-
loading
Solo con imagen

Moderno piso parking vistas

Listado top ventas moderno piso parking vistas

España
Moderno piso que mide aproximadamente 120ms seg/xc3/xban catastro y se encuentra distribuido as/xc3/xad:~~2 habitaciones dobles con armario empotrado una de las habitaciones tiene salida al balc/xc3/xb3n, 2 ba/xc3/xb1os con plato de ducha, sal/xc3/xb3n comedor, cocina equipada y con espacio para una mesita, coladuria y balc/xc3/xb3n que tiene vistas a la calle.~Con Plaza de Parkjing y trastero.~Esta vivienda se encuentra a 10 minutos caminando de Santa Catalina donde encuentras bares, restaurantes, farmacias. Barrio residencial, al lado de la Plaza Madrid.~~Agenda ya tu visita. Inmobiliaria Afripay!!!~~~Modern apartment that measures approximately 120ms according to cadastre and is distributed as follows:~~2 double bedrooms with built-in wardrobe, one of the bedrooms has access to the balcony, 2 bathrooms with shower, living room, equipped kitchen with space for a small table, utility room and balcony that has views of the street.~With parking space and storage room.~This home is located a 10-minute walk from Santa Catalina where you can find bars, restaurants, pharmacies. Residential neighborhood, next to Plaza Madrid.~~Schedule your visit now. Afripay Real Estate!
Ver producto

4 fotos

España
Piso con vistas al mar a la venta situado frente a la conocida Torre de Paraires en la zona de Porto Pi - Paseo Mar/xc3/xadtimo. Este amplio piso dispone de un gran sal/xc3/xb3n comedor con acceso al largo balc/xc3/xb3n que atraviesa toda la fachada del edificio ofreciendo unas vistas a la estaci/xc3/xb3n mar/xc3/xadtima mediterr/xc3/xa1nea. 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era hidromasaje y plato de ducha y una bonita cocina equipada.~ ~ ~ ~ La vivienda fue construida con acabados de primera calidad para ofrecer el mejor confort.~ ~ Sus suelos de m/xc3/xa1rmol, parquet en las habitaciones, calefacci/xc3/xb3n central, aire acondicionado por conducto y ventanas climalit son unos de los materiales que le van hacer disfrutar de una vivienda en sue/xc3/xb1o.~ ~ ~ ~ Para su comodidad el edificio dispone de gimnasio, piscina comunitaria y un gran parking subterr/xc3/xa1neo con la posibilidad de adquirir dos plazas de parking. ~ ~ Adem/xc3/xa1s encontramos a dos pasos del edificio el centro comercial Porto Pi con una gran variedad de restaurantes, cafeter/xc3/xadas, cine y el supermercado Carrefour.~ ~ ~ ~ Frente al edificio en la estaci/xc3/xb3n mar/xc3/xadtima del mediterr/xc3/xa1neo se encuentra la delegaci/xc3/xb3n de AEMET de las Illes Balears y el instituto Espa/xc3/xb1ol de Oceanograf/xc3/xada.~ ~ ~ ~ Como no !!. Si le gustan los barcos no hay nada mejor que vivir a dos pasos del club de Mar o la d/xc3/xa1rsena de Can Barbara donde tendr/xc3/xa1 la opci/xc3/xb3n de adquirir un amarre dependiendo de lo grande sea el barco.~ ~ ~ Si prefiere salir a correr por las ma/xc3/xb1anas y despu/xc3/xa9s disfrutar de una buena taza de caf/xc3/xa9 en el balc/xc3/xb3n disfrutando de las vistas panor/xc3/xa1micas al mar, tiene el largo Paseo Mar/xc3/xadtimo hasta la antigua localidad pesquera de Portixol con una distancia de 4 km.~ ~ ~ ~ Contacta con nosotros para organizar una visita. Le encantar/xc3/xa1.
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Piso con vistas espectaculares al mar, con una agradable terraza para contemplar todo lo que es el puerto con la entrada de cruceros, consta de 180 me, distribuida en un gran sal/xc3/xb3n, muy luminoso desde el que se ve el mar, 5 dormitorios todos dobles, dos ba/xc3/xb1os, cocina con galer/xc3/xada, ventanas de clima, puertas de sapeli, suelo de parque, ascensor, trastero, esta todo reci/xc3/xa9n actualizado, rodeado de zonas verdes, al lado de la universidad, en el centro de Cartagena, la vivienda no tiene garaje porque hay un parking comunitario en el que te las alquilan muy econ/xc3/xb3micas y esta el parking del puerto, tiene autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, toda clase de servicios.
Ver producto

4 fotos

Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Piso con vistas en complejo tur/xc3/xadstico cerrado de calidad con licencia tur/xc3/xadstica en funcionamiento. 35 m2. con vistas al mar. reformado. 150/xe2/x82/xac de comunidad. Con licencia tur/xc3/xadstica. Credycasa.com lo recomienda por ser un estudio en urbanizaci/xc3/xb3n cerrada de calidad, en funcionamietno, debajo de la autopista con piscina, bar, zonas verdes, parking. Ideal para alqular por semanas e invertir.
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Piso con vistas panorámica hasta el puerto de Málaga, ultima planta con una habitación, un baño, balcón y terraza aproximado de 49 M2. con orientación sur y norte. En recinto cerrado con piscina comunitaria y parking comunitario. Fácil acceso a todas las vías de conexión hacia Málaga o Fuengirola. Cerca a comercio, supermercados, restaurantes y estación del tren. *El precio incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria. IVA NO INCLUIDO. *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Apartamentos Piso: 5 Barrio: Playamar CP: 29620 Área: 64 Habitaciones: 1 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Mia
305.900 €
Ver producto

4 fotos

España
Piso con vistas a piscina comunitaria y zona verde, cocina, dormitorio, terraza y baño. Plaza de parking incluida para coche. Situado en el límite del centro de Torrevieja.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
~Os presentamos un bonito y moderno piso en plena playa centro de Guardamar.~En primera l/xc3/xadnea lateral al mar, con vistas al mediterr/xc3/xa1neo y a escasos 50 metros del paseo mar/xc3/xadtimo.~~La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con pocos a/xc3/xb1os de antig/xc3/xbcedad, con acceso en rampa desde la acera y ascensor. ~A pocos metros de la Avenida Cervantes y el Parque reina Sof/xc3/xada. ~Rodeado de todo tipo de servicios y ocio.~~La vivienda consta de:~- Un amplio sal/xc3/xb3n comedor~- Una enorme terraza con vistas al mar laterales.~- 2 habitaciones dobles con armarios empotrados~- 2 ba/xc3/xb1os completos~- 1 cocina independiente con acceso interior y exterior.~~Se vende amueblada y equipada, lista para ser habitada.~Ha sido parcialmente reformada y su estado es seminuevo.~~Sin duda una oportunidad para quien busque una vivienda en plena playa centro junto al mar, en un edificio moderno y sin necesidad de ning/xc3/xban gasto adicional por reforma.~~No dudes en consultarnos.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
/xc2/xa1Bienvenido al oasis junto al mar en Torrevieja! Este impecable piso, con vistas panor/xc3/xa1micas ha sido renovado con un estilo moderno.~~Cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n ideal, cerca del centro de Torrevieja y a un paso de la Playa del Acequi/xc3/xb3n En sus alrededores cuenta con una gama de servicios esenciales, paradas de autob/xc3/xbas, adem/xc3/xa1s de estar a solo 10 minutos a pie del centro de salud. Y junto a preciosas zonas, como la V/xc3/xada Verde de Torrevieja, el Parque de la Estaci/xc3/xb3n y el Parque Do/xc3/xb1a Sinforosa. ~~La vivienda cuenta con dos habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, una cocina integrada con isla y un amplio sal/xc3/xb3n, este hogar ofrece confort y estilo en cada rinc/xc3/xb3n. Desde el balc/xc3/xb3n y el interior, podr/xc3/xa1s disfrutar de unas vistas al mar espectaculares.~~Con licencia para alquiler vacacional, esta propiedad se convierte en una inversi/xc3/xb3n inteligente, lista para generar ingresos desde el primer d/xc3/xada.~~Torrevieja es una ciudad que cuenta con todos los servicios y con excelentes accesos por carreteras comarcales y est/xc3/xa1 perfectamente enlazada con la Autopista del Mediterr/xc3/xa1neo AP-7. Adem/xc3/xa1s, el Aeropuerto Internacional de Alicante est/xc3/xa1 a menos de 45 minutos en coche, lo que a/xc3/xb1ade una capa extra de comodidad para los viajeros.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo. ~
Ver producto

4 fotos

España
Presentamos este luminoso y moderno piso en la prestigiosa zona residencial de Maioris/Puig de R/xc3/xb3s, estrat/xc3/xa9gicamente ubicado a tan solo 15 minutos de Palma y a 10 minutos del aeropuerto.~Este elegante apartamento, ba/xc3/xb1ado por una abundante luz natural, se sit/xc3/xbaa en un bloque exclusivo de viviendas residenciales, caracterizado por su distinci/xc3/xb3n. Disfruta de unas instalaciones comunitarias de primera categor/xc3/xada, como piscina y jard/xc3/xadn, que a/xc3/xb1aden un toque de lujo al estilo de vida que ofrece.~~El precio de esta propiedad incluye una plaza de aparcamiento y un trastero, brindando comodidad y practicidad a sus residentes. Ubicado en el tercer piso, cuenta con un eficiente sistema de ascensor para facilitar el acceso.~Con una superficie /xc3/xbatil de 95 m2, el apartamento se distribuye de manera funcional. Al ingresar, nos recibe un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea y calefacci/xc3/xb3n por conductos, creando un ambiente acogedor. La cocina, independiente, est/xc3/xa1 completamente equipada y amueblada, con una zona de coladur/xc3/xada adyacente para mayor conveniencia.~Desde el sal/xc3/xb3n-comedor, se accede a una encantadora terraza de aproximadamente 22 m2, que ofrece vistas panor/xc3/xa1micas a la costa y a la monta/xc3/xb1a, proporcionando un espacio ideal para el disfrute y el entretenimiento. La propiedad alberga tres espaciosos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos, garantizando comodidad y privacidad para todos sus ocupantes.~~Este piso se encuentra en excelente estado, destacando por sus acabados y materiales modernos. Las ventanas con doble acristalamiento Climalit contribuyen a la eficiencia energ/xc3/xa9tica y a mantener un ambiente tranquilo y confortable en su interior. Una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan un hogar con estilo y comodidades en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Contacte con nuestro personal especializado en la zona para poder conocer toda la informaci/xc3/xb3n relevante de esta propiedad, o consulte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de nuestra p/xc3/xa1gina web.~~www.bekkersrealestate.com~~~~ ~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
' VCV INMOBILIARIA PRESENTAMOS esta acogedora, con gusto, estilo y encanto piso y vistas al mar. Amplio piso de tres dormitorios esquina, todo exterior, cocina independiente equipada con electrodomésticos, con galería, amplio salón comedor con salida a la terraza con vistas al mar. Urbanización con portero físico, piscina, pista deportiva, amplias zonas ajardinadas. Parking comunitario trasero incluido en el precio. Zona de todos los servicios, a 300 metros de la playa. Transporte público, comercios. No dudes esta vivienda tiene todo para disfrutar en familia, de vistas al mar, de piscina, pistas de tenis, zona para los niños, en una de las zonas más cotizadas Cabo Huertas Alicante.' #ref:00477
255.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Desde la terraza de este piso, completamente reformado, que se eleva sobre el caser/xc3/xada circundante, se disfruta de unas espectaculares vistas de la ciudad de Alicante, con el Castillo de San Fernando como tel/xc3/xb3n de fondo.~~Ubicado en la zona m/xc3/xa1s atractiva, Mercado, cuenta con todos los atractivos de la capital a sus pies, y la playa a poco m/xc3/xa1s de cinco minutos andando.~~Nos recibe su amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana, desde el que se accede a la estupenda terraza. La zona de noche cuenta con tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Completa el equipamiento una galer/xc3/xada.~~Dotado de una gran luminosidad, sorprende a cada rato con inesperadas vistas del Castillo de Santa B/xc3/xa1rbara, ya que todas las piezas traseras abren sobre el barrio de San Ant/xc3/xb3n.~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visite la propiedad.REF. 00845
Ver producto

4 fotos

España
En venta espectacular piso con vistas despejadas en Avenidas, Palma.~~Vivienda ubicada en una excelente ubicaci/xc3/xb3n en el centro de Palma, a tan solo unos metros de Plaza Espa/xc3/xb1a. ~La vivienda se encuentra en el octavo piso del edificio, con vistas completamente despejadas al centro de la Ciudad.~Dispone de 2 entradas independientes (una de ellas con acceso directo a la cocina y la segunda con acceso directo al recibidor de la propiedad). Se distribuye de la siguiente manera: ~3 habitaciones dobles cada una con su ba/xc3/xb1o en suite y vestidor, 1 habitaci/xc3/xb3n de matrimonio muy amplia y espaciosa, con su ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. ~Adem/xc3/xa1s la propiedad cuenta con dos estancias m/xc3/xa1s donde actualmente encontramos un despacho y una zona de juegos/gimnasio.~Sal/xc3/xb3n/comedor amplio y luminoso con vistas despejadas el centro de la ciudad y al puerto. Cocina independiente con isla, zona de coladuria y acceso directo a una espectacular terraza. ~Inmejorable distribuci/xc3/xb3n, todas las estancias son exteriores, muy luminoso, aire acondicionado fr/xc3/xado/calor, carpinter/xc3/xada interior....., carpinter/xc3/xada exterior aluminio/climalit, suelo de baldosa porcel/xc3/xa1nica, radiadores, gas ciudad,...Propiedad muy bien conservada, lista para entrar a vivir.~~Posibilidad de re-convertir la propiedad en dos viviendas independientes, o una vivienda y un despacho. ~~El edificio cuenta con dos ascensores.~~2 plazas de parking incluidas en el precio.~~A tan s/xc3/xb3lo unos metros de la Plaza Espa/xc3/xb1a, con todos los servicios necesarios a su alcance.~~/xc2/xa1No dejes escapar esta oportunidad!~
Ver producto

4 fotos

Garrucha (Almería)
Vendemos piso en Garrucha con tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, amplio salón-comedor, terraza y plaza de parking. Vistas al Puerto, cerca de todos los servicios y de la playa. #ref:3736
137.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Piso moderno en una urbanización moderna y tranquila con vistas espléndidas a la las playa de l' albir y el monte con una pinada verde. La vivienda de tres altura y esta compuesta en planta baja de una habitación con aseo y ducha con un vestidor y acceso al sótano de 16m2, en el pasillo no encontramos el ascensor que nos permite acceder a todas las altura de la vivienda, en la 1.ª planta nos encontramos 2 habitaciones con cuarto de baño completo y ducha armarios empotrados también tenemos una zona ajardinada de donde se accede de la misma habitación en la 2.ª planta se encuentra la cocina con un salón abierto con unas vista de cine sobre el mar y un aseo. Y en el solárium tenemos una vista sobre toda la costa de altea. Vivienda en una zona privada con acceso a la urbanización con parking privado y piscina comunitaria. #ref:PIS_5392
550.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso con una gran terraza y vistas panoramicas. Piso luminoso con un gran salon, 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os y cocina equipada.~ ~ El piso esta eubicado en la mejor zona de barcelona, en una comunidad con piscina comunitaria, gym, pista de padel, zona infantil, seguridad 24 horas, 1 plaza de parking incluida en el precio.~ ~ ~ ~ The apartment is located in the best area of /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bBarcelona, with a large glazed terrace with panoramic views. Bright apartment with a large living room, 4 bedrooms, 2 bathrooms and kitchen.~ ~ The apartment is located in unac community with community pool, gym, paddle tennis court, playground, 24 hour security, 1 parking space included in the price.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es