-
loading
Solo con imagen

Plata 11 cm

Listado top ventas plata 11 cm

TOOGOO 1 PAR DE CADENA DE REMACHE DE PLATA CON BORLA DE ESTILO DE PUNK CHARRETERA DE COLLAR CORREA PARA EL HOMBRO
  • perfecto para el ejército de hombres, fiesta de disfraces por la noche.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Una hermosa decoración en la ropa, elegante y atractiva
  • Remache de plata especial con collar de borla, elegante y lleno de encanto.
  • Este producto es su mejor opción. No lo dudes. Es hora de reemplazar su producto viejo, usado y da?ado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EFERRI, BOLSO RAFIA DE MANO IDOIA PARA MUJER, GRIS, 30X35X11 CM
  • Medidas: 30x35x11 cm
  • Composición: Natural
  • Bolso rafia de mano Idoia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANGKORLY - ZAPATILLAS MODA TACÓN ESCARPÍN SANDALIAS LA NOCHE GLAMOUR PLATAFORMA MUJER CORREAS CRUZADAS TACÓN ANCHO ALTO 11 CM - PLATA 2 B-93 T 38
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SCHOOL SMART DOUBLE SIDED GRAPH PAPER: GRID PAPER FOR MATH, 8.5 X 11 INCH, 120 PAGES,
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TAZONES DE FUENTE DEL ACERO INOXIDABLE, PINTURA COLORIDA ANTIDESLIZANTE TAZONES IMPRESOS DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS, DIÁMETRO DEL TAZÓN DE FUENTE: 11 CM, TAZÓN DE FUENTE DIÁMETRO INFERIOR: 15.1 CM
      • Fácil de limpiar
      • Grande para gatitos o perritos
      • Puede contener alimentos o agua
      • Tazones de fuente del acero inoxidable, pintura colorida antideslizante Tazones impresos de los animales domésticos, diámetro del tazón de fuente: 11 cm, tazón de fuente Diámetro inferior: 15.1 cm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YUIP PLATOS DE MADERA EN FORMA DE BARCO, CUENCO PARA APERITIVOS (MADERA), VAJILLAS DESECHABLES, BANDEJITAS DESECHABLES PARA APERITIVOS Y TAPAS, 50 UNIDADES, 11 CM
      • 【contenidos del paquete】Recibirá 50 de nuestras bandejitas de madera. El plato se puede usar excelentemente para postres, aperitivos o comida de picar.
      • 【Material de seguridad】Vajilla desechable natural, 100 % biodegradable. Los finos cuencos de madera de pino están fabricados con silvicultura sostenible. Los cuencos no contienen pintura ni ningún tipo de revestimiento.
      • 【Gran alternativa】Nuestros platos con forma de barcos de bambú son una excelente alternativa al papel o los platos de plástico. Adecuados para la cocina caliente/seca, son una forma popular y bastante única de servir comida en su evento. ¡Impresione a sus invitados con esta nueva innovación! Un producto peculiar.
      • 【Ventajas】Convenientes y cómodos de usar, los platos se ajustan bien en la palma de la mano, manteniendo la comida dentro y sin caerse de los platos, ¡Como suele suceder! Nuestros frescos tazones de fiesta ahorrarán en el lavado, mientras que son una atracción adicional para la mesa de la fiesta, ¡Hacen un cambio realmente agradable!
      • 【Un imprescindible para cualquier ocasión】Ideal para la presentación de alimentos de alta calidad para tu fiesta de cumpleaños, fiesta en el jardín, barbacoa, buffets y recepciones.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PMWLKJ MÁSCARA DE VAMPIRO DE MURCIÉLAGO DE HALLOWEEN CARNAVAL DE VENECIA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DISFRAZ DE RENDIMIENTO GÉNERO SEÑORA MÁSCARA 20 * 11 CM PLATA
      • Máscara de resina para adultos diseñada para múltiples usos y para durar la prueba del tiempo de un proveedor confiable.
      • El tamaño adulto y las máscaras duraderas son adecuadas para su uso repetido en muchas ocasiones. Vendemos estas máscaras de Halloween en varios paquetes.
      • Correa elástica, lo que significa que es de talla única para la mayoría de los adultos e incluso puede ser utilizada por adolescentes y niños más pequeños.
      • Incluyendo orificios de aire para que pueda respirar cuando lo usa y para permitir que entre aire, evite que se sienta incómodo cuando lo use, lo que significa que puede usarlo por más tiempo.
      • Perfecto para múltiples ocasiones, incluyendo Halloween, festivales o como accesorio o accesorio de vestuario, se adaptará a todas las ocasiones.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ARCOROC RESTAURANT-SET 6 PLATOS MOKA DE VIDRIO OPAL 11CM, BLANCO
      • 6 platos moka de vidrio opal extra resistente
      • El opal es un material mítico, de increíble resistencia debido a su forma única de fabricación; producido desarrollado en un sólo material, el vidrio opal, que es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente (en un proceso conocido como proceso de temple), dándole al material incomparables niveles de resistencia
      • Diámetro de 11cm
      • Aptas para lavavajillas
      • Aptos para microondas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ELEGANTES PENDIENTES PUNK PARA MUJER, PENDIENTES DE BORLA DE CADENA DE HOJAS, PENDIENTES DE ROCA, PENDIENTES DE OREJA DE ROCA, CLIPS DE ENVOLTURA DE PLATA Y ORO (2 UNIDADES)
      • ✿✿ Diseño elegante: los aleación de zinc pendientes de gota de hoja están diseñados con cadenas que conectan el clip de oreja y el tuerca. Puedes llevar el clip en la parte superior de tu oreja. La cadena de hojas te hace elegante. Los tres clips para los oídos se pueden ajustar de forma delgada. Póntelos en la parte superior de la oreja, serás una chica genial.
      • ✿✿ Tamaño: los pendientes de gota de hoja para mujer miden aproximadamente 11 cm. El diámetro de los clips para orejas es de aproximadamente 0,9 cm.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      100 PLATOS DE BAMBÚ EN FORMA DE BOTES DESECHABLES. 22X11CM - ECOLÓGICOS, BIODEGRADABLES - CUENCOS DE POSTRE DE APERITIVO FIESTAS CUMPLEAÑOS BODAS PICNICS Y MÁS.
      • Gran alternativa - Nuestros platos con forma de barcos de bambú son una excelente alternativa al papel o los platos de plástico. Adecuados para la cocina caliente/seca, son una forma popular y bastante única de servir comida en su evento. ¡Impresione a sus invitados con esta nueva innovación! Un producto peculiar.
      • Ventajas - Convenientes y cómodos de usar, los platos se ajustan bien en la palma de la mano, manteniendo la comida dentro y sin caerse de los platos, ¡Como suele suceder! Nuestros frescos tazones de fiesta ahorrarán en el lavado, mientras que son una atracción adicional para la mesa de la fiesta, ¡Hacen un cambio realmente agradable!
      • Más detalles - Cada plato de bambú tiene 26 x 10 cms - Peso por juego - 800 gramos - Materiales de embalaje - Bolsa de PPP. Fabricados con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, son 100% compostables y biodegradables. Tazones con estilo - Un gran éxito en cualquier evento u ocasión.
      • Tenga en cuenta que estos platos en forma de barcos no son adecuados para alimentos líquidos o pesados.
      • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Madrid (Madrid)
      Cucharilla de plata, 11 gramos, Virgen, Jerusalén Cucharilla de plata, 11 gramos, Virgen, Jerusalén Cucharilla de plata, 11 gramos, Virgen, Jerusalén
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Cucharilla de plata, 11 gramos, ciudad de Colonia, Antiko 100 Cucharilla de plata, 11 gramos, ciudad de Colonia, Antiko 100 Cucharilla de plata, 11 gramos, ciudad de Colonia, Antiko 100
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Bonita cuchara de plata. 11,5cm Bonita cuchara de plata. 11,5cm Bonita cuchara de plata. 11,5cm. Con una todo declarada.
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      N240 ANTIGUA CRUZ EN NÁCAR Y PLATA 28 CM N240 ANTIGUA CRUZ EN NÁCAR Y PLATA 28 CM Antigua cruz en nacar y plata, (con las 14 estaciones en la parte trasera). 28 x 11 cm 6 8 5 1 1 0 3 8 9 Instagram ~~antiguedadeslucena~~ Decora tu salón, dormitorio, cocina o haz un regalo original, personalizado y único. Tenemos antigüedades, decoración y colecciones artículos religiosos, artesacro cornucopias (virgenes, cristos, niño Jesus...) lucena cordoba andalucia antigüedades arte y decoración cristo señor cofrade iglesia religion liturgia
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      ABRECARTAS DE PLATA 15 cm. x 0,5 cm. Punzón plata LOPEZ. España..Circa 1900. ABRECARTAS DE PLATA 15 cm. x 0,5 cm. Punzón plata LOPEZ. España..Circa 1900. PRECIOSO ABRECARTAS DE PLATA. Bonito remate en forma de cisne.  Platero LOPEZ (la marca apreciable en la pieza es: LO y dibujo de PEZ). España.Quizás Madrid. Principios siglo XX. 15 cm. x 0,5 cm.  El cisne mide 2,5 x 2,2 cm. Pesa 40 g. Buena conservación en general aunque con signos de uso. Realmente bonito, mejor en mano. Envío certificado 5 euros.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      PEZ DE ALPACA. 11 cm.x 5,5 cm x 7 cm (altura). POUBELLE DE TABLE. PEZ DE ALPACA. 11 cm.x 5,5 cm x 7 cm (altura). POUBELLE DE TABLE. PEZ DE ALPACA. POUBELLE DE TABLE. Para los huesos de aceituna, cáscaras u otros. También se podría usar como despojador o alhajero. Restos de la etiqueta original en la base. Primera mitad del siglo XX. 11  cm.x 5,5 cm x 7 cm (altura) Buena conservación.  Muy decorativo y pràctico. Envío certificado 6 euros.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      BOMBONERA DE PORCELANA CON ORO DE LEY PINTADA A MANO 11 cm alto x 16 cm de diametro BOMBONERA DE PORCELANA CON ORO DE LEY PINTADA A MANO 11 cm alto x 16 cm de diametro BOMBONERA DE PORCELANA CON ORO DE LEY PINTADA A MANO 11 cm alto x 16 cm de diametro
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      pareja tulipa globo cristal copa lampara vintage ambar 11 cm pareja tulipa globo cristal copa lampara vintage ambar 11 cm pareja de tulipas o globos de lampara vintage ambar  señales de antiguedad normales, buen estado miden 11 cm de  altura x 12 cm de diamrtro la boca mide 4,6 cm de diametro exterior y 3,4 cm de diamertro interior 8 euros envio certificado a toda españa podeis aprovechar y añadir varios lotes en un solo envio!
      Ver producto
      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      PRECIOSA FIGURA ANTIGUA DE NIÑA VESTIDA DE COMUNIÓN. 11 CM DE ALTURA PRECIOSA FIGURA ANTIGUA DE NIÑA VESTIDA DE COMUNIÓN. 11 CM DE ALTURA Medidas: largo 8 cm x ancho 8 cm x altura 11 cm
      Ver producto
      Moreda de Álava (Alava)
      Cruz-relicario de Caravaca, elaborada en bronce. Mide 11 cm. Sglo XVIII. Cruz-relicario de Caravaca, elaborada en bronce. Mide 11 cm. Sglo XVIII. Interesante Cruz de Caravaca, elaborada con dos placas de bronce unidas entre sí. La parte principal muestra la escena de la Crucifixión, mientras que en la parte trasera quedan restos visibles de la Virgen con el Niño Jesús. Esta parte trasera presenta unas oquedades que pudieron portar esmaltes, piedras preciosas o reliquias. Desgastes visibles en los relives por el uso. Trabajo español del siglo XVIII y anterior. Medidas máximas de 11 cm de altura y 5,5 cm de anchura. sin anilla sus medidas son de 9 x 5,5 cm. Pesa 72 gramos.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      ANTIGUO MORTERO DE MARMOL DE CONSERVACION ALTO 11 CM ANTIGUO MORTERO DE MARMOL DE CONSERVACION ALTO 11 CM ANTIGUO MORTERO DE MARMOL  MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION MARMOL DE ALTA CALIDAD ALTO 11 CM DIAMETRO BASE 8 CM DIAMETRO BOCA 12 CM PESO 2500 GR GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION A ESPAÑA  14 € GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION AL EXTRANJERO CONSULTAR
      Ver producto
      Girona (Girona)
      * LAGRIMAS DE CRISTAL. PENDELOQUES. 11 CM. ((Rf:LL-14/*)b) * LAGRIMAS DE CRISTAL. PENDELOQUES. 11 CM. ((Rf:LL-14/*)b) CINCO ANTIGUAS LAGRIMAS MIDEN 11 CM X 7,50 CM DE ANCHURA GRACIAS POR SU VISITA NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      CACHARRO DE COBRE CON 1 ASA. 11 CM DE ALTURA. CACHARRO DE COBRE CON 1 ASA. 11 CM DE ALTURA. Cacharro de cobre con 1 asa. Presenta abolladuras. Ver fotos para estado, son parte de la descripción. Medidas: 11 cm de altura x 12 cm de diámetro. Peso: 270 gr.
      Ver producto
      Lugo (Lugo)
      Pota olla de cobre, mide 11 cm. de alto y 32 de diámetro Pota olla de cobre, mide 11 cm. de alto y 32 de diámetro Pota - olla de cobre, mide de alto 11 cm. y de diámetro 32 cm. pesa 2 500 gramos,  Gastos de envío a España 8 euros correo certificado. 
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      Campana de bronce 11 cm. Campana de bronce 11 cm. Preciosa campana de bronce. Ideal coleccionista  11 cm. Alto 
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es