VIBORA LETHAL ATTACK 2022 EN ESPAÑA

Llega a nuestra tienda online una de las colecciones más esperadas: Vibora 2022. En ella encontrarás la reedición de la pala de pádel Lethal Attack azul, un modelo que gusta mucho a los pegadores ya que presenta formato diamante con balance alto, lo que incrementa su pegada para sacar la bola con facilidad. Aunque sea una pala de potencia, no descuida el confort ya que incorpora goma eva soft en el interior así que genera un golpeo más cómodos y mejora la salida de bola. Para la estructura se ha utilizado carbono junto con tejido 3k en azul sobre los planos,. haciéndolos más resistentes y también mejorando su estética. Vibor-a Lethal Attack en azul, características Consigue más potencia en tu juego con la nueva Vibora Lethal Attack 2022. Mayor salida y tacto increíble gracias a la goma soft del interior. Más resistencia y rigidez con la utilización de carbono en el tubular. Superficie con tejido 3k azul para conseguir un tacto más seco. Formato diamante con balance alto que la convierten en una pala de potencia. Mantiene su característico diseño del corazón para evitar la torsión. Disponible en serie avanzada de palas Vibor-a Padel 2022. ¿A quién va dirigido? Enfocada más a jugadores ofensivos, los que les gusta pegar fuerte a la bola y necesitan una pala de potencia para poder sacar sus mejores golpes cerca de la red, manteniendo en todo momento un excelente confort. ¿Por qué te va a gustar? Porque a nivel estético te encantarán sus acabados. Esta temporada presenta un tipo de carbono en color azul que aumente su rendimiento y también contribuye a mejorar su estética, combinando los tonos azules con un acabado liso con brillo. Descubre más sobre la marca VIBOR-A Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Josete Rico entre muchos otros. Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vibora lethal attack 2022
Vibora lethal attack 2022 0
loading
Precio: 89,96
89,96
61671078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es