gracias a sus métodos de fabricación que comienza desde la selección cuidadosa de sus ingredientes y asegurar su eficacia. Presentación: empacado por unidad. Fabricado en Austria.
    2,95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es