AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZ/XC3/XB3N DE ALMER/XC3/XADA EN ALMERÍA

Este impresionante local comercial se encuentra ubicado en la pintoresca Plaza de San Pedro, justo en el centro de Almer/xc3/xada. Con un total de 350 metros cuadrados divididos entre su s/xc3/xb3tano y planta baja, este espacio ofrece una gran variedad para cualquier tipo negocio que desee instalarse all/xc3/xad; desde un sal/xc3/xb3n m/xc3/xa9dico hasta una cafeter/xc3/xada o boutique, preinst. aire acondicionado.~~La zona es inmejorable ya que est/xc3/xa1 proyectada a someterse a diversas remodelaciones con peatonalizaciones en mente. Esto permitir/xc3/xa1 facilitar a/xc3/xban m/xc3/xa1s las entradas y salida del edificio as/xc3/xad como aumentar/xc3/xa1 significativamente el flujo peatonal. Si desea visitarlo no dude contactarnos! ~Por favor tenga presente los gastos adicionales tales como notar/xc3/xada e impuestos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio local comercial en el coraz/xc3/xb3n de Almer/xc3/xada Foto 1 / 4
Amplio local comercial en el coraz/xc3/xb3n de Almer/xc3/xada 0
Amplio local comercial en el coraz/xc3/xb3n de Almer/xc3/xada 1
Amplio local comercial en el coraz/xc3/xb3n de Almer/xc3/xada 2
Amplio local comercial en el coraz/xc3/xb3n de Almer/xc3/xada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
62351409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es