-
loading
Solo con imagen

Ramales victoria

Listado top ventas ramales victoria

Ramales de la Victoria (Cantabria)
/xc2/xa1Descubre el equilibrio perfecto entre privacidad, confort y belleza natural en este encantador chalet independiente en la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n privada de Ramales de la Victoria!~~Ramales, un rinc/xc3/xb3n pintoresco de Cantabria, te recibe con los brazos abiertos. Esta localidad cautiva con su encanto natural y a la vez ofrece la comodidad de contar con todos los servicios necesarios para una vida plena. Desde su rica historia hasta sus impresionantes paisajes naturales, cada rinc/xc3/xb3n de Ramales invita a descubrir la esencia misma de la vida tranquila y apacible en el norte de Espa/xc3/xb1a.~~Este magn/xc3/xadfico chalet, situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada dentro de esta urbanizaci/xc3/xb3n, te ofrece un dise/xc3/xb1o que combina a la perfecci/xc3/xb3n la funcionalidad y el estilo. En su s/xc3/xb3tano, un espacioso garaje para dos coches brinda la seguridad y conveniencia que necesitas.~~La planta baja te sorprender/xc3/xa1 con una cocina unida al comedor, un acogedor sal/xc3/xb3n independiente con chimenea y acceso directo al jard/xc3/xadn, un santuario perfecto para crear recuerdos inolvidables con amigos y familiares. Adem/xc3/xa1s, un aseo com/xc3/xban a/xc3/xb1ade practicidad a esta planta.~~En la planta primera, cuatro luminosas habitaciones te esperan, con el lujo a/xc3/xb1adido de un ba/xc3/xb1o en la habitaci/xc3/xb3n principal y un balc/xc3/xb3n privado que ofrece vistas panor/xc3/xa1micas, un verdadero regalo para los sentidos. Otro ba/xc3/xb1o com/xc3/xban atiende a las otras habitaciones, priorizando el confort y la conveniencia para todos los residentes.~~El jard/xc3/xadn, un espacio especialmente aprovechable, te brinda la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de las impresionantes vistas que rodean esta propiedad.~~Vivir en este chalet en Ramales de la Victoria es m/xc3/xa1s que tener un hogar, es sumergirse en un estilo de vida donde la tranquilidad y el confort se fusionan en un entorno id/xc3/xadlico. /xc2/xa1No dejes escapar esta oportunidad de convertir este chalet en tu refugio personal en Cantabria!
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Casa de piedra en Ramales de La Victoria, en una zona muy tranquila con unas vistas a la montaña espectaculares y a 5 minutos del centro de Ramales y a 20 minutos de Laredo. Ramales de la Victoria es famosa por las cuevas que poseen fama mundial así como por las rutas de senderismo que hay en dicho municipio y en los aledaños. De hecho, al lado de la casa hay una cueva y a escasos 100 metros parte una ruta de senderismo. La zona también es conocida por su gastronomía y en 10 km alrededor de la casa hay varios restaurantes muy conocidos en la comarca. La casa consta de tres plantas de más de 100 m2 cada una y está parcialmente reformada. Los forjado de las plantas son de hormigón, tiene hecha la distribución en ladrillo y con las acometidas de las instalaciones nuevas ya ejecutadas. El tejado y los balcones son también nuevos de madera de Elondo e Iroco al estilo montañés. La casa estaría a falta de los acabados (pintura, azulejos, baldosas, cocina...) La casa tiene una parcela de terreno de 1500 m2 que la rodea con arboles de distintos tipos. Es el tipo de casa ideal para montar una casa rural o posada pero si te gusta vivir en el campo en una casona típica montañesa esta es tu casa!! Llámanos y te la enseñaremos sin ningún tipo de compromiso. #ref:48-24CVV19314
230.000 €
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Viviendas a estrenar en Ramales de la Victoria, Cantabria. Se encuentran distribuidas ambas en 2 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os. Habitaciones con ba/xc3/xb1os en suite. Disponen de 3 terrazas cada una. Constan de 86 m2 construidos. Buen estado de conservaci/xc3/xb3n. Zona c/xc3/xa9ntrica de Ramales, con todos los servicios a pie de calle. Zona bien comunicada a trav/xc3/xa9s de Autov/xc3/xada A-8. /xc2/xa1Ven a conocerlo con nuestros Agentes Inmobiliarios de Bankcasas.com!~
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
~ Bonito piso en la Urbanizaci/xc3/xb3n " Cuatro Ca/xc3/xb1os Complejo Residencial" en Ramales de la Victoria. ~ La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con PISCINA COMUNITARIA y se encuentra en una ZONA MUY TRANQUILA pero a escasos 5 minutos andando del centro del pueblo. Gran parte de los propietarios residen habitualmente.~ ~ El piso consta de cocina completamente amueblada, dos dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor con amplio ventanal y un ba/xc3/xb1o completo con ducha. Tiene una AMPLIA TERRAZA a la que se accede desde el sal/xc3/xb3n y la habitaci/xc3/xb3n principal. ~ Piso dotado con dom/xc3/xb3tica, aspirador central en todas las estancias, conexi/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n, alarma instalada...~ Dispone de garaje con acceso directo incluido en el precio.~ ~ Todo ello en un ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO, rodeado del Valle de Ruesga y el Valle de Soba y ba/xc3/xb1ado por el rio As/xc3/xb3n. Entorno ideal para practicar senderismo, escalada o espeleolog/xc3/xada. Llena de lugares que visitar c/xc3/xb3mo las Cuevas de Covalanas pero a 15 minutos en coche de la playa.~ ~ Ramales es un pueblo con vida, lleno de actividades y con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana (ambulatorio, bares, supermercados, banco, biblioteca, ayuntamiento y piscina municipal...)~ ~ Ven y disfrutalo!!!~ ~
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Tenemos una nueva propiedad a la venta en exclusiva en Ramales de la Victoria (Cantabria).~~Se trata de un amplio d/xc3/xbaplex situado en urbanizaci/xc3/xb3n El Sol una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s valoradas de Ramales.~~Esta distribuida de la siguiente forma:~~En planta baja amplio sal/xc3/xb3n- cocina, ba/xc3/xb1o y terraza.~En planta segunda dos amplias habitaciones y un ba/xc3/xb1o.~~~C/xc3/xa9ntrico, en una zona tranquila, rodeado de todos los servicios, la urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con piscina y ascensor.~~Esta vivienda es ideal para vivir, disfrutar los fin de semana, vacaciones o para invertir.~~Si deseas realizar una visita y comprobar su amplitud y situaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos y estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arle.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
PRECIOSA CASA DE PIEDRA DE TRES PLANTAS EN EL CENTRO DEL BONITO PUEBLO DE RAMALES DE LA VICTORIA,LUGAR IDEAL PARA PRACTICAR EL SENDERISMO, DISFRUTAR DE SUS RIOS,DE SU TRANQUILIDAD,DE SU GASTRONOMIA,DE SUS GENTES Y COMO NO DE SU PATRIMONIO SUBTERRANEO CONVERTIDO EN EL PARAISO DE LOS AMANTES DE LA ESPEOLOGIA YA QUE ALGUNA DE SUS CUEVAS ESTAN CON CATEGORIA DE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, ESTA CASA SE RESTAURO TOTALMENTE EN EL A/xc3/x91O 2010,CONSTA DE OCHO HABITACIONES,CUATRO BA/xc3/x91OS Y UNA PARCELA DE TERRENO DE 800 METROS CON ARBOLES FRUTALES IDEAL PARA REUNIR CON FAMILIARES Y AMIGOS.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Vivienda en planta baja en urbanizaci/xc3/xb3n cerrada en Ramales de la Victoria, Cantabria. La vivienda cuenta con sal/xc3/xb3n con cocina americana (equipada), habitaci/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s tiene trastero incluido en el precio. Se encuentra en un edificio con ascensor y con todos los servicios al alcance de tu mano.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Vivienda en Ramales de la Victoria, Cantabria. La vivienda consta de dos habitaciones, dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n y cocina independiente y equipada. Tiene calefacci/xc3/xb3n de gas ciudad.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende amplio local en Ramales de la Victoria (Cantabria) con una superficie de 92 metros, di/xc3/xa1fano, cuenta con la instalaci/xc3/xb3n de un aseo y tiene un f/xc3/xa1cil acceso peatonal y para veh/xc3/xadculos, ya que tiene dos puertas de entrada.~ ~ Ll/xc3/xa1manos, y lo visitamos.~ ~ Es un local muy interesante!!!
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
/xc2/xa1Excelente oportunidad de comprar y rentabilizar! /xc2/xa1Oportunidad de Inversi/xc3/xb3n! Piso en Ramales de la Victoria, Cantabria, pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios. La vivienda se encuentra distribuida en 2 habitaciones, sal/xc3/xb3n con cocina americana y ba/xc3/xb1o. /xc2/xa1Ven a verlo!
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Os presento una buena oportunidad se vende finca r/xc3/xbastica en Ramales de la Victoria (Cantabria). ~ Finca con una extensi/xc3/xb3n de terreno de 55.924 metros a menos de 500 metros del pueblo, zona tranquila, completamente llana y bordeada por el r/xc3/xado Ason.Con la opcion a comprar una casa de piedra.~ Si tienes alguna pregunta sobre este terreno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende local comercial de 80 metros situado en Ramales de la Victoria (Cantabria).~ Local en una planta con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, junto al Ayuntamiento, zona de tr/xc3/xa1nsito de gente ideal como almac/xc3/xa9n o para cualquier actividad.~ NO DUDES EN LLAMARNOS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSE/xc3/x91ARTELO.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende local de 60 metros en el centro de Ramales de la Victoria (Cantabria). Te ofrecemos esta oportunidad en una excelente ubicaci/xc3/xb3n, situado en una zona de afluencia peatonal por la proximidad al colegio, centro de salud, y estaci/xc3/xb3n de autobuses, zona de aparcamiento y visibilidad.~VEN A VERLO, TE ACOMPA/xc3/x91AMOS A VISITARLO.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende terreno de 15.000 metros con edificio de dos plantas en Ramales de la Victoria (Cantabria).~Terreno rodeado de muro de piedra junto al r/xc3/xado As/xc3/xb3n, en una zona tranquila y a tan solo 5 minutos del centro del pueblo.~Esta situado en un pueblo de incomparable belleza rodeado de naturaleza y tranquilidad. ~Adem/xc3/xa1s, cuenta con certificados e informes de urbanismo. ~VEN A VERLO, TE VA A ENCANTAR.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende precioso piso en Ramales de la Victoria (Cantabria). En perfecto estado, con suelo de madera, puerta blindada, totalmente amueblado y con calefacción individual de gas propano.. El piso consta de 1 salón, habitación 1 baño, salón y cocina con una venta a dicho salón.. Ubicado en urbanización privada con zonas ajardinada y piscina.. El entorno es tranquilo y el pueblo dispone d todos los servicios.. Garanty Home, tu inmobiliaria de referencia en Cantabria.. 942408283
54.900 €
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Piso en Ramales de la Victoria de 83,95 m2 distribuido en cocina independiente, sal/xc3/xb3n-comedor, 3 dormitoriosy 2 ba/xc3/xb1os.~ ~ Cuenta con todos los servicios necesarios colegios, centros de salud, oficinas bancarias y comercios en la zona. Garaje opcional~ ~ /xc2/xa1Inf/xc3/xb3rmese y venga a visitarlo!
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende piso en Ramales de la Victoria zona GIBAJA.~60 m. de superficie, 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n y cocina equipada~Para entrar a vivir.~El piso se encuentra en una urbanizaci/xc3/xb3n con ascensor, zona ajardina y piscina comunitaria.~En el precio se incluye plaza de garaje.~En un entorno rodeado de naturaleza, cerca de supermercados, bares, zonas infantiles, etc.~~/xc2/xbaNo dudes en pedir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.~Garanty Home Cantabria,.~942408283
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende vivienda en el centro de Ramales de la Victoria (Cantabria).~Amplio piso de tres dormitorios, cocina independiente, sal/xc3/xb3n, dos ba/xc3/xb1os, gran trastero y salida a una buena terraza.~Edificio de ladrillo caravista y ascensor.~Ven a verlo, es una oportunidad.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende piso en Ramales de la Victoria (Cantabria)~Piso de unos 85 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina equipada, ba/xc3/xb1o y un amplio sal/xc3/xb3n comedor.~Suelos de madera en sal/xc3/xb3n y habitaciones y cer/xc3/xa1micos en el resto.~Muy luminoso, con armarios empotrados.~Terraza a la cu/xc3/xa1l se puede acceder desde 2 habitaciones.~Dispone de calefacci/xc3/xb3n de gas natural.~En el precio se incluye trasteo y plaza de garaje cerrada.~~No dudes en concertar una visita y hacer una oferta.~Garanty Home, tu inmobiliaria de confianza en Cantabria.~
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
/xc2/xa1/xc2/xa1OPORTUNIDAD!!~Se vende local comercial en Ramales de la Victoria (Cantabria)~~No dudes en concertar una visita.~Garanty Home, tu inmobiliaria de confianza en Cantabria.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende amplio piso en el centro de Ramales de la Victoria (Cantabria).~Esta distribuido en cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n, cocina independiente, dos terrazas y trastero. ~Vivienda con ascensor, amueblada, soleada, en perfecto estado ya que se encuentra muy cuidada, lista para entrar a vivir y junto a un gran aparcamiento publico para no tener que preocuparse de donde aparcar.~No te pierdas esta oportunidad.~Ll/xc3/xa1manos y encantados te acompa/xc3/xb1aremos a visitarlo.~
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD!~Se vende en la calle m/xc3/xa1s importante de Ramales de la Victoria (Cantabria).~El piso consta de 3 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os completos y un amplio trastero.~Se han reformado ba/xc3/xb1os, cocina, suelos, ventanas con mosquitera, puertas, calefacci/xc3/xb3n, puerta blindada, etc.~Cerca de centro m/xc3/xa9dico, panader/xc3/xada, supermercado, carnicer/xc3/xada, pescader/xc3/xada, ferreter/xc3/xada, zapater/xc3/xada, colegio, todo a cien, etc.~El piso no est/xc3/xa1 amueblado pero la cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con nevera, lavadora (a estrenar), lavavajillas (a estrenar), horno y placa de inducci/xc3/xb3n.~Tiene garaje cerrado opcional.~A veinte minutos de las playa de Laredo.~~No dudes en concertar una visita.~Garanty Home, tu inmobiliaria en Cantabria.~
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Espectacular piso en el centro de Ramales de la Victoria totalmente reformado con materiales de alta calidad.~Esta distribuido en tres dormitorios, cocina independiente, sal/xc3/xb3n, dos ba/xc3/xb1os, dos terrazas y un amplio trastero.~Amueblado con mucho gusto.~El edificio con fachada de ladrillo caravista y ascensor.~Ven a visitarlo, te sorprender/xc3/xa1.~Por situaci/xc3/xb3n, calidad y precio es una OPORTUNIDAD.~Ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de ense/xc3/xb1/xc3/xa1rtelo. ~~
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende en Ramales de la Victoria un amplio d/xc3/xbaplex con encanto, c/xc3/xa9ntrico, amueblado y listo para entrar a vivir. ~En la planta baja nos encontramos con un gran espacio abierto que lo conforma un amplio sal/xc3/xb3n, cocina independiente con terraza, dos habitaciones y dos ba/xc3/xb1o.~En la segunda planta dos habitaciones una con ba/xc3/xb1o incorporado, vestidor y otro sal/xc3/xb3n.~Vivienda muy luminosa, soleada y junto a todos los servicios.~Ven a visitarlo, te gustar/xc3/xa1.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
En LOCALIA INMOBILIARIA te ofrecemos esta interesante oportunidad en Barrio El Mazo, Ramales de la Victoria, Cantabria. Se trata de una promoción de 2 viviendas aisladas residencial con una superficie de 618 m² bien distribuidos en 4 habitaciones y 4 cuartos de baño con un porcentaje del 64,64 %. La primera, consta de sótano, donde está ubicada la zona de aparcamiento, vestuarios y una piscina, midiendo toda esta planta 175 m². La planta baja y otra primera, con 4 dormitorios y 4 baños, midiendo entre las 2 plantas 236,70 m². La otra vivienda, sin empezar su cimentación, en proyecto tiene planta baja y primera, consta de 4 dormitorios y 4 baños, midiendo 206,20 m². Según el proyecto no existe separación física entre las parcelas de ambas viviendas, aunque cada una tendría accesos peatonales independientes. Planta Uso Principal Uso Sup.Construida Vivienda 1 Vivienda Aparcamiento 411,70 m² Vivienda 2 Vivienda No Tiene 206,20 m² Total superficie construida: 617,90 m² sobre un suelo de 2.133 m²s. Referencia Catastral: 2793805VN6829S0003SX Esta promoción es una oportunidad única para adentrarse en el mercado residencial de lujo, ya sea como inversión o para convertir una de estas viviendas en su hogar ideal. Con acceso independiente para cada una, podrá disfrutar de privacidad y comodidad. Si busca un proyecto emocionante y lleno de posibilidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. INCENTIVO: Gastos de Notaría gratis con límite máx. de 2.000€ por operación y cliente. Con escrituración antes del 31/08/2024. Llámanos al 942405640. Te informaremos y asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu vivienda. Información no vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/ CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL Especialistas del mercado inmobiliario industrial, comercial y de inversión en Cantabria La mayor cartera industrial y comercial en https://www.localiainmobiliaria.com/
284.000 €
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Si buscas una vivienda en planta baja de dos dormitorios, cocina independiente, sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o y un jard/xc3/xadn de 57 metros donde disfrutar al aire libre.~Este piso es el ideal, situado en Ramales de la Victoria (Cantabria).~Adem/xc3/xa1s, cuenta con garaje y trastero para no preocuparse de donde aparcar.~Esta vivienda tiene muchas posibilidades para invertir, vivir o como segunda residencia y hay que destacar su amplio jard/xc3/xadn.~En esta publicaci/xc3/xb3n no ponemos fotos interiores, si deseas realizar una visita y comprobar lo que te estoy contando, ll/xc3/xa1mame estar/xc3/xa9 encantado de acompa/xc3/xb1arte a visitarlo.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se vende casa r/xc3/xbastica con terreno en el Barrio Traveseo pr/xc3/xb3ximo a Ramales de la Victoria. ~~La vivienda est/xc3/xa1 para reformar al gusto y dispone de las siguientes caracter/xc3/xadsticas:~~- 3 plantas: la planta baja es una zona agraria de cuadras, la primera planta se encuentra distribuida como vivienda y la segunda planta se encuentra di/xc3/xa1fana que se podr/xc3/xada hacer un /xc3/xa1tico. ~- Actualmente la primera planta est/xc3/xa1 dividida en: 5 habitaciones, 1 sal/xc3/xb3n, 1 ba/xc3/xb1o y 1 cocina.~-La vivienda tiene luz y agua dadas de alta~~Adem/xc3/xa1s, la casa dispone de un terreno con 4 parcelas de 35.832 m2 en total. ~Un lugar tranquilo y con unas vistas de paisajes impresionantes ideal para los amantes de la naturaleza. ~~Para cualquier informaci/xc3/xb3n consulta con nosotros. Garanty Home Cantabria /xf0/x9f/x93/x9e942 40 82 83.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Se alquila local comercial en perfecto estado en Ramales de la Victoria (Cantabria).~Superficie 240 metros con 5.75 metros de altura con una excelente ubicaci/xc3/xb3n en primera l/xc3/xadnea de carretera y cuenta con aparcamiento propio.~Actualmente est/xc3/xa1 instalado como taller de electricidad del autom/xc3/xb3vil.~Se puede alquilar para otra actividad. ~Dispone de aseo y oficina. ~Ven a verlo y hablamos.~Aqu/xc3/xad tienes un bonito local con muy buena situaci/xc3/xb3n te va gustar.~1200/xe2/x82/xac/mes negociables.
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
Espectacular chalet individual en Urbanizaci/xc3/xb3n El Bosque, Ramales de la Victoria (Cantabria).~ ~ Consta de dos plantas, y tiene un jard/xc3/xadn de 450 metros que dispone de zona de barbacoa, merendero bajo las encinas, y vistas al Pico San Vicente.~ ~ La planta baja esta distribuida en cocina con comedor conectada con el garaje, lavadero, despensa, gran sal/xc3/xb3n con acceso a la terraza y al jard/xc3/xadn, y por /xc3/xbaltimo el aseo.~ ~ En la planta primera cuatro amplios dormitorios, dos ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite), tres de las habitaciones cuentan con salida a la terraza, y sala de estar.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con piscina, pista de tenis, zona de juegos, etc.~ ~ Ramales, es un pueblo con todos los servicios, con cuevas como son las Covalanas y Cullalvera, rodeado de monta/xc3/xb1a para los amantes de la naturaleza y el senderismo, y a tan solo 20 kil/xc3/xb3metros de la playa de Laredo.~ ~ /xc2/xa1Ven a visitarle!~
Ver producto

4 fotos

Ramales de la Victoria (Cantabria)
SE VENDE EDIFICIO EN LA PLAZA DE RAMALES DE LA VICTORIA,DISTRIBUIDO EN TRES PLANTAS DE 140 METROS CADA UNA, SU ESTRAT/xc3/x89GICA UBICACI/xc3/x93N HACEN INTERESANTE LA INVERSION, LA PLANTA BAJA SE PUEDE DESTINAR A BAJOS COMERCIALES Y LAS DOS PLANTAS A VIVIENDA, EL EDIFICIO TIENE 420 METROS, VEN A VERLO ES INTERESANTE.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es