-
loading
Solo con imagen

Habitaciones ciutat vella

Listado top ventas habitaciones ciutat vella

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste piso de 95/xe2/x80/x8a/xe2/x80/x8am/xc2/xb2 con 5 habitaciones dispone de habitaciones en alquiler en Ciutat Vella, Valencia. El piso tiene 1 cocina totalmente equipada con muchas encimeras para preparar la comida. La sala de estar es compacta, pero hay 1 mesa con sillas y se encuentra en el centro del piso. Cuenta con 1 ba/xc3/xb1o completo para compartir, y la habitaci/xc3/xb3n 5 tiene 1 ba/xc3/xb1o privado./n/nEl piso est/xc3/xa1 en la Pla/xc3/xa7a del Dramaturg Faust Hern/xc3/xa1ndez Casajuana, 1 plaza del barrio de Ciutat Vella, en Valencia. Vivir/xc3/xa1s en una zona hist/xc3/xb3rica, con calles estrechas y llenas de car/xc3/xa1cter. Este barrio c/xc3/xa9ntrico es popular tanto entre los vecinos como entre los turistas - /xc2/xa1hay 1 bar o 1 restaurante en cada esquina!/r/n* Todas las habitaciones son luminosas, ya que disponen de ventanas al exterior. /n* El ba/xc3/xb1o tiene ba/xc3/xb1era. /n* Este piso se encuentra en Ciutat Vella, el coqueto centro hist/xc3/xb3rico de Valencia./n* Vivir/xc3/xa1s en una plaza, rodeado de lugares para comer, beber y relacionarte./r/n* La estaci/xc3/xb3n de mero de T/xc3/xbaria est/xc3/xa1 a 13 minutos./n* En los alrededores hay varias paradas de autobuses y tranv/xc3/xadas./r/n* El piso no tiene calefacci/xc3/xb3n, pero Valencia es una ciudad bastante c/xc3/xa1lida.
Ver producto

3 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones amuebladas para alquilar en este apartamento de 7 dormitorios muy bien reformado en la calle Sant Marti, en Ciutat Vella. Las comodidades comunes incluyen 2 ba/xc3/xb1os, una acogedora sala de estar con una mesa de comedor y TV, y una cocina totalmente equipada./n/nEl apartamento goza de una fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a solo 7 minutos del ayuntamiento. El Mercado Central de Valencia, la Catedral y los Jardines del Turia se encuentran cerca, por lo que este apartamento es una base fant/xc3/xa1stica para explorar la ciudad./r/n* Este gran apartamento ser/xc3/xa1 un lugar fant/xc3/xa1stico para conocer gente nueva./n* La cocina es espaciosa y tiene 2 refrigeradores./n* El apartamento est/xc3/xa1 equipado con muebles modernos./n* Encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, bares y restaurantes locales e internacionales a poca distancia./n* Estaci/xc3/xb3 del Nord cerca har/xc3/xa1 que sea m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil explorar otras regiones de Espa/xc3/xb1a./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de X/xc3/xa0tiva se encuentra a 12 minutos a pie del apartamento y sirve las l/xc3/xadneas 3, 5 y 9./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Estaci/xc3/xb3 del Nord est/xc3/xa1 a 15 minutos y ofrece trenes locales, interurbanos y de alta velocidad./r/n* Hay 2 ba/xc3/xb1os para compartir en todas las habitaciones.
Ver producto

3 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn espacioso apartamento de un dormitorio 130 metros cuadrados de seis, con cuatro habitaciones individuales y dos dobles disponibles para alquilar por separado. Este piso exterior es moderno y muy bien presentado, y ofrece tres ba/xc3/xb1os compartidos y una cocina totalmente equipada. Se encuentra ubicado en la calle En Llop, en el barrio de Ciutat Vella, justo en el centro de la ciudad. Plaza del Ayuntamiento, la plaza m/xc3/xa1s importante y central de Valencia, se encuentra a s/xc3/xb3lo unos minutos, y Valencia-Estaci/xc3/xb3 del Nord, la estaci/xc3/xb3n de tren principal de la ciudad, es de aproximadamente diez minutos./r/n* Todas las habitaciones son c/xc3/xb3modas y bien equipadas, incluyendo tienen sus propios escritorios, ventanas, un buen espacio de almacenamiento y teclas de acceso independientes./n* En la cocina espaciosa, con una gran variedad de modernos aparatos y utensilios de cocina, as/xc3/xad como vajilla, cubiertos y vasos./n* Hay una lavadora disponible en la habitaci/xc3/xb3n./n* Para mayor comodidad, hay tres ba/xc3/xb1os modernos en el apartamento./r/nLa estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es la de Col/xc3/xb3n (l/xc3/xadneas 3 y 5), situado a nueve minutos del apartamento. Estaci/xc3/xb3n de tren Valencia-Estaci/xc3/xb3n del Norte, es de unos 10 minutos, y hay varias l/xc3/xadneas de autobuses que sirven el /xc3/xa1rea, con el autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana deja de ser para las l/xc3/xadneas 7, 27, 8, 9, 11, 70, 71, N6 y N3./r/n* No hay sala de estar en el apartamento, pero hay una mesa de comedor en la cocina, donde se puede disfrutar de sus comidas./n* 3 dormitorios, 4 y 5 son interiores, pero tienen ventanas que dan a un patio interior.
Ver producto

2 fotos

Barcelona (Barcelona)
Presentamos este fantástico piso en venta en Ciutat vella que goza de unas espectaculares vistas de la marina Port vell de Barcelona. Ciutat Vella es el primer distrito de Barcelona, el embrión de la ciudad por lo que hablamos de la historia de la ciudad desde sus inicios. Pese a su nombre, Ciutat Vella es uno de los distritos más vivos y variados de Barcelona. La serenidad de sus rincones, las calles estrechas y oscuras y las plazas casi encantadas respiran vida, diversidad. En Ciutat Vella se pueden seguir las huellas de los antiguos romanos, rezar en templos góticos que aspiran a tocar el cielo, pasear por palacios que los indianos construyeron para sus mestresses, seguir el rastro de los grandes arquitectos modernistas o disfrutar de la oferta cultural más contemporánea de la ciudad en el barrio del Raval. El piso de distribuye en un pequeño hall en su entrada. Accedemos desde este al salón que goza de unas espectaculares vistas de la Marina Port Vell. A la izquierda del salón se ubica una impresionante suite con un gran vestidor y un baño completo. A la derecha del salón encontramos un comedor que goza también de las espectaculares vistas del Port Vell. Seguido al salón se encuentra una espectacular cocina independiente con isla. Desde esta accedemos a la zona donde encontramos otras dos habitaciones que comparten un baño y una habitación polivalente que puede ser cuarto de juegos para los peques de la casa. Este piso se encuentra actualmente siendo reformado íntegramente por el reconocido y premiado estudio de arquitectura Vilablanch ubicado en Barcelona. Si quiere disfrutar de este fantástico piso en el corazón de Barcelona no dude en venir a verlo.
2.035.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El aturdidor del casco antiguo **/n/n_Porque quiero estar encantado, por dentro y por fuera._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar s/xc3/xbaper elegante en el coraz/xc3/xb3n palpitante de la soleada Valencia?/n/nSi es as/xc3/xad, est/xc3/xa1s de suerte. Este podr/xc3/xada ser perfecto para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n. Muebles elegantes, paredes blancas y suelos de baldosas. /xc2/xbfNecesitas un poco de aire fresco? Salga a los balcones y aprecie el arte callejero junto a la arquitectura del siglo XIV./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para una familia o grupo de j/xc3/xb3venes profesionales. Visita Mercat Central para comprar algunas verduras org/xc3/xa1nicas. Admira la bella arquitectura art nouveau. No hay nada que no puedas hacer en Ciutat Vella./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El sal/xc3/xb3n es acogedor y lindo./n- 2 de las 3 habitaciones tienen balcones individuales./n- Mercat Central se encuentra a 2 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Estar/xc3/xa1s en el segundo piso sin ascensor: un poco de cardio nunca lastima a nadie./n- No hay horno en la cocina, esas galletas caseras tendr/xc3/xa1n que esperar./n/n** Nuestro Homechecker, Jos/xc3/xa9 Manuel, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un bonito apartamento en una ubicaci/xc3/xb3n id/xc3/xadlica. Ciutat Vella es central, vibrante y est/xc3/xa1 bien conectada /xe2/x80/x9d. _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un fant/xc3/xa1stico apartamento de 3 dormitorios en Carrer De Sant Miquel, Valencia. Tiene una sala de estar c/xc3/xb3moda, balcones individuales y est/xc3/xa1 cerca de los lugares m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la ciudad./n/nEste apartamento es perfecto para una pareja de j/xc3/xb3venes profesionales con ni/xc3/xb1os. /xc2/xbfQuieres empaparte de todo lo que Valencia tiene para ofrecer? Ciutat Vella tiene algo para todos./r/n- Descansando en la sala de estar: si/xc3/xa9ntase como en casa./n- Observaci/xc3/xb3n de personas en el balc/xc3/xb3n: una instant/xc3/xa1nea perfecta de la vida local./n- Compras en Mercat Central: de la granja a tu mesa./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 12 minutos a pie del apartamento:/n- Estaci/xc3/xb3 de Turia (L/xc3/xadneas 0, 1 y 2)/r/n- Estar/xc3/xa1s en el segundo piso sin ascensor: un poco de cardio nunca lastima a nadie./n- No hay horno en la cocina, esas galletas caseras tendr/xc3/xa1n que esperar.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSituado a lo largo Carrer Garrigues en Ciutat Vella, o casco antiguo de Valencia, este 8 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os tiene 8 habitaciones de diferente tama/xc3/xb1o y comodidades para el alquiler. El apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, con todo, desde el Mercado Central de la Iglesia de Santa Catalina encuentran a 10 minutos a pie! Podr/xc3/xa1s disfrutar de los mejores restaurantes, bares y lugares de inter/xc3/xa9s de Valencia todo a pie. Las habitaciones en s/xc3/xad est/xc3/xa1n bien amuebladas y como 2 de las habitaciones tienen ba/xc3/xb1o privado, los otros inquilinos comparten 2 ba/xc3/xb1os. La cocina est/xc3/xa1 muy bien equipada, con horno, 2 refrigeradores, 2 lavabos, y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento. Con todo, este apartamento c/xc3/xa9ntrica har/xc3/xa1 que el hogar perfecto para aquellos que quieren vivir cerca de las atracciones de la ciudad, mientras que un hogar confortable y bien amueblado./r/n* El apartamento es precioso! Como se ha renovado, encontrar/xc3/xa1 suelos de parquet y ba/xc3/xb1os modernos./n* La cocina es amplia y est/xc3/xa1 conectado a la zona de la sala de estar equipada con un sof/xc3/xa1 grande. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 una mesa de comedor con 6 sillas, ideal para compartir las comidas con sus nuevos compa/xc3/xb1eros./n* Este piso ser/xc3/xada ideal para aquellos que quieran conocer nuevas personas en Valencia, a medida que va a compartir el espacio con otras 7 personas!/n* Dos de las habitaciones tienen ba/xc3/xb1o privado./n* Todas las habitaciones est/xc3/xa1n equipadas con llaves independientes para mayor seguridad./n* La ubicaci/xc3/xb3n de la Flat- casco antiguo de Valencia, o Ciutat Vella, ofrece los inquilinos de todo, desde los mejores restaurantes hasta un sinf/xc3/xadn de opciones de entretenimiento. Usted nunca se aburrir/xc3/xa1!/r/nLa estaci/xc3/xb3n del Nord, la estaci/xc3/xb3n principal de tren en Valencia, se encuentra a 9 minutos a pie. Se puede llegar a la Universidad de Valencia en tan s/xc3/xb3lo unos minutos tomando el autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 81 desde el Padilla - Estaci/xc3/xb3n de M/xc3/xbasica Peydro. playa de Valencia es un poco menos de 45 minutos de distancia y se puede llegar con el autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 32 desde la Pl. de l/'Ajuntament - Estaci/xc3/xb3n Barques. Estaci/xc3/xb3n de metro de X/xc3/xa0tiva, con acceso a las l/xc3/xadneas 3, 5 y 9, que le llevar/xc3/xa1 al aeropuerto, se encuentra a 7 minutos a pie./r/n* Usted no encontrar/xc3/xa1 un televisor en el apartamento, pero /xc2/xbfqui/xc3/xa9n necesita una cuando tiene compa/xc3/xb1eros de cuarto para llegar a conocer y lo mejor de Valencia a la derecha en su puerta?
Ver producto

2 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste acogedor estudio en Avenida del Marqu/xc3/xa9s de Sotelo, en Ciutat Vella, junto al ayuntamiento de Valencia est/xc3/xa1 totalmente amueblado. La propiedad es parte de un gran complejo de apartamentos, pero es completamente independiente. El estudio recibe mucha luz a trav/xc3/xa9s de sus grandes ventanales, y tiene una c/xc3/xb3moda cama doble, una cocina totalmente equipada con todos los elementos esenciales, un ba/xc3/xb1o completo y mucho espacio en los estantes./n/nCiutat Vella se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en el coraz/xc3/xb3n de Valencia y tendr/xc3/xa1 toneladas de opciones para explorar en esta parte de la ciudad, incluyendo tiendas, restaurantes y lugares hist/xc3/xb3ricos. Adem/xc3/xa1s, el Metro est/xc3/xa1 cerca, por lo que moverse por la ciudad se sentir/xc3/xa1 sin esfuerzo./r/n- Ciutat Vella es central y est/xc3/xa1 bien conectado con el resto de la ciudad./n- El mercado central de Valencia est/xc3/xa1 a solo un par de cuadras./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./n- El apartamento tiene enormes ventanas con mucha luz solar durante el d/xc3/xada./r/n- El metro Xativa, que sirve las l/xc3/xadneas 3, 5 y 9, se encuentra a 2 minutos a pie del apartamento./r/n- Esta propiedad es un estudio independiente dentro de un apartamento m/xc3/xa1s grande. Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre el resto del apartamento, visite: [https://www.spotahome.com/valencia/for-rent:rooms/251369](https://www.spotahome.com/valencia/for-rent: habitaciones / 251369)./n- Tenga en cuenta que el estudio en esta lista aparece en la segunda mitad del video.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones amuebladas disponibles para alquilar en este apartamento de 8 habitaciones en Carrer del Periodista Azzati, en Ciutat Vella. Esta propiedad ofrece una cocina totalmente equipada y un /xc3/xa1rea de comedor, y hay 2 grandes ba/xc3/xb1os compartidos disponibles. El apartamento tiene calefacci/xc3/xb3n de gas instalada en todo el hotel, y hay 2 balcones separados para disfrutar./n/nEste establecimiento se encuentra en la zona de Ciutat Vella, a solo 5 minutos a pie de la famosa plaza de toros de Valencia, que ofrece un museo y visitas guiadas. Cerca de all/xc3/xad, tambi/xc3/xa9n puede encontrar las estaciones de tren y metro, lo que hace que sea r/xc3/xa1pido y f/xc3/xa1cil moverse por la ciudad y las /xc3/xa1reas circundantes./r/n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar./n- Hay 2 ba/xc3/xb1os compartidos disponibles, los cuales son muy grandes y espaciosos./n- Se puede acceder a cada habitaci/xc3/xb3n con una llave independiente y ofrece mucho espacio de almacenamiento./n- Este apartamento ofrece una lavadora para que pueda lavar su ropa en casa./n- Este establecimiento est/xc3/xa1 a solo 10 minutos a pie del Mercat de Col/xc3/xb3n. El centro gastron/xc3/xb3mico y comercial de la ciudad./r/n- La parada de autob/xc3/xbas Periodista Azzati - Convent de Sant Francesc est/xc3/xa1 a un minuto a pie de este establecimiento y los servicios de las l/xc3/xadneas 9, 10, 11, 71 y 81./n- La estaci/xc3/xb3n de metro de X/xc3/xa0tiva se encuentra a 4 minutos a pie de este establecimiento y los servicios de las l/xc3/xadneas 3, 5 y 9./n- La estaci/xc3/xb3n de tren Val/xc3/xa8ncia Nord se encuentra a 5 minutos a pie de este establecimiento y comunica con los aeropuertos C1, C2, C5 y C6./r/n- No hay una sala de estar separada disponible en este apartamento, pero cada una de las habitaciones ofrece mucho espacio para socializar y relajarse.
Ver producto

3 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones disponibles para alquilar en este moderno apartamento de 10 habitaciones en la avenida del Marqu/xc3/xa9s de Sotelo, Ciutat Vella. Este establecimiento de 300 m/xc2/xb2 ofrece una cocina totalmente equipada con zona de comedor./n/nUbicado en el /xc3/xa1rea de Ciutat Vella, esta propiedad est/xc3/xa1 justo en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad. La plaza de toros de Valencia se encuentra a solo 3 minutos a pie y ofrece visitas guiadas y un museo. Hay un cine cerca, una gran variedad de tiendas y restaurantes, y acceso a las l/xc3/xadneas de tren y metro./r/n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar./n- Este apartamento tiene una lavadora por lo que no tiene que salir a hacer la colada./n- Este establecimiento se encuentra a solo 7 minutos a pie del mercado central de Valencia, que ofrece una amplia gama de productos y puestos./r/n- La parada de autob/xc3/xbas X/xc3/xa0tiva - Marqu/xc3/xa9s de Sotelo se encuentra a 1 minuto a pie de las l/xc3/xadneas de propiedad 6, 7, 8, 35 y N7./n- La estaci/xc3/xb3n de metro de X/xc3/xa0tiva se encuentra a 2 minutos a pie del establecimiento y las l/xc3/xadneas de servicios 3, 5 y 9./n- La estaci/xc3/xb3n de tren Val/xc3/xa8ncia Nord se encuentra a 3 minutos a pie del establecimiento y ofrece servicios de las l/xc3/xadneas C1, C2 y C3, Intercity y Regional./r/n- No hay calefacci/xc3/xb3n ni aire acondicionado instalados en esta propiedad.
Ver producto

3 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay amplias habitaciones disponibles para alquilar en este 80 m/xc2/xb2, apartamento de 4 dormitorios en Ciutat Vella. El apartamento ha sido completamente renovado y cuenta con una decoraci/xc3/xb3n de estilo industrial, suavizado con obras de arte /xc3/xbanicas. La cocina es la zona com/xc3/xban principal, lo suficientemente grande para comer y cocinar sus comidas c/xc3/xb3modamente. Hay 1 cuarto de ba/xc3/xb1o y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o completo a compartir./n/nEl apartamento es un moderno establecimiento en el hist/xc3/xb3rico barrio de Ciutat Vella. Usted est/xc3/xa1 rodeado de todos sus servicios b/xc3/xa1sicos y un mont/xc3/xb3n de deliciosos restaurantes para probar. En t/xc3/xa9rminos de transporte, la ubicaci/xc3/xb3n no pod/xc3/xada ser mejor, con m/xc3/xa1s de 10 l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas que pasan por y conexiones con 5 l/xc3/xadneas de metro./r/n* El apartamento ha sido completamente renovado y cuenta con un dise/xc3/xb1o industrial elegante./n* Las habitaciones son amplias y est/xc3/xa1n decoradas con obras de arte./n* Todas las habitaciones tienen una clave independiente para mayor privacidad./n* 4 dormitorios disponen de cuarto de ba/xc3/xb1o./n* La cocina-comedor es amplio y el lugar perfecto para conocer a sus compa/xc3/xb1eros./n* El metro Col/xc3/xb3n est/xc3/xa1 bien, de las l/xc3/xadneas que te llevan al aeropuerto y la playa./r/n* Vas a 5 minutos a pie hasta la parada de metro de Col/xc3/xb3n que es atendida por las l/xc3/xadneas L0, L3, L5, L7 y L9./n* Tambi/xc3/xa9n hay una parada de autob/xc3/xbas con servicio en m/xc3/xa1s de 10 autobuses liens a pocos minutos a pie del apartamento./r/n* El segundo dormitorio 3 mencionados en el video es en realidad 4 dormitorios./n* El edificio no tiene ascensor.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El magn/xc3/xadfico compartido **/n/n_Porque quiero estilo, por dentro y por fuera._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEres una mariposa social en busca de diversi/xc3/xb3n para compa/xc3/xb1eros de piso en el coraz/xc3/xb3n de la soleada Valencia?/n/nSi es as/xc3/xad, est/xc3/xa1s de suerte. Este podr/xc3/xada ser perfecto para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la cocina. Est/xc3/xa1 totalmente equipado y listo para todos sus vuelos culinarios de fantas/xc3/xada. Tambi/xc3/xa9n tienes un bonito comedor donde puedes compartir historias y comidas con tus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso. Listo para romper el hielo?/n/nCreemos que este apartamento es perfecto para alguien que busca vivir en el centro. Visita Mercat Central para comprar algunas verduras org/xc3/xa1nicas. Admira la bella arquitectura art nouveau. No hay nada que no puedas hacer en Ciutat Vella./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Esa cocina est/xc3/xa1 llamando a un verdadero cocinero./n- La decoraci/xc3/xb3n encantadora. Me encantan los suelos de baldosas funky en todo el apartamento./n- Mercat Central se encuentra a 5 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Solo las habitaciones 1, 2 y 7 tienen acceso a un balc/xc3/xb3n. Lo siento muchachos, tendr/xc3/xa1n que hacer amigos con el resto de sus compa/xc3/xb1eros de piso./n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un ventilador permanente?/n/n** Nuestro Homechecker, Jos/xc3/xa9 Manuel, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento de 7 dormitorios en el centro de la ciudad. Est/xc3/xa1 a solo 15 metros de la Plaza del Ayuntamiento. /xe2/x80/x9d_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un fant/xc3/xa1stico segundo piso, apartamento de 7 dormitorios en Carrer Dels Adre/xc3/xa7adors, Valencia. Tiene una cocina fresca, una decoraci/xc3/xb3n ecl/xc3/xa9ctica y est/xc3/xa1 cerca de los lugares m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la ciudad./n/nEste apartamento es perfecto para los no iniciados. /xc2/xbfQuieres empaparte de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer? Ciutat Vella es un gran punto de partida para tu aventura en Valencia./r/n- Cocinar para los nuevos compa/xc3/xb1eros de piso: es hora de sacar esa vieja receta familiar./n- Absorbiendo la decoraci/xc3/xb3n: moderna pero cl/xc3/xa1sica./n- Compras en Mercat Central: de la granja a tu mesa./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 8 minutos a pie del apartamento:/n- Angel Guimera (L/xc3/xadneas 0, 1, 2, 3 y 5)/r/n- Solo las habitaciones 1, 2 y 7 tienen acceso a un balc/xc3/xb3n. Lo siento muchachos, tendr/xc3/xa1n que hacer amigos con el resto de sus compa/xc3/xb1eros de piso./n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un ventilador permanente?
Ver producto

3 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones disponibles para alquilar en este espacioso apartamento de 7 dormitorios en la calle de X/xc3/xa0tiva, Ciutat Vella. Este establecimiento de 150 m/xc2/xb2 ofrece una cocina totalmente equipada con lavadora y zona de comedor. Hay 2 ba/xc3/xb1os con ba/xc3/xb1era y ducha y ducha respectivamente. Hay calefacci/xc3/xb3n de gas en toda la propiedad, as/xc3/xad como una zona de asientos en el pasillo de entrada./n/nSituado en la zona de Ciutat Vella, esta propiedad se encuentra entre todo lo que Valencia tiene para ofrecer. Hay una gran variedad de opciones de transporte p/xc3/xbablico a poca distancia, as/xc3/xad como la Plaza de Toros de Valencia y la Universidad Cat/xc3/xb3lica de Valencia San Vicente M/xc3/xa1rtir./r/n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./n* Las habitaciones 5 y 6 tienen acceso al balc/xc3/xb3n, que ofrece fant/xc3/xa1sticas vistas de los alrededores./n* Esta propiedad tiene una lavadora, que se puede encontrar en la cocina./n* Cada habitaci/xc3/xb3n de esta propiedad tiene una llave independiente./n* Esta propiedad est/xc3/xa1 justo en el coraz/xc3/xb3n de Valencia, y tiene conexiones fant/xc3/xa1sticas con las /xc3/xa1reas circundantes./r/n* La parada de autob/xc3/xbas de Sant Agust/xc3/xad se encuentra a menos de 1 minuto a pie de la propiedad y las l/xc3/xadneas de servicios 9, 27, N3, N5 y N6./n* La estaci/xc3/xb3n de metro de X/xc3/xa0tiva se encuentra a 3 minutos a pie del establecimiento y las l/xc3/xadneas de servicios 3, 5 y 9./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Val/xc3/xa8ncia Nord se encuentra a 5 minutos a pie del establecimiento y ofrece las l/xc3/xadneas C1, C3, C6, Intercity y Regional./r/n* No hay una sala de estar separada en esta propiedad, pero hay un espacio para comer en la cocina lo suficientemente grande como para comer y socializar.
Ver producto

3 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLas habitaciones modernas est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en un piso soleado cerca del metro en Ciutat Vella. La propiedad ha sido recientemente renovada, y tiene un acogedor sof/xc3/xa1 y mesa de comedor en la entrada para que pueda compartir con sus compa/xc3/xb1eros de piso. La enorme cocina tiene todo lo esencial, incluido un horno, una estufa de 4 quemadores, un microondas, una nevera-congelador grande y una lavadora./n/nCada una de las 4 habitaciones es soleada y est/xc3/xa1 bien amueblada, con camas dobles o individuales, escritorios y armarios. Hay 2 amplios ba/xc3/xb1os compartidos en el apartamento, ambos con grandes duchas de vidrio./n/nVivir/xc3/xa1s en Ciutat Vella, uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y mejor comunicados de Valencia. Tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas en el vecindario, incluyendo muchos restaurantes, bares de tapas, cafeter/xc3/xadas, tiendas e incluso un hermoso parque, La Glorieta. Y, con una estaci/xc3/xb3n de metro a una corta distancia a pie, tendr/xc3/xa1s acceso r/xc3/xa1pido a puntos por toda la ciudad, /xc2/xa1al alcance de tu mano!/r/n* El parque La Glorieta est/xc3/xa1 justo al lado del apartamento./n* El apartamento es moderno y elegante./n* /xc2/xa1La cocina es enorme!/n* Una estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a poca distancia de la propiedad./r/n* El apartamento se encuentra a 5 minutos a pie del Metro Col/xc3/xb3n.
Ver producto

3 fotos

Barcelona (Barcelona)
Oi realtor presenta en exclusiva, piso para entrar a vivir en Ciutat Vella, Barcelona. Ciutat Vella, es una de las zonas más céntricas de la ciudad de Barcelona. A solo un minuto del Parque de la Ciudadela, se encuentra rodeado de todo tipo de comercio, bares, panaderías, supermercados, colegios, centros médicos, el mercado de Santa Caterina, Universitat Pompeu Fabra Campis. Es una urbanización bien comunicada, a solo siete minutos de la estación de metro Arc de Triomf (L1), estación de metro Urquinaona (L1-L4), estación de metro Passeig de Grácia (L2-L3-L4), estación de metro Tetuán (L2). Estación de autobús a cuatro minutos Trafalgar – Bruc (19-H16-N4), Parc de la Ciutadella – princesa (H14-V19), Via Laietana – Comtal (47-N8-N28-V15-V17). Este fantástico piso se encuentra para entrar a vivir, está distribuido en amplio salón comedor con cocina equipada e independiente, la zona de noche cuenta con tres (03) habitaciones dobles y un (01) baño completo. Entre sus calidades dispone de calefacción a gas natural, finca con ascensor. ¡Te invitamos a que lo conozcas!
1.200 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 2 dormitorios en la calle de Xativa, en la encantadora Ciutat Vella, tiene 1 ba/xc3/xb1o amplio y una cocina totalmente equipada con lavadora. La zona de estar de esta propiedad de 50 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 equipada con una mesa de comedor, 2 sof/xc3/xa1s y un televisor, proporcionando un espacio c/xc3/xb3modo para relajarse al final del d/xc3/xada./n/nEl apartamento goza de una excelente ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a pocos pasos de la Estaci/xc3/xb3 del Nord, la Plaza de Toros de Valencia y el Ayuntamiento. Carrer de Col/xc3/xb3n, la principal calle comercial de Valencia, est/xc3/xa1 a pocos pasos de distancia, y encontrar/xc3/xa1 los encantadores Jardines del Turia a pocos pasos./r/n* Ambas habitaciones est/xc3/xa1n muy bien decoradas y son acogedoras./n* Hay una unidad de aire acondicionado en la sala de estar./n* La cocina viene con todo el equipo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 muy bien alicatado./n* En Ciutat Vella, tendr/xc3/xa1s lo mejor de Valencia justo a la vuelta de la esquina/n* Hay estacionamiento disponible por un costo adicional./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Bail/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 7./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Estaci/xc3/xb3 del Nord est/xc3/xa1 a 2 minutos./r/n* La cocina no tiene horno, pero hay microondas y cocina el/xc3/xa9ctrica./n* El dormitorio 1 no recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El sabio central **/n/n_Porque quiero estar encantado, por dentro y por fuera._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar cl/xc3/xa1sico con suficiente espacio para alojar a un grupo grande en el coraz/xc3/xb3n de la soleada Valencia?/n/nSi es as/xc3/xad, est/xc3/xa1s de suerte. Este podr/xc3/xada ser perfecto para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n. Muebles de estilo cl/xc3/xa1sico, chimeneas en abundancia y para rematar, una ara/xc3/xb1a con clase. Viviendo aqu/xc3/xad, te sentir/xc3/xa1s como la realeza./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para un grupo de profesionales que trabajan. Visite Mercat Central para comprar algunos vegetales org/xc3/xa1nicos y admirar la bella arquitectura art nouveau./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar est/xc3/xa1 lista para entretener./n- /xc2/xbfDos chimeneas? Habla de ser mimado./n- Mercat Central se encuentra a 5 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Los dormitorios 2 y 5 a/xc3/xban no tienen camas, pero puede moverlas para satisfacer sus necesidades./n- Alternativamente, estas 2 habitaciones podr/xc3/xadan utilizarse como un estudio y una sala de almacenamiento adicional. Tienes opciones aqu/xc3/xad./n/n**Y esto...**/n/n- El propietario solo acepta profesionales en esta propiedad./n/n** Nuestro Homechecker, Dami/xc3/xa1n, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento elegante en una ubicaci/xc3/xb3n id/xc3/xadlica. Ciutat Vella es central, vibrante y bien conectada. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un fant/xc3/xa1stico piso de 5 dormitorios y 5 pisos en Carrer Del Poeta Querol, Valencia. Cuenta con una amplia sala de estar, una decoraci/xc3/xb3n sofisticada y est/xc3/xa1 cerca de los lugares m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la ciudad./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para profesionales. /xc2/xbfQuieres absorber todo lo que Valencia tiene para ofrecer? Ciutat Vella tiene algo para todos./r/n- Descansando en la sala de estar - mucho mejor con c/xc3/xb3cteles./n- Empapando la decoraci/xc3/xb3n - me encantan los muebles antiguos./n- Compras en Mercat Central - bondad de fuentes responsables./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 6 minutos a pie del apartamento:/n- Col/xc3/xb3n (L/xc3/xadneas 0, 3, 5, 7 y 9)/r/n- Los dormitorios 2 y 5 a/xc3/xban no tienen camas, pero puede moverlas para satisfacer sus necesidades./n- El propietario solo acepta profesionales en esta propiedad.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLas habitaciones est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en un encantador 45 m/xc2/xb2, 2 dormitorios, apartamento, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o con un balc/xc3/xb3n situado en Valencia Ciutat Vella. El apartamento tiene una acogedora sala de estar, que cuenta con c/xc3/xb3modos asientos y una mesa de comedor. Esta propiedad tiene una cocina que est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos y espacio de almacenamiento./n/nEsta propiedad se encuentra en Ciutat Vella de Valencia, uno de los barrios centrales, m/xc3/xa1s animadas de la ciudad. El /xc3/xa1rea que rodea el apartamento se caracteriza por la arquitectura hist/xc3/xb3rica y lugares para comer, beber y hablar. Los inquilinos pueden acceder a otras zonas de Valencia por caminar 3 minutos de la estaci/xc3/xb3n de metro de Col/xc3/xb3n./r/n* La cocina dispone de lavavajillas que es muy conveniente./n* El apartamento es seguro como un portero funciona en el edificio./n* La propiedad tiene un balc/xc3/xb3n que es muy /xc3/xbatil para el verano./n* Estaci/xc3/xb3n de metro Col/xc3/xb3n est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 3 minutos./n* Situado en el centro de la ciudad, esta propiedad est/xc3/xa1 a poca distancia de muchos lugares de inter/xc3/xa9s./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro de Col/xc3/xb3n se encuentra a 3 minutos del apartamento y sirve las l/xc3/xadneas 3, 5, 7 y 9./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca./r/n* Esta propiedad no tiene calefacci/xc3/xb3n, pero el Valencia tiene un clima c/xc3/xa1lido la mayor parte del a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 2 dormitorios se encuentra en la calle Na Jordana, en el centro de Ciutat Vella. El apartamento de 90 m/xc2/xb2 tiene una sala de estar y comedor de planta abierta, una cocina equipada y un ba/xc3/xb1o moderno, as/xc3/xad como 2 c/xc3/xb3modas habitaciones, 1 habitaci/xc3/xb3n doble y 1 habitaci/xc3/xb3n doble./n/n/xc2/xbfQuieres estar cerca de todo lo que Valencia tiene para ofrecer? /xc2/xa1Ciutat Vella es perfecto para ti! Este apartamento se encuentra cerca de la Estaci/xc3/xb3 de T/xc3/xbaria y de varios lugares de inter/xc3/xa9s de fama mundial, como Jardines del Turia, Institut Valenci/xc3/xa0 d/'Art Modern y/nMuseu de Prehist/xc3/xb2ria de Val/xc3/xa8ncia, todos los cuales son perfectos para una tarde cultural de explorar./r/n- Este apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a pocos pasos de los Jardines del Turia y la Estaci/xc3/xb3 de T/xc3/xbaria./n- La cocina tiene una variedad de electrodom/xc3/xa9sticos modernos, que incluyen horno, lavavajillas y microondas./n- El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con ba/xc3/xb1era, ducha y aseo./n- Hay aire acondicionado para garantizar que est/xc3/xa9s fresco durante los c/xc3/xa1lidos meses de verano./n- La decoraci/xc3/xb3n es elegante y moderna en todas partes./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro Estaci/xc3/xb3 de T/xc3/xbaria se encuentra a 12 minutos a pie y ofrece l/xc3/xadneas 0, 1 y 2./r/n- Las camas en el Dormitorio 2 se guardan en los armarios de almacenamiento.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Exclusivo piso en venta nuevo a estrenar con materiales de alta calidad de 116 metros construidos con dos (2) habitaciones y dos (2) baños completos. Amplio recibidor. Salón comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural.La cocina es abierta y está totalmente equipada con los electrodomésticos de las marcas WOLF y SUBZERO. Horno, microondas, nevera y congelador, nevera para vinos, cocina a gas, vitrocerámica y plancha. Muebles combinados en acabado lacado y madera natural, con interior color gris. Habitación suite con espacioso baño con ducha y amplio vestidor, armarios con puertas de perfil metálico color cacao y cristal, interior acabado melamínico, con iluminación interior mediante sensor y bisagras amortiguadas. La otra habitación los son armarios con puertas de madera acabado Lacado opaco interior acabado melánico, con iluminación interior mediante sensor, tirador Lacado Opaco y bisagras amortiguadas. En total son dos habitaciones dobles. Baño alicatado y pavimento mediante piezas porcelánicas de gran formato, grifería en mate, secador de toalla. Habitaciones con armarios empotrados Parquet de madera natural y baños Electricidad e iluminación con sistema de domótica KNX. Persianas motorizadas. Sistema contra incendios mediante rociadores ocultos en falso techo. Calefacción y climatización por conducto. La propiedad está en una finca esquinera del año 1934 totalmente rehabilitada con ascensor y dispone de servicio de conserjería. La finca tiene zona comunitaria terraza con cocina, comedor, barbacoa y zona chill out. La propiedad está ubicada próximo a varios puntos importantes de la ciudad como al parque de Ciutat Vella, zoológico de Barcelona, La Catedral, Palau de la Música Catalana, Plaza Sant Jaume, Museo Picasso, Museo de historia de Cataluña entre otros. Parada de metro cercana Jaume I y facilidad de transportes públicos como paradas de autobuses y taxis. La zona dispone de varios comercios, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos y varios servicios. Disponible más unidades de una, dos o tres habitaciones y en diferentes plantas del edificio. #ref:2020_107
1.280.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Exclusivo piso en venta nuevo a estrenar con materiales de alta calidad de 117 metros construidos con dos (2) habitaciones y dos (2) baños completos. Cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de las marcas WOLF y SUBZERO. Horno, microondas, nevera y congelador, nevera para vinos, cocina a gas, vitrocerámica y plancha. Muebles combinados en acabado lacado y madera natural, con interior color gris. Habitación suite con espacioso baño con ducha y amplio vestidor, armarios con puertas de perfil metálico color cacao y cristal, interior acabado melamínico, con iluminación interior mediante sensor y bisagras amortiguadas. La otra habitación los son armarios con puertas de madera acabado Lacado opaco interior acabado melánico, con iluminación interior mediante sensor, tirador Lacado Opaco y bisagras amortiguadas. En total son dos habitaciones dobles. Baño alicatado y pavimento mediante piezas porcelánicas de gran formato, grifería en mate, secador de toalla. Habitaciones con armarios empotrados Parquet de madera natural y baños Electricidad e iluminación con sistema de domótica KNX. Persianas motorizadas. Sistema contra incendios mediante rociadores ocultos en falso techo. Calefacción y climatización por conducto. La propiedad está en una finca esquinera del año 1934 totalmente rehabilitada con ascensor y dispone de servicio de conserjería. La propiedad está ubicada próximo a varios puntos importantes de la ciudad como al parque de Ciutat Vella, zoológico de Barcelona, La Catedral, Palau de la Música Catalana, Plaza Sant Jaume, Museo Picasso, Museo de historia de Cataluña entre otros. Parada de metro cercana Jaume I y facilidad de transportes públicos como paradas de autobuses y taxis. La zona dispone de varios comercios, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos y varios servicios. Disponible más unidades de una, dos o tres habitaciones y en diferentes plantas del edificio. #ref:2019_98 (2)
1.075.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Exclusivo piso en venta nuevo a estrenar con materiales de alta calidad de 130 metros construidos con tres (3) habitaciones y dos (2) baños completos. Cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de las marcas WOLF y SUBZERO. Horno, microondas, nevera y congelador, nevera para vinos, cocina a gas, vitrocerámica y plancha. Muebles combinados en acabado lacado y madera natural, con interior color gris. Habitación suite con espacioso baño con ducha y amplio vestidor, armarios con puertas de perfil metálico color cacao y cristal, interior acabado melamínico, con iluminación interior mediante sensor y bisagras amortiguadas. Las otras habitaciones los son armarios con puertas de madera acabado Lacado opaco interior acabado melánico, con iluminación interior mediante sensor, tirador Lacado Opaco y bisagras amortiguadas. En total son dos habitaciones dobles y una individual. Baño alicatado y pavimento mediante piezas porcelánicas de gran formato, grifería en mate, secador de toalla. Habitaciones con armarios empotrados Parquet de madera natural y baños Electricidad e iluminación con sistema de domótica KNX. Persianas motorizadas. Sistema contra incendios mediante rociadores ocultos en falso techo. Calefacción y climatización por conducto. La propiedad está en una finca esquinera del año 1934 totalmente rehabilitada con ascensor y dispone de servicio de conserjería. La propiedad está ubicada próximo a varios puntos importantes de la ciudad como al parque de Ciutat Vella, zoológico de Barcelona, La Catedral, Palau de la Música Catalana, Plaza Sant Jaume, Museo Picasso, Museo de historia de Cataluña entre otros. Parada de metro cercana Jaume I y facilidad de transportes públicos como paradas de autobuses y taxis. La zona dispone de varios comercios, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos y varios servicios. Disponible más unidades de una, dos o tres habitaciones y en diferentes plantas del edificio. #ref:2019_98
970.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso compartido de 6 habitaciones en Ciutat Vella, Barcelona. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn elegante y moderno piso de 2 habitaciones en alquiler en Ciutat Vella, en el coraz/xc3/xb3n de Valencia. Esta propiedad fresca, espaciosa y luminosa, con una decoraci/xc3/xb3n contempor/xc3/xa1nea, ser/xc3/xa1 el hogar perfecto para un profesional o una pareja. Hay 1 enorme sala de estar con suelos de madera, sof/xc3/xa1s c/xc3/xb3modos y muchas ventanas que dejan entrar luz a raudales. Tambi/xc3/xa9n dispondr/xc3/xa1s de 1 cocina bien equipada con electrodom/xc3/xa9sticos nuevos, 2 habitaciones y 1 fant/xc3/xa1stico ba/xc3/xb1o./n/n/xc2/xa1La ubicaci/xc3/xb3n de este piso no tiene rival! Vivir/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n de Valencia, cerca de la plaza del Ayuntamiento y de excelentes tiendas, de lugares para comer y de la mejor vida nocturna que la ciudad tiene para ofrecer./r/n* Nos encanta la ubicaci/xc3/xb3n de este piso, no puede estar m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntrico./n* Hay aire acondicionado para estar fresco durante el verano./n* Es un piso de dise/xc3/xb1o, s/xc3/xbaper elegante y contempor/xc3/xa1neo./n* Hay una estaci/xc3/xb3n de metro a solo un minuto a pie./r/n* X/xc3/xa0tiva (L3, L5, L9)/n* Estaci/xc3/xb3 del Nord
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es