-
loading
Solo con imagen

Piezas 100 piezasmarca

Listado top ventas piezas 100 piezasmarca

España
Característica 1.100% nuevo y de alta calidad 2. Adecuado para exteriores 3. La imagen tiene un certificado de conformidad. 4. tela de pulverización soluble en tres capas real, protección eficiente 1. material: tela no tejida+tela soplada por fusión 2. color: como se muestran las imágenes Tamaño 3.: como muestra la imagen El paquete incluye: 10 piezas/30 piezas/50 piezas/100 piezas Nota: Permita un error menor debido a la medición manual. Los colores pueden ser una pequeña diferencia para la pantalla del monitor diferente.
0,92 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 10 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 10 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 9 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 9 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 8 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 8 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 7 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 7 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 6 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 6 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 5 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 5 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 4 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 4 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 3 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 3 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 2 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 2 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 1 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 1 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Está buscando bolsas de embalaje de joyería y pequeñas bolsas de regalo??? LOGOTIPO LIBRE DE CARGOS Tamaño - 2x3, 3x4, 4x4, 4x5, 4x6, 5x5, 5x7, 6x8 pulgadas (El tamaño personalizado también está disponible) Cantidad - 100 uds Material - Algodón Estoy haciendo bolsas brujas son aptos para
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de joyería personalizada simple de 100 Uds., embalaje de joyería personalizado de alta calidad con su logotipo, ❤ Este enlace es el precio de un logotipo, contácteme si necesita imprimir un logotipo multicolor ❤❤200pcs, 300pcs, 500pcs, 1000pcs Por favor, póngase en contacto conmigo para la tarifa, nuestro precio es muy favorable ❤❤❤ Las bolsas son adecuadas para: joyas, etc. ❤❤❤❤Tiempo de producción: 3-6 días (después de comprobar el diseño contigo) ❤❤❤❤❤ Copie y envíe la siguiente información para obtener una cotización rápida (Correo electrónico: custompackagecn [!at] outlook.com) 1) Tamaño de la bolsa ___×___ 2) Cantidad ____ 3) Tu diseño —————————————————————————— 1) Algodón suave ecológico de 170 g/m². 2) overlock de alta calidad, costura de alta calidad 3) somos el fabricante ventas→producción→envío 1) alta calidad 2) Precio bajo (somos productores + tecnología avanzada) 3) Servicio integral 4) entrega rápida 5) Servicio 7×24 horas Somos especialistas en personalizar tu packaging ❤Enviador de polietileno personalizado https://www.etsy.com/shop/CustomPackage?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=27339139 ❤Bolsa de papel personalizada https://www.etsy.com/shop/CustomPackage?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=27323552 ❤Caja de papel personalizada https://www.etsy.com/shop/CustomPackage?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=27346865 No dude en ponerse en contacto conmigo
5.947 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aquí están los enlaces para los ADD-ONs: AMBAS CARAS: https://www.etsy.com/listing/1241510245/both-sided-print-add-on?click_key=9a70164af350fee64029abfb51434b1eb5d17af5%3A1241510245&click_sum=30dfee72&ref=shop_home_active_3&frs=1 BRAZO Y MANGA: https://www.etsy.com/listing/1241509467/arm-and-sleeve-add-on?click_key=328870872318230db93fd6376a51e8ef983262b3%3A1241509467&click_sum=43138827&ref=shop_home_active_4&frs=1 PEDIDO URGENTE: https://www.etsy.com/listing/1227572374/rush-an-order-add-on?click_key=71628ebfb0e5342c45d030ebd42203ed8992e3c2%3A1227572374&click_sum=13135bef&ref=shop_home_active_2&frs=1 ACTUALIZACIÓN DE ENVÍO: https://www.etsy.com/listing/1241512517/shipping-upgrade-add-on?click_key=7dc1b1717ef1350488b1bc47660e99fdeed53a58%3A1241512517&click_sum=6559e77e&ref=shop_home_active_1&frs=1 ---> Cómo pedir 1-) Por favor, revise todas las imágenes!!!!! 2-) Elige la talla y el color de la ropa 3-) Si planeas imprimir una imagen o diseño, envía el archivo a través de mensajes de etsy después de realizar la compra. Si desea Introducir esta información dentro del cuadro de personalización: - Introduzca la ubicación del diseño => Ejemplo: " En el centro de la camisa COLOCACIÓN 3 " 4-) Haga clic en agregar al carrito. Siempre puedes volver a añadir más productos... 5-) Haga clic en "Proceder a la salida" 6-) Cuando realice el pago, puede agregar una nota al vendedor para cualquier solicitud o elegir una opción de envío más rápida si es necesario... NOTA: - Si no hay especificación de color de texto, opción de fuente y ubicación. Usaremos los colores y la fuente predeterminados. Opción de fuente predeterminada # 30 - Negro Arial COLOR DE TEXTO PREDETERMINADO NEGRO para: Blanco, Rosa, Rojo, Kelly, True Royal Heather, Ice Blue Heather, Mauve Heather, Olive Heather, Peach Heather, Lilac, Orange, Colombia Blue Heather, Athletic Heather, Aqua Heather, Team Purple Heather COLOR DE TEXTO PREDETERMINADO BLANCO para: Negro, Midnight Navy Heather, Navy, Maroon Heather, Dark Grey Heather La ubicación predeterminada para Imagen + texto es La posición 3 con el TEXTO sobre la imagen ---Materiales de Apparel--- COLORES SÓLIDOS: 4.2 oz.(US) 7 oz.(CA), 100% de plumas de aire peinadas y algodón ringspun, 32 sencillos ATHLETIC HEATHER: Athletic Heather es 90/10 airlume peinado y ringspun algodón / poliéster TODOS LOS DEMÁS COLORES DE BREZO: 4.2 oz.(US) 7 oz. (CA), 52/48 Airlume peinado y anillo de algodón /poliéster, 32 sencillos --- reembolsos/cambios --- - Debido a que nuestros artículos se realizan a pedido, todas las ventas son finales, sin devoluciones / cambios. - Si el artículo no es como se describe o se solicita, envíeme una foto del artículo y los detalles de personalización en su pedido. ¡Haré todo lo posible para resolver el problema! ---Instrumentos de cuidado--- Lave los artículos de adentro hacia afuera en agua fría, no blanquee, no limpie en seco, no planche directamente sobre el diseño. ---Procesamiento y envío--- - El procesamiento es de 1-2 días. - El envío GRATUITO en primera clase es de 2-5 días hábiles (adicional al tiempo de procesamiento). - Si necesita el artículo antes, póngase en contacto conmigo y también compre una actualización de envío urgente + envío.
1.485 €
Ver producto
España
¿Te gustaría regalar un lote de perfumería y cosmética? Set de Perfume Hombre Jean Paul Gaultier Scandal 3 Piezas 100% original es un exclusivo pack ideal para tener un detalle con tus familiares o amigos. ¡No te quedes sin los productos Jean Paul Gaultier 100% originales! Número de piezas: 3 PiezasIncluye: Gel de Ducha 75 mlPerfume Hombre 100 mlPerfume Hombre 10 mlTipo: EDT (Eau de Toilette)Ingredientes: Benzyl benzoateBenzyl alcoholCitralLinaloolLimoneneHydroxycitronellalHexyl cinnamalFragance (parfum)CoumarinCitronellolButyl methoxydibenzoylmethaneWater (Aqua)GeraniolGénero: HombreNombre de la fragancia: Scandal
91,30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es