-
loading
Solo con imagen

Lamparas pared metalica

Listado top ventas lamparas pared metalica

FLYFLY INDUSTRIAL VINTAGE APLIQUE DE PARED, AJUSTABLE CABEZA DE COBRELUCES DE PARED DE METAL CON ENCHUFE E27 LUZ DE PARED PARA DORMITORIO, DESVÁN, SALA DE ESTAR, PASILLO, SALON, CAFE
  • Material: metal con hilos sólidos. Base de lámpara de porcelana, resistencia a altas temperaturas y mayor seguridad. No solo la iluminación de pared con brazo giratorio, sino también la decoración de tu hogar.
  • Dimensiones y estilo: incluye una base de lámpara de 4 pulgadas de altura. Se extiende hasta 8,25 pulgadas de la pared. La placa trasera mide 4,75 pulgadas de diámetro. El aplique de pared dorado está bien hecho y cuidadosamente embalado. Esta lámpara de pared de metal viene con todos los elementos que necesitas para crear un ambiente de estilo retroindustrial.
  • Función Speed y regulable: funciona bien con cualquier bombilla LED de base E27, bombilla incandescente, bombilla vintage Edison (bombillas no incluidas). La bombilla LED y la bombilla incandescente se pueden atenuar con un interruptor DIMMER adicional. Este aplique es eléctrico con cable, 110-220 V, potencia máxima 60 W.
  • Diferentes efectos de iluminación y espacio sugerido: cabezal ajustable, puedes obtener el efecto de iluminación que quieras. Perfecto para isla de cocina, pasillo, comedor, dormitorio, salón, cafetería, bar, club, loft, almacén, granja. Con el estilo de moda, noble y elegante, debería ser la elección ideal para la decoración moderna de la casa.
  • Este listado y servicio: ofrecemos una lámpara de alta calidad y 2 años de garantía. Este artículo es de FBA. La entrega es gestionada por Amazon. Tiempo de entrega corto y mejor servicio después de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. Estamos aquí para brindar nuestro apoyo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUMANOIDE LÁMPARAS DE PARED DOLL SWING LÁMPARA DE PARED APLIQUES DE PARED METAL LÁMPARA DE PARED PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, RESTAURANTE, COCINA E27
  • 【Material de hierro forjado 】:Lámpara de pared Robot base y soporte de hierro forjado, acabado pintura negra, la superficie es cocida, resistente a la corrosión y te acompaña durante un período de tiempo más largo.
  • 【Tipo de lámpara 】:Humanoide Lámparas de Pared Tipo de tornillo E27, máx. 40 W compatible (bombilla no incluida). Adecuado para: bombilla LED, bombilla de bajo consumo, bombilla convencional.
  • 【Tamaño de la lámpara de pared】:La altura de la Metal Lámpara de Pared es de 57 cm, y el diámetro de la ventosa es de 12 cm. Longitud del cable: 40 cm. Altura ajustable de 0 a 40 cm. Puedes ajustar la altura como desees.
  • 【Fácil instalación】: Doll Swing Lámpara de Pared montaje según sus preferencias. Requiere perforación para la instalación. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación de un electricista cualificado).
  • 【Aplicación】:Lámpara de pared Cartoon es adecuado para todos los estilos de decoración. Es ideal para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación de los niños, mesita de noche, escalera, altillo o casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OURLEEME LUCES DE PARED VINTAGE, CABEZA DE COBRE LÁMPARA DE PARED DE METAL INDUSTRIAL CABEZA DE LUZ DE LATÓN RETRO AJUSTABLE CON ENCHUFE E27 PARA EL HOGAR, RESTAURANTES (BOMBILLAS NO INCLUIDAS)
  • Lámpara de pared principal de cobre retro: Este elegante Wall Sconce Light combina un estilo moderno y vintage. El conector de latón y el acabado mate le dan a la lámpara de pared un aspecto retro que combina bien con cualquier decoración moderna y nunca está fuera de tiempo. Combina perfectamente con el estilo de decoración moderna envolvente.
  • Lámpara de pared de metal duradera: cabezal de luz de latón vintage de alta calidad, hecho de un material de metal duradero de primera calidad, resistente a la corrosión y al rayado, duradero para uso prolongado.
  • Cabezal de lámpara ajustable: se puede convertir a cualquier ángulo, fijarlo a una pared o colgar del techo, más cómodo de usar e instalar.
  • Uso generalizado: se utiliza ampliamente en bares, hoteles, karaoke, restaurantes, cafeterías, salas de exposición y otros tipos de iluminación decorativa.
  • Nota: El cable de este producto es cable acorde (NO cable duro). Ajuste para la bombilla E27, la bombilla no está incluida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE PARED 'JANEK' (VINTAGE) EN BLANCO HECHO DE METAL E.O. PARA SALÓN & COMEDOR (1 LLAMA, GU10, A+) DE LINDBY | APLIQUE LED, APLIQUE
  • Lámpara LED: ahorre energía con LINDBY. Con la moderna lámpara LED podrá dotar a su hogar (por ejemplo el salón, el comedor, el dormitorio, la cocina, el pasillo) o a su oficina de una agradable iluminación de bajo consumo energético, energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
  • Eficiencia energética A+ | Una lámpara con una eficiencia energética de esta categoría genera, de un modo duradero y sostenible, una luz energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
  • Esta lámpara de alta calidad es un producto de LINDBY. LINDBY es sinónimo de máxima calidad y satisfacción del cliente.
  • El diseño de alta calidad de esta lámpara convence en cualquier espacio donde se ubique. Desde el salón, pasando por el comedor, pasillo, cocina o igualmente en el cuarto de baño. Esta lámpara se integra perfectamente en su entorno.
  • Una atmósfera acogedora: con esta lámpara logrará una atmósfera de bienestar de naturaleza especial en cualquier espacio y ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED BLANCA DE METAL BYX CON SOPORTE DE MADERA, LUZ DE MONTAJE EN PARED GIRATORIA CON FORMA DE GEOMETRÍA PARA LEER EL FONDO DE LA TELEVISIÓN DEL DORMITORIO (BOMBILLA 6000K INCLUIDA)
  • La lámpara de pared de jaula de hierro blanco con una forma de geometría simple combinada con un soporte de madera lo convierte en un diseño moderno y creativo.
  • La lámpara con herrajes de alta calidad con tratamiento de alta temperatura muchas veces procesa, lo hace antioxidante y duradero.Y con un soporte de madera sólida hace que la luz sea más moderna.Y es fácil de limpiar con una toalla seca.
  • Se incluye un casquillo E27 y una bombilla de luz blanca de 5w 6000k, es un pequeño regalo para nuestro cliente.Si desea más potencia, puede comprar una bombilla e instalarla.
  • Traje de luz ajustable de moda para sala de estudio, sala de estar, fondo de TV, entrada, pasillo, iluminación de lectura de dormitorio, también se puede utilizar en restaurantes, decoración de bares, iluminación de paredes.
  • Fácil instalación con lámpara montada en superficie, se incluyen tornillos completos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED DE ESTILO VINTAGE RETRO EDISON, JAULA DE METAL NEGRO INDUSTRIAL E27 APLIQUES DE PARED ACCESORIO DE LUZ PARA SALA DE ESTAR COCINA PASILLO DORMITORIO, 2PACK
  • Material: metal de alta calidad, tratamiento de superficie mejorado y proceso de instalación experto que hace que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • Aplique de pared tamaño: 20 cm de largo x 20 cm de alto. Diámetro de la base de la pared: 10 cm. Potencia máxima: 60W. Voltaje: 220V. Base de la lámpara: E27 (bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED/lámpara de bajo consumo/halógena.
  • Instalación fácil: este paquete de lámpara para montaje en pared para uso industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (bombilla no incluida), es adecuado para cualquier tipo de bombilla E27 de base (instalar los accesorios en el paquete).
  • Efecto: esta lámpara de pared está elegantemente diseñada para crear un ambiente cálido y romántico, perfecto para una variedad de necesidades de iluminación interior.
  • Lugar de uso: esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FSTH CREATIVO LÁMPARAS DE PARED HUMANOIDE APLIQUES DE PARED DORMITORIO DECORACIÓN MODERNA LÁMPARA DE PARED METAL LÁMPARA DE PARED PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, RESTAURANTE, COCINA E27 (BLANCO)
  • Dimensiones: W13 × H10.2 × DEP4.7 pulgadas. Material: hierro de metal Acabado: pintura para hornear. Estilo: Moderno / Contemporáneo. Reportaje: Creative Seesaw Double Little People. Tipo de instalación: Montaje en superficie. [Bombilla no incluida].
  • Diseño noble con montaje en pared, montaje de acuerdo a sus preferencias. Requiere la perforación para instalar. (Debe estar cableado, se recomienda la instalación de un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el dispositivo mismo.
  • Perfecto para comedor, pasillo, balcón, dormitorio, sala de estar, sala de niños, sala de niñas, entrada, vestíbulo, escalera, cocina, tienda, estudio, salón, porche, hotel, salón, bar, cafetería, club.
  • Esta lámpara de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo. Puede presentarse como un regalo de bodas, regalo de cumpleaños para niños, otros regalos de vacaciones para amigos o niños.
  • Hecho usando técnicas de vanguardia de colada y pintura al horno. Robusta, segura buena resistencia a la vibración, barniz y superficie helada, fácil de limpiar. Si desea tener más iluminaciones para elegir, haga clic en nuestra marca "SOUTHPO", que está bajo el título. Bienvenido a ti!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED DE HIERRO ESTILO VINTAGE RETRO EDISON, JAULA DE METAL NEGRO INDUSTRIAL E27 APLIQUES DE PARED ACCESORIO DE LUZ PARA SALA DE ESTAR DECORACIÓN DE COCINA(2 PACK)
  • Aplique de pared tamaño: 20 cm de largo x 20 cm de alto. Diámetro de la base de la pared: 10 cm. Potencia máxima: 60 W. Voltaje: 220 V. Base de la lámpara: E27 (bombilla no incluida). Material de la sombrilla: metal. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Instalación fácil: este paquete de lámpara para montaje en pared para uso industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (bombilla no incluida), es adecuado para cualquier tipo de bombilla E27 de base (instalar los accesorios en el paquete).
  • Material: metal de alta calidad, tratamiento de superficie mejorado y proceso de instalación experto que hace que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • Lugar de uso: esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
  • Aviso: interrumpir la alimentación y mantener la mano seca durante la instalación de la lámpara de pared y la sustitución de la bombilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODERNO APLIQUES DE PARED LÁMPARA BLANCO METAL INDUSTRIAL RETRO LUZ DE PARED BASE DE MADERA ART DECO E27 BASE PARA DORMITORIO, COCINA, RESTAURANTE, CAFETERÍA, PASILLO
  • ☀ Lámpara de pared maciza Iluminación, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad. Diseño simple y clásico, lámpara de pared de estilo contemporáneo con parte de madera.
  • ☀ Dimensión: 255 * 200 * 200 mm; Peso: 879g; Color blanco; Base de la bombilla: E27; Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60W;
  • ☀ La iluminación destaca por su diseño moderna, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
  • ☀ Fácil instalación. Luminaria de interior y exterior. Garantía de por vida de alta calidad.
  • ☀ Será una fantástica aportación para tu dormitorio, sala de estar, salón, entrada... O para tu hotel, cafetería y otros lugares de restauración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO ORIENTABLE INCL. 1 BOMBILLA LED GU10 DE 3 W I COLOR DE LA LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K I METAL I IP20 I FOCO DE TECHO I COLOR TITANIO
  • La lámpara de techo y pared es giratoria, ajustable y orientable para el uso individual
  • El foco de LED ofrece alta luminosidad gracias a la potencia de luz de 250 lúmenes y convence por el bajo consumo de 3 W y una luz blanca cálida de 3000 Kelvin
  • El foco LED para la pared y el techo se integra perfectamente en su hogar gracias a su diseño moderno y discreto
  • 1 lámpara LED de techo con bombilla LED 3 W GU10
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámparas de pared con sensor de energía solar, 3 luces led de escalera, para escalera de casa o jardín, también pared incluye adhesivo de doble cara y espiche y tornillos para anclar. ( tengo más unidades)
5 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
vendo 2 lamparas para pared en muy buen estado . Son aptos para bombillas led. se vende 2 juntas. Para las llamadas y WhatsApp 625802054
20 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo dos lámparas de pared de tejas en buenísimas condiciones, como nuevo, a 20 cada uno. Si estás interesado/a, contacta conmigo. Vivo en SC de Tenerife.
20 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450433320 Soporte Manguera Pared Metalica 1/2 Luna Color Gris- Forma 1/2 Luna.- Medida: 14x38x19 cm.- Soporte para ser anclado en pared.- Realizado en metal.- Color gris. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
8 €
Ver producto
España
Soporte Manguera Pared Metalica 1/2 Luna Color Gris- Forma 1/2 Luna.- Medida: 14x38x19 cm.- Soporte para ser anclado en pared.- Realizado en metal.- Color gris.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte pared metálico medidas 57x57 TL guassap 615514109
6 €
Ver producto
Torrelodones (Madrid)
2 lámparas de pared. En perfecto estado y muy bonitas. 25 cm de largo Vendo por mudanza
60 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Preciosa pareja de lámparas de pared, color caramelo oscuro. PERFECTO ESTADO ENTRA EN MI PERFIL PARA VER TODAS MIS OFERTAS!!!
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo una pareja de lamparas de pared o apliques antiguos de bronce, con pantallas en las bombillas.
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
2 lámparas, apliques de pared, color bronce, con base y tulipas cuadradas. Muy estado. Precio por las dos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No busques más un regalo para esa persona especial..... decoración de pared de metal se encuentra con el bastidor del equipo. Un portaequipajes para mantener todas sus necesidades de embalaje de bicicletas. Guarde todo su equipo en este robusto estante sin preocupaciones. Está hecho de acero y tiene
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos bonitas lámparas de la marca Roche bobois están en perfecto estado como nuevas se pueden visitar, fueron muy caras en su dia. 30€ unidad
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 12 lamparas colgante techo x 15€/unidad, 6 lamparaa colgante pequeñas 10€/unidad, 8 lamparas pared 10€/ unidad
15 €
Ver producto
España
decoración original para decorar tus paredes de casa, atrévete a innovar y dar un toque moderno a tu salón, dormitorio, recibidor... alto: 51 cm largo: 90 cm ancho: 7 cm ambiente: moderno color: multicolor estilo: original material: metal ¡hogar y mas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
decoración original para decorar tus paredes de casa, atrévete a innovar y dar un toque moderno a tu salón, dormitorio, recibidor... alto: 63,5 cm largo: 112,5 cm ancho: 6,5 cm ambiente: moderno color: multicolor estilo: original material: metal ¡hogar y mas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es