SE VENDE EDIFICIO EN CABANILLAS DEL CAMPO, GUADALAJARA, EN CABANILLAS DEL CAMPO

Arbeteta Inmobiliaria vende edificio con vivienda y local en la localidad de Cabanillas del Campo en la provincia de Guadalajara, localidad que se encuentra a escasos 9 km de Guadalajara, y a 50 km de Madrid, con accesos directos a las principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n A2 y R2. Cabanillas del Campo es uno de los municipios m/xc3/xa1s consolidados de la provincia de Guadalajara, presentando todos los servicios necesarios para residir en el lugar: colegio, instituto, comercios, supermercados, farmacia, centro de salud, transporte p/xc3/xbablico, etc./xe2/x80/xa6 Adem/xc3/xa1s, cuanta con una encave natural y una distribuci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica basada en viviendas unifamiliares, lo que da mucha amplitud y tranquilidad.El edificio se divide en 2 fincas registrales independientes por un lado nos encontramos la vivienda con 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina totalmente amueblada y equipada, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a una terraza exterior y trastero. Las calidades de la vivienda son bombas de frio y calor, calefacci/xc3/xb3n de gasoil y tambi/xc3/xa9n pellet, existe la posibilidad de metes gas natural y la finca se quedar/xc3/xada amueblada y equipada. La segunda finca se trata de un local comercial debajo de la vivienda de 109m2, actualmente acondicionada como peluquer/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, el edificio cuenta con una planta intermedia con posibilidad de hacer vivienda de 2 dormitorios y dispone de un anejo de 78m2, acondicionada como garaje o trastero de a la vivienda. Edificio como m/xc3/xbaltiples posibilidades y con gran rentabilidad, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en ponerse en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende edificio en Cabanillas del Campo, Guadalajara, Foto 1 / 4
Se vende edificio en Cabanillas del Campo, Guadalajara, 0
Se vende edificio en Cabanillas del Campo, Guadalajara, 1
Se vende edificio en Cabanillas del Campo, Guadalajara, 2
Se vende edificio en Cabanillas del Campo, Guadalajara, 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-arbeteta
61575755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es