-
loading
Solo con imagen

Set bolas madera

Listado top ventas set bolas madera

CUENTAS MADERA REDONDAS NATURALES SET BOLAS DE MADERA NATURAL REDONDAS BOLAS MADERA PARA MANUALIDADES CUENTAS MADERA CON AGUJERO BOLAS REDONDA MADERA NATURAL CAJA FABRICACIÓN JOYAS BRICOLAJE 220 PCS
  • ? Las cuentas de madera están hechas de madera natural, no son tóxicas e inodoras, tienen una superficie lisa y redondeada, ligera, robusta y duradera para una larga vida útil.
  • ? El paquete incluye 220 piezas de cuentas de madera con 5 dimensiones: 6 mm x 64, 8 mm x 60, 10 mm x 38, 12 mm x 38, 14 mm x 20 y una caja de almacenamiento con 15 compartimentos, alambre de cristal de 4 m.
  • ? Pretaladrado con agujeros para facilitar el enhebrado. Y la superficie está pulida, fácil de dibujar, colorear y pintar. Puedes hacer cuentas de madera personalizadas a tu gusto.
  • ? Los juegos de cuentas de madera están cuidadosamente empaquetados en una caja de plástico con compartimentos, ideal para clasificar y almacenar. Puede dejar volar su imaginación y practicar sus habilidades prácticas.
  • ? Mano de obra exquisita, orificios redondos lisos, es perfecto para pulseras, aretes, cadenas, cadenas de chupetes, dijes, colgantes, collares, accesorios para el cabello, joyas de perlas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS BOLAS MADERA SIN ACABADO 5 CM PARA MANUALIDADES (PACK DE 20) MADERA REDONDA 50 MM DE DIÁMETRO - MINI CUENTAS DE MADERA NATURAL SIN AGUJERO - PARA MANUALIDADES Y HACER JOYAS
  • PACK DE 20 ABALORIOS DE MADERA NATURAL: Este set incluye 20 bolas de madera. Las esferas miden 5 cm de diámetro y han sido lijadas para dejarlas súper suaves, esto significa que no tienen astillas. Estas bolas no tienen agujeros. Están hechas de madera natural y no son toxicas y son seguras de usar.
  • SIN ACABADO Y VERSÁTILES: Estas suaves bolas de madera para manualidades están sin tratar y son fáciles de barnizar, tintar e imprimar si las usa en muebles. Puede taladrar estas bolas y usarlas con tarugos si lo necesita. Si las usa para manualidades, como bolas de madera para pintar, dibujar en ellas con marcadores, bolígrafos y lápices. Si desea pegarlas en superficies, puede pegarlas con cola para madera o pistola de silicona. Decore sus bolas con lentejuelas, purpurina, tela y cordel.
  • SIN AGUJERO PRE TALADRADO: Todas las esferas de maderas para manualidades en nuestro set vienen sin agujero. Como no tienen agujero, puede usarlas para muchos proyectos creativos como hacer juegos, de golf o boliche, por ejemplo. Estos abalorios madera natural son perfectos para hacer decoraciones de navidad a medida, como ángeles o gnomos tomte suecos. Úselas en casa para hacer bolas de popurrí con aroma con aceites esenciales.
  • CUENTAS MADERA PERFECTAS PARA MANUALIDADES: Estas esferas para manualidades se pueden usar para hacer adornos rústicos y de temporada como guirnaldas, narices de gnomos, muñecos de nieve, globo de navidad, y calabazas de Halloween. Use estas bolas para darle un toque final a muebles de madera como macetas y pomos de gabinetes. También puede usarlas para pequeñas decoraciones del hogar como móviles para bebés o decoración de mesa, Haga sus propios juguetes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolas de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALPIDEX 2 UNIDADES DE BOLAS DE ENTRENAMIENTO DE DISTINTO TAMAÑO - JUEGO DE 2 BOLAS DE MADERA PARA ENTRENAMIENTO DE ESCALADA, DIÁMETRO:12 CM
  • ? Para maximización de la fuerza de agarre y una mayor tracción en los dedos y antebrazos
  • ? Interacción de la coordinación y el entrenamiento de fuerza para un poder de pinzas máximo
  • ? Distintos tamaños diametrales de 12 cm, 7 cm y 5 cm * Eslingas de cordino de alta calidad (7 mm)
  • ? Tipo de madera: Haya, natural * Capacidad de carga máxima: 150 kg
  • ? Contenido de la entrega: 1 par de bolas de madera del tamaño que usted elija + 2 cordinos (Set para anudar uno mismo. Las instrucciones para ello se adjuntan a la entrega)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS BOLAS MADERA SIN ACABADO REDONDAS PARA MANUALIDADES (PACK DE 50) MADERA REDONDA 25 MM DE DIÁMETRO - CUENTAS DE MADERA SIN AGUJERO PARA PROYECTOS DE MANUALIDADES, HACER JOYAS
  • PACK DE 50 ABALORIOS DE MADERA NATURAL: Este set incluye 50 bolas de madera. Las esferas miden 2,5 cm de diámetro y han sido lijadas para dejarlas súper suaves, esto significa que no tienen astillas. Estas bolas no tienen agujeros. Están hechas de madera natural y no son toxicas y son seguras de usar.
  • SIN ACABADO Y VERSÁTILES: Estas suaves bolas de madera para manualidades están sin tratar y son fáciles de barnizar, tintar e imprimar si las usa en muebles. Puede taladrar estas bolas y usarlas con tarugos si lo necesita. Si las usa para manualidades, como bolas de madera para pintar, dibujar en ellas con marcadores, bolígrafos y lápices. Si desea pegarlas en superficies, puede pegarlas con cola para madera o pistola de silicona. Decore sus bolas con lentejuelas, purpurina, tela y cordel.
  • SIN AGUJERO PRE TALADRADO: Todas las esferas de maderas para manualidades en nuestro set vienen sin agujero. Como no tienen agujero, puede usarlas para muchos proyectos creativos como hacer juegos, de golf o boliche, por ejemplo. Estos abalorios madera natural son perfectos para hacer decoraciones de navidad a medida, como ángeles o gnomos tomte suecos. Úselas en casa para hacer bolas de popurrí con olor y aceites esenciales.
  • CUENTAS MADERA PERFECTAS PARA MANUALIDADES: Estas esferas para manualidades se pueden usar para hacer adornos rústicos y de temporada como guirnaldas, narices de gnomos, muñecos de nieve, globo de navidad, y calabazas de Halloween. Use estas bolas para darle un toque final a muebles de madera como macetas y pomos de gabinetes. También puede usarlas para pequeñas decoraciones de hogar como móviles para bebés o decoración de mesa, Haga sus propios juguetes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolas de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANDI STITCH ABALORIOS MADERA PINTADOS (300 PIEZAS) - CUENTAS DE MADERA BARRIL MACRAMÉ ÉTNICO TAMAÑO 11 MM CON AGUJERO 6 MM PARA HACER JOYAS, MANUALIDADES, BRAZALETES, TRENZAS EN EL PELO Y ADORNOS
  • SET 300 PIEZAS: Este es el mejor set de abalorios de madera. Cada pack contiene 300 abalorios para manualidades que miden 11 mm y tienen un agujero de 0,6 cm. Nuestro pack de cuentas de madera de alta calidad tiene 5 diseños diferentes y todos combinan entre sí. Cree hermosas manualidades.
  • HERMOSAS CUENTAS DE MADERA: Todas las bolas de madera para collares están diseñadas delicadamente para darle un efecto rustico a sus joyas. Hay muchos diseños diferentes como flores, estampado de mosaico, ruedas, diamantes y filigrana. Lucen muy rusticas.
  • ACABADO SÚPER SUAVE Y BRILLANTE: Todas las bolas de madera para manualidades tienen un acabado perfecto y la madera está sellada con el barniz. Esto protege la madera y le da un brillo encantador que refleja la luz en su collar, brazalete, llavero o trenza en el pelo.
  • KIT PARA HACER PULSERAS CON MÚLTIPLES USOS: Nuestras bolas para hacer collares se pueden usar en muchos proyectos diferentes. Puede usarlos para costura, hacer joyas, adornos, trenzas en el pelo, manualidades de niños y mucho más. Como hay 300 cuentas para hacer pulseras tendrá suficientes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolas de madera con agujero se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
200 PERLAS DE MADERA DE 10 MM, AGUJERO GRANDE DE 4,5 MM, AGUJERO GRANDE PARA ENHEBRAR, BOLAS DE MADERA, REDONDAS, MULTICOLOR, SET PARA MANUALIDADES, BISUTERÍA
  • *** 200 unidades. Juego de cuentas de madera de colores naturales y grandes.
  • Material: Madera. Color: Mezcla de colores. Perlinshop - Envío desde Alemania con número de seguimiento.
  • Tamaño: aprox. 10 x 9 mm, agujero: 4,5 mm.
  • Ideal para manualidades y accesorios de joyería para adultos, perfecto para entrenamiento manual de niños.
  • Cuentas de madera multicolor para hacer joyas. Perlas de madera hechas a mano para la moda y otras creaciones. Incoloro no contiene sustancias nocivas. No recomendado para niños menores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS SET DE 2 CUENCOS DE METAL - JUEGO DE BOLES CON TAPAS DE MADERA PARA PREPARAR SERVIR Y ALMACENAR COMIDA Y ENSALADA - 1.4 Y 2.8 L
  • Funcionales: Este bol con tapa es perfecto para mezclar, servir y guardar alimentos y ensaladas.
  • Con tapa: Las tapas de madera, incluidas, mantendrán los alimentos protegidos antes de servirlos. También son muy prácticos para el almacenamiento de alimentos y las sobras en la nevera.
  • Detalles: El juego incluye un cuenco gris pequeño de 1.4L y uno verde menta de 2.8L. Cada cuenco está hecho de hierro recubierto y viene con una tapa de madera de bambú con sello de silicona.
  • Diseño retro: Dale a tu cocina un toque retro y cambia los envases de plástico por estos de hierro y bambú. Te durarán muchos años.
  • Limpieza: Las ensaladeras son aptas para el lavavajillas. Las tapas de madera deben lavarse a mano. No uses utensilios afilados, metálicos ni otros utensilios duros en los tazones, ya que pueden dañar el revestimiento. No utilices estropajos duros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALI BOO SET DE 4 BOLES DE COCO BONUS DE 4 SETS DE CUBERTERÍAS REUTILIZABLES Y 8 PAJITAS DE BAMBÚ | CUENCOS DESAYUNO ENSALADAS NIÑOS APERITIVOS | BIODEGRADABLES
  • UN ESTILO TROPICAL EN TU INSTA. ¿A quién no le gustan las fotos tropicales con comida impresionante? Nuestros cuencos naturales son la forma perfecta para servir Desayunos tropicales, smoothie Bowls, Poke bowls, cereales, avena, ensaladas de fruta, guacamole, helado o cualquier otro aperitivo que puedas pensar.
  • ¡REGÁLASELO A QUIEN QUIERAS, O USALO A TU MANERA! El regalo perfecto para despedidas, baby shower, regalo de bodas, niños, veganos o amantes de la naturaleza. Nuestros bellos boles de coco vienen acompañados de 4 sets de cuberteria, que incluyen 4 cucharas de madera, 4 tenedores de madera, 8 pajitas de bambú, 4 bolsitas de algodón y 4 cepillos de acero inoxidable. Además todo viene empaquetado en una preciosa cesta de bambú labrada tradicionalmente por mujeres de Bali.¡Es el regalo perfecto!
  • SEGURO PARA USAR Y REUTILIZAR. Al ser resistentes, sin olores y muy fáciles de lavar, estos boles naturales de coco son perfectos para cualquier ocasión. Desde darle de comer a tus niños hasta llevarlos de camping. Además todos los utensilios en este set han sido sellados con aceite de coco orgánico que los hace bonitos y duraderos.
  • TU ELECCIÓN IMPORTA. Al elegir nuestros productos naturales estas ayudando a que familias locales tengan una mejor vida. Nuestros productos no solo son mejores para el medio ambiente, si no para la gente que los hace también, por eso somos justos y trabajamos muy de cerca con organizaciones locales para crear productos de alta calidad. Además, nuestros cuencos vienen de los desechos que la industria del coco genera, evitamos mucho residuo por eso son completamente ecológicos y biodegradables.
  • PRUEBALOS SIN COMPROMISO. Inspeccionamos con mucho cuidado cada uno de nuestros paquetes antes de enviarlos. Pero si por cualquier razón no te encantan nuestros coconut bowls, puedes devolverlos sin ningún compromiso durante los primeros 100 días y recuperar tu dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150 PIEZAS SET DE CUENTAS DE MADERA REDONDAS NATURALES CON CAJA PARA ELABORACIÓN DE JOYERÍA DE DIY, 5 TAMAÑOS (6 MM/ 8 MM/ 10 MM/ 12 MM/ 14 MM)
  • 5 Diferentes tamaños: 150 piezas de cuentas de madera redonda, 5 diámetros diferentes (6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm y 14 mm), puede satisfacer sus diversas necesidades de artesanía de bricolaje
  • Set de cuentas de madera separadas: 14 piezas de cuentas de 14 mm, 16 piezas de cuentas de 12 mm, 30 piezas de cuentas de 10 mm, 25 piezas de cuentas de 8 mm y 65 piezas de cuentas de 6 mm; Viene con una caja de plástico, fácil de almacenar
  • Fácil de usar: el agujero interior de estos granos de madera son lo suficientemente grandes para ser encadenado, bueno para hacer collar, pulsera, los niños los proyectos artesanales y otras artesanías
  • Crear perlas de madera personalizadas: cuentas de madera sin terminar madera, se puede pintar, manchado o embellecido como desee y necesita; DIY sus propios granos personalizados de madera
  • Aviso caliente: el paquete contiene piezas pequeñas, por favor no para los niños bajo 3 años; Los niños deben usar bajo la supervisión de un adulto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOZOYG SET CUENCOCEREALES DE BAMBÚ ORGÁNICO MOTIVO LEAFS I SET 4X CUENCOS REDONDOS 14 X 7CM 600ML I VAJILLA MELAMINA ECOLÓGICA DE BAMBÚ TAZÓN FRUTAS, CUENCO CEREALES VAJILLA CAMPAMENTO
  • CALIDAD: Nuestra vajilla Sostenible de bambú, almidón de maíz, fibras de madera y resina de melamina. Cuencos reusables y aptos para lavavajillas hasta 60 °C
  • SOSTENIBLE: Cuencos de bambú libres de aditivos químicos y plástico a base de petróleo. Y consume significativamente menos CO2 durante la producción que las copas plásticas convencionales
  • ROBUSTO: Cuencos de bambú se procesan sólidamente, y son perfectos en los hogares con niños, debido a que los platos de madera de bambú no se astillan cuando caen al suelo
  • DISEÑO: Los Cuencos cautivan con un bonito diseño de hoja sobre un fondo blanco mate, nuestra serie Leafs. Perfecto para actividades Outdoor como barbacoas, camping, picnic y mucho más
  • DETALLES: 4x Cuencos Cereales bambú 'Leafs', redondos 14 x 7, Capacidad 600 ml / 750 ml (Lleno) libre de BPA, sin plástico, robustos y ligeros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
SET BOLAS DE BILLAR AMERICANO ARAMITH EN CAJA SET BOLAS DE BILLAR AMERICANO ARAMITH EN CAJA Set de bolas para billar americano de la marca belga Aramith, comprada en los años 80.  Set completo en caja, buen estado.Arañazos en las superficies de las bolas.No son brillantes, son mate.  Diámetro bolas color= 57,1mm aprox.  Diámetro bola blanca = 61mm aprox.  Gastos de envío a España 12€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set bolas billar belgian aramith belgian aramith marca: belgian aramith tipo: carambola modelo: belgian aramith piezas: 3 Descripción set bolas billar belgian aramith belgian aramith set bolas billar belgian aramith belgian aramith es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set bolas billar otros frances marca: otros tipo: snooker modelo: frances piezas: 3 Descripción set bolas billar otros frances set bolas billar otros frances es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set bolas billar otros carom balls pro-cup marca: otros tipo: billar modelo: carom balls pro-cup piezas: 3 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción set bolas billar otros carom balls pro-cup set bolas billar otros carom balls pro-cup es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set bolas billar otr otro marca: otr modelo: otro piezas: 15 informacion adicional: falta la bola 10 Descripción set bolas billar otr otro set bolas billar otr otro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set bolas billar billar pro billar pro marca: billar pro tipo: billar modelo: billar pro piezas: 12 Descripción set bolas billar billar pro billar pro set bolas billar billar pro billar pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set bolas billar super aramith tournament marca: super aramith modelo: tournament piezas: 3 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción set bolas billar super aramith tournament set bolas billar super aramith tournament es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set bolas billar super aramith vintage marca: super aramith modelo: vintage piezas: 3 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción set bolas billar super aramith vintage set bolas billar super aramith vintage es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set bolas billar powerglide powerglide marca: powerglide tipo: snooker modelo: powerglide piezas: 16 Descripción set bolas billar powerglide powerglide set bolas billar powerglide powerglide es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set bolas billar sin marca sin marca: sin marca tipo: billar modelo: sin piezas: 16 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción set bolas billar sin marca sin set bolas billar sin marca sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: - modelo: pool piezas: 16 estado: usado Descripción del artículo set bolas billar - pool es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: aramith modelo: de.luxe piezas: 3 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo set bolas billar aramith de.luxe es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
19,95 €
Ver producto
Cabezón de la Sal (Cantabria)
Set golf completo con Driver..Madera e Hibridos..juego de hierros 5 a SW y putter Mallet...con Bolsa a elegir de carro o de tripode..grips nuevos en todos los palos..fundas de regalo para el conjunto..ademas de regalo caja de bolas..bolsa con tees ..arreglapiques .pescabolas telescopico y marcador bolas (envio fotos detalladas)
350 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolas de billar. Años 60-70. Set de 3 bolas. Bolas de billar. Años 60-70. Set de 3 bolas. Conjunto de 3 bolas de billar, en su caja original. Junto al libro de reglas de juego de billar. Origen Bélgica. El Libro mide 21 cm de alto * 14 cm de ancho * 2 cm de profundidad. La caja mide 7 cm de alto * 20,5 cm de ancho * 7,5 cm de profundidad Se encuentra este set de bolas tal y como lo describen las fotografías realizadas.  Ref. Exp. Juegos nº 36  ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes) No olvide mirar miles de objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/tienda/antiguorincon     
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
SET COMPLETO DE BOLAS DE BILLAR AMERICANO (40mm) NUMERADAS DE 1 AL 15 EN SU ESTUCHE,SIN USAR. SET COMPLETO DE BOLAS DE BILLAR AMERICANO (40mm) NUMERADAS DE 1 AL 15 EN SU ESTUCHE,SIN USAR. SET COMPLETO DE BOLAS DE BILLAR,TAMAÑO BOLAS 40mm.,NUMERADAS DE 1 AL 15 Y SU BOLA BLANCA,BOLAS BRILLANTES.(made in Belgium) BUEN ESTADO,SIN USAR,VER FOTOS ADICIONALES,FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. MEDIDAS ESTUCHE;17,5cm. x 17,5cm. x4,3cm.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es