-
loading
Solo con imagen

Piso escaleritas

Listado top ventas piso escaleritas

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende piso exterior luminoso, ubicado en una octava planta.~~El piso tiene una superficie construida de 109 m/xc2/xb2, entramos y encontramos un recibidor, una cocina independiente, cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios y ventanas exteriores, 2 ba/xc3/xb1os completos, un sal/xc3/xb3n y comedor con balc/xc3/xb3n, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de las vistas a la ciudad, trastero y una plaza de garaje juntos, con f/xc3/xa1cil acceso al ascensor al estar a lado del mismo.~~Si estas buscando comodidad y espacio esta propiedad es perfecta. Adem/xc3/xa1s, la propiedad est/xc3/xa1 situada en la zona de Escaleritas, f/xc3/xa1cil acceso a las zonas c/xc3/xa9ntricas de Mesa y L/xc3/xb3pez y la zona baja de la ciudad, en sus alrededores cuenta con comercios, supermercados, farmacias. Bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico.~~El edificio tiene 9 plantas de las cuales son 4 vecinos por planta y dos ascensores.~~El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisi/xc3/xb3n, gastos de Notario, Registro de la Propiedad y gestor/xc3/xada, ni cualquier otro que seg/xc3/xban ley vigente pueda corresponder al comprador.
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
VAPCANARIAS pone a la venta este fabuloso piso muy bien iluminado compuesto con 3 habitaciones, un ba/xc3/xb1o un gran sal/xc3/xb3n, un aseo y cocina independiente. Salvo el ba/xc3/xb1o y el aseo, el resto de habitaciones disponen de ventana que da al exterior.~Dispone de zonas comunes y ascensor para acceder a la vivienda.~El inmueble est/xc3/xa1 situado cerca de servicios tales como ambulatorio, centro comercial la ballena, supermercados y el instituto Pablo Montesinos.~Consulte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es