SE ALQUILA PISO DE 3 DORMITORIOS AMUEBLADO EN PARQUESOL EN VALLADOLID

REMAX Pisuerga, agencia Inmobiliaria desde 1998, dispone en alquiler en la mejor zona de Parquesol, en la subida en Calle Doctor Villaci/xc3/xa1n vivienda de 3 dormitorios, amueblada, sal/xc3/xb3n comedor, dos ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero. ~~La propiedad se alquila amueblada los tres dormitorios, armarios empotrados, cajones de almacenaje, dos ba/xc3/xb1os uno en suite, tanto con ba/xc3/xb1era, como con plato de ducha y mamparas, una plaza de garaje, amplio trastero, zonas privadas, con piscina, cancha de tenis, y zona de juegos infantil. ~~La cocina completa con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, encimera de granito, zona de almacenaje arriba y abajo, con salida a terraza cubierta. ~~En cuanto a calidades, destacar suelos de parquet, muy soleada, dispone de toldos autom/xc3/xa1ticos y con mando a distancia.~~El barrio consolidado con todo el comercio de cercan/xc3/xada necesario para vivir. Este piso est/xc3/xa1 en la entrada de Parquesol, por la avenida Salamanca. ~~Se pedir/xc3/xa1 solvencia demostrable de ingresos fijos. ~~No se admiten mascotas. ~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestras oficinas de Remax Pisuerga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE ALQUILA PISO DE 3 DORMITORIOS AMUEBLADO EN PARQUESOL Foto 1 / 4
SE ALQUILA PISO DE 3 DORMITORIOS AMUEBLADO EN PARQUESOL 0
SE ALQUILA PISO DE 3 DORMITORIOS AMUEBLADO EN PARQUESOL 1
SE ALQUILA PISO DE 3 DORMITORIOS AMUEBLADO EN PARQUESOL 2
SE ALQUILA PISO DE 3 DORMITORIOS AMUEBLADO EN PARQUESOL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-pisuerga
61674312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es