EN VENTA SOLAR EN LA LOCALIDAD DE T/XC3/XB3RTOLA DE HENARES, PROVINCIA DE GUADALAJARA EN TÓRTOLA DE HENARES

Solar Urbano en venta en T/xc3/xb3rtola de Henares, localidad situada a 13 kil/xc3/xb3metros de Guadalajara, muy bien comunicada mediante la carretera CM-1003 con salida directa a la A2, el municipio dispone de todos los servicios b/xc3/xa1sicos, escuela, farmacia, transporte, comercios, etc... y una poblaci/xc3/xb3n de aproximadamente 1.300 personas censadas, aunque se estima que realmente residan m/xc3/xa1s personas debido a la cercan/xc3/xada con la capital y la buena comunicaci/xc3/xb3n.El solas dispone de 730 metros cuadrados y se encuentra en pleno centro del pueblo, con uso principal RESIDENCIA y usos secundarios TERCIARIO (1/xc2/xba y 1/xc2/xba categor/xc3/xada, comercio u hosteler/xc3/xada): dispone de una edificabilidad de 2.190 metros cuadrados, el volumen en calle o plaza con ancho superior o igual a seis metros, se permite 8.50 metros de altura m/xc3/xa1xima o tres plantas sin bajo cubierta. Bajo rasante se permite la superficie del solar.La informaci/xc3/xb3n facilitada en la descripci/xc3/xb3n ha sido obtenida por la documentaci/xc3/xb3n aportada por la propiedad, pude estar sujeta a cambios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En venta solar en la localidad de T/xc3/xb3rtola de Henares, provincia de Guadalajara Foto 1 / 4
En venta solar en la localidad de T/xc3/xb3rtola de Henares, provincia de Guadalajara 0
En venta solar en la localidad de T/xc3/xb3rtola de Henares, provincia de Guadalajara 1
En venta solar en la localidad de T/xc3/xb3rtola de Henares, provincia de Guadalajara 2
En venta solar en la localidad de T/xc3/xb3rtola de Henares, provincia de Guadalajara 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-arbeteta
61575753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es