-
loading
Solo con imagen

Juego educativo madera

Listado top ventas juego educativo madera

KRAMOW SHUT THE BOX JUEGO DE MESA PARA FAMILIAS JUEGO EDUCATIVO PARA NIÑOS JUEGOS DE MADERA Y DADOS PARA JUGADORES DE PARTY
  • Envío desde Londres. Contenido del paquete: 1 tablero de madera de 4 caras; 8 dados de madera
  • Tamaño del producto: 22,5 x 22,5 x 3 cm
  • Material: madera, forrado con fieltro verde
  • Juegos clásicos: adecuado para niños y adultos de más de 3 años
  • Para 2-4 jugadores: entrena habilidades para calcular y pensar rápidamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLMANDA JUEGO DE FLOP, 4 JUGADORES JUEGO DE MESA DE MADERA, JUEGO DEL TABLERO DEL NÚMERO DE MADERA, JUGUETE CLÁSICO DE DADOS JUEGOS EDUCATIVOS FAMILIARES Y NIÑOS, JUEGOS DE FIESTA
  • ? 【Materiales de Alta Calidad】 Clásico Juego de Flop fabricado en madera natural, la parte media es de franela verde, tiene cierto efecto impermeable, Fuerte y durable 22,5 x 22,5 cm
  • ? 【Crea tus Propias Reglas】 Juego de flop Juego de mesa de madera Clásico, ambos lados de cada tablero identifican claramente el número, una variedad de métodos de juego para que puedas ajustar libremente las reglas del juego.
  • ? 【Un Juego Popular】 Popular en todo el mundo, fácil y divertido, se puede jugar con 2 a 4 jugadores, apto para personas de todas las edades, ¡ofrece horas de diversión con tu familia / amigos!
  • ? 【Juego Interactivo Familiar】 Adecuado para divertirse en familia o como juego educativo para enseñar a los niños sumas, restas, multiplicaciones y / o divisiones básicas.
  • ? 【Juego de Interior al Aire Libre】 Un juego clásico de flop ofrece horas de entretenimiento! Fácil de transportar, muy bueno para familias, bares, oficinas, bodas, cumpleaños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FDTEK JUGUETE DINOSAURIO APILABLE DE MADERA,JUGUETE DE JENGA DE EQUILIBRIO,JUEGO EDUCATIVO MONTESSORI PARA NIÑOS, REGALOS DE CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 7 AÑOS
  • 【Juguetes educativos Montessori para niños】Cada pieza de madera es una imagen de dinosaurio específica, muy delicada y linda. Los juguetes de equilibrio de dinosaurios requieren mucha paciencia al apilarlos. Puede ejercitar la coordinación ojo-mano, el pensamiento, la concentración y la capacidad práctica de los niños, y mejorar su control emocional y resistencia al estrés a través de juegos.
  • 【Juguetes de madera seguros】FDTEK juguetes están hechos de madera maciza y pintura no tóxica multicapa a base de agua, con colores brillantes, bordes redondeados y superficies lisas, que son muy seguras para los niños.
  • 【Varias formas de jugar】Incluidos 16 juguetes dinosaurios de madera, 2 pelotas y 2 barras de equilibrio. Se pueden realizar varias actividades, como desafío de apilamiento, desafío de límite de equilibrio, hegemonía de dinosaurios, batalla de dinosaurios, bolos de dinosaurios, puente de arco de dinosaurios, torre inclinada de dinosaurios. Deje que usted y sus hijos disfruten de momentos felices juntos y brinden mucha diversión a la familia.
  • 【Juguete dinosaurio apilabl】Este animal de juguete apilable puede ayudar a entrenar las habilidades motoras finas de los niños, como el pensamiento independiente, la paciencia, la concentración y el pensamiento lógico. Un juguete educativo muy adecuado para familias y niños.
  • 【Regalos para niños】Para los niños de 3 a 7 años, todas las cosas nuevas son muy interesantes. Les gusta explorar, por lo que la educación y el aprendizaje son muy importantes para ellos. Dar a los niños un juguete de aprendizaje Montessori puede cultivar las habilidades de exploración y pensamiento de los niños. Es el regalo perfecto para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YGJT JUGUETES DE MADERA 1 AÑO, JUGUETES MONTESSORI 1 AÑO APILADOR GEOMÉTRICO DE MADERA, JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS NIÑAS PARA APILAR Y CLASIFICAR, PERFECTA REGALO DE CUMPLEAÑOS NAVIDAD AÑO NUEVO (GRANJA)
  • 【MATERIAL DE ALATA CALIDAD】Los bloques y la placa base están hechos de haya natural con barniz a base de agua, las varillas con espinas están hechas de material ABS sin BPA. Superficie lisa y no tóxica. 100% seguro para su hijo. Limpia el juguete con un detergente suave y un paño húmedo. No lo pongas en el agua, ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se desprenderá. Evite la luz solar directa.
  • 【JUGUETE APILABLE】El bebé debe reconocer las formas y bloques especiales para poder colocarlos en la placa base.
  • 【BENEFICIOS PARA EL DESARROLLO】Mientras su niño pequeño juega con este juguete de madera, también desarrollará habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【EL MEJOR REGALO】Excelente opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños.
  • 【100% DE SATISFACCIÓN】30 días de devolución indiscutible y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIERRA LA CAJA JUEGO, SHUT THE BOX JUEGO DE MESA DE MADERA, FLOP DIGITAL DE TABLERO NUMÉRICO DE MADERA PARA NIÑOS, PARA JUEGOS FAMILIARES PARA PADRES E HIJOS FIESTA, JUGUETES EDUCATIVOS (ROJO)
  • @ Material de calidad: Hecho de materiales de madera ecológicos naturales, es seguro, no tóxico, insípido y saludable, diseño delicado y buena mano de obra, aspecto liso y redondo, resistente al agua y muy duradero.
  • @ Fácil de transportar: el diseño portátil permite jugar al aire libre, fiestas, KTV y bares. Las herramientas simples pueden agregar mucha diversión.
  • @ Múltiples formas de jugar: los juguetes de dados de madera son un juego divertido y tradicional. Los números están impresos en la parte posterior de cada tablero en lugar de texto, por lo que puede ajustar las reglas del juego. Perfecto para una fiesta o juego educativo con la familia.
  • @ Juguetes educativos: estos juguetes pueden promover el desarrollo intelectual, mejorar la capacidad práctica, la coordinación mano-ojo y desarrollar los intereses de los niños.
  • @ Versátil: este divertido juguete de bloques de construcción no es solo un juguete para niños pequeños, sino también un vínculo de comunicación entre padres e hijos. Construye una relación más cercana con padres e hijos, y las madres pueden jugar con sus bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES MONTESSORI 1 2 3 4 5 AÑOS, PUZZLES DE MADERA INFANTILES, ROMPECABEZAS DE NÚMEROS/ALFABETO/FORMA, TABLERO MONTESSORI ABECEDARIO, JUEGO LETRAS JUGUETES EDUCATIVOS REGALO NIÑAS NIÑOS PEQUEÑOS
  • 【Juego de juguetes Montessori】 El rompecabezas de madera Charlemain ABC & number & figure contiene diferentes piezas de madera: 26 letras en inglés, 20 números y 11 figuras geométricas y el correspondiente borad de madera, placa de la 1 en punto para aprender. Un juguete imprescindible para niños de 1 a 5 años.
  • 【Colores brillantes y piezas de madera maciza】 Nuestro rompecabezas apilable está hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y ecológicos. Sin BPA y con pinturas al agua no tóxicas. Cada pieza del rompecabezas es del tamaño correcto, fácil de agarrar y no hay peligro de asfixia. 100% seguro para niños de 1, 2, 3, 4, 5 años.
  • 【Juguete educativo interesante】 Gran juguete educativo que desafiará la mente de los niños pequeños. Estos rompecabezas de letras y números no solo los enseñan y los preparan temprano en la vida, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】 Estos rompecabezas de madera son el mejor regalo para niños, niños y niñas a partir de 1 año. Ya sean cumpleaños, Navidad, Pascua, otras fiestas o actividades divertidas en grupo, ¡este juguete de madera es exactamente lo que necesitas!
  • 【100% de satisfacción】 Si los juguetes de los niños tienen algún problema, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - PUZZLE INFANTIL DE MADERA 8 EN 1 – JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 2 3 4 AÑOS – MOSAICOS 3D CON 8 COLORIDOS DISEÑOS DE ROMPECABEZAS – JUEGO MONTESSORI DE DESARROLLO COGNITIVO
  • ? 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • ? DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • ? CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • ? SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • ? PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - TORRE DE BLOQUES INFANTIL DE MADERA 4 EN 1 CON COLORES Y ANIMALES – JUEGO DE MESA FAMILIAR EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS COMPARTIR ENTRE PADRES E HIJOS
  • ?4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • ?FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • ?SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • ?CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • ?? 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT CUBO DE ACTIVIDADES 5 EN 1 - CENTRO DE ACTIVIDAD DE MADERA PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 1, 2 AÑOS DE EDAD - CENTRO EDUCATIVO - LABERINTO, ENGRANAJES Y BLOQUES - JUGUETE DIVERTIDO PARA NIÑOS NIÑAS
  • ? APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • ? MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • ? ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • ? DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILLCOOL TANGRAM PUZZLE, 36 TANGRAM PUZZLE DE MADERA MONTESSORI+ 60 PCS DISEÑO TARJETAS PARA BLOQUES DE PATRONES DE MADERA ANIMALES PUZZLES JUEGOS DE CLASIFICACIÓN Y APILAMIENTO PARA NIÑOS(2 AÑOS +)
  • ?【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • ?【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • ?【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • ?【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • ?【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Aprende las horas, los días de la semana, los meses, las estaciones y qué tiempo hace gracias a este tablero. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,94 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Juego dominó madera grande Medidas: Longitud 18 cm Ancho 10 cm Altura 8,05 cm Estado perfecto Interesados contactar Ideal para los peques
10 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
JUEGO EDUCATIVO INFANTIL ARQUITECTURA (DE JUPDOSA MADE IN SPAIN) EN MADERA. AÑOS 70. A ESTRENAR JUEGO EDUCATIVO INFANTIL ARQUITECTURA (DE JUPDOSA MADE IN SPAIN) EN MADERA. AÑOS 70. A ESTRENAR REF:283, BLOQUES DE MADERA MACIZA, PARA DESPERTAR ENTRE LOS MAS PEQUEÑOS EL APASIONANTE MUNDO DE LA ARQUITECTURA, LA CAJA LLEVA SU PRECINTO ORIGEN, SON RESTOS DE VIEJA JUGUETERIA POR LO QUE EL PRODUCTO ES A ESTRENAR. AVALADOS POR JUPDOSA MARCA ESPAÑOLA DE LA EPOCA, AÑOS 70. JOYA DE COLECCIONISMO. MEDIDAS DE LA CAJA 40 x 30 cms.
Ver producto
España
Juego de 155 piezas de rompecabezas Tangram de madera Montessori para niños, juego educativo, rompecabezas geométrico, juguetes de aprendizaje, regalo de Navidad y cumpleaños
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego educativo de números en madera. Presentado en bolsa de algodón, tipo saco, con cuerdas autocierre. Para practicar las sumas, restas, multiplicaciones...etc. Incluye 32 piezas. MEDIDA: 9,5X9,5CM Posibiidad de marcar y personalizar la bolsa y ofrecer como detalle en colegios, ampas, etc.. Se puede realizar personalización en la bolsa de presentación. Contactar para precios, y plazos.
1,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego educativo de madera. Presentado en bolsa de algodón. Incluye 32 piezas. Medidas: 9,5 x 9,5 cm. Peso 40 gramos Marcaje con serigrafía, tránsfer serigráfico o tránsfer digital. en una superficie de 50 x 40 mm.
Ver producto
España
Juego Educativo con palo numérico matemático de madera para cálculo preescolar (Idade Mínima Recomendada: 1 ano)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego educativo de números en madera. Presentado en bolsa de algodón, tipo saco, con cuerdas autocierre. Para practicar las sumas, restas, multiplicaciones...etc. Incluye 32 piezas. MEDIDA: 9,5X9,5CM Posibilidad de marcar y personalizar la bolsa y ofrecer como detalle en colegios, ampas, etc.. Modelo EDUCOUNT
1,40 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUEGO EDUCATIVO EL PRIMERO DE LA CLASE AÑOS de 6 a99 JUEGO EDUCATIVO EL PRIMERO DE LA CLASE AÑOS de 6 a99 Juego educativo el   primero de la clase. Es un juego de preguntas y respuestas de cultura general, Para edad de 6 años hasta 99, es muy completo. Esta en perfecto estado  poco usado.Muy interesante interesados dejar sms.Gastos de envio no incluido. 
Ver producto
Málaga (Málaga)
JUEGO EDUCATIVO BIOVIVA DE EDUCA/BORRAS JUEGO EDUCATIVO BIOVIVA DE EDUCA/BORRAS -VENDO JUEGO DE MESA/EDUCATIVO BIOVIVA DE EDUCA/BORRAS, EL JUEGO ESTA COMPLETO Y EN PERFECTO ESTADO.
Ver producto
Málaga (Málaga)
JUEGO EDUCATIVO SOLAR ENERGY JUEGO EDUCATIVO SOLAR ENERGY -VENDO JUEGO EDUCATIVO SOLAR ENERGY DE EUREKAKIDS, ESTA COMPLETAMENTE NUEVO SIN ABRIR.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUEGO EDUCATIVO PHINEAS Y FERB FACTORINATOR SET DE ELECTRICIDAD 40 PIEZAS BUEN ESTADO JUEGO EDUCATIVO PHINEAS Y FERB FACTORINATOR SET DE ELECTRICIDAD 40 PIEZAS BUEN ESTADO JUEGO EDUCATIVO PHINEAS Y FERB FACTORINATOR SET DE ELECTRICIDAD 40 PIEZAS BUEN ESTADO CONTIENE LIBRO DE INVENTOS, SEÑALES DE USO PERO EN BUEN ESTADO GASTOS ENVÍO PENÍNSULA Y BALEARES 7€ TARJETA, PAYPAL COMO AMIGO, TRANSFERENCIA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUEGO EDUCATIVO COTO DE ANIMALES DE GOULA - FABRICADO EN ESPAÑA SPAIN - REF 626 JUEGO EDUCATIVO COTO DE ANIMALES DE GOULA - FABRICADO EN ESPAÑA SPAIN - REF 626 JUEGO EDUCATIVO COTO DE ANIMALES DE GOULA - FABRICADO EN ESPAÑA SPAIN - COMPLETO COMPLETO CON TODOS LOS CARTONCITOS LA CAJA MIDE 34,5 X 24,5 CMS
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO EDUCATIVO DE MESA LA RUPERTA FANTASMA. PROGRAMA DE T.V.E. 1,2,3...RESPONDA OTRA VEZ. JUEGO EDUCATIVO DE MESA LA RUPERTA FANTASMA. PROGRAMA DE T.V.E. 1,2,3...RESPONDA OTRA VEZ. juego de segunda mano usado. SE VENDE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS. EL JUEGO ESTA INCOMPLETO FALTA LA TAPA CON LOS CIRCULOS. LA HOJA DE LAS RESPUESTAS ESTA PERO DETERIORADA LAS FICHAS CREO ESTAN TODAS. LA CAJA ESTA CON DESGASTE, TAL Y COMO SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOS, EL TABLERO Y LAS FICHAS SE CONSERVAN BIEN LOS CHEQUES SOLO HAY DOS Y PINTADOS. JUEGO PARA REPONER ESPECIAL COLECCIONISTAS. GASTO DE ENVIO AJUSTADOS.  
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Educativos Codigo Educativo 132 pz (Edad Mínima: 5 Años - 36 x 27,5 x 6 cm)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es