-
loading
Solo con imagen

Juego didactico madera

Listado top ventas juego didactico madera

BEETEST ES JUGUETES DE MADERA NIÑOS, MOTRICIDAD FINA, TABLERO MONTESSORI, MONTESSORI 3 AÑOS, JUGUETE EDUCATIVO MONTESSORI, EDUCACIÓN TEMPRANA PALILLOS CUENTAS ROMPECABEZAS MANOS CEREBRO ENTRENAMIENTO
  • ❤ PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • ❤ SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ❤ ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • ❤ DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • ❤ BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLIMATE JUGUETES PARA NIÑOS PEQUEÑOS APILADOR GEOMÉTRICO DE MADERA, STACK & SORT BOARD TABLERO PARA APILAR Y CLASIFICAR, JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS NIÑAS BEBÉS 2 3 4+ AÑOS
  • ? Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • ? Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • ? Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • ? Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • ? Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - PUZZLE INFANTIL DE MADERA 8 EN 1 – JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 2 3 4 AÑOS – MOSAICOS 3D CON 8 COLORIDOS DISEÑOS DE ROMPECABEZAS – JUEGO MONTESSORI DE DESARROLLO COGNITIVO
  • ? 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • ? DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • ? CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • ? SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • ? PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOMAX- JUEGO EDUCATIVO DE MADERA BÚHOS (COLORBABY 42737) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Incluye 7 divertidos juegos con divertidos colores y formas
  • Ayuda a desarrollar la imaginación de los niños
  • Desarrolla la coordinación entre vista y manos
  • Aprendizaje de los meses, días de la semana, horas, minutos, números y las estaciones del año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELLY JUGUETES EDUCATIVOS 1 2 3 AÑOS NIÑOS, JUGUETES DE MADERA MONTESSORI BEBE TABLERO DE CONTEO NÚMEROS APILAMIENTO CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA APRENDIZAJE DE JUEGOS, REGALO DE CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELISSA & DOUG- STACK & SORT BOARD TABLERO PARA APILAR Y CLASIFICAR, MULTICOLOR (379) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - TORRE DE BLOQUES INFANTIL DE MADERA 4 EN 1 CON COLORES Y ANIMALES – JUEGO DE MESA FAMILIAR EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS COMPARTIR ENTRE PADRES E HIJOS
  • ?4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • ?FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • ?SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • ?CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • ?? 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEWO 2 EN 1 JUEGO DE PESCA 30 PCS ALFABETO MAGNÉTICO DE MADERA CARTA DE PESCA JUGUETES PARA 3 4 5 AÑOS DE EDAD NIÑAS NIÑOS PEQUEÑOS CUMPLEAÑOS APRENDIZAJE EDUCACIÓN JUGUETES
  • 【2 en 1 Juego de pesca】 ---- ¡Disfruta de dos escenas en un juguete de pesca para niños! Usa una muñeca magnética para buscar y atrapar peces debajo del lago helado. O voltea el tablero, usa cañas de pescar magnéticas para pescar en el océano.
  • 【Juguetes educativos tempranos】 ---- Una forma creativa para fomentar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, desarrollo motor, habilidades de conteo matemático y nivel cognitivo. Aprende los 26 alfabetos ingleses y los peces marinos.
  • 【Juguetes de madera natural】 ---- Proporcione un juguete de pesca magnético seguro, no tóxico, Bloques de madera lisos bordes y superficies, pintura ecológica. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 1 cofre de pesca de madera, 1 muñeca magnética, 26 peces magnéticos PCS Letter. Las mejores navidades, cumpleaños, regalos de fiesta para niños de 3 4 5 años.
  • 【Construir una interacción y comunicación cercanas】 ---- El juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores puede fortalecer la interacción y la comunicación entre niños y entre niños y padres. Es un conjunto bonito y sería un excelente regalo o complemento para cualquier salón de clase o preescolar, o una colección de juegos en casa para los más pequeños.
  • 【Choice elección de la madre】: puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT CUBO DE ACTIVIDADES 5 EN 1 - CENTRO DE ACTIVIDAD DE MADERA PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 1, 2 AÑOS DE EDAD - CENTRO EDUCATIVO - LABERINTO, ENGRANAJES Y BLOQUES - JUGUETE DIVERTIDO PARA NIÑOS NIÑAS
  • ? APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • ? MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • ? ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • ? DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JERRYVON FRUTAS Y VERDURAS JUGUETE PARA CORTAR FRUTAS VERDURAS JUGUETES MONTESSORI COMIDA MADERA COCINAS DE JUGUETE PARA NIÑOS REGALOS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES
  • ?【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • ?【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • ?【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • ?【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • ?【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Juego dominó madera grande Medidas: Longitud 18 cm Ancho 10 cm Altura 8,05 cm Estado perfecto Interesados contactar Ideal para los peques
10 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO EN MADERA TABLAS DE MULTIPLICAR MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO EN MADERA TABLAS DE MULTIPLICAR MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO PARA APRENDER JUGANDO CON LAS TABLAS DE MULTIPLICAR  NUEVO, SIN USAR  EL TABLERO MIDE 17, 5 X 17, 5 CM Y CADA PIEZA 1,5 X 1,5 CM  CON SU PRECINTO ORIGINAL   
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO EN MADERA TABLAS DE MULTIPLICAR MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO EN MADERA TABLAS DE MULTIPLICAR MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO PARA APRENDER JUGANDO CON LAS TABLAS DE MULTIPLICAR  NUEVO, SIN USAR  EL TABLERO MIDE 21 X 21 CM Y CADA PIEZA 1,5 X 1,5 CM     
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO ÁBACO DE MADERA PARA QUE LOS PEQUES APRENDAN JUGANDO  CADA FILA TIENE DOS COLORES REPRESENTANDO LOS CINCO DEDOS DE LA MANO PARA QUE LOS PRINCIPIANTES COJAN MÁS DESTREZA  TODO EN MADERA  NUEVO 
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO ÁBACO DE MADERA PARA QUE LOS PEQUES APRENDAN JUGANDO  TODO EN MADERA  NUEVO 
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO ÁBACO DE MADERA PARA QUE LOS PEQUES APRENDAN JUGANDO  MIDE 18 X 15,5 CM  TODO EN MADERA  NUEVO 
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO CAJA DE REGLETAS MONTESSORI EN MADERA - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO CAJA DE REGLETAS MONTESSORI EN MADERA - NUEVO CAJA DE REGLETAS PARA QUE LOS MÁS PEQUES APRENDAN MATEMÁTICAS  JUGANDO, DESDE LA UNIDAD EN ADELANTE....  TODO EN MADERA  NUEVO 
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO REGLETA DE SUMAS Y RESTAS MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO REGLETA DE SUMAS Y RESTAS MONTESSORI - NUEVO REGLETA DE SUMAS Y RESTAS PARA QUE LOS MÁS PEQUES APRENDAN JUGANDO.  POR UN LADO SON LAS SUMAS Y POR EL OTRO LAS RESTAS  MIDE 30 CM DE LARGO Y 14,5 CM LA MAYOR ALTURA  TODO EN MADERA  NUEVO 
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO TABLA DE CALCULO MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO TABLA DE CALCULO MONTESSORI - NUEVO TABLERO DE CALCULO PARA QUE LOS PEQUES APRENDAN JUGANDO  TODO EN MADERA  NUEVO 
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
juego construccion madera años 20-30 distribuido por casa vilardell, barcelona. ver fotos juego construccion madera años 20-30 distribuido por casa vilardell, barcelona. ver fotos juego construccion madera años 20-30 distribuido por casa vilardell, fontanella 17, barcelona falta en la parte superior un dado de: 23mm.x23mm.x23mm. falta una pieza en la parte inferior de: 23mm.x23mm.x11mm.
Ver producto
Girona (Girona)
JUEGO DE MADERA DE HABILIDAD - BILBOQUETE - El PI JUEGO DE MADERA DE HABILIDAD - BILBOQUETE - El PI Juego de habilidad realizado en madera por la casa El Pi. Mide 16 cm de longitud.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Juego de madera sala de música Juego de madera sala de música Juego de 7 piezas de madera en buen estado. Sin uso
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego bolos madera años 60 Juego bolos madera años 60 Juego bolos madera años 60. Tiene 11 bolos y 6 bolas de lanzamiento. Medidas bolos 4 cm diámetro x 23 cm alto y bolas 5 cm diámetro. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Juego de madera solitaire haba. Made in Germany. Faltan 9 palitos rojos. Juego de madera solitaire haba. Made in Germany. Faltan 9 palitos rojos. Juego de madera solitaire haba.  Made in Germany. Faltan 9 palitos rojos. En caja original. Gastos de envio y manipulacion 5€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de dedo del pie tic tac Este juego de madera para niños incluye 10 discos de madera. Hay 5 discos con noughts (O' s), y 5 discos con cruces (X). La bolsa de lino está incluida. Hay una imagen de este juego bordado en un lado de él. Conjunto muy útil para llevar con usted cuando usted está viajando o planeando ir en una caminata familiar. Este juego será muy entretenido para jugar con los niños. Tamaño: 6 en x 6 1/4 in (15 x 16 cm) Cada pieza de juego es de 1 1/8 de ancho y 3/8 de grosor. ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ¿No se puede elegir? ¡Vea más! Bloques de nombres de bebés https://www.etsy.com/es/listing/161349978/personalized-wood-name-blocks-alphabet?ref=shop_home_active_9 Bloques de edad del bebé https://www.etsy.com/es/listing/164381905/wooden-age-blocks-baby-months-blocks?ref=shop_home_active_1 Alfabeto inglés con imanes https://www.etsy.com/es/listing/167008262/wooden-toy-letter-with-magnets?ref=shop_home_active_1 Números con imanes https://www.etsy.com/listing/187770065/wooden-toy-numbers-with-magnets-waldorf?ref=shop_home_active_3 Jugar dinero, centavos americanos https://www.etsy.com/listing/179562746/wooden-money-coins-play-money-american?ref=related-1 y el euro https://www.etsy.com/listing/181932268/wooden-toy-eu-coins-play-money-wooden?ref=related-1 Bloques de construcción https://www.etsy.com/listing/168943637/handmade-wooden-blocks-eco-friendly-toys?ref=shop_home_active_5 Bloques con letra https://www.etsy.com/listing/184840059/alphabet-blocks-blocks-with-letters?ref=shop_home_active_13 Dominó con formas geométricas https://www.etsy.com/listing/168347715/wooden-domino-game-geometric-shape?ref=shop_home_active_10 juego de memoria con formas geométricas https://www.etsy.com/listing/166915587/wooden-memory-game-mathematical-game?ref=shop_home_active_1
1.695 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es