-
loading
Solo con imagen

Alfombra hogar

Listado top ventas alfombra hogar

ALFOMBRA DE AREA ALFOMBRA DE DORMITORIO SÚPER SUAVE ALFOMBRA SUAVE SEDOSA Y PIEL ANTIDESLIZANTE ALFOMBRAS PELUDAS MULLIDAS PARA LA SALA DE ESTAR DECORACIÓN DEL HOGAR ALFOMBRAS (GRIS BLANCO, 120*160CM)
  • ★ Suave y Cálido ★ La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • ★ Fácil de Limpiar ★ Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • ★ Antideslizante ★ La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • ★ Tamaño & Paquete ★ Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • ★ Uso en Varias Habitaciones ★ Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MLMLANT LIMPIADOR PRESION A AL VAPOR MAQUINA LIMPIADORAS,POR LIMPIEZA MANO TRAPEADOR PISO,2000W,MULTIFUNCIÓN PARA LIMPIAR VENTANAS ALFOMBRAS DE PISOS,VENTANAS,ALFOMBRAS,HOGAR ESQUINAS,PERCHAS VAPORETA
  • ✔ Control de vapor variable: control de vapor variable con una presión de 4 bar si es necesario para eliminar la suciedad y las impurezas y matar las bacterias. Haga que su hogar esté más limpio y fresco que nunca. Los modos ajustables lo ayudan a ajustar el nivel de vapor del trapeador a sus necesidades específicas.
  • ✔ Accesorios versátiles: adecuados para trabajos de limpieza con vapor dentro y alrededor de su hogar, incluidos cepillos para vidrio, cepillos para pisos, cepillos para planchar, cepillos de nylon y más. Funciona muy bien como limpiador de vapor de piso, limpiador de alfombras, limpiador de vapor, vaporizador de ropa, limpiador de ventanas, espejos y vidrios y más.
  • ✔ Limpieza sin productos químicos: por supuesto, limpie y desinfecte a fondo sin utilizar productos químicos agresivos. Use vapor a presión caliente para eliminar la grasa, la suciedad, las manchas y el moho de una variedad de superficies, incluyendo baldosas de cerámica, lechada, granito y pisos de madera sellados, laminados, electrodomésticos, parrillas, automóviles y más.
  • ✔ Tanque de gran capacidad separable: el tanque de agua de 1.2 litros se calienta en menos de 3 minutos y entrega vapor durante hasta 30 minutos con el gatillo de vapor con cerradura opcional para la limpieza continua de vapor.
  • ✔ Alcance excepcional: un cable de alimentación extralargo (16,4 pies) y una manguera de vapor (6,56 pies) ofrecen maniobrabilidad y alcance adicionales para personas a las que es difícil acceder.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUANHAO ALFOMBRA DE FELPA, ALFOMBRA MULLIDA, ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE PARA EL HOGAR, FELPUDO CUADRADO, ADECUADO PARA LA DECORACIÓN DE SALAS DE ESTAR Y DORMITORIOS (MARRÓN, 120X160CM)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRAS GRANDES PARA SALA DE ESTAR ALFOMBRA INTERIOR DE FELPA MODERNA ALFOMBRA DE DORMITORIO SUAVE Y MULLIDA ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE Y ANTICAÍDA PARA NIÑOS ADECUADO PARA EL HOGAR (GRIS, 135*185CM)
  • ☀Variedad Completa☀Como decoración diaria del hogar, nuestras alfombras se utilizan en varias áreas interiores como grandes salas de estar, dormitorios, balcones, cocinas, salas de estudio para niños y salas de juegos con diferentes espacios. Nuestras alfombras también son adecuadas para usar en fines de semana y días festivos, salidas, reuniones en parques y otros cojines de lugares públicos. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 120 * 160 cm, 160 * 230 cm, 135 * 185 cm, 185 * 185 cm, etc.
  • ☀Suave y Gruesa☀ La alfombra está hecha de material de fibra, lo que hace que la alfombra sea más esponjosa, suave y sedosa. El grosor de nuestras alfombras se ha cambiado de los 7 mm anteriores a 12 mm, y se comprueba el grosor y la calidad del material para garantizar la calidad de los productos.
  • ☀Safe Antideslizante☀ Realizamos un diseño especial para la seguridad de la alfombra. Agregue material antideslizante en la parte posterior. Hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen y no tienen olor, y el diseño es más seguro y confiable.
  • ☀Mantenimiento de Limpieza☀En cuanto a las alfombras, nuestra forma más económica y práctica es limpiarlas a mano, lo que puede eliminar fácilmente el polvo y la suciedad de la superficie. Para una limpieza profunda, también puede utilizar una aspiradora o limpiar con un paño húmedo. Después del lavado, colóquelo en un lugar fresco para que se seque y se seque al aire, y luego úselo después de que esté completamente seco.
  • ☀Servicio de Calidad☀Nuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRANDNAME ALFOMBRAS ULTRA SUAVES MODERNAS PARA INTERIORES ALFOMBRAS DE SALA DE ESTAR MULLIDAS ADECUADO PARA NIÑOS DORMITORIO DECORACIÓN PARA EL HOGAR ALFOMBRAS DE GUARDERÍA (GRIS, 80 X 120 CM)
  • ▲【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración. Para facilitar el transporte, utilizaremos envasado al vacío para la alfombra. Desembale la alfombra después de la compra. Abra la alfombra y extiéndala durante 1-2 días. La alfombra recuperará su grosor.
  • ▲【Alta calidad】hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
  • ▲【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso. No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas .
  • ▲【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • ▲【Calidad y servicio】Nuestra tienda: LIYINGKEJI Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAND_NAME ALFOMBRA DE FELPA, ALFOMBRA MULLIDA, ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE PARA EL HOGAR, FELPUDO CUADRADO, ADECUADO PARA LA DECORACIÓN DE SALAS DE ESTAR Y DORMITORIOS (COLORES DEL ARCOIRIS, 80X120CM)
  • ➤【Material de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • ➤【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • ➤【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • ➤【Regalo ideal】 Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • ➤【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOGAR Y MAS ALFOMBRA DE YUTE PARA SALÓN/DORMITORIO, DECORACIÓN ÉTNICA. 100% NATURAL, 80CM.
  • Alfombra Circular con diseño Étnico, realizada en 100% Yute Natural. Ideal para Decorar tu Dormitorio o Salón.
  • Es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Étnico. Tiene pequeños toques con acabados Dorados.
  • Esta Alfombra es resistente y respetuoso con el medio ambiente, decora y protege el suelo de posibles contratiempos.
  • Medidas: Diámetro: 80 cm ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESPO-DISPO FELPUDO DESINFECTANTE ALFOMBRA DESINFECTANTE FELPUDOS ENTRADA CASA - INTERIOR EXTERIOR ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRA LIMPIA ZAPATOS FELPUDOS ORIGINALES FELPUDOS PERSONALIZADOS
  • MULTIUSOS Alfombras para desinfección y limpieza zapatos. Humedece y raspa la suciedad en sus 2 felpudo rizo , seca y limpia zapatos en su alfombra absorve agua. Suelas secas, limpias y libres de bacterias. Felpudo entrada casa, para establecimientos, oficinas y residencias
  • SEGURIDAD Base de caucho antideslizante. Firmeza y adherencia al suelo asegurada al frotar los pies gracias a sus cubetas antideslizantes para alfombras y su diseño plano. Felpudo abuelos, tanto para mayores como menores
  • CALIDAD Caucho natural duradero, inodoro, impermeable, no destiñe. 2 Felpudos de pvc y 1 alfombra polipropileno resistentes a liquido desinfectante o fregasuelos desinfectante. Alfombras extraibles y lavables, tanto los dos felpudos desinfectantes como la alfombra negra de polipropileno
  • PROMOTOR de seguridad y tranquilidad. Felpudo personalizado con llamadas a la acción: Desinfectar y Secar; y sus dos alfombras desinfectantes individuales para cada pie. No pasará desapercibido. *El felpudo no incluye bote de líquido desinfectante
  • COMPATIBLE con sanytol desinfectante textil, sanytol desinfectante multiusos, anian gel hidroalcoholico, zotal desinfectante. Úsalo con cualquier desinfectante superficies desinfectante textil o spray desinfectante . Tendrás un felpudo desinfectante zapatos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOGAR Y MAS ALFOMBRA BAMBÚ NATURAL MARRÓN 200X300
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Comedor, en color Madera, de 200cm X 300cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Madera, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color marrón.
  • Medidas: 200cm X 300cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VILBER GRAN CHEF KOLLAR ALFOMBRA, VINILO, AZUL, 50X120X0.2 CM
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
alfombra rectangular, realizada en poliester, de color blanco, con dibujos de flores. ideal para baño y cocina. diseño hiperfloral, con estilo vintage. esta preciosa y funcional alfombra, con diseño hiperfloral, es un accesorio decorativo imprescindible en tu hogar, que le dará un toque vintage y único a tu baño o cocina. evita resbalones o deslizamientos, esta alfombra te proporcionará más seguridad y comodidad, sin estropear el suelo. combinará de maravilla con el resto de la estancia. medidas: ancho: 40 cm largo: 60 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra circular con diseño étnico, realizada en poliester. ideal para decorar tu dormitorio o salón. es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo étnico. tiene borlas por toda la circunferencia de la alfombra. da un aire original y único a cualquier estancia de su hogar con esta magnifica alfombra decorativa. medidas: diámetro: 90 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra circular con diseño étnico, realizada en poliester. ideal para decorar tu dormitorio o salón. es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo étnico. tiene borlas por toda la circunferencia de la alfombra. da un aire original y único a cualquier estancia de su hogar con esta magnifica alfombra decorativa. medidas: diámetro: 120 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra circular con diseño étnico, realizada en yute natural. ideal para decorar tu dormitorio o salón. es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo étnico. tiene borlas por toda la circunferencia de la alfombra. da un aire original y único a cualquier estancia de su hogar con esta magnifica alfombra decorativa. medidas: diámetro: 120 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra tropical exterior e interior realizada en polipropileno para una larga duración y resistencia. su diseño es fresco y colorido a portará a tu estancia el ambiente que estabas buscando. las alfombras textiles son el elemento imprescindible en la decoración de tu hogar, son un accesorio que sirve para aislar el frio en invierno y en verano aisla el calor que desprende el suelo. su diseño tropical destacará en la estancia donde lo coloques, su dormitorio o salón se vera más natural y alegre con los toques verdes que presenta esta alfombra tan moderna. si lo que buscas es dar un nuevo ambiente a tu casa, hogar y más es tu tienda de referencia, aquí encontrarás todo lo que buscas con la mejor calidad y precios. hecha un vistazo a la categoría de alfombras decorativas y elige tu tamaño, color y material que más se adecue a tus gustos. detalles de producto ancho 155 cm color tonos de verdes alto 230 cm material polipropileno
Ver producto
España
alfombra nómada exterior e interior realizada en polipropileno para una larga duración y resistencia. su diseño original portará a tu estancia el ambiente que estabas buscando. las alfombras textiles son el elemento imprescindible en la decoración de tu hogar, son un accesorio que sirve para aislar el frio en invierno y en verano aisla el calor que desprende el suelo. su diseño nómada destacará en la estancia donde lo coloques, su dormitorio o salón se vera más natural y vintage con los toques grises que presenta esta alfombra tan moderna. si lo que buscas es dar un nuevo ambiente a tu casa, hogar y más es tu tienda de referencia, aquí encontrarás todo lo que buscas con la mejor calidad y precios. hecha un vistazo a la categoría de alfombras decorativas y elige tu tamaño, color y material que más se adecue a tus gustos. detalles de producto ancho 100 cm color multicolor alto 150 cm material polipropileno
Ver producto
España
alfombra mosaico exterior e interior realizada en polipropileno para una larga duración y resistencia. su diseño original portará a tu estancia el ambiente que estabas buscando. las alfombras textiles son el elemento imprescindible en la decoración de tu hogar, son un accesorio que sirve para aislar el frio en invierno y en verano aisla el calor que desprende el suelo. su diseño de mosaico destacará en la estancia donde lo coloques, su dormitorio o salón se vera más natural y vintage con los toques grises que presenta esta alfombra tan moderna. si lo que buscas es dar un nuevo ambiente a tu casa, hogar y más es tu tienda de referencia, aquí encontrarás todo lo que buscas con la mejor calidad y precios. hecha un vistazo a la categoría de alfombras decorativas y elige tu tamaño, color y material que más se adecue a tus gustos. detalles de producto ancho 100 cm color gris alto 150 cm material polipropileno
Ver producto
España
alfombra tropical exterior e interior realizada en polipropileno para una larga duración y resistencia. su diseño es fresco y colorido a portará a tu estancia el ambiente que estabas buscando. las alfombras textiles son el elemento imprescindible en la decoración de tu hogar, son un accesorio que sirve para aislar el frio en invierno y en verano aisla el calor que desprende el suelo. su diseño tropical destacará en la estancia donde lo coloques, su dormitorio o salón se vera más natural y alegre con los toques verdes que presenta esta alfombra tan moderna. si lo que buscas es dar un nuevo ambiente a tu casa, hogar y más es tu tienda de referencia, aquí encontrarás todo lo que buscas con la mejor calidad y precios. hecha un vistazo a la categoría de alfombras decorativas y elige tu tamaño, color y material que más se adecue a tus gustos. detalles de producto ancho 100 cm color tonos de verdes alto 150 cm material polipropileno
Ver producto
España
alfombra confeccionada en bambú de hilo trenzado. tiene cuadros de dos colores distintos. al estar hechas de madera de bambú, son naturales y cálidas. por tanto, vas a obtener ese efecto con toda naturalidad y sentido práctico. ideal para colocar en cualquier espacio. desde el punto de vista práctico ofrecen muchas ventajas: su facilidad de limpieza, su finura, ligereza y resistencia y la calidez que ofrecen a tu hogar, ya que son alfombras realizadas de madera. medidas: 160 x 230 cm decora tu hogar con las alfombras de bambú exclusivas de hogar y mas. detalles de producto color azul dimensiones 160 x 230 cm
Ver producto
España
alfombra chindi 100% algodón. confeccionada con hilos de múltiples colores. alegrará cualquier rincón de su hogar. medida largo: 180 ancho: 120 cm hogar y más, tu tienda de decoración. detalles de producto
Ver producto
España
alfombra de forma redonda realizada en mimbre y algodón natural. diseño étnico multicolor que dará un toque de dinamismo a la estancia allá donde la coloques. perfecta para colocar una mesita pequeña encima y proteger el suelo. diámetro: 80 cm. decora el suelo de tu hogar con las exclusivas alfombras de hogar y más detalles de producto
Ver producto
España
alfombra de baño para ducha o bañera, realizada en poliester de color blanco. tiene un textura muy suave. su diseño tiene un estilo tipográfico, con la frase "los madrugones se curan cantando" quedará ideal en tu cuarto de baño creando un ambiente moderno y original. las alfombras de baño son un elemento imprescindible en el baño o aseo por varios motivos: 1. estético: los detalles marcan la diferencia, y tener una alfombra de baño conjuntada con los demás elementos de nuestro aseo puede darle ese toque personal que buscamos. 2. seguridad: no todo iba a ser cuestión de estética, la seguridad en el cuarto de baño es muy importante porque es uno de los espacios de la casa donde se producen más accidentes. un simple resbalón puede tener serias consecuencias. 3. confort: no siempre estamos en casa con zapatillas, por eso, el contar con una alfombra nos aportará calidez al cuarto de baño. será una sensación muy agradable apoyar los pies sobre una superficie suave y a buena temperatura. medidas: alto: 45 cm largo: 70 cm ancho: 0,1 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra redonda. fabricada con 65% de algodón y 35% de yute. medidas: 80x80 cm es de diferentes colores. ¡las alfombras más originales en hogar y más detalles de producto
Ver producto
España
alfombra chindi 100% algodón. confeccionada con hilos de color negro y blanco. alegrará cualquier rincón de su hogar. medidas: 180 x 120 cm detalles de producto
Ver producto
España
alfombra para el hogar softy elaborada en textil que simula pelaje largo tacto suave. de forma redonda. disponible en 4 colores: beige, gris, marrón y negro. medidas: 90cm de diámetro. *precio por unidad. detalles de producto
Ver producto
España
alfombra. fabricada en algodón y poliéster de color gris. medidas: 200x140 cm longitud de pelo: 2 cm peso: 1500 gr/m2 ¡alfombras y felpudos para la decoración de tu hogar! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra sheepskin de color gris. muy muy suave. medidas: 57x94 cm - material: 58% acrílico - 42% poliéster - gramaje: 500 gr/m2 instrucciones de lavado: lavado a mano en agua fría no admite lejía no secar con secadora. no admite limpieza en seco. no admite planchado. ¡alfombras para decorar tu hogar! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra natural ideal para decorar cualquier estancia. largo: 90 cm alto: 60 cm material: fibra natural ambiente: natur detalles: rectangular color: natural combina esta alfombra con colores primaverales. detalles de producto
Ver producto
España
alfombra individual, realizado en vinilo, con forma rectangular. diseño de azulejos, con estilo mosaicos, dando un aspecto increible a cualquier estancia donde desee colocarla. es extremadamente resistente a las temperaturas altas, ni se derrite, ni produce olores, por lo que es muy duradero. además al estar realizado en vinilo es muy fácil de limpiar y de secar. esta maravillosa alfombra es compatible con calefacción por suelo radiante. su función principal es proteger la superficie y dar un estilo original al ambiente. disponible en 6 modelos distintos. escoge el que más te guste. *precio por unidad medidas: alto: 50cm ancho: 75cm ¡hogarymas, tu tienda de decoracion! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra circular con diseño étnico, realizada en yute natural. ideal para decorar tu dormitorio o salón. es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo étnico. esta alfombra es resistente y respetuoso con el medio ambiente, decora y protege el suelo de posibles contratiempos. medidas: diámetro: 120 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra circular con diseño étnico, realizada en 100% yute natural. ideal para decorar tu dormitorio o salón. es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo étnico. tiene pequeños toques con acabados dorados. esta alfombra es resistente y respetuoso con el medio ambiente, decora y protege el suelo de posibles contratiempos. medidas: diámetro: 115 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra circular con diseño étnico, realizada en 100% yute natural. ideal para decorar tu dormitorio o salón. es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo étnico. tiene pequeños toques con acabados dorados. esta alfombra es resistente y respetuoso con el medio ambiente, decora y protege el suelo de posibles contratiempos. medidas: diámetro: 80 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra para el baño. realizada en pvc de color azul. es de forma rectangular. el diseño imita a los cantos de río. medidas: 35 x 70 cm ¡alfombras para tu baño! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra para baño fabricada en microfibra. decorada con letras y estrellas. medidas: -70x44 cm. detalles de producto
Ver producto
España
alfombra en forma de piano gigante, contiene luces, sonidos y melodias. es un producto eléctrico. ideal para los más pequeños de la casa, aprenderán mientras se divierten con este fábuloso juguete infantil. perfecta para futuros musicos, es ideal para meter a tus hijos en el mundo de la musica, además de educar y entretener. es el regalo perfecto para estas navidades o para el día de su cumpleaños. medidas caja: alto: 41 cm largo: 56 cm ancho: 8 cm ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra rectangular, llena tu estancia de personalidad y encanto. largo: 170 cm anchura: 120 cm material: algodón detalle: flecos estilo: étnico ambiente: delhi color: negro y blanco ¡hogarymas, tu tienda de confianza! el arte de la decoración a tu alcance. detalles de producto
Ver producto
España
alfombra de fibra, ideal para proteger tu suelo, por ejemplo puedes colocarlo en el recibidor, en el cuarto, etc. hay dos modelos a elegir *precio por unidad diámetro: 60 cm ancho: 2 cm material: fibra estilo: natural ambiente: clásico color: verde y azul ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
alfombra natural ideal para decorar cualquier estancia. 2 tamaños a elegir. medida 1: 150 cm medida 2: 80 cm material: fibra natural ambiente: natur color: natural combina estas alfombras con colores primaverales. *precio por unidad detalles de producto
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es