-
loading
Solo con imagen

Carbon line peine

Listado top ventas carbon line peine

GAVENO CAVAILIA JUEGO DE 10 TOALLAS TORONTO BALE DE 450 G/M², SÚPER SUAVES Y ACOGEDORAS ABSORBENTES, ALGODÓN EGIPCIO, CARBÓN, PAQUETE DE 10
  • Diseño de toalla Toronto: un elegante diseño de color acentuado por cuatro rayas suaves aporta estilo discreto y gracia a tu colección de ropa de baño
  • Exquisita suavidad: material súper suave que se siente lujosamente suave contra tu piel, ideal para ayudarte a mantenerte caliente y seco en comodidad después de tu rutina de limpieza
  • Maravillosamente absorbente: seca rápida y eficientemente con estas impresionantes toallas, diseñadas por expertos para absorber la humedad además de verse fabulosa en tu hogar
  • Material de fácil cuidado: creado con tela de alta calidad, lavable a máquina, estas fabulosas toallas no pueden ser más fáciles de cuidar en la comodidad de tu propia casa
  • Gama de colores: Sea cual sea el aspecto de tu baño, puedes encontrar el tono perfecto para combinar entre nuestra exquisita gama Kensington
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L'OREAL PARIS MEN EXPERT EXTREME FIX GEL FIJACIÓN - PACK DE 2 X 150 ML
  • Gel Fijación extrema para un estilo indestructible con resistencia 48h* *test instrumental
  • Enriquecido con carbón negro.
  • Fijación ultra-fuerte para pelo corto a medio.
  • Aplicar sobre el pelo seco o mojado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERCULES SÄGEMANN CARBON LINE C7 - PEINE CON MANGO (50,8 CM, 30 G)
  • Peine de mango con dientes anchos, 20 cm de largo.
  • Longitud del peine de 20,2 cm.
  • Con más dentado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEINE DE COLA DE RATA PARA MUJERES, PEINES DE FIBRA DE CARBONO PARA PELUQUERÍA, RESISTENTE AL CALOR, PEINES DE COLA DE RATA PARA PEINAR EL CABELLO… (COMB04)
  • Peines de cola para seccionar y peinar, adecuados para peluquería, peine ideal para crear una bonita separación de líneas
  • Ideal para peinados, separación del cabello, peinar la espalda, colorear el cabello y después del peinado; uso regular, añade brillo y brillo al cabello apagado.
  • Plástico de fibra de carbono, resistente al calor, resistente a los químicos, antiestático, ligero, portátil, casi irrompible, ligero y duradero.
  • Tiene dientes finamente espaciados y espaciados estándar para agarrar incluso el cabello más fino perfectamente. Los dientes redondos pueden pasar a través de tu cabello suavemente y no dañarán tu cuero cabelludo.
  • Estamos seguros de nuestra calidad y servicio, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEINE DE FIBRA DE CARBONO,4 PIEZAS PEINE DE DIENTES ANCHOS ,PEINE DE PELO DE ANTIESTÁTICO,PEINE DE COLA DE RATA,PEINE DESENREDANTE,PEINES DE COLA DE PELUQUERO ( NEGRO)
  • 4 estilos de peine para el cabello: obtendrá 1 peine para desenredar de dientes anchos (192 * 40 mm), 1 peine de manzana grande (227 * 44 mm), 1 peine de cola de rata (225 * 24 mm) y 1 peine de doble cara (196 * 29 mm).
  • Material de calidad: estos peines están fabricados con fibra de carbono con aguja antiestática y de acero, no dañan la piel y no son tóxicos, los dientes del peine no dañarán la cabeza cuando toque el cuero cabelludo.
  • Se adapta a la mayoría de los estilos de cabello: estos peines de salón con dientes redondos funcionan bien en cabello húmedo, seco, largo, corto, grueso, delgado y rizado, no dañarán fácilmente su cuero cabelludo, herramientas prácticas para mujeres, hombres y niños para hacer que el cabello sea más suave. .
  • Diferente diseño de espacio y cola: los peines tienen un espacio diferente entre los dientes, lo que le permite elegir uno adecuado según las necesidades reales; La cola del peine de rata y el peine de cola de dientes anchos son adecuados para separar líneas, seccionar y hacer rastas.
  • Diseño atractivo: Mango redondo de hermoso diseño, fácil de agarrar y adecuado para diferentes peinados. Peine resistente, fácil de usar y sin deslizamientos ni escarcha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIFULL PEINE ESCARPIADOR ERGO DIENTES ANCHOS CARBON LINE Nº24, NEGRO, ESTANDAR
  • BIFULL PEINE ESCARPIADOR ERGO DIENTES ANCHOS CARBON LINE Nº24 BIFULL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIFULL CARBON LINE PEINE AHUECADOR 2 PUAS, NEGRO, ESTANDAR
  • BIFULL CARBON LINE PEINE AHUECADOR 2 PUAS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE PEINES JAGUAR A-LINE ROSA METÁLICO, NUEVE PEINES DIFERENTES
  • Bolsa que incluye nueve peines
  • Los peines están hechos de plástico
  • Resistentes al calor y productos químicos
  • Todos los modelos son antiestáticos
  • Cuidan el cabello y el cuero cabelludo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELUQUERÍA PROFESIONAL PEINE 611 CARBON PROFI LINE
  • Nº 611
  • Carbon
  • Profesional peine
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANADOR 2020 BIO●SÉRUM FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO PURO 100% Y ORGÁNICO+VITAMINA C+E●GIGANTE 60ML●INGREDIENTES ANTIEDAD, ANTIARRUGAS Y ANTIMANCHAS●SUERO VEGANO - ROSTRO Y CONTORNO DE OJOS●DERMAROLLER
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: en comparación con la mayoría de los sueros con ácido hialurónico y vitamina C que encuentra en estas páginas, nuestro producto innovador es COMPLETAMENTE REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA - su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba (Simmondsia chinensis) y áloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea gracias a sus extractos.
  • ✅ RESULTADOS INMEDIATOS - Pocas aplicaciones de Nuestro Serum refrescarán inmediatamente la piel dañada por el sol, envejecida, seca y que le da un aspecto de cansancio. Estimula la producción natural del colágeno, atenuando las líneas sutiles y cicatrices de Acné del rostro, reduciendo las arrugas, reavivando e hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas y sobresalir de entre la multitud gracias al mejor tónico hidratante anti-envejecimiento del 2020.
  • ✅ LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS - Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C - Florence Organics utiliza sólo los mejores ingredientes completamente HECHOS EN ITALIA de origen orgánica - Nuestro suero facial tiene una delicada fragancia de agrumes, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.
  • ✅ SUERO ANTIEDAD para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS PARA HOMBRE Y MUJER - mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes amantes de la piel que protegen su rostro de radicales libres dañinos y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Naturalmente libre de aditivos, parabenos, siliconas, alcohol, rellenos y fragancias artificiales. No ha sido probado en animales.
  • ✅ GARANTÍA DEL PRODUCTOR - Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence Organics le hará un reembolso completo gracias a nuestra política de satisfacción o de reembolso sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la mejor cualidad de anti-envejecimiento de este elegante producto. El producto está formulado para reducir el riesgo de alergias y tiene la certificación de producto VEGANO y ECOBIOCOSMÉTICO con AIAB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Turbo Carbon Peine Dual - CB300 in CHI > Hair Care >. Un peine dual 100% static sin está Increíblemente liviano con alta resistencia al calor Cuenta con durabilidad de la fuerza industrial mientras facilita el estilo Los dientes redondeados son suaves en el cabello y el cuero cabelludoMarca: CHI
34,90 €
Ver producto
España
Hombre Cepillos y Peines YS Park Peine Carbón Tin/Desen ref 365 de 180 mm Peine profesionalde alta calidad de corte fino de plástico,clásico con púas de terminación perfecta que protegen el cuero cabelludo. Especial para profundizar fácilmente en las capas interiores del cabello, el peine tiene una segunda fila de púas más corta parapoder trabajar los cortes de percisión con facilidad. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Hombre Cepillos y Peines Bifull Peine de Corte 10 Measure Line Medida escala 19cm Peines profesionales de gran calidad con regla integrada para mediciones precisas. Se puede medir la longitud del cabello durante el corte o el peinado. Ideal para la enseñanza, fácilmente legible. Material policarbonato, duradero y difícil de romper, resistentes a los químicos y resistentes al calor. Terminación púa perfecta para proteger el cuero cabelludo. Peine corte 10cm. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
El producto de styling Pacinos Sleek se convertirá en una ayuda indispensable en el arreglo diario de tu cabello. Características ✔️ Fijación extra fuerte ✔️ Facilita el peinado ✔️ Aporta textura y forma Pomada para Cabello Sleek Pacinos Signature Line 60ml. Pacinos Sleek es una cera capilar de fijación extra fuerte con un fantástico acabado brillante y de aspecto húmedo. Además, aporta peso al cabello permitiendo controlar el cabello grueso o rizado. Por lo que es ideal para estilos clásicos como copete o para acabados con peine hacia atrás o hacia un lado o para tupés muy definidos. Modo de empleo: se recomienda aplicar la cantidad de una almendra en las manos y frotar entre las manos hasta que se ablande. Seguidamente, repartir sobre el cabello de atrás hacia delante y de raíces a puntas. Fácil de eliminar solamente con agua. Pacinos surge de la necesidad de Eric "Pacinos", un reconocido barbero y estilista neoyorquino, al observar un vacío en el nicho de productos de alta calidad específicos para caballeros. Pacinos propone una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades para el cuidado masculino. Fabricado en USA.
17,95 €
Ver producto
España
Con el Styling Gel de Pacinos podrás conseguir un peinado perfecto con una fijación fuerte. El gel para el cabello brinda una fijación fuerte pero flexible para mantener tu peinado perfectamente en forma y, sin embargo, con un aspecto completamente natural. Características ✔️ Acondiciona e hidrata. ✔️ Sujeción firme. ✔️ Fórmula soluble al agua. ✔️ Alto brillo. ✔️ Sin alcohol. ✔️ Para todo tipo de cabellos. Pacinos Styling Gel es un producto en gel versátil que proporciona una alta fijación con algo de brillo. Eso hace que este producto sea especialmente adecuado para looks mojados y otros peinados masculinos perfectos. Este gel para el cabello es a base de agua, por lo que con un poco de agua caliente se puede lavar fácilmente de su cabello de nuevo. Pacinos Styling Gel se seca un poco en tu cabello, por lo que tu peinado se mantendrá en buen estado durante todo el día. Para volver a peinar tu cabello, tendrás que mojarlo un poco. Con este gel no se forman escamas blancas en el pelo. La fórmula no contiene parabenos, sulfatos ni alcohol. Como usar: Frote un poco de Pacinos Classic Styling Gel entre las manos y aplíquelo sobre el cabello seco o ligeramente húmedo. Utiliza las manos o un peine para crear fácilmente peinados perfectos. Cuanto más se aplique, mayor será la fijación. Características: Sujeción firme. Alto brillo. Sin alcohol. Acondiciona e hidrata. Fórmula soluble al agua. Lavado fácil. Fresco aroma masculino. Para todo tipo de cabellos. Fabricado en USA.
18,5 €
Ver producto
España
Es perfecta para todo tipo de estilos dando un acabado natural al peinado. Características ✔️ Fijación firme. ✔️ Acabado mate. ✔️ Aporta volumen y textura. ✔️ Apta para todo tipo de cabellos. ✔️ Apariencia natural. ✔️ Definición de larga duración. ✔️ Sin brillo. ✔️ Aroma fresco. Pacinos Matte es una pasta de fijación alta que ofrece una terminación mate sin brillos (tal como dicta su eslogan), además provee de volumen al cabello haciendo que tenga una apariencia de mayor densidad. Modo de empleo: Cada cabello y peinado es diferente por ello no siempre se requerirá la misma cantidad, es mejor empezar por una cantidad mínima e ir añadiendo según sea necesario, por ello te recomendamos que tomes una cantidad del tamaño de una uña. Distribuye el producto entre la palma de tus manos, reparte por el cabello seco empezando por la coronilla, el flequillo siempre debe ser lo último para evitar que todo la pomada quede acumulada de forma excesiva en esa zona. Puedes usar las manos para un estilo más desenfadado o finalizar con el peine para mayor definición. Fabricado en USA.
17,75 €
Ver producto
España
La Pomada Pacinos Sleek Extra Hold es ideal para lograr un peinado duradero y deseado durante todo el día. Adecuada para una amplia variedad de estilos y largos de cabello, esta pomada ofrece una fijación extra fuerte y es perfecta para obtener un acabado con efecto mojado. Además, su fórmula hidrosoluble garantiza una fácil eliminación sin dejar residuos, lo que te permite mantener tu cabello impecable. La Pomada Pacinos Sleek Extra Hold es la solución perfecta para aquellos que buscan un peinado duradero y bien definido. Diseñada para adaptarse a todo tipo de cabello, desde peinados medios hasta largos, esta pomada ofrece una fijación extra fuerte que te permite mantener tu estilo intacto a lo largo del día. Una de las características destacadas de esta pomada es su capacidad para lograr un efecto mojado en el cabello. Esto la convierte en una excelente opción para ocasiones formales y semiformales, ya que proporciona un aspecto pulido y sofisticado. Una ventaja significativa de los productos capilares Pacinos es su fórmula hidrosoluble. Aunque ofrece una fuerte fijación, se elimina fácilmente con agua, similar a una gomina. Esto significa que no dejará residuos pegajosos o indeseados en tu cabello, lo que facilita su peinado y retoque. La Pomada Pacinos Sleek Extra Hold es adecuada para hombres activos en movimiento que desean un peinado impecable sin complicaciones. No importa el estilo que desees lograr, esta pomada te ayudará a mantener tu cabello perfecto y con un aspecto elegante. Modo de empleo: Cada cabello y peinado es diferente, por lo que no siempre se necesitará la misma cantidad, es mejor empezar con una cantidad mínima e ir añadiendo según sea necesario, por lo que se recomienda coger una cantidad del tamaño de una uña. Distribuya el producto entre las palmas de las manos, extiéndalo sobre el cabello seco empezando por la coronilla, el flequillo debe ir siempre en último lugar para evitar que toda la pomada se acumule en exceso en esa zona. Terminar con un peine para dar definición al peinado. Made in the USA.
16,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es