VILLA DE LUJO IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR EN ALTEA

VILLA DE LUJO IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR~ ~ En Sierra de Altea, con impresionantes vistas al mar, nos encontramos con este chalet a estrenar de estilo minimalista, con las mejores calidades y un dise/xc3/xb1o perfecto.~ ~ Chalet se distribuye en 3 plantas, la planta superior dispone de garaje para dos coches y un hall de entrada que nos permite acceder al resto de la propiedad. En el piso medio hay tres de los cuatro dormitorios de esta casa, dos dormitorios principales y dos dormitorios adicionales. El dormitorio principal ubicado en esta planta tiene la posici/xc3/xb3n perfecta para disfrutar de las maravillosas vistas al mar, tiene acceso a una terraza privada y cuenta con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios tambi/xc3/xa9n tienen sus propios ba/xc3/xb1os en suite, amplios armarios y comparten una terraza. Tambi/xc3/xa9n hay armarios adicionales en el pasillo que conduce a los dormitorios.~ ~ La planta principal se distribuye en dos zonas, separadas por un recibidor y la escalera. A un lado se encuentra el cuarto dormitorio con su ba/xc3/xb1o en suite, vestidor y acceso a la terraza principal con /xc3/xa1rea de porche. El otro lado es donde se encuentra un aseo de cortes/xc3/xada, una cocina abierta al comedor, con una isla central, en esta isla central se encuentra la zona de cocina y un bonito lugar para desayunar, el comedor con acceso directo a el porche y un sal/xc3/xb3n muy luminoso. Tres espacios abiertos, resplandecientes con luz natural del Mediterr/xc3/xa1neo y, lo que es m/xc3/xa1s importante, conectados con el exterior de la propiedad, con varios porches, un aseo exterior para invitados, una gran terraza y una piscina. La piscina tiene un lado infinito para que no te pierdas las vistas al mar ni un segundo.~ ~ Villa est/xc3/xa1 equipada con ascensor, sistema de seguridad, suelo radiante, aire acondicionado, iluminaci/xc3/xb3n t/xc3/xa9cnica y zonas ajardinadas. Dise/xc3/xb1o, acabados, calidades y maravillosas vistas al mar resumen esta villa que le espera en Altea, Costa Blanca Norte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE LUJO IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR Foto 1 / 4
VILLA DE LUJO IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR 0
VILLA DE LUJO IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR 1
VILLA DE LUJO IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR 2
VILLA DE LUJO IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.redsp.7515
61944961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es