INDEPENDIENTE VILLA DE LUJO EN LA RESINA GOLF ESTEPONA EN ESTEPONA

El Proyecto es un desarrollo de lujo de 11 exclusivos~villas, ubicadas en un club de campo y golf cerrado y seguro~bienes. Estas fabulosas casas est/xc3/xa1n situadas en una excelente~ubicaci/xc3/xb3n, primera l/xc3/xadnea del Campo de Golf La Resina.~Cada villa ha sido meticulosamente dise/xc3/xb1ada~combinando la arquitectura contempor/xc3/xa1nea con elegantes,~interiores modernos y dise/xc3/xb1os abiertos e inteligentes.~Tienes la garant/xc3/xada de disfrutar de maravillosas vistas.~del Mar Mediterr/xc3/xa1neo gracias a la~posici/xc3/xb3n elevada y amplias fachadas acristaladas.~El desarrollo ha sido dise/xc3/xb1ado para maximizar~vida interior-exterior. La luz natural inunda cada~esquina de la propiedad y cada espacio habitable~ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para fluir sin problemas desde~el elegante interior a las inmensas terrazas exteriores.~Distribuidas en 2 plantas, estas amplias villas tienen doble~techos de altura en el sal/xc3/xb3n, potenciando la~sensaci/xc3/xb3n de espacio y luz. El uso inteligente del vidrio~asegura que las vistas al jard/xc3/xadn y hacia afuera~el horizonte est/xc3/xa1 siempre libre de obstrucciones.~La relajaci/xc3/xb3n comienza desde el momento en que llegas a casa.~El dise/xc3/xb1o de planta abierta proporciona un ambiente armonioso /xc3/xbanico~espacio donde seguro te sentir/xc3/xa1s tranquilo y libre.~Las habitaciones de generosas dimensiones aseguran que el conjunto~familia tienen su espacio dedicado para respirar y~disfruta de privacidad, mientras que las /xc3/xa1reas sociales hacen venir~juntos una alegr/xc3/xada sin esfuerzo.~Si te gusta el golf, /xc2/xa1est/xc3/xa1s en el lugar adecuado! Disfrutar~practicando tu deporte favorito en un entorno privilegiado.~La Resina Golf est/xc3/xa1 considerado como uno de los mejores de 9 hoyos~en la Costa del Sol. Tiene magn/xc3/xadficas tropicales~jardines y exuberantes paisajes verdes.~Adem/xc3/xa1s de La Resina Golf, abundan~de otros cursos para explorar cerca. La famosa Villa~Padierna Golf est/xc3/xa1 a escasos minutos, por no~mencionar El Para/xc3/xadso, Los Flamingos y Atalaya~que est/xc3/xa1n todos en la proximidad.~Situado dentro del Tri/xc3/xa1ngulo de Oro de la Costa del Sol,~La Resina est/xc3/xa1 a solo unos minutos del impresionante casco antiguo~ciudad de Estepona y el lujoso resort de Marbella~y Puerto Ban/xc3/xbas. Aqu/xc3/xad tienes la garant/xc3/xada de disfrutar de la vida.~al completo Disfrute de la c/xc3/xa9lebre estrella Michelin~restaurantes, clubes de playa de fama mundial con todos los~opciones de compras y ocio que se te ocurran.~La Resina est/xc3/xa1 bien conectada con 2 aeropuertos internacionales~en la costa. Se puede llegar al aeropuerto de Gibraltar en 30~minutos y el aeropuerto de M/xc3/xa1laga a tan solo 45 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Independiente Villa de lujo en La Resina Golf Estepona Foto 1 / 4
Independiente Villa de lujo en La Resina Golf Estepona 0
Independiente Villa de lujo en La Resina Golf Estepona 1
Independiente Villa de lujo en La Resina Golf Estepona 2
Independiente Villa de lujo en La Resina Golf Estepona 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de best-house-costa-del-sol
61925176
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es