-
loading
Solo con imagen

Estudio

Listado top ventas estudio

ESDDI SOFTBOX FOTOGRAFIA ILUMINACION KIT CON 2 LED BOMBILLAS DE LUZ, 2 SOFTBOX 50X50CM, 2 TRIPODES LUZ CONTINUA PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL CONJUNTO
  • Bombillas de ahorro energético - Bombillas Led intercambiables de rosca con un tamaño E27 para fotos y vídeos, perfectas para completar de sobra la iluminación de un estudio. Equivalen a una bombilla normal de 900 W pero pudiendo ahorrar hasta un 85% de energía sin perder calidad. Además, se iluminan inmediatamente sin molestas esperas. Precaución: las Bombillas es normal que se calienten, por lo que se recomienda después de su uso, dejar enfriarlas y no tocarlas para evitar accidentes.
  • Nuevo material - Nuestro Kit de iluminación tiene un nuevo material: El Buzin-Stoff de tan sólo 0.20 mm de espesor, por lo que la convierte en el Softbox más fino, ligero y flexible. En el interior está cubierto con un patrón reflectante troquelado que ayuda a reflejar mejor la luz para que la misma sea más brillante, más suave y homogénea. Además, la funda tiene una mejor transmisión de luz y eso hace que sea más duradera.
  • Trípode estable - Los Trípodes son estables y a su vez ligeros, se pueden ajustar entre 68 cm y 192 cm de altura, además se pueden girar 210 grados. Por lo tanto, son bastante flexibles para poderlos adaptar y para cumplir con diferentes tareas de iluminación. Están fabricados en aluminio, por lo que son adecuados y resistentes para un uso más pesado, estable y sin molestas caídas.
  • Estudio de fotografía para iluminación continua - Contenido del envío: 2 Softbox, 2 trípodes de iluminación, 2 bombillas LED. No dude en contactarnos si falta algo en el paquete.
  • Garantía de por vida - Si usted tiene alguna duda, puede contactarnos por correo electrónico o haga clic en el nombre del vendedor "Liyingtu EU" y utilice la sección de enviar preguntas. Nos esforzaremos para atenderle dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLUMBO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XQXA MOCHILA DE VIAJE PARA ORDENADOR PORTÁTIL CON PUERTO DE CARGA USB Y PUERTO PARA AURICULARES, MOCHILA PARA ESTUDIANTES DE COLEGIO Y UNIVERSIDAD, COMPATIBLE CON PORTÁTIL DE 15,6 PULGADAS
    • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila de viaje para portátil tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 17.3pulgadas, Surface Book/Macbook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente amplio para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y facilita la búsqueda.
    • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
    • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos, resistente a los desgarros. Sirve como bolsa de trabajo profesional de oficina, bolsa de carga USB delgada, mochila escolar grande para estudiantes, niños, niñas, adolescentes y adultos.
    • Seguro y libera tu mano: mochila antirrobo con bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros artículos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas que se cierran y se abren sin problemas, asegurando un uso duradero todos los días.
    • Ligera y cómoda: diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, la universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOTTO 23CM CAJA DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO CAJA DE FOTOGRAFIA PORTÁTIL PLEGABLE PHOTO STUDIO CON COLOR Y BRILLO AJUSTABLE 80 LUCES LED Y 6 FONDOS DE COLORES (NEGRO BLANCO AMARILLO AZUL VERDE ROJO)
    • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
    • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
    • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
    • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
    • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TÉCNICAS DE ALTO RENDIMIENTO PARA APROBAR UNA OPOSICIÓN: DESCUBRE EL MÉTODO QUE ME HIZO PASAR DEL FRACASO ABSOLUTO A SER EL NÚMERO 1 EN NOTA DE MI OPOSICIÓN
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MARIE CURIE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL MÉTODO WELLS: MANUAL SOBRE TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA OPOSITORES
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ESDDI ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL 50X50X50CM CON ASA Y LUZ REGULABLE DE 120 LED PARA FOTOGRAFÍA CON 4 FONDOS DE COLORES
          • ●Brillo Ajustable: 120 lámparas LED de brillo ajustable, 5500K de temperatura de color, lúmenes de 26100lM, satisfacen los requisitos profesionales y diversos para tomar fotos. Una iluminación estable incluso con LED sin parpadeo garantiza un color de imagen de calidad sin distorsión
          • ●Uso Simple Portátil: El kit está diseñado para poder plegarse y con un asa llevarlo como si fuera un maletín. Esto hace posible que el estudio de iluminación sea móvil. Sin montaje complicado, la caja de fotos se pliega en sí misma. Para el adaptador y otros objetos bastaría con una bolsa de almacenamiento
          • ●Ángulo de Disparo Flexible: Las múltiples formas de apertura y cierre de la caja permiten colocar la cámara en cualquier posición para la toma de fotografías. La tela reflectante profesional de película de plata difunde la luz uniformemente y evita el efecto viñeta
          • ●Adaptador de Alimentación de Seguridad: Ajusta la intensidad y el brillo de las luces LED de forma gradual y estable gracias a la ruleta incluida en la fuente de alimentación. La placa de aluminio de la carcasa tiene una buena disipación de calor y una gran esperanza de vida. El paño difusor adjunto y los 4 fondos de PVC (negro, blanco, gris y naranja) son fáciles y convenientes de colocar para configurar la escena del estudio y guardar el procesamiento de PS
          • ●Seguro de 12 Meses Sin Preocupaciones: Lista de paquetes: kit de tienda de tiro 1XLED. Adaptador de corriente 1XLED. 1X paño difusor. 1X panel de fondo de PVC gris. Panel de fondo 4X PVC (negro, blanco, gris y naranja)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          READAEER --SOPORTE DE LECTURA ,ATRÍL DE LIBROS , BAMBÚ NATURAL, PERFECTO ELIGE PARA LOS LECTORES
          • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
          • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
          • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
          • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
          • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
          • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
          • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
          • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
          • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
          • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Cádiz (Cádiz)
          ESTUDIO COMPLETO (5 TOMOS) ELEMENTAL DE PIANO POR R. MONTALBAN - UNION MUSICAL ESPAÑOLA ESTUDIO COMPLETO (5 TOMOS) ELEMENTAL DE PIANO POR R. MONTALBAN - UNION MUSICAL ESPAÑOLA Estudio Elemental de Piano. Ejercicios, estudios y sonatas. de R. Montalban, principios del siglo XX. Estudio Completo en 5 volumenes (34X25) correspondiente a cada uno de los años. Ejemplares con interiores en buen estado, completos sin rotos, con algunas marcas y anotaciones a lápiz del anterior propietario. Perdida de cubiertas excepto en el 5º año. - Primer año: 69 páginas. - Segundo año: 91 páginas - Tercer año: 95 páginas. - Cuarto año: 97 páginas. - Quinto año: 107 páginas. Ver distintas fotografías.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estudio para fotografía o vídeo ideal para sesiones domésticas. Haz fotos de tus niños, mascotas o productos de otra manera. Contenido: 3 pies de estudio de 2,05 mts. 3 softbox de 40 x 40 cmts. 2 bombillas luz día de 55w. 1 macuto para todo el equipo.
          65 €
          Ver producto
          Zamora (Zamora)
          Estudio para fotografía o vídeo ideal para sesiones domésticas. Haz fotos de tus niños, mascotas o productos de otra manera. Contenido: 3 pies de estudio de 2,05 mts. 3 softbox de 40 x 40 cmts. Se puede ver sin compromiso. 2 bombillas luz día de 55w. 1 macuto para todo el equipo.
          65 €
          Ver producto
          Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
          Estudio fotográfico y Equipo Iluminación Flashes bowens prolite 82 y prolite 60 Se vende estudio completo de fotografía por cambio de profesión, compuesto con lo que muestra la fotografía principal: - 2 FLASHES Bowens Prolite 82 - 2 FLASHES Bowens Prolite 60 - 3 trípodes hidráulicos con ruedas para los flashes - 1 Trípode Manfrotto de pared para flash - 2 Softbox (Ventana de luz) 100X75cm. - 2 paraguas DE 50cm PLATA - 1 cono nido de abeja y difusor - 1 cono snoot - 2 viseras graduables para el cono - 2 conos de diferentes diámetros - 1 Soporte para colgar 3 fondos a la pared juego de 3 expansores - 1 columna atrezo alta 70cn de poliuretano. - 1 columna atrezo baja 48 cn de poliuretano Se aceptan la compra por separado de diferentes productos
          1.650 €
          Ver producto
          Granada (Granada)
          ESTUDIO FOTOGRÁFICO Granada (Granada) Para fotograf. Vendo mi estudio fotográfico, si lo necesitas te puedo ayudar a montarlo, Flash,fondos, porta fondos,atrezzo y mas artículos de fotografía, todos los artículos impecables.3 flash profesional con pies y pantallas, fondos trípode atrezzo por solo 950, Informa Francisco, si tienes dudas, informo por teléfono
          950 €
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          ESTUDIO DE GRABACION Y PRODUCCION MUSICAL: Estudio de grabacion y produccion musical ofrece sus servicios a empresas del sector y particulares cantantes. Musicos etc. Mas de 35 años el el sector nos avalan.
          Ver producto
          Cieza-Cantabria (Cantabria)
          Estudio para piano.partituras.Carl Czerny.J.B Cramer. Chopin. Bertinini. St. Heller Estudio para piano.partituras.Carl Czerny.J.B Cramer. Chopin. Bertinini. St. Heller Ver fotos. 3 partituras sueltas.Señales de uso.completas
          Ver producto
          Sanxenxo (Pontevedra)
          Estudio de grabación autónomo Roland VS-880EX Digital Studio Workstation, mezclador digital, editor digital, procesador de efectos incorporado, 8 pistas, 64 pistas virtuales, entrada/salida digital, MIDI, 6 entradas jack, salida RCA...
          200 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estudio de grabación Scarlette Focusrite 2i2 Contiene la tarjeta , cascos, micro y todos los cables. Usado 10 veces contadas. Esta nuevo
          225 €
          Ver producto
          Alcoba (Ciudad Real)
          Estudio sobre ENCUESTA SOBRE LA SITUACIÓN DE LA PROFESIÓN MÉDICA EN ESPAÑA (ESLM), usado, buen estado
          1 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estudio fotográfico portátil grande 60x130. background bodegones 4 colores Traslucido, Blanco, negro, Salmón.
          60 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estudio de Grabación y productora audiovisual, hacemos Videoclip, producción, distribución digital, fotografía, campaña publicitaria, y todo para tu carrera artística
          1 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estudio de grabación casero como nuevo, usado 2 meses, lo vendo por paternidad. Incluye: -16 almohadillas de foam aislamiento acústico. -Mesa M-Audio modelo M-Track 2x2 C Series. -Cascos Audio-Technica ATH-M30x. -Micrófono Rode NT1. -Protector anti saliva micro Rode. -Pantalla aislamiento de sonido para micrófono SE. -Pie de micro regulable en todas sus posiciones y compatible con la pantalla de aislamiento de sonido para micrófono, con el protector anti saliva del micrófono y con el micrófono. -Todo el cableado necesario de gran calidad. Está todo en perfecto estado, como nuevo, tratado con mucho cariño.
          450 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estudio fotográfico iluminado por LED. Potencia 50V. Medidas 50x50x50. Fotografía de productos. Fotostudio Life of Photo LFV-550 En buenas condiciones, solo tiene una raja pequeña, que no afecta al funcionamiento y una barrilla un poco torcida. Por lo demás esta bien.
          50 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estudio de movimientos y tiempos Autor: Ralph M. Barnes Editorial: Aguilar Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estudio sobre la vegetación de la sierra del invernadeiro. Icona. Madrid. Año 1976. 1ª edición
          25 €
          Ver producto
          España
          Estudio de fotografía Video 1.6 * 3m / 5.2 * 9.8ft Pantalla de fondo de telón de fondo de tela no tejida
          14,71 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estudio histórico del cuerpo de ingenieros del ejército: 2 tomos (GF) Varios autores.. Madrid. Año 1911.
          100 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estudio geografíco de dos nucleos urbanos del area metropolitana de Madrid Varios autores... Madrid. Año 1988.
          5 €
          Ver producto
          Astorga (León)
          VENDO Material fotográfico para un estudio completo de fotografía. Equipo de iluminación compuesto por 3 focos (flashes de estudio) Bowens Esprit 250, 2 Ventanas de luz Regester 75x100, 2 pies Manfrotto mod. 004, 1 pie Manfrotto mod. 156BL, 1 parábola Bowens Backlite "S", 1 kit Godox por radiofrecuencia para sincronizar los flashes de estudio, 1 kit gelatinas de colores, 8 fondos de estudio de 2,75 mts, 6 expansores y cadenas Manfrotto, trípode Manfrotto mod. 028 con rótula Manfrotto 029, todos los cables de corriente y todo en sus embalajes originales. CONSULTAR. Acepto ofertas razonables.
          1 €
          Ver producto
          Gijon (Asturias)
          Sherlock Holmes. Estudio en escarlata y El valle del terror. Las novelas (1). Arthur Conan Doyle. Alianza editorial. Tapa blanda. Atiendo whatsapp
          5 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vendo estudio de musica completo para creadores de musica nuevo en su caja no a llegado a ponerse nunca
          140 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Divox Music Group somos una compañía que nos dedicamos a la grabación, edición, afinación, mezcla y mastering. Los equipos que tenemos són los siguientes: iMac, MacBook Pro, Monitores Yamaha, Interface Focusrite Claret X, Micrófono Rodé, Micrófono Takstar, Micrófono Studio Proyectos, Compresor Previo Akai y Pianos Evolution. Nuestro estudio está situado en Valencia, está totalmente insonorizado y con la mejor acústica, tiene dos cabinas de grabación, control room, zona de confort, aire acondicionado, máquinas de bending, aseos y zona de fumadores. ¿Quieres cumplir tus sueños musicales? No esperes más para contactar con nosotros. ¡Te estamos esperando!
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se venden máquinas. focos y todo lo del estudio de fotografía por jubilación. preguntar precio.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Con más de 5 años de experiencia grabando a más de un centenar de personas (tanto audio como vídeo pero, especialidad en Audio, grabación, producción, mezcla y mastering). Pídeme trabajos sin compromiso para que veas como suena esto. Home estudio especializado en género urbano (Rap, trap, reggaeton, alternativo, otros) El precio estandar (15€/h) no incluye instrumental/música (el artista traerá la instrumental) e incluye grabación, mezcla y master durante la susodicha hora. EQUIPO: Microfono AKG C214 AURICULARES CERRADOS AKG K171 MKII Y ABIERTOS AKG K240 MKII ALTAVOCES M AUDIO BX8 FOCUSRITE 6i6 DAW PRO TOOLS +INFO PRIVADO!
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se alquila estudio fotográfico por horas, Con mucha luz natural ideal para sesiones de fotos ó vídeo cuenta con casi 200m2 de espacio También contamos con Ciclorama ideal para shootings, campañas, lookbooks, ecommerce, catálogos, fotografía de grupos de música, grabación de spots y videoclips Está situado C/ RAMBLA MARINA LHospitalet L1 Carrilet (Metro ) Tarifas más info por privado. 691036091 /657790584 L' Hospitalet de Llobregat BARCELONA totorastubiobcn@gmail.com
          30 €
          Ver producto
          Sevilla (Sevilla)
          se alquila home studio o estudio de grabación para producir musica masterizar grabar a grupos o solista trap rap reggaeton pop flamenco ect... todo tipo de musica no voy por horas precios baratos rebaja se hacen instrumentales beats letras tan bien monitores yamaha mesa de mezcla y tarjeta de sonido yamaha y scarlet 4i4 microfonos akg y audia tecni anti pop 2 pc y 1 pantalla de 32 pulgadas tan bien autotune after efect y sony vega montaje de videoclips
          50 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vendo varios compuestos de estudio de fotografía, en muy buen estado se venden porque no se usan. Precio a convenir, se vendería en lote o por separado.
          1 €
          Ver producto
          Torrelodones (Madrid)
          Vendo estudio completo de fotografia,2 telepole 150-280 con prolongas hasta 360-4 fondos 272x 11m,2 de papel 2 de tejido,verde,blanco,negro mate,gris moteado-2 portafondos de pared para 3 fondos,4 span con cadena y peso,6 superpinzas con adaptadores,1 superpinza con espigot,2 soportes ceramicos con cable y interruptor,1 boom con peso,2 pies ligeros para foco/flash,3 flashes 200w con cable de red y pc,1 snoot aletas filtros,2 pantografos 38-200 con alargadores hasta 360 con carro,4 railes de techo 3 x 3 con carro,2 ventanas 60 x 80,1 difusor 5 en 1,2 paraaguas 90 blanco-plata,1 soporte extensible para difusores,1 foco alogeno 100 100 w ventilado... PRECIO NO NEGOCIABLE,SOLO RITIRO EN PERSONA.
          830 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          libro estudio en escarlata a partir de 12 años trato en mano vinted envíos internacionales y nacionales vibbo trato en mano
          9 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es