BENALM/XC3/XA1DENA-VILLA 7 DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN ESPAÑA

Excepcional Villa de 7 dormitorios con vistas despejadas al mar y una gran parcela de m/xc3/xa1s de 800 m2 con jardines y piscina privada en una zona residencial muy tranquila y perfectamente integrada en la naturaleza.~ Se trata de una espaciosa villa cl/xc3/xa1sica de 4 dormitorios con un gran sal/xc3/xb3n y una amplia cocina, un apartamento de m/xc3/xa1s de 150 m2 totalmente independiente con una segunda cocina, un segundo sal/xc3/xb3n, una sala de televisi/xc3/xb3n y 2 ampl/xc3/xadsimos dormitorios, uno de ellos con ba/xc3/xb1o en suite, y finalmente un apartamento de servicio.~ En la planta principal disponemos de un hall de entrada, un gran sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y acceso directo a una terraza cubierta con vistas y orientaci/xc3/xb3n sur este, una gran cocina totalmente equipada con comedor de d/xc3/xada, un aseo y un dormitorio con vestidor y ba/xc3/xb1o /xe2/x80/x9cen suite/xe2/x80/x9d. En la planta primera encontramos 3 dormitorios con dos ba/xc3/xb1os en suite y una amplia terraza con magn/xc3/xadficas vistas al mar. La planta s/xc3/xb3tano, a la que se accede por las escaleras interiores o por una entrada independiente exterior, nos ofrece el magn/xc3/xadfico apartamento de 2 dormitorios descrito anteriormente. Adicionalmente disponemos de un segundo apartamento de 1 dormitorio y ba/xc3/xb1o para el servicio con acceso desde el jard/xc3/xadn.~ En el exterior de la villa podemos disfrutar de una magn/xc3/xadfica terraza de m/xc3/xa1s de 60 m2 con vistas al mar y a la naturaleza, y de un gran jard/xc3/xadn maduro con una piscina de tama/xc3/xb1o medio. Adicionalmente tenemos un gran espacio asfaltado en la zona trasera de la villa para el estacionamiento de 3 o 4 veh/xc3/xadculos.~ La Villa est/xc3/xa1 ubicada en una zona residencial muy tranquila de Benalm/xc3/xa1dena, pero a escasos kil/xc3/xb3metros del centro de Benalm/xc3/xa1dena Pueblo, el campo de Golf de Benalm/xc3/xa1dena, del Hospital Internacional Vithas Xanit y de todos los servicios como colegios, supermercados, bares, etc.~ En resumen, una gran Villa cl/xc3/xa1sica en plena naturaleza con 7 dormitorios distribuidos en 3 espacios totalmente independientes en perfectas condiciones y situada en una zona residencial muy demandada a escasos minutos del Centro de Benalm/xc3/xa1dena y de las mejores playas de la Costa del Sol, todo ello a un precio muy competitivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Benalm/xc3/xa1dena-Villa 7 dormitorios con vistas al mar Foto 1 / 4
Benalm/xc3/xa1dena-Villa 7 dormitorios con vistas al mar 0
Benalm/xc3/xa1dena-Villa 7 dormitorios con vistas al mar 1
Benalm/xc3/xa1dena-Villa 7 dormitorios con vistas al mar 2
Benalm/xc3/xa1dena-Villa 7 dormitorios con vistas al mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fine-country
61923721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es