-
loading
Solo con imagen

Villa chapas

Listado top ventas villa chapas

VILLA VIVI PULSERA MUJER ORO CHAPADO EN ORO CIRCONITA FLORES COLORES BLING REGALOS PARA MUJERES NIÑA
  • Brand nuevo y de alta calidad, joyas, diseño moderno & clásica fasion
  • Fino 4016232034610 para confección, detalladas mecanizada
  • Color: Rosegold, multicolor
  • Apto para cualquier ocasión: zusammensein, vacaciones, fiestas, banquetes, evento, fiesta, etc.
  • Precioso regalo con caja de regalo, para su amor, novia, esposa, madre, hermana, maedel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA CHAPEADA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA CHAPEADA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EN TODA LA CHAPA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LYL ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE ETIQUETAS DE PERRO PERSONALIZADAS PERSONALIZADAS GRABADO FRONTAL/POSTERIOR PARA GATO Y PERRO DE ANILLO FORMA (AZUL, M)
        • Identificación de perro o mascota redonda personalizada de alta calidad. Etiqueta
        • Mensaje grabado personalizado en ambos lados.
        • Grabado profundo y permanente.
        • Elija el tamaño adecuado que desee y haga clic en "personalización" ahora.
        • Tener cualquier pregunta por correo electrónico, gracias por su elección
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOBO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL PINTOR DE ALMAS (NOVELA HISTÓRICA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LE FLIC DE SAN FRANCISCO + LES PRINCES DE LA VILLE [FRANCIA] [DVD]
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LA HERMANA SOL (LAS SIETE HERMANAS 6)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LYL ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE ETIQUETAS DE PERRO PERSONALIZADAS PERSONALIZADAS GRABADO FRONTAL/POSTERIOR PARA GATO Y PERRO CON DIFERENTES FORMAS
                • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
                • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
                • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
                • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
                • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                Marbella (Málaga)
                Villa con gran potencial en venta en la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n /xe2/x80/x9cLas Chapas/xe2/x80/x9d en un precio espectacular ~ ~ Te brindamos una magn/xc3/xadfica oportunidad con este gran chalet totalmente independiente construido sobre dos grandes parcelas unidas que suman casi 3.000 M2 en la maravillosa urbanizaci/xc3/xb3n /xe2/x80/x9cLas Chapas/xe2/x80/x9d.~ ~ Te proponemos esta gran casa con infinitas posibilidades de reforma ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Marbella, sobre dos espectaculares solares llanos a distancia andando del mar y de la costa.~ ~ Anclada en una de la mejores y m/xc3/xa1s codiciadas zonas de toda la /xe2/x80/x9cCosta Del sol/xe2/x80/x9d con patrullas f/xc3/xadsicas de seguridad las 24 horas del d/xc3/xada, donde la vivienda actual se distribuye en un solo c/xc3/xb3modo nivel con orientaci/xc3/xb3n Suroeste, dotada de un espectacular jard/xc3/xadn con preciosa vegetaci/xc3/xb3n en un entorno /xc3/xbanico rodeado de paz y naturaleza.~ ~ No dejes escapar esta ocasi/xc3/xb3n y hazte con esta vivienda en una lijosa zona muy consolidada con infinitas posibilidades en un precio m/xc3/xa1s que competitivo a tan solo cinco minutos en coche del centro de Marbella, cerca de varios campos de golf y de varios colegios internacionales de renombre ~ ~ Ll/xc3/xa1manos cuanto antes para agendar una visita, no te arrepentir/xc3/xa1s/xe2/x80/xa6. ~ ~
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Villa de lujo Adosada de 3 Dormitorios con 4 ba/xc3/xb1os, y cocina equipada, en Primera Linea de mar en Las chapas de Marbella, est/xc3/xa1 ubicado en una situaci/xc3/xb3n privilegiada.~Los dormitorios dispone de ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1o y vistas al mar desde el dormitorio principal. ~La cocina equipada y sal/xc3/xb3n muy espacioso. ~~Es un proyecto /xc3/xbanico e inigualable en todos los sentidos. Ubicado en primera l/xc3/xadnea de playa en Las Chapas (Marbella), en una de las /xc3/xbaltimas parcelas disponibles frente al mar, el complejo calidades excepcionales, as/xc3/xad como una espectacular dotaci/xc3/xb3n en zonas comunes que incluyen un centro social de caracter/xc3/xadsticas y nivel de servicios hasta ahora desconocidos en la Costa del Sol.~~ "Donde las propiedades viven"
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                VILLA EN VENTA EN HACIENDA LAS CHAPAS, MARBELLA~Gran bajada de precio. Oportunidad /xc3/xbanica.~Fabulosa y lujosa Villa de reciente construcci/xc3/xb3n (2016), ubicada en una~de las urbanizaciones m/xc3/xa1s prestigiosas de Marbella - Zona Las Chapas~La urbanizaci/xc3/xb3n con seguridad las 24 horas en el /xc3/xa1rea de la comunidad~con patrullaje constante de todas las calles.~Esta villa ofrece una ubicaci/xc3/xb3n excelente, a solo 30 minutos en coche del~aeropuerto de M/xc3/xa1laga y a solo 10 minutos del centro de Marbella en~coche.~Est/xc3/xa1 situado a muy poca distancia del mar, restaurantes, farmacia,~tiendas, etc. Tambi/xc3/xa9n se accede muy f/xc3/xa1cil a la autov/xc3/xada.~Esta villa se distribuye en 3 niveles. Toda la casa tiene una calefacci/xc3/xb3n~por suelo radiante, incluyendo todos los ba/xc3/xb1os. Durante los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s~fr/xc3/xados, la casa es c/xc3/xa1lida y acogedora.~La planta principal consta de un gran hall de entrada, un gran sal/xc3/xb3n-comedor, cocina totalmente equipada, 1 habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o privado, 1~aseo para invitados, un gran porche/terrazas donde puede disfrutar del~sol de la ma/xc3/xb1ana mientras toma una taza de caf/xc3/xa9 o una cena durante los~c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~Primera planta se distribuye en 2 dormitorios muy amplios (cada uno con~su ba/xc3/xb1o en suite). Cada habitaci/xc3/xb3n tiene acceso a su propia terraza con~hermosas vistas parciales al mar abiertas.~Una de las habitaciones tambi/xc3/xa9n tiene acceso a la terraza/sol/xc3/xa1rium.~La planta baja tiene varios trasteros, lavadero, garaje con espacio para~un m/xc3/xadnimo de 3 coches, vestidor, 1 aseo y un apartamento de invitados~separado que tiene su propia entrada desde el exterior.~El apartamento de invitados ofrece 1 dormitorio, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n. Sal/xc3/xb3n~tambi/xc3/xa9n tiene preparadas todas las conexiones para la instalaci/xc3/xb3n de la~cocina.~Cada habitaci/xc3/xb3n de la casa tiene unidades de aire acondicionado~individuales instaladas.~El agua caliente en toda la casa se calienta por la energ/xc3/xada de los paneles~solares y se duplica por la operaci/xc3/xb3n de una caldera de gas.~Hay un filtro adicional para la purificaci/xc3/xb3n del agua.~Todo el acristalamiento de la casa es a prueba de vandalismo.~La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos con estufa de~gas.
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Villa en primera línea de playa en Las Chapas, Marbella Una villa excepcional y única en una parcela muy grande (4000m2) con acceso directo a la playa, construida en una de las mejores ubicaciones al este de Marbella cerca de muchos campos de golf, varias pistas de tenis y el popular hotel de 5 estrellas Los Monteros. La mansión disfruta de espectaculares vistas sin obstáculos sobre el mar, Gibraltar, la costa africana y las montañas. Construida y recientemente reformada con los más altos estándares. Esta villa disfruta de maravillosos suelos de mármol de primera calidad techos con vigas de madera y está equipada con A / C caliente y frío en todas las habitaciones varias líneas telefónicas chimenea televisión por satélite alarma pozo de agua con depósito de agua riego automático y sistema de iluminación (inteligente) en el jardín. La zona exterior está terminada al más alto nivel, construida con los mejores materiales y diseñada con excelente gusto. Última renovación realizada en 2014. La zona de la piscina y el jardín está en fantásticas condiciones y se presentan magníficamente. Además En el exterior la propiedad ofrece una magnífica piscina grande (28 metros) climatizada con chorro de masaje sistema de auto-limpieza automática, jacuzzi cubierto climatizado junto a la piscina y un putting green de 18 hoyos hecho por el golfista profesional Manuel Jiménez el hermano del famoso golfista Miguel Ángel Jiménez. La gran pérgola / zona de bar incluye barbacoa, una cocina totalmente equipada con equipos Gaggenau, salón con un espacio especial incorporado para un televisor de pantalla plana. La villa es ofrece dos niveles. La planta principal consta de un elegante hall de entrada, un gran salón con chimenea, un comedor, una cocina totalmente equipada y un lavadero, 3 dormitorios en suite con baño propio y un aseo. Desde el salón se puede salir directamente a la maravillosa terraza parcialmente cubierta a lo largo del salón con escaleras que bajan al fantástico jardín y a la zona de la piscina. Una majestuosa escalera de madera conduce a la segunda planta. En la segunda planta se encuentra el gran dormitorio principal en suite que ofrece una zona de estar, vestidor, terraza privada y un cuarto de baño y ducha de mármol independiente. Otros tres dormitorios de invitados en suite y terrazas con fantásticas vistas complementan esta planta. Hay mucho espacio de aparcamiento tanto dentro como fuera de la propiedad. Situado muy cerca de Nikki Beach y sólo un corto trayecto en coche a Marbella y Puerto Banús que ambos son famosos por los restaurantes internacionales, boutiques de diseño y algunos de los mejores hoteles. #ref:R2767508
                9.200.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Villa de Lujo en Marbella zona de las Chapas en El Rosario PLAYA~ La parcela de 1200m est/xc3/xa1 situada en una esquina lo que le concede vistas muy despejadas y a 30 metros de la playa.~ En la playa contigua tenemos chiringuitos de referencia como /' Los Cano/', /'Sunset Beach/' y los Sardinales.~ La casa y su jard/xc3/xadn con piscina se encuentra elevado 3 metros sobre el nivel de la calle, lo que le otorga a/xc3/xban mayor privacidad de la que ya tiene.~ Asimismo tiene un gran garaje cerrado para 5 coches y zona exterior cerrada para aparcar. ~ Con 569.00 m. de superficie, construida, tiene 4 habitaciones dobles y una triple, amplios ba/xc3/xb1os, impresionantes zonas exteriores en las que vivir todo el a/xc3/xb1o. ~ En la planta baja hay un gran sal/xc3/xb3n, comedor, dormitorio doble, ba/xc3/xb1o y cocina. ~ ~ Propiedad reformada y equipada con los materiales de nobles como m/xc3/xa1rmol travertino y un dise/xc3/xb1o de alta calidad.~ ~ Venta: 2950000 /xe2/x82/xac
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Oi Realtor presenta en exclusiva una Magnifica Villa en la Prestigiosa Hacienda Las Chapas, Marbella, Málaga. Una gran oportunidad para invertir y vivir en la maravillosa Costa del Sol. Detalles de la propiedad Gran villa familiar con hermosas vistas al mar, tranquilamente ubicada en la prestigiosa Hacienda Las Chapas, Marbella Este, con fácil acceso a las playas y al pintoresco puerto deportivo de Cabopino. La villa es de 2002 y está impecablemente presentada y lista para entrar a vivir. Ubicado en terrenos ajardinados y maduros con piscina privada y gran camino de entrada. El diseño de la Propia es: PRIMERA PLANTA: El nivel de entrada consta de un hall de entrada, una Cocina Totalmente Equipada con lavadero independiente, un gran Salón muy grande con acceso al amplio porche, 3 dormitorios, 3 baños. PLANTA BAJA: El nivel inferior ofrece un Apartamento de Invitados Independiente con Cocina completamente equipada abierta y Sala de Estar, 2 Dormitorios, 1 Baño. En este nivel también hay un Estudio Totalmente Independiente. Garaje para estacionar 3 autos grandes, una instalación de almacenamiento masivo. Orientación Sureste con Excelentes Vistas al Mar Mediterráneo. Además consta de Sistema de Alarma, Calefacción Central por Gas, Pisos de Mármol color crema, Doble Acristalamiento, Depósito de agua, Sistema de Riego Automático, Visas al Jardín, Parking, Vistas a la Piscina, Jardín Privado, Piscina Privada, Vistas al mar.. Ubicación Marbella East es parte de la ciudad más conocida de la Costa del Sol desde los 70 y sigue siendo un imán para el turismo, la inversión y los expatriados. Marbella Este cubre el área al este del centro de la ciudad, con muchas ciudades más pequeñas dentro, como Los Monteros, Elviria, Las Chapas, Cabopino y muchos más. Si está considerando comprar una villa o un apartamento en Marbella Este, tiene muchas opciones. En los últimos años de 40 ha habido un flujo constante de nuevas construcciones de todo tipo de villas, casas adosadas y apartamentos, en todos los rangos de precios. Hay pocos permisos de construcción en Marbella Este. Debido a esto, hay muy pocas construcciones nuevas en Marbella Este.
                1.700.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Oi Realtor presenta en exclusiva en Marbella, Málaga. Una propiedad espaciosa, con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir y vivir en la maravillosa Costa del Sol todo el año. Detalles de la propiedad. Villa contemporánea de alta calidad de Nueva Construcción situada en Urb. Hacienda Las Chapas, Marbella Este. Ubicado en la zona residencial de Hacienda Las Chapas. Orientación sur a oeste, muy privado y cerca de todos los servicios. Seguridad las 24 hrs en la Urbanización. Planta principal: pasillo de ingresos, gran salón con cocina abierta totalmente equipada y acceso directo a los jardines y piscina privada. Un dormitorio de invitados en suite. Primer piso: dormitorio principal en suite y dos dormitorios de invitados cada uno con su propio baño. Garaje separado para 2 autos. A / C con calefacción, Suelo radiante en todas partes. Vistas Excelentes, Jardín, Zonas Verdes, Agradable, Piscina, Arboles, Muy buenas Ubicación. Las Chapas se extiende a ambos lados de la A7 y cubre una gran zona tanto en la parte de la montaña como de la playa, entre Elviria y Cabopino, y se encuentra a tan solo unos kilómetros del límite del término municipal de Mijas. Por su situación es un lugar muy cómodo tanto para residir permanentemente como para vacaciones. Muchas zonas de Las Chapas están cubiertas de pinos y robles, lo cual la convierten en una urbanización muy bonita y agradable para pasear y menos masificada, en comparación con otras locales que están más urbanizadas. La urbanización Hacienda las Chapas es especialmente verde, tranquila y se compone de villas individuales y adosadas de lujo. Muchas de las propiedades disfrutan de las increíbles vistas al campo, al mar y la montaña que atraen a tanta gente a la zona de Marbella este. Así mismo, Hacienda Las Chapas está muy bien considerada, especialmente por familias, debido a su privacidad, tranquilidad y seguridad.
                1.495.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Se vende preciosa villa en la zona de las chapas, zona playa, 200 metros de la playa. La villa tiene una superficie construida de 400 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, muy luminosa con sol de ma/xc3/xb1ana. Tiene 5 dormitorios amplios con armarios empotrados, tres ba/xc3/xb1os completos y un aseo. Amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, comedor y sala de estar aparte. Cocina amplia independiente equipada completa. S/xc3/xb3tano de 400 m2, amplias terrazas y jard/xc3/xadn privado. Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente central por gas (dep/xc3/xb3sito de 1000 kilos), suelos de porcelanico. Tiene un dep/xc3/xb3sito de agua en el s/xc3/xb3tano de 3000 litros. Tiene garaje para tres coches. Se paga de comunidad: 145 euros al trimestre. Esta para entrar a vivir !!!!
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Maravillosa villa de seis dormitorios con orientaci/xc3/xb3n sur en Hacienda Las Chapas, ubicada en un lugar muy privado con seguridad las 24 horas y a poca distancia de una de las playas m/xc3/xa1s hermosas de la Costa del Sol y a poca distancia en autom/xc3/xb3vil de Marbella, Puerto Ban/xc3/xbas, todas las tiendas, restaurantes y otras comodidades. En el nivel de entrada de la propiedad se encuentra la suite principal con vestidor y terraza privada; una suite de invitados; dos dormitorios de invitados; ba/xc3/xb1o de visitas; y una oficina. La planta baja consta de un sal/xc3/xb3n comedor de planta abierta con puertas de cristal que dan al fant/xc3/xa1stico jard/xc3/xadn, con zona de barbacoa, piscina y jacuzzi; cocina totalmente equipada con acceso a una habitaci/xc3/xb3n adicional que podr/xc3/xada utilizarse como dormitorio; y un aseo de invitados. Otras caracter/xc3/xadsticas incluyen un gran camino de entrada, garaje doble, persianas el/xc3/xa9ctricas, paneles solares para agua caliente y armarios empotrados.
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Oi Realtor presenta en exclusiva Villa de Lujo en Marbella Este. Una verdadera gran oportunidad de invertir y vivir al lado del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad. Les ofrecemos una Fantástica Villa de Lujo en venta en Marbella, situado en exclusiva zona de Golf. La Villa esta situada en un Complejo Exclusivo y se distribuye en 3 plantas, tiene Cocina Completamente Equipada y con todos los electrodomésticos, 3 Dormitorios, uno de ellos Suite con Vestidor, todos los dormitorios con armarios empotrados, 3 Baños completos, Hidromasaje, Armario para invitados y Accesorios de Lujo, esta equipada de calefacción, de suelo radiante por gasoil, aire acondicionado, pre-instalación de fibra óptica y sistema de alarmas, control por domótica desde aplicación propia, jardín privado con piscina de agua salada, ventanas climalit de doble acristalamiento, placas solares para agua caliente. Y Paneles Solares. La Propiedad tiene; la Parcela: 793m2, los metros Construidos 241m2 y una gran de terraza: 91m2 y Vistas al Jardín y a la Piscina. También dispone de Sistema de Seguridad 24h, Portones eléctricos, Jardín privado y comunitario, esta en Primera Linea del campo de Golf del Marbella Golf Country Club, hay Porche, Zona Privada, Seguridad Privada, hay Parking y excelentes vistas a las Colinas, Vistas despejadas, Vistas al mar, y Alrededores. Ubicación La zona de Marbella Este comprende desde: Hacienda las Chapas, La Reserva de los Monteros, Los altos de los Monteros, Los Monteros, Los Monteros Playa, Santa Clara, esta zona es la parte de Marbella más codiciada. Marbella es una ciudad y un balneario de la Costa del Sol, en el sur de España, que pertenece a la región de Andalucía. Las montañas de la Sierra Blanca son el telón de fondo de los 27 km de playas de arena en el Mediterráneo, villas, hoteles y campos de golf. Al oeste de la ciudad de Marbella, la Milla Dorada de prestigiosos clubes nocturnos y haciendas costeras llega al puerto deportivo Banús, lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda elegantes y bares. Distancias: Campos de golf: 750 mts, Servicios: 1,2 km, Playa: 2,3km, Playa: 2,3km, Marbella centro: 7,1km, Aeropuerto de Málaga: 46,1km
                1.400.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                GRAN VILLA FAMILIAR A POCOS MINUTOS DE LAS MEJORES PLAYAS DE ARENA Y TODOS LOS SERVICIOS. ESTA ESPECTACULAR VILLA CON VISTAS AL MAR CONSTA DE 3 PLANTAS, TODAS ELLAS CON SUELO RADIANTE. ~CUENTA CON 4 DORMITORIOS EN SUITE Y PARTE DE ELLAS CON GRANDES TERRAZAS Y 1 HABITACION DE SERVICIO, 6 BA/xc3/x91OS, 1 GRAN SOTANO Y UNA PISCINA DE 13 X 5 EN MEDIO DEL JARDIN.~CARACTERISTICAS BASICAS:~CHALET INDEPENDIENTE~401 M2 CONSTRUIDOS~5 HABITACIONES~6 BA/xc3/x91OS~PARCELA DE GARAJE~SEGUNDA MANO/BUEN ESTADO~ARMARIOS EMPOTRADOS~ORIENTACION SUROESTE~CONSTRUIDO 2020~PANALES SOLARES Y SISTEMA DE SEGURIDAD INDEPENDIENTE~PISCINA PRIVADA Y JARDIN
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Villa de 5 dormitorios situada en la urbanizaci/xc3/xb3n Las Chapas, a tan s/xc3/xb3lo 100 metros de la playa. Jard/xc3/xadn totalmente vallado con piscina privada de buen tama/xc3/xb1o y con un amplio porche. Hay varios campos de golf en los alrededores. Marbella se encuentra a 5 min. de coche y Puerto Ban/xc3/xbas a unos 10 min.~La casa est/xc3/xa1 distribuida en tres niveles. La entrada principal abre sobre un amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso al porche amueblado con vistas al jard/xc3/xadn y piscina. La cocina completamente equipada est/xc3/xa1 junto al comedor. En esta misma planta hay un aseo de invitados as/xc3/xad como dos dormitorios dobles cada uno con cuarto de ba/xc3/xb1o en-suite.~En la primera planta est/xc3/xa1n dos espaciosos dormitorios con cuartos de ba/xc3/xb1o en-suite y acceso a una gran terraza con magn/xc3/xadficas vistas al mar. Hay un quinto dormitorio de servicio o para ni/xc3/xb1os est/xc3/xa1 situado en el semi s/xc3/xb3tano con cuarto de ducha, que permite alojar un total de 10 personas. En esta misma planta est/xc3/xa1 el garaje.~Se puede contratar servicio de limpieza aparte.~/xc2/xa1Este es un lugar ideal para pasar unas vacaciones de verano en familia!~Para vacaciones se alquila m/xc3/xadnimo por un mes.
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Fantástico chalet en Las Chapas con 5 dormitorios, 1 despacho, garaje para 2 coches, y aparcamiento exterior para otros 6 a 8 coches. Situado en una urbanización con seguridad 24 horas. Planta baja: Salón, cocina con office, dormitorio y aseo. Terrazas con acceso desde la cocina y el salón, piscina privada, jacuzzi y zona de barbacoa. 1ª planta: 4 dormitorios, 3 baños (uno en suite con jacuzzi con vistas al mar) y 2 terrazas. Sótano: Garaje. Hay jardines de más de 1500 m2, piscina privada, barbacoa, árboles frutales y una pérgola con jacuzzi para 4 personas. A sólo 2 minutos en coche de las tiendas, 1 minuto de Puerto Banús y 20 minutos del aeropuerto. #ref:R2726813
                1.470.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                VI-4046C~ Magnifica Oportunidad de Villa en Elviria de 4 dormitorios, Sal/xc3/xb3n-comedor con Chimenea, inmenso jard/xc3/xadn de c/xc3/xa9sped con piscina privada y Garaje con S/xc3/xb3tano. ~ La villa est/xc3/xa1 situada en una de laS zonas mas reconocidas de Marbella, en la Costa del Sol, entre la Playa de Las Chapas, ACOSOL, COLEGIO ALBOR/xc3/x81N, NIKKI BEACH, GREENLIFE GOLF y ALICATE PLAYA. M/xc3/xa1s no se puede pedir. ~ Construida sobre una superficie de 1.325m/xc2/xb2 destinada a jard/xc3/xadn cuidado rodeando la piscina privada. Una gran terraza acondicionada con suelo rustico con vistas al sur preside la villa. ~ En la entrada principal se encuentra un espacio amplio para parking protegido con puerta de seguridad y una planta s/xc3/xb3tano. La vivienda est/xc3/xa1 construida sobre una superficie de 260m/xc2/xb2 con 130m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, distribuidos en Cocina Independiente totalmente amueblada y equipada, sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, dormitorio principal con cuarto de ba/xc3/xb1o en suite y 3 dormitorios m/xc3/xa1s. Todos los dormitorios est/xc3/xa1n acondicionados con armarios empotrados. ~ Toda la villa se encuentra sobre una sola planta, con f/xc3/xa1cil acceso a todas las estancias. ~ Buena inversi/xc3/xb3n por su localizaci/xc3/xb3n por tener todo los servicios a poca distancia, Colegios, Hospital, Supermercados, acceso a la N-340 y a la Autov/xc3/xada, apenas a 1.5km de Santa Maria Golf y a menos de 3 km de Santa Clara Golf y Marbella Golf Country Club. Una delicia de tranquilidad y alto standing por ser reconocida como una de las mejores zonas de la Costa del Sol. ~ Muy cerca del centro urbano de Marbella a unos 8.5km y a menos de 15km de Puerto Ban/xc3/xbas. ~ La vivienda tiene muchas posibilidades a la hora de reformar, lo que puede resultar interesante como inversi/xc3/xb3n. ~ Para cualquier consulta o visita, por favor contactar y estaremos encantados de atenderle.
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Se vende preciosa villa con orientaci/xc3/xb3n sur.~Nos ubicamos en una bonita urbanizaci/xc3/xb3n a pocos minutos de las playas y servicios. ~~La villa consta de 3 plantas con calefacci/xc3/xb3n por suelo, todos los dormitorios tienen ba/xc3/xb1o en suite amplias, algunas de ellas con terrazas amplias.~Cuenta con un espacioso s/xc3/xb3tano para gran capacidad de almacenaje y cuarto de servicio.~~En el exterior nos encontramos la piscina grande de unos 13m2, a parte de un precioso jard/xc3/xadn. ~Dispone de placas solares y sistema de grabaci/xc3/xb3n de seguridad.
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Espectacular villa de cuatro dormitorios, orientada al sur, junto a la playa situada en Las Chapas Playa, a pocos minutos a pie de la playa y cerca de escuelas, tiendas y servicios locales. Esta propiedad ecol/xc3/xb3gica se distribuye en un nivel; la casa principal tiene una amplia sala de estar y comedor de planta abierta; cocina totalmente equipada de planta abierta; suite principal con acceso al jard/xc3/xadn; dos dormitorios de invitados; y un ba/xc3/xb1o de invitados. Tambi/xc3/xa9n hay un estudio independiente con ba/xc3/xb1o completo, sala de estar y un dormitorio que actualmente se utiliza como oficina. La villa tiene una magn/xc3/xadfica terraza con piscina y escaleras que conducen a un sol/xc3/xa1rium con fant/xc3/xa1sticas vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a. Otras caracter/xc3/xadsticas incluyen aire acondicionado fr/xc3/xado y caliente, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, ventanas de seguridad, persianas en las ventanas, sistema de dem/xc3/xb3tica, paneles solares, puerto de coche para dos coches, /xc3/xa1reas de almacenamiento y c/xc3/xa1maras de seguridad.
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Magnifica Villa en Marbella, Las Chapas, 1272 m. superficie parcela,, 5 habitaciones dobles, 5 baños, situada en primera linea de una magnifica playa con acceso directo a la misma, zona muy tranquila, como si fuera privada.Propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.Extras: armarios empotrados, balcón, chimenea, despensa, jardín, luminoso, luz, patio, piscina propia, puerta blindada, solárium, terraza, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, árboles, centros comerciales, costa, hospitales, primera línea, vistas al mar, vistas despejadasGastos de comunidad: 750 Eur al año
                2.121.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Málaga (Málaga)
                Fantastique villa à seulement 300 mètres de la plage. 3 chambres, 2 salles de bains et deux toilettes, dont une à l'extérieur, près de l'espace barbecue à côté de la piscine privée. Distribué sur 3 étages plus solarium, avec vue sur la mer et la montagne. Sous-sol avec salle de sport et salle de cinéma. 1er étage: salon-salle à manger avec cheminée, cuisine, toilettes et terrasse. 2ème étage: 2 chambres, salle de bain et terrasse. 3ème étage: solarium avec vue sur la mer. Rez-de-chaussée: Chambre à coucher, salle de bains, dressing, salle de sport, salle de cinéma et salle de stockage. Extérieur: Jardin, piscine privée, espace barbecue, toilettes, buanderie et garage. La propriété est située à proximité des écoles, des magasins et des zones de loisirs. 10 minutes de Puerto Banus et 20 minutes de l'aéroport de Malaga. #ref:R2712173
                580.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                DE NUEVO EN EL MERCADO CON TODA LA DOCUMENTACION EN ORDEN !/n/n/xc2/xa1Esta casa se reform/xc3/xb3 hace 15 a/xc3/xb1os! Tenemos Certificado de No Infracci/xc3/xb3n !/n/nHermosa villa independiente, ubicada en el Rosario-RICMAR con orientaci/xc3/xb3n Suroeste.Esta villa tiene 191m2 construido, 612m2 de parcela y se distribuye en dos niveles. En la planta principal nos encontramos con un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, luminosa y abierta al sal/xc3/xb3n y un aseo de invitados.La primera planta dispone de tres amplios dormitorios en suite. Todos los dormitorios ofrecen armarios empotrados, aire acondicionado y dos de ellos tienen acceso a una terraza.La propiedad incluye un garaje, piscina y zona de barbacoa.La vivienda se encuentra tan solo unos minutos de la playa, a 2 minutos del colegio internacional ingles, cerca del colegio Albor/xc3/xa1n, IES Dunas de las Chapas, centro de salud las Chapas, a 5 minutos del mercadona y del lidl y a 10 minutos de Marbella.NGS
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Magn/xc3/xadfica Villa Cl/xc3/xa1sica con 5 amplios dormitorios y una gran parcela con orientaci/xc3/xb3n sureste construida en una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s exclusivas y seguras de Marbella Este denominada Hacienda Las Chapas.~ Esta villa est/xc3/xa1 situada en una calle sin salida y est/xc3/xa1 rodeada de una magnifica vegetaci/xc3/xb3n. Una gran rampa para veh/xc3/xadculos nos conduce a la entrada principal y a un amplio garaje lateral con espacio para 2 veh/xc3/xadculos. Esta villa tiene dos niveles claramente diferenciados unidos a trav/xc3/xa9s de un amplio vest/xc3/xadbulo a doble altura con una gran escalera. En la planta alta disponemos de todos los dormitorios con magn/xc3/xadficas vistas y una amplia terraza. En el nivel inferior se encuentra la gran cocina con un comedor de d/xc3/xada, un aseo, el amplio sal/xc3/xb3n y el comedor formal, ambos con acceso directo a una gran terraza y al jard/xc3/xadn maduro y a la piscina privada.~ Destaca la excelente ubicaci/xc3/xb3n de esta parcela, en una zona tranquila de la urbanizaci/xc3/xb3n de lujo con seguridad 24 horas y a tan solo 5 minutos en coche del Puerto Deportivo de Cabopino, de varios campos de golf de 18 hoyos como Cabopino Golf y Santa Mar/xc3/xada Golf y finalmente las mejores playas de la Costa del Sol. La distancia al centro de Marbella es de 12 km y 40km al aeropuerto internacional de M/xc3/xa1laga.
                Ver producto

                4 fotos

                Marbella (Málaga)
                Presentamos esta espl/xc3/xa9ndida villa de estreno~~Ubicada en la zona de Las Chapas Playa, brindando unas vistas panor/xc3/xa1micas extraordinarias al oc/xc3/xa9ano. Estrat/xc3/xa9gicamente construida en una parcela de 542 m/xc2/xb2 y con 357 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles distribuidos en s/xc3/xb3tano, planta baja m/xc3/xa1s dos alturas ~~En la planta baja disponemos de amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso al porche,cocina independiente equipada y un aseo~~Continuando con la primera planta est/xc3/xa1n los dos dormitorios con armarios empotrados y los dos con ba/xc3/xb1o en suite.~~Y en la cubierta, destaca una terraza sol/xc3/xa1rium impresionante que ofrece vistas al mar inigualables con orientaci/xc3/xb3n sur.~~La planta s/xc3/xb3tano tiene un trastero y garaje para dos veh/xc3/xadculos~~Una gran piscina rodeada por un entorno ajardinado. El dise/xc3/xb1o incluye sistemas de aire acondicionado en todas las /xc3/xa1reas, aprovechamiento de energ/xc3/xada solar a trav/xc3/xa9s de paneles solares y una iluminaci/xc3/xb3n eficiente en forma de luces LED. ~~Esta propiedad encarna la elegancia contempor/xc3/xa1nea y la comodidad moderna en un entorno playero id/xc3/xadlico. No pierda la oportunidad de adquirir su propio para/xc3/xadso junto al mar en esta villa de ensue/xc3/xb1o. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y una visita personalizada!~~Para visitas e informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos al 951 51 33 33 y/o vis/xc3/xadtanos en nuestra oficina en Avenida Ricardo Soriano n/xc2/xba39
                Ver producto

                4 fotos

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es