NATURA BISSÉ COSMÉTICA FACIAL DIAMOND EXTREME LIGHT TEXTURE EN ESPAÑA

La nueva y avanzada fórmula de diamond extreme cream de natura bissé recarga aún más la energía de tu piel para unos resultados rejuvenecedores imbatibles. Formulada con el innovador smart energy complex, esta crema antiedad reactiva visiblemente el cutis y ayuda a armonizar los ciclos naturales de protección diurna y reparación nocturna de la piel. Si quieres una crema de rápida absorción y con un acabado mate, la textura ligera es tu aliada. Las 5 dimensiones para una piel rejuvenecida: energiza la piel para unos resultados antiedad imbatibles. Ofrece un notable efecto reafirmante y lifting. Minimiza las arrugas y líneas de expresión. Hidrata en profundidad para conseguir una piel más elástica y jugosa. Protege la piel de agresiones externas y mejora su resistencia. ¿por qué es tan eficaz? aporta energía inteligente: el smart energy complex combina artemia salina, extracto de raíz de peonía y chronoskin para estimular la energía cutánea y ayudar a armonizar los ritmos circadianos de la piel. Reafirma: con aceite de lágrimas de cristal del lentisco, y extractos de guistante y de ceratonia siliqua, mejora la firmeza, combate la flacidez y proporciona un efecto lifting para definir los contornos faciales. Alisa: peptixyl proyouth ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas y a suavizar la textura cutánea. Repara: gracias a los lípidos de efecto acolchado y la fitoesfingosina, ofrece una intensa hidratación para una piel más jugosa y elástica. Protege: el cóctel antioxidante protege la piel de las agresiones externas y los prebióticos ayudan a equilibrar la flora cutánea para una piel más resistente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Natura Bissé Cosmética Facial Diamond Extreme Light Texture
Natura Bissé Cosmética Facial Diamond Extreme Light Texture 0
loading
Precio: 274,50
274,50
Ver más anuncios de sabinastore0
61674089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es