-
loading
Solo con imagen

Guantes esqui mujer niño

Listado top ventas guantes esqui mujer niño

F FITYLE ACCESORIOS GUANTE DE GOLF ANTIDESLIZANTES GUANTES PARA MUJERES PREMIUM - TAMAÑO DE LA MANO DERECHA 20
  • * Guante de golf de microfibra izquierda / derecha de alto rendimiento para mujeres, cómodo, resistente al desgaste y duradero
  • * Diseño de orificio de ventilación en el dedo, transpirable.
  • * Con cinta de sujeción en el dorso de la mano, fácil de usar y quitar
  • * Muy adecuado para ser utilizado en el campo de práctica, sudar las manos mucho en el campo de golf después de la práctica continua
  • * Tela antideslizante, suave, buena sensación de sujeción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZARXIS NIÑOS MITONES DE INVIERNO CÁLIDOS MANOPLAS DE ESQUÍS GUANTES PARA CLIMA FRÍO A PRUEBA DE VIENTO SNOWBOARD AL AIRE LIBRE (NEGRO, XS (PARA NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS))
  • ?【CALIENTE】 La superficie de los guantes es de tela Taslon y el interior es de algodón, que es cálido y cómodo. La tela es eficazmente repelente al agua y transpirable, manteniendo las manos secas. Pero no es completamente impermeable
  • ?【CORTAVIENTOS】 Los puños roscados pueden evitar que el viento frío fluya hacia atrás y calentar las palmas de las manos
  • ?【ANTIDESLIZANTE】 La palma del guante está hecha de PU resistente al desgaste, antideslizante, más suave y más flexible
  • ?【ANTI-PERDIDA】 Diseño de hebilla anti-perdida, cuando los guantes no están en uso, se pueden abrochar juntos para un fácil almacenamiento
  • ?【USOS】 Los guantes de invierno para niños son adecuados para pasear perros, esquiar, andar en bicicleta, pescar, hacer senderismo y otros deportes al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZARXIS GUANTES DE INVIERNO NIÑO ANTI-VIENTO DEDO COMPLETO PARA MOTO CICLISMO ESQUÍ UNISEX (NEGRO, S (7-8 AÑOS))
  • ⛄️ BUENA RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO -- El tejido suave antideslizante en la palma mejora el agarre y la resistencia a la abrasión. A prueba de nieve pero transpirable.
  • ⛄️ ALGODÓN RELLENO Y ESPESADO -- El aislamiento de guantes de protección contra el clima frío de alta calidad con algodón grueso en el interior, pero liviano y absorbe la humedad para mantener la mano caliente y seca de manera efectiva y hacerte sentir cómodo.
  • ⛄️ A PRUEBA DE VIENTO -- Muñecas elásticas para un fácil uso, la pulsera antipérdida ajustable evita el aire frío en el interior y mantiene las manos calientes durante todo el día.
  • ⛄️ DISEÑO DE TAMAÑO -- Talla única para unisex adultos. Si tiene sobrepeso, también para niños adolescentes. En invierno otoño primavera está disponible.
  • ⛄️ GUANTES DE INVIERNO PARA ADULTOS Y NIÑOS -- Diseñados específicamente para pasear al perro, montar, esquiar, hacer snowboard, ciclismo, pesca, senderismo, ciclismo, trineo y otros deportes de invierno al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRAGEON GUANTES DE ESQUÍ MUJER, GUANTES A PRUEBA DE VIENTO IMPERMEABLE TÉRMICO, GUANTES DE INVIERNO AL AIRE LIBRE COLORIDO CÁLIDA, PARA SNOWBOARD ESQUÍ MOTONIEVE BOLA DE NIEVE ROSA
  • [3 CAPAS DE PROTECCIÓN FRÍA]: La capa 1 es una superficie de tejido Taslan de alto polímero. La capa 2 engrosa el aislamiento natural de algodón de fibra larga. La capa 3 es forro polar fleece. La protección compuesta de tres capas previene el viento frío y la nieve en el exterior, garantiza que mantendrá sus manos calientes y cómodas incluso a una temperatura de -40°C/ -40 °F.
  • [IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO]: la superficie de tela de alto polímero con la tecnología a prueba de agua Hoja de loto es 100% resistente al agua. Las muñequeras ajustables con hebilla evitan que el viento frío entre en los guantes. Ayuda a mantener sus manos calientes y secas.
  • [La Palma de Antideslizantes Durable]: Las resistentes y toscas palmas de material de PU no solo ofrecen un agarre firme para una mayor seguridad durante las actividades deportivas de invierno, sino que también proporcionan funciones antideslizantes, resistentes al desgaste y anti- corte.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO CONFORTABLE]: Con las correas de muñeca ajustables es fácil ajustar la tensión de los guantes por ti mismo. El forro polar cálido y suave proporciona un toque de piel cómodo. El diseño precurvado del dedo de los guantes permite un movimiento más flexible de los dedos.
  • [APLICACIONES]: Ideal para todo tipo de trabajos y deportes al aire libre en invierno. Como: esquí, snowboard, escalada, motonieve, bola de nieve ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATEC GUANTES DE CICLISMO, GUANTES TÁCTILES IMPERMEABLES A PRUEBA DE VIENTO TÉRMICOS Y ANTIDESLIZANTES PARA INVIERNO - GUANTES PARA CORRER ESQUIAR ESCALAR PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ♥♥♥ Guantes táctiles para smartphones ♥♥♥: Los cinco dedos están hechos de un mejor material conductor, con alta tecnología que permite manejar la pantalla táctil, conveniente para operaciones de varios dedos. Puedes usar directamente tu teléfono inteligente u otros dispositivos con pantalla táctil al aire libre sin quitarte los guantes de invierno para hombre.Funcionan muy bien con iPhone X 8/7/7s/6/6/6s, iPads y Samsung Galaxy J7/J5/S8/S7/Note 7/Note 6, etc
  • ♥♥♥ Material impermeable ♥♥♥: Fabricados en poliéster de alta densidad. Puedes usar los guantes impermeables en días de lluvia o nieve y las manos no se te mojarán. El nuevo recubrimiento impermeable SBR en la capa media mejora aún más el efecto impermeable.
  • ♥♥♥ Diseño antideslizante ♥♥♥: Con impresión de silicona en la palma de los guantes para correr, lo que aumenta la resistencia a la fricción y a la abrasión. Con estos guantes de ciclismo calientes de invierno, tendrás un agarre firme de las herramientas, y será más seguro y constante cuando vayas en bicicleta o hagas ejercicio
  • ♥♥♥ Cálidos y cómodos ♥♥♥: Los tejidos suaves de primera calidad (88% poliéster y 12% elastán) proporcionan un rendimiento de primera calidad para una función antiestática, con cero bolitas, transpirabilidad, durabilidad y absorción de la transpiración. Además, son CALIENTES, CÓMODOS y LIGEROS.
  • ♥♥♥ Multiusos ♥♥♥: Los guantes térmicos para hombres son ideales para ir en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar y otras actividades al aire libre. Los guantes de ciclismo de invierno LATEC también son un gran regalo para tu familia y amigos o para ti mismo este invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIWONDER GUANTES IMPERMEABLES DE ESQUÍ PARA SNOWBOARD GUANTES TÉRMICOS DE INVIERNO CÁLIDO PARA NIEVE, PARA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS (ROSA ROJA, M (9-14 AÑOS))
  • ?【CALENTAMIENTO TÉRMICO】-- Forro polar ultrafino con una sensación suave, abraza suavemente las manos y proporciona un ajuste ceñido. Los guantes de invierno ligeros y transpirables pueden eliminar constantemente la humedad de las manos para reducir la almeja y los escalofríos.
  • ?【ANTIDESLIZANTE Y AJUSTABLE】-- El material duradero en la palma evita el deslizamiento de manera efectiva, con una gran resistencia al desgaste y al desgarro, mantiene sus manos más seguras. La banda elástica ayuda a retener el calor y a alejar la nieve, y las muñequeras ajustables para encontrar el ajuste perfecto.
  • ?【IMPERMEABLE】-- El forro polar cálido cubre el interior para una comodidad pura y el tejido impermeable exterior es responsable de evitar la lluvia / nieve en todo momento. Los guantes de esquí de alta calidad se comprometen a retener el calor y resistir el viento frío.
  • ?【DISEÑO ANTIPÉRDIDA】-- Los guantes de snowboard livianos con colores vivos y diseño de clip especial son un efecto para evitar la pérdida. Los prácticos guantes de nieve son fáciles de transportar y custodiar, proporcionan un regalo garantizado para su invierno.
  • ?【ACTIVO EN INVIERNO】-- Los guantes para niños de alta resistencia son excelentes para esquiar, hacer snowboard, hacer senderismo, practicar deportes o disfrutar de una nevada fresca, tendrán las manos calientes todo el día. (guantes de lana para niños /mujeres /hombres).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR GUANTES DE ESQUÍ GUANTELETE SNOWBOARD PARA NIÑOS IMPERMEABLE CALIENTES TÉRMICOS A PRUEBA DE LA ENTRADA DE NIEVE, AGUA MÁS FÁCIL PONÉRSELOS Y QUITÁRSELOS GUANTES PARA ESQUIAR DEPORTES INVIERNO
  • ⛅【Súper Cálido】: Usamos el nuevo algodón de calidad alta de la serie G. El rendimiento cálido es 4 veces mayor que el del algodón normal, 1,5 veces mayor que el del plumón.Hecho de microfibra, su finura es solo una veinticinco parte del cabello. Significa que pueden llenar más fibra en el mismo espacio que algodón normal y también reservar el calor humana, por lo que es muy delgada pero muy cálida; y es muy fácil de secar, lo que puede mantienerse caliente incluso en nieve y hielo.
  • ☔【Impermeable & Transpirable】: Tres capas para conseguir un efecto impermeable, La capa exterior hecha de tela a prueba de viento y agua, la capa media recubierta con un revestimiento a prueba de agua, tienen un efecto excelente impermeable y anti-viento, además, en el interior también hay una funda impermeable, las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán en el interior. Al mismo tiempo tinene un buen efecto de tranpirabilidad para mantener la mano seca, no va a frio y humedo.
  • ?【Durable & Antideslizante】:Usamos PU en la parte de palma y dedos, tiene muchas texturas, además aplicamos el método de Splicing para aumentar el deslizamiento. Más segura para niños aunque usan postes de esquí. Hacer la tratamiento en las partes claves del guante y evita que se rompan.
  • ⭐【Diseño & Particular】:El diseño en la muñeca evita que entre aire frío. Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación.Lo que puede mantener el calor.Se añaden dos tiras reflectantes en el dorso del guante para hacerle ser visto facílmente y mantenner su seguridad cuando haga deporte durante la noche o en un día nublado.
  • ?: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCWEG GUANTES DE INVIERNO PARA NIÑOS Y ADULTOS GUANTES DE ESQUÍ CORTAVIENTOS FORRADOS DE FELPA DE NIEVE CICLISMO MULTICOLOR#1 S (7-8 AÑOS)
  • Calidez: forro de tela de microfibra para mayor comodidad y aislamiento térmico.
  • El tejido DWR es un tratamiento de superficie que evita que el agua ingrese y lo enrolle en la superficie. Un bolsillo con cremallera impermeable para guardar llaves o entradas.
  • Quítese estos guantes y enganche juntos, no los perderá.
  • Antideslizante: palma y una superficie de huella dactilar de cuero sintético para un mejor agarre.
  • Este producto está diseñado para el snowboard (y el esquí). Practicando en condiciones difíciles (viento, nieve, frío ...)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LISM GUANTES DE ESQUÍ PARA NIÑOS - GUANTES CALIENTES DE INVIERNO IMPERMEABLE A PRUEBA DE VIENTO GUANTES TÉRMICOS AISLADOS PARA ESQUIAR, PATINAR, SNOWBOARD, PALEAR, MENORES DE -30 ℉
  • ❄Resistente al viento e impermeable:el vellón térmico de bloqueo de doble espesor puede resistir el clima frío de -30 ℉ a 5 ℉,lo que puede absorber la humedad,transpirabilidad superior,calidez y comodidad.
  • ❄Material de alta calidad:el material exterior está hecho con tela a prueba de viento taslan,el material interno está hecho con algodón de 3 m,puede mantenerte caliente todo el día.
  • ❄Diseño de pantalla táctil:los dedos pueden tocar la pantalla del teléfono con sensibilidad,operación gratuita.No es necesario quitarse los guantes al contestar el teléfono o navegar por Internet.
  • ❄Diseño ajustable:la correa de muñeca ajustable le permite apretar para un ajuste perfecto.El cordón para la muñeca ayuda a mantener la nieve fuera.
  • ❄Sinceramente Servicio:Si no está 100% satisfecho con nuestro producto,contáctenos,lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES INVIERNO HOMBRE MUJER GUANTES TERMICOS PARA FRIO MOTO CICLISMO RUNNING BICI GYM PARA MOVIL TACTILES REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE MUJER AMIGO INVISIBLE NAVIDAD ADOLESCENTES MADRES PADRE
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Guantes esquí mujer BURTON talla S. Muy buen estado. Thinsulate.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de esquí de niño en perfecta condición. Negros con el interior naranja. Cierre en la muñeca.Marca Rossignol. Térmicos, waterproof
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes esquí niños.Talla 8/10 años. Marca Ziener.En buen estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes ideales esquí o jugar con la nieve impermeables, tienen dos pequeños descosidos
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden guantes de esquí para niño, con sistema de auto calefacción, a través de las vías respiratorias, los guantes tienen poco uso, pero la goma está un poco corroída, por la no utilización pero por lo demás están en perfecto estado. Se pueden ver sin compromiso. De la talla 14 años.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes indicados tanto para esquí como snowboard. Transpirables gracias a la membrana goretex. Son de piel repelente al agua e incorporan en su interior la membrana impermeable de goretex para máximo confort y calidez. Con ajuste de muñeca. Talla M. Totalmente nuevos. Color azul, negro y blanco.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color verde-naranja a 5€ Thinsulate, color verde claro con muñeco a 3€
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta de esquí de mujer color blanco de Decathlon. Talla M-L. Muy poco uso. En perfecto estado. Regalo los guantes.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
30€ mono Joluvi 5€ botas de nieve TALLA 28 5€ guantes 5€ manoplas 5€ pasamontañas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes térmicos para niño y niña. Marca Wed'ze. Color rojo. Perfecto estado. Se pueden usar solos o para debajo de los de esquiar. Dedos táctiles (sistema "Touch") para que el móvil los detecte. Se pueden ver y probar sin compromiso. Consulta mis valoraciones. Entrego en: Prosperidad, Argüelles, Carabanchel y Pza Rca Argentina. Frio, guante, guantes, Decathlon, táctiles, bajoguantes, esquí, snowboard, deporte.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de mujer de la marca REUSCH, con GoreTex nuevos a estrenar. Talla 7 (S) - Extra cálidos y transpirables. - Impermeables gracias a la membrana Gore-Tex. - PrimaLoft. - Softshell. Guantes,Esquí, Snow, Snowboard
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Muy polivalente, el guante AtlasX Wmn está diseñado de forma original, si bien la base del guante sigue siendo muy clásica pero eficaz con un aislamiento de poliéster de 60g/m2, y una fina palma de cuero sintético, otro detalle técnico totalmente destacable. Se trata de la cubierta oculta en la funda de neopreno. Esta funda ofrece un aislamiento adicional y convierte el guante en una manopla. Esto significa que se almacena más aire en el guante y la protección es mayor. No hay muchos guantes de este tipo, pero es una alternativa interesante para ganar versatilidad y aislamiento. Características técnicas: Aislamiento de poliéster de 60 g/m2 Funda de manopla 100% poliuretano 86% Nylon - 14% Elastano A prueba de viento Funda de neopreno Palma de cuero sintético Guantes de mujer Swix Tamaño del guante Tamaño en pulgadas Circunferencia de la palma de la mano Longitud desde la base de la palma hasta la punta del dedo corazón S 6 (pulgadas) 15.5 cm (2") 16 cm (4,5 pulgadas) M 7 (pulgadas) 18 cm 17.1 cm L 8 (pulgadas) 20.5 (pulgadas) 18.2 cm XL 9 (pulgadas) 23 (pulgadas) 19.3 cm Ver más Ver menos Características Datos técnicos Guante Nórdico Atlasx Wmn Black Número de referencia H20SWIXACC025 Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes Swix Montaña Mujer. Completamente a estrenar. Talla L. Guantes muy cálidos y altamente transpirables. Rellenos de fibra hueca Primaloft. Palma muy resistente. Guantes muy ligeros y comodos para esquí de fondo, Trekking y deportes de Montaña. Precio antes 35€ Precio ahora 20€ Liquidación de material por cierre de tienda, más artículos en mi perfil. Montaña, Esquí, buceo. Swix, Salomon, Arcteryx, Skimo, Salewa, Mammut, The North Face, Trango, esquí de fondo, Guantes, Nieve, Goretex, Primaloft, Ternua, Millet, Haglofs, Trekking, Montaña.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de esquí de mujer, talla 8 (equivalente a una M). Resistentes al agua con tecnologia térmica Thinsulate. Con correa ajustable. Tejido 100% poliéster. Con colores muy vistosos y divertidos, muy bien cuidados!
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes nieve esquí perfecto para 4 o 5 años, completamente nuevos con etiquetas porque nos equivocamos de talla, thinsulate e impermeable, son unisex.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es