-
loading
Solo con imagen

Conjunto columna ducha

Listado top ventas conjunto columna ducha

BONADE COLUMNA DUCHA TERMOSTÁTICA SISTEMA DE DUCHA CON TERMOSTATO CONJUNTO DE DUCHA CUADRADA SIN GRIFO ALCACHOFA DE DUCHA DE 10 PULGADAS, DUCHA DE MANO CON 3 MODOS
  • ? Termostato de latón - La temperatura del agua se puede mantener a 38 °C más adecuada, sin ajustes repetidos de agua. El bloqueo de seguridad está a 38 °C, si desea aumentar la temperatura, necesita presionar el botón de seguridad para evitar quemaduras de niños y ancianos.
  • ? Cabezal de ducha - Ducha de alcachofa cuadrada de 10 pulgadas de acero inoxidable, espesor es de solo 2 mm, se puede girar 360° e inclinar ± 15 °, diseño moderno y elegante, adecuado para su baño. Boquillas anti-cal para un funcionamiento largo, la tecnología de mezclar de aire y agua puede ahorrar más del 30% del agua.
  • ? Ducha de mano con 3 tipos - Ducha de mano de ABS con 3 funciones (lluvia, masaje, masaje y lluvia) que le brinda experiencia agradable de ducha. Boquilla de silicona, elimina las impurezas usando sus dedos fácilmente. Fácil de cambiar entre ducha de lluvia y ducha de mano.
  • ? Barra de ducha ajustable - Material de acero inoxidable, resistente a la corrosión y desgaste, puede ajustar entre 745 - 1295 mm, ideal para personas de alturas diferentes. La distancia entre los dos orificios de montaje es de 695 mm.
  • ? Fácil de montar - El paquete de columna ducha incluye todos los accesorios, también hay guantes que hace que la instalación sea más fácil y rápida. Tenemos una garantía de 5 años, puedes comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURALUM COLUMNA DUCHA NEGRO PARA BAÑO SET DUCHA MONOMANDO CONJUNTO DE DUCHA COMPLETO CON MEZCLADOR DUCHA DE LLUVIA Y DUCHA DE MANO ALTURA AJUSTABLE
  • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados de la columna de ducha cromada y también para limpiar las manchas de agua en la ducha cromada.
  • La columna de la ducha se completa con un mezclador y un cabezal de ducha de lluvia de 9" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • Esta ducha no es un termostato, puedes controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para ti, no necesitas tantas funciones que podrías no utilizar en absoluto.
  • La altura total de la ducha es de 90-120 cm, la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades, la altura recomendada para el agua caliente y fría es de 100-110 cm.
  • El paquete viene con todos los accesorios necesarios para la instalación, muy fácil de instalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMELODY CONJUNTO DE DUCHA CON GRIFO COLUMNA DE DUCHA CIRCULAR PLATEADA ESTILO MODERNO BARRA REGULABLE 900-1300MM CON GANCHOS DUCHA DE LLUVIA DUCHA DE MANO 3 MODOS Y ALTA RESISTENCIA
  • ?Alta Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. Garantiza un agua más limpia, segura y saludable. 30 Mil de probar, sin gotear el agua. La barra es de acero inoxidable, siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
  • ?Diseño Nuevo: Hay un gancho para colocar toallas u otros artículos en la barra, es más conveniente para el uso familiar. La posición del gancho se puede ajustar según las necesidades del usuario. La barra de la ducha se puede extender desde 900-1300 mm, puede ajustar la longitud de la barra de acuerdo con su altura.
  • ?Ducha Multifuncional: La ducha de mano tiene 3 funciones diferentes, lluvia, masaje y lluvia + masaje, puede satisfacer sus diferentes necesidades. La ducha de mano ofrece unas dimensiones generosas, para un placer de ducha variada. El soporte de la ducha de mano se puede fijar con la rotación y altura preferida.
  • ?Rociador Grande: El rociador superior cuenta con una enorme superficie de cobertura de 228mm, mucho más grande que las duchas estándar. Ampliación del ancho de la ducha y rico efecto de agua; el rociador superior se puede ajustar en cualquier ángulo (15 °), lo que es adecuado para los hábitos de uso de diferentes usuarios.
  • ?Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURALUM COLUMNA DUCHA NEGRO MONOMANDO, SET DE DUCHA CON GRIFO, CONJUNTO DE DUCHA DE PARED 25 X 20 CM ALCACHOFA DUCHA LLUVIA Y DUCHA DE MANO. ALTURA AJUSTABLE
  • ? ????????? - Conjunto de Ducha Negro con Alcachofa Ducha Lluvia de 10" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • ????? ?? ?????? ?? ???? ????Ñ? - Con la ducha de cabeza de 10" se puede ajustar libremente a un ángulo de giro de 360°. Puedes disfrutar de una ducha como si estuviera lloviendo.
  • ?????? ???????? - Sistema de ducha negro con barra adjustable (90-120 cm de altura), la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • ?á??? ?? ??????? - Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.
  • ? ?ñ?? ?? ??????í? - Las instrucciones de montaje suministradas garantizan una instalación rápida y sencilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLUMNA DUCHA DALMO, SISTEMA DE DUCHA CON ALCACHOFA, CONJUNTO DUCHA REGULABLE METAL COMPLETO CON 3 CABEZALES DE DUCHA, GRIFO DUCHA DE ALTURA ADJUSTABLE, CONJUNTO COMBINADO DE DUCHA DE ÁNGULO CARIABLE
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】 La columna de ducha Dalmo está hecha de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS para garantizar que la columna de ducha sea resistente y duradera. Este tipo de material puede garantizar que nuestra columna de ducha sea a prueba de explosiones, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión, para que los clientes puedan usarla con seguridad. Al mismo tiempo, la superficie cromada del cuerpo principal también es fácil de limpiar para los usuarios
  • ❤ 【Dos métodos de ducha】 Nuestra columna de ducha tiene dos cabezales de ducha diferentes, el cabezal de ducha cuadrado en la parte superior brinda a los usuarios una experiencia de ducha de lluvia suave; La ducha de mano a continuación es más flexible de usar y puede satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Un botón puede cambiar entre dos modos de salida de agua, conveniente y rápido
  • ❤ 【Ducha multifuncional】 El cabezal de ducha cuadrado ultradelgado en la parte superior puede girar 360 grados para satisfacer las necesidades de ducha de los clientes en diferentes direcciones. Ducha de mano de un toque ajustable en altura y tres modos de rociado. Hay modo lluvia, modo masaje y modo lluvia + masaje, que permite a adultos, niños, ancianos y mascotas disfrutar de la ducha
  • ❤ 【Fácil de instalar y limpiar】 Nuestros cabezales de ducha tienen un diseño de silicona resistente a la cal. Cuando la suciedad bloquea la salida del cabezal de ducha, puede presionar el cabezal de silicona con el dedo para limpiar la suciedad. Nuestra columna de ducha es fácil de instalar y puede instalarla fácilmente siguiendo las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta durante la instalación, puede consultarnos, le responderemos a tiempo
  • ❤ 【Lo que obtienes】 1 manguera de ducha de mano de acero inoxidable de 1,5 m, 1 cabezal de ducha cuadrado, 1 ducha de mano, mangueras, sujetadores, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de deseos. Le aseguramos que todos los clientes de Dalmo se benefician de un servicio amable, si tiene algún problema, no dude en contactarnos y le sugeriremos soluciones lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURALUM CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICO - SET DE DUCHA CON MEZCLADOR TERMOSTÁTICA, ROCIADOR DUCHA LLUVIA 20X20CM, MANO DE DUCHA (LATÓN CROMADO)
  • Columna Ducha Termostatica -- Griferia Termostatica de Ducha con el Botón de Seguridad 38 ℃, puede controlar el error de temperatura en ± 1 ℃ en 0,3 s
  • Mantener la Temperatura del Agua Estable -- El termostato de ducha puede igualar automáticamente la presión del agua fría y caliente en poco tiempo a través del cartucho termostático
  • Duradable, Brillante y Saludable -- Mezclador termostatico ducha hecho de latón de alta calidad, tiene excelentes propiedades antibacterianas; Superficie: Cromado y durable, siempre brillante como nuevo
  • 2 Funciones Set de Ducha -- Rociador ducha efecto lluvia 20 x 20 cm, ducha de mano; Cambie fácilmente entre dos tomas de agua girando el botón
  • Barra Adjustable: se puede extender de 80 - 120cm, adecuados para diferentes personas de diferentes alturas. Adecuado para el hogar, hotel, escuela y negocios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURALUM COLUMNA DE DUCHA TERMOSTATICA BRILLANTE CONJUNTOS DE DUCHA SÓLIDO ALCACHOFA DUCHA LLUVIA Y CUADRADO 25 * 25CM ACERO INOXIDABLE
  • ❤ 【Termostático】Una vez abierto, se puede mantener a 38 ℃ , 38 ℃ es una temperatura agradable para nosotros y es bueno para la salud. Puede proteger la piel.
  • ❤ 【Cómodo】 ¡La salida de agua es mucho más ancha, sin aumentar el flujo de agua, una mayor cantidad de agua en mi cuerpo, que puede cubrir todas las áreas del cuerpo que amas!
  • ❤ 【Regulable】 La alcachofa ducha es giratoria y ajustable en altura, la columna se extiende de 75 a 130cm.Ducha se siente como debajo de una cascada.
  • ❤ 【Ducha de lluvia】 La ducha de cabeza es ultraligera. Está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión. La mano hecha a mano es giratoria. Está en ABS para evitar quemaduras al tocarla.
  • ❤ 【Súper calidad】 Construcción sólida con los mejores materiales, sujetadores cromados de alta calidad. Cartucho de alta calidad que ha sido probado 500,000 veces, sin fugas de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOHSE COLUMNA DE DUCHA TERMOSTÁTICO ADJUSTABLE GRIFERIAS HIDROSANITARIAS TERMOSTATICAS CONJUNTO DE DUCHA CON CABEZAL EFECTO ILUVIA SISTEMA DE DUCHA CROMADO
  • Termostato de latón, rango de temperatura de 38 a 50 ° C, parada de seguridad preestablecida a 38 ° C, seguro para su salud
  • Esta columna de ducha es telescópica de 81 a 130 cm, ducha de mano diseño 1 jet, la altura y el ángulo de inclinación son ajustables gracias a un deslizador deslizante en la barra de ducha
  • Cabezal de ducha cuadrado de 9 pulgadas, el efecto de lluvia le permite disfrutar de un SPA natural. El cabezal de ducha se monta en un brazo de ducha (34,5 cm) y se conecta mediante una junta esférica que se inclina a ± 15 °
  • Las boquillas de rociado son anti-cal, la cal se elimina simplemente al pasar el dedo sobre las espigas de silicona, lo que facilita la limpieza
  • Manguera de ducha de 150 cm G 3/8 con tuerca giratoria que evita la torsión, universal para la mayoría de los baños. Este conjunto de ducha se puede conectar a todos los sistemas de agua fría y caliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONADE COLUMNA DE DUCHA TERMOSTÁTICA 38 °C CONJUNTO DE DUCHA CUADRADO PARA BAÑO CON 10" ALCACHOFA DUCHA LLUVIA EN ACERO INOXIDABLE Y 3 TIPOS DUCHA DE MANO Y BARRA ALTURA AJUSTABLE
  • ?【Seguro para Toda la Familia】El termostato tiene un bloqueo de seguridad a 38 °C para prevenir quemaduras y evitar que los niños ajusten la temperatura del agua demasiado alta. Si desea incrementar la temperatura presione el botón de seguridad
  • ?【Alta Calidad】Cuerpo de la ducha: latón H59A duradero; Ducha de lluvia y columna de ducha: acero inoxidable SUS304; Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. Siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada
  • ?【Diseño Multifuncional】La ducha de mano dispone de 3 funciones - lluvia, masaje y lluvia + masaje. Puede modificarla libremente según las preferencias y necesidades. Es fácil cambiar de la ducha de lluvia a la ducha de mano. La tecnología de inyección de aire, ahorra hasta un 30% de agua. Boquillas anti-cal para un funcionamiento duradero
  • ?【Altura ajustable de la barra de ducha】La altura de la barra de ducha es ajustable de 74,5 a 129,5 cm. La cabeza de la ducha se inclina a ± 15 ° y gira de 0 a 360 °. Es adecuado para diferentes personas de diferentes alturas. Recomendamos que la distancia de instalación sea de un metro desde el suelo
  • ⚡【Tenga en Cuenta】Asegúrese de limpiar el lugar de instalación antes de instalar la grifo termostática. La tubería de agua caliente debe estar a la izquierda y la tubería de agua fría debe estar a la derecha. El error de instalación destruye directamente el cuerpo del termostato. No se recomienda su uso en calentadores solares de agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DP GRIFERÍA RY-S002 AZABACHE - SET DE DUCHA CUADRADO SIN GRIFO, ACERO INOXIDABLE, PLATEADO, ALTURA DE 98 CM
  • Latiguillo de 40 cm
  • Cabezal ajustable
  • Barra de sujeción de acero inoxidable de 25 mm de diámetro. No extensible
  • Mango de ducha y rociador negros con acabado en cromo de alta calidad
  • Enganches de ABS, diversor de latón. Ambos acabado en cromo
  • Manguera doble de acero inoxidable con juntas de latón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
CONJUNTO COLUMNA DUCHA ARTIC GRIFERIA TERMOSTATICA Descripción: Conjunto de ducha termoestática con rociador redondo. Características de la grifería: · Cuerpo latón con acabado cromo. · Bloqueo de seguridad a 38 grados. · Máxima precisión para el control de temperatura. · Peso: 1390 g. · Conexiones exéntricas. · Incluye kit completo para su instalación. Características del rociador: · Cuerpo en ABS con acabado cromo. · Dimensiones: 2 x2 x1,8 cm. · Rociado efecto lluvia. · Picos de silicona. · Sujeción orientable. Características del mango: · Cuerpo en ABS con acabado cromo. · 1 Función. · Picos de silicona. Características del flexo: · En acero inoxidable. · Doble engatillado. · Anti torsión 360 grados. Dimensiones: · 117 x 34,5 cm.
93,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de ducha. - Color grafito mate. -Mezclador termostático con una parada segura a 40 para evitar quemaduras y evitar que los niños establezcan la temperatura del agua demasiado alta. -Sistema de ducha 2 en 1, la perilla giratoria permite el cambio de cabezal de ducha a ducha de mano. -La altura de la barra de ducha es ajustable para que pueda adaptarse perfectamente a todas las alturas. -El tubo de la ducha se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha. -Tiene función antical. Me ha sobrado de una reforma. Es espectacular!
220 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Conjunto de ducha, grifo monomando, dicho y ducha de teléfono, perfecto estado
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de ducha con poco uso compuesto de grifo,manguera,alcachofa y barra para colgar poco uso
15 €
Ver producto
España
CONJUNTO DE DUCHA GENEBRE KORAL CROMADO CON KIT Descripción conjunto de ducha extensible monomando genebre Columna monomando extensible con kit acabado cromado de alta calidad. Para instalar en pared. Esta columna posee la función de inversor en el propio cartucho, evitando de esta manera un inversor externo o un segundo mando. Su estilizada silueta será la responsable de transformar tu baño en un espacio con personalidad propia. Incluye: · Rociador orientable con jet anticalcáreo. · Mango de ducha con 3 funciones. · Flexo de ducha de 1,5 metros en acero inoxidable cromado. Características conjunto de ducha extensible monomando genebre · Fabricada en latón según UNE-EN 1982. · Maneta realizada en Zamak. · Cromado según EN 248. · Cartucho 2 vías. · Soporte de ducha deslizante y orientable. · Regulable en altura. · Temperatura máxima 85 grados C. · Temperatura máxima recomendada 65 grados C. · Presión máxima 10 bar. · Presión mínima 0,5 bar. · Presión recomendada 1 - 3 bar.
213,75 €
Ver producto
España
Conjunto De Ducha Con Grifería Termostática Columna De Ducha Termostática Con Rociador Orientable. Mango De Ducha Con 3 Funciones De Salida De Agua. Flexo De Ducha De 1,5 M En Acero Inox. Cuerpo Monomando Con Inversor Y Cartucho Cer mico. Rociador De 22,5Cm. Altura Total Desde La Entrada De Agua 1,096m
240,88 €
Ver producto
España
Conjunto monomando ducha anticalcárea · Ducha Fija 320x220 mm. con rótula. · Ducha móvil anticalcárea. · Flexo SATIN.
656 €
Ver producto
España
Conjunto monomando ducha anticalcárea; · Ducha fija 320x220 mm. con rótula. · Ducha móvil anticalcárea.· Flexo: con acabado negro mate
1.179,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columna ducha redonda mod. TEIDE| Fabricado en España -Barra de ducha extensible de acero inox. extensible 94/130 cm. -Rociador de acero inox. redondo 20cm. extraplano, cromado y antical. -Soporte teléfono regulable en altura. -Mango ducha redondo. -Grifería de latón cromado. -Presión máximo 6 at. mínimo 1 at. -Caudal medio 12l/min. -Distribuidor redondo de latón cromado. -Flexo reforzado 1,5m. -Cartucho monomando cerámico 35mm.
153 €
Ver producto
España
Columna ducha de acero inoxidable con rociador orientable anticalcáreo Incluye barra telescópica regulable de altura min 95 cm - max 150 cm Soporte de ducha deslizante y orientable, flexo acero inoxidable de doble grapado y 170 cm
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columna ducha de 1 metro de alto. La base de la ducha es de 20x 20 con efecto lluvia. La alcachofa cuenta con 5 posiciones de rociado.
20 €
Ver producto
España
CONJUNTO MONOMANDO DUCHA SLIM TRES MURAL 1020MM CROMO 20219101 Descripción conjunto de grifo monomando mural de 2 vías para ducha tres Líneas estilizadas y esbeltas para una exclusividad incomparable. La finura de las piezas de la serie Slim y la elegancia de sus acabados subrayan su longitud y enfatizan un estilo único, personal y contemporáneo. Características conjunto de grifo monomando mural de 2 vías para ducha tres · Acabado cromo. · Rociador de ducha orientable de acero inoxidable: 300 x 200 mm. · Soporte deslizante y orientable para ducha de mano. · Ducha de mano anticalcárea de latón. · Flexo satinado. · Certificación BELGAQUA.
495,32 €
Ver producto
España
CONJUNTO DE DUCHA H2O SPEED CON BARRA Descripción Conjunto de ducha de 3 piezas, moderno diseño y excelente relación calidad precio. Características: · Conjunto de ducha. · Modelo Speed. · 3 piezas. · Marca H2O. Contenido del producto: · 1 Barra de ducha. · Mango de ducha. · Manguera de ducha.
51,59 €
Ver producto
España
CONJUNTO DE DUCHA TRES ANTICALCAREO 20047501 CARACTERISTICAS · Conjunto de ducha anticalcárea; Ducha fija 200x200 mm. · Ducha móvil anticalcárea. · Flexo doble engatillado. · Adaptable a grupo de ducha y baño-ducha: con acabado cromo
168,19 €
Ver producto
Oia (Pontevedra)
Columna ducha gran calidad, prácticamente nueva. Costó 1000 IVA. Está montada en el baño el comprador debe hacerse cargo del desmontaje y traslado.
500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es