CHALET INDEPENDIENTE A LA VENTA EN LOS BALCONES, TORREVIEJA, ALICANTE. EN TORREVIEJA

Esta villa se encuentra en una zona residencial tranquila, con acceso a varias tiendas, restaurantes y otros servicios a poca distancia, con la tienda de comestibles m/xc3/xa1s cercana situada a 200 metros por la colina. El club de tenis de Torrevieja est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 300 metros. La playa tampoco est/xc3/xa1 lejos, a s/xc3/xb3lo 2,6 km.~ ~ La villa tiene un total de 3 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os, 2 de los dormitorios en la planta baja, as/xc3/xad como una cocina, comedor y sala de estar. Desde el sal/xc3/xb3n y el dormitorio principal se tiene acceso directo a la terraza y desde la terraza hay bonitas vistas. La casa tiene una planta baja con un s/xc3/xb3tano, donde se ha construido una sala de recreo para invitados con su propia cocina y ba/xc3/xb1o. Toda la propiedad consta de 808m2, la casa en s/xc3/xad tiene una superficie de 246m2. Hay un port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico que se abre al patio trasero donde hay espacio de aparcamiento privado, con espacio para 2-3 coches. La villa tambi/xc3/xa9n tiene una gran piscina con sistema de calefacci/xc3/xb3n. Cuenta con aire acondicionado y se encuentra a la venta completamente amueblada.~ ~ Ubicada cerca de la mayor/xc3/xada de las cosas necesarias, si le gusta jugar al tenis, al baloncesto o al f/xc3/xbatbol o tal vez dar un paseo, ir al bar, ir a la tienda o comer en un restaurante con f/xc3/xa1cil acceso, entonces este es el lugar indicado para usted.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente a la venta en Los Balcones, Torrevieja, Alicante. Foto 1 / 4
Chalet independiente a la venta en Los Balcones, Torrevieja, Alicante. 0
Chalet independiente a la venta en Los Balcones, Torrevieja, Alicante. 1
Chalet independiente a la venta en Los Balcones, Torrevieja, Alicante. 2
Chalet independiente a la venta en Los Balcones, Torrevieja, Alicante. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mevilla-real-estate
61762387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es