-
loading
Solo con imagen

Apartamento recientemente renovado raval

Listado top ventas apartamento recientemente renovado raval

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este apartamento de 3 dormitorios en la calle de Ayala, Goya. Ha sido recientemente renovado y viene con todos los elementos esenciales para una estancia confortable. La propiedad de 63 m/xc2/xb2 es interior y tiene una cocina equipada, 1 ba/xc3/xb1o y una acogedora sala de estar que har/xc3/xa1 un excelente espacio para relajarse con sus compa/xc3/xb1eros de piso./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en un barrio exclusivo, a pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n de metro Manuel Becerra y del parque Eva Duarte de Per/xc3/xb3n. La ic/xc3/xb3nica plaza de toros de Ventas se encuentra cerca, y encontrar/xc3/xa1 una fant/xc3/xa1stica variedad de tiendas y restaurantes a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado y acogedor./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n* Hay calefacci/xc3/xb3n de gas y aire acondicionado para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 bellamente embaldosado y tiene un moderno cabezal de ducha./n* El impresionante Parque del Retiro se encuentra a poca distancia./r/n* Manuel Becerra est/xc3/xa1 a 2 minutos a pie y sirve las l/xc3/xadneas 2 y 6./r/n- El apartamento es interior, pero todas las habitaciones tienen ventanas que dan a un patio interior./n- Hay 1 ba/xc3/xb1o compartido entre las 3 habitaciones.
Ver producto

3 fotos

Marbella (Málaga)
Un apartamento moderno, recientemente reformado en Nueva Andaluc/xc3/xada. El apartamento de la planta baja elevada ha sido completamente repintado y reformado por un total de 54 000 /xe2/x82/xac para sacar todo su potencial. Tiene 3 dormitorios y 3,5 ba/xc3/xb1os, as/xc3/xad como una cocina totalmente equipada y un /xc3/xa1rea de lavander/xc3/xada separada. La terraza de 160 m2 cuenta con cocina exterior y jacuzzi, adem/xc3/xa1s de la posibilidad de cerrarla completamente con cristaleras correderas. Incluye calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, sistema de aire acondicionado individual en toda la propiedad, dos plazas de garaje y un amplio trastero. Hay seguridad privada las 24 horas, una cancha de p/xc3/xa1del y dos piscinas, una de las cuales est/xc3/xa1 climatizada.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que gastos de Notar/xc3/xada, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~ A t/xc3/xadtulo informativo, no vinculante, ni contractual.
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Apartamento de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os recientemente renovado se encuentra en la parte baja de Los Pacos y es muy adecuado para la familia. Est/xc3/xa1 ubicado en el tercer piso en una comunidad bien mantenida. La terraza est/xc3/xa1 orientada al este y tiene vistas a la piscina comunitaria. El apartamento cuenta con suelos laminados, aire acondicionado central y ventanas de doble acristalamiento. El precio incluye aparcamiento en garaje y trastero.~~La comunidad utiliza energ/xc3/xada solar para calentar el agua. Las zonas comunes incluyen una acogedora zona de piscina y pista de p/xc3/xa1del/tenis. Hay varias posibilidades de pasatiempos cerca y todos los servicios cotidianos y las escuelas est/xc3/xa1n a poca distancia. La parada de autob/xc3/xbas est/xc3/xa1 frente a la propiedad.~~La distancia a la playa es de solo 1,2 kil/xc3/xb3metros y a la ciudad de Fuengirola de 3 kil/xc3/xb3metros. El aeropuerto est/xc3/xa1 a 22 kil/xc3/xb3metros.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio se encuentra en Chueca, en la calle de Hortaleza, cerca del centro de Madrid. Recientemente renovado, todo es nuevo incluyendo el horno de microondas, estufa, lavadora y cama doble./n/nSituado en el centro, se encuentra este apartamento est/xc3/xa1 rodeado de tiendas y restaurantes, y est/xc3/xa1 situado cerca de bares populares. Si desea explorar la parte hist/xc3/xb3rica de Madrid, el Monasterio de las Descalzas Reales, del siglo XVI, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos a pie./r/n* Hay un gran armario en el dormitorio./n* El ba/xc3/xb1o es moderno y bien iluminado, con ducha, lavabo y WC./n* La cocina viene con todo lo necesario para cocinar, incluyendo platos y ollas./n* Hay AC para mantenerte fresco en los meses m/xc3/xa1s c/xc3/xa1lidos./n* El apartamento es muy elegante y moderno./r/n* Este apartamento est/xc3/xa1 situado entre 2 estaciones de metro, el m/xc3/xa1s cercano es Gran V/xc3/xada, que los servicios de las l/xc3/xadneas 1 y 5, mientras que Chueca s/xc3/xb3lo los servicios de la l/xc3/xadnea 5./n* El autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 3 tambi/xc3/xa9n baja por la calle de Hortaleza./r/n* Este apartamento es un apartamento interior, aunque las ventanas captan algo de luz durante el d/xc3/xada./n* Aunque hay una lavadora, no hay secador as/xc3/xad que la ropa tendr/xc3/xa1 que colgarse para secar.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El minimal moderno **/n/n_Porque busco simplicidad con estilo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfBuscas algo compacto y s/xc3/xbaper elegante en una verdadera ubicaci/xc3/xb3n local? Esc/xc3/xa1pate del bullicio tur/xc3/xadstico y baja a Usera./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n moderna y fresca. Paredes blancas, muebles sencillos y electrodom/xc3/xa9sticos modernos. Trae un poco de color y crea tu espacio ideal para vivir./n/nPensamos que es ideal para un estudiante o profesional. Escape del ajetreo de los turistas y explore un verdadero local de la zona. Est/xc3/xa1s bien conectado, por lo que entrar en la ciudad por diversi/xc3/xb3n es muy f/xc3/xa1cil./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- La decoraci/xc3/xb3n sencilla, pero con estilo./n- Hay un sof/xc3/xa1 cama en el sal/xc3/xb3n./n- El parque Olof Palme est/xc3/xa1 justo al lado./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La cocina es compacta y solo tiene un refrigerador de tama/xc3/xb1o mediano y no tiene horno./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la planta baja y no recibe mucha luz natural, una buena excusa para salir al exterior./n/n** Tu verificador de casa, Marcos, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Ha sido recientemente renovado y est/xc3/xa1 en excelentes condiciones. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un apartamento compacto de planta baja de 1 dormitorio en la calle Rodrigo Uhag/xc3/xb3n, Madrid. Es moderno y minimalista, con una cocina b/xc3/xa1sica equipada y un sof/xc3/xa1 cama para espacio adicional para dormir./n/nCreemos que este apartamento es ideal para un estudiante o profesional. Estar/xc3/xa1s cerca del campus y del bar local, con el Metro a mano para llevarte al centro./r/n- Agregando su propio estilo - es un escrutinio en blanco para que pueda crear su ambiente ideal./n- Tener invitados para quedarse - los beneficios de un sof/xc3/xa1 cama./n- Trotar en el parque - mantenerse en forma en la naturaleza./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 8 minutos a pie del apartamento:/n- Usera (l/xc3/xadnea 6)/r/n- La cocina es compacta y solo tiene un refrigerador de tama/xc3/xb1o mediano y no tiene horno./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la planta baja y no recibe mucha luz natural, una buena excusa para salir al exterior./n- La lavadora y la secadora est/xc3/xa1n ubicadas en una zona com/xc3/xban del edificio: conozca a los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Villamartín (Cádiz)
Apartamento en planta baja recién reformado y muy bien decorado en la popular zona de Villamartinh. La superficie habitable es de 46 m2 Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón / comedor de planta abierta, así como una cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos nuevos, terraza, solárium y aparcamiento privado. Este magnífico apartamento se ofrece completamente amueblado. Supermercados, tiendas, restaurantes y bares con todas las comodidades y servicios se encuentran a poca distancia, al igual que el fabuloso campo de golf de Villamartiñ. Boulevard La Zenia está cerca de la "tienda hasta el cansancio". Aquí puede pasar un día divertido o una velada para toda la familia. Las hermosas playas de Orihuela Costa también están cerca.
105.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento incre/xc3/xadblemente elegante con tres balcones en el centro de la ciudad de Valencia. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, con una gran cantidad de bares, cafeter/xc3/xadas y clubes para elegir, y muchos tesoros arquitect/xc3/xb3nicos que esperan ser descubiertos. Aseg/xc3/xbarese de visitar Mercat Central, una joya del Art Nouveau con una variada colecci/xc3/xb3n de puestos de productos y restaurantes.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Apartamento de lujo en venta en Milla de Oro, el Veler/xc3/xadn. Estepona.~Nuestro apartamento recientemente renovado de 3 habitaciones en el piso medio ofrece lo mejor en estilo, detalles y equipamiento. Cuenta con una nueva cocina abierta con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, un sistema de sonido Bang [amp;] Olufsen, una chimenea el/xc3/xa9ctrica y un dise/xc3/xb1o interior contempor/xc3/xa1neo. Tanto el dormitorio principal como el sal/xc3/xb3n tienen acceso a la bonita terraza con vistas al mar. La propiedad estar/xc3/xa1 completamente amueblada y lista para mudarse. ~Lujosa comunidad en primera l/xc3/xadnea de playa que se encuentra en una de las mejores playas entre Marbella y Estepona. Varios buenos restaurantes se encuentran a poca distancia y el complejo tiene acceso directo al camino costero de nueva construcci/xc3/xb3n y al mar. La comunidad tiene una fant/xc3/xa1stica zona de piscina con snack bar, jardines tropicales y seguridad 24/7.~Una plaza de parking subterr/xc3/xa1neo y un trastero est/xc3/xa1n incluidos en el precio. ~Precio: 1.395.000/xe2/x82/xac Tel/xc3/xa9fono: +34 603 14 18 96~www.andros.one~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El intermediario **/n/n_Porque es entre parques y el centro_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nPosiblemente. /xc2/xbfBuscas un espacio cerca de parques y servicios del centro? Te encantar/xc3/xa1 este apartamento recientemente renovado entre el parque Gulliver y el Mercat de Russafa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nPuedes escribirte notas en la pizarra de la cocina. Toma un bocado r/xc3/xa1pido en el mostrador. Entretener en la mesa. Hay un sof/xc3/xa1 fresco, mucha madera cruda, luz solar y un balc/xc3/xb3n./n/nCreemos que esto es ideal para quienes disfrutan de la dicotom/xc3/xada. Pase momentos tranquilos en los parques cercanos. Vive en el centro. Compre como un local en los mercados. Baila como un jet set en clubes geniales./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Disfruta de toda la luz natural./n- Disfruta de un espacio moderno y renovado./n- Aproveche al m/xc3/xa1ximo su ubicaci/xc3/xb3n./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El edificio no tiene ascensor: objetivos de acondicionamiento f/xc3/xadsico./n- No hay horno - puedes pedir pizza para llevar./n/n** Tu inspector de casas, Tiago, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento abierto y luminoso recientemente renovado ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un 4to piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle de Granada en Valencia. Est/xc3/xa1s en un espacio renovado con una decoraci/xc3/xb3n moderna, mucha luz solar, una lavadora y un balc/xc3/xb3n./n/nEs ideal para personas a las que les gusta la variedad. Disfruta de estar cerca de incre/xc3/xadbles restaurantes del centro y bares y clubes de moda. Rel/xc3/xa1jate en los parques cercanos. Disfruta de un domingo por la ma/xc3/xb1ana en Hemisf/xc3/xa8ric./r/n- Disfrutar de toda la luz natural que se filtra en el apartamento./n- Disfrutando de un espacio moderno pero confortable, recientemente renovado./n- Aprovechar al m/xc3/xa1ximo estar cerca del centro ocupado y cerca de parques tranquilos./r/n- La siguiente parada de autob/xc3/xbas se encuentra a 3 minutos a pie del apartamento:/n- Amado Granell Mesado (impar) - Llu/xc3/xads Oliag (Rutas 35 y N9)/n- Una caminata de 20 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Val/xc3/xa8ncia Nord/r/n- El edificio no tiene ascensor: objetivos de acondicionamiento f/xc3/xadsico./n- No hay horno - puedes pedir pizza para llevar.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 2 dormitorios en la calle Hilario Sangrador en Paseo de Extremadura tiene una cocina bien equipada con una mesa de comedor y mucho espacio de almacenamiento, y una moderna sala de estar con TV de pantalla plana. Esta propiedad de 50 m/xc2/xb2 tiene 1 ba/xc3/xb1o, que tiene una ducha de vidrio y almacenamiento debajo del fregadero. Lo mejor de todo es que ha sido renovado./n/nSituado en Paseo de Extremadura, Aluche, estar/xc3/xa1s a solo 6 minutos del metro, que ofrece la l/xc3/xadnea 6. Todo lo que necesitas est/xc3/xa1 a poca distancia, incluyendo un supermercado, centro m/xc3/xa9dico, bancos y varias tiendas y restaurantes. Si quieres algo un poco m/xc3/xa1s emocionante, hay un gran parque tem/xc3/xa1tico con muchas atracciones emocionantes a solo 20 minutos a pie./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 amueblado pensando en la comodidad./n- Todo lo que necesitas est/xc3/xa1 a poca distancia, pero si te apetece explorar, est/xc3/xa1 a solo 20 minutos de la ciudad en transporte p/xc3/xbablico./n- La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n- Las 2 habitaciones est/xc3/xa1n bien amuebladas y muy soleadas./n- Ser/xc3/xa1 f/xc3/xa1cil relajarse en la elegante sala de estar, que cuenta con aire acondicionado, un /xc3/xa1rea de estudio, una ventana soleada y un televisor de pantalla plana./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Alto de Extremadura se encuentra a 4 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 6./n- Paradas de autob/xc3/xbas: a 100 metros de la puerta de entrada.
Ver producto

4 fotos

España
Bonito apartamento recientemente renovado, ubicado en el complejo 'Montesol', un complejo bien cuidado, con piscina comunitaria. El apartamento destaca por su amplitud y por su localización, estando ubicado en la última planta del bloque, en una esquina. El interior se compone de un dormitorio, un cuarto de baño y un salón con cocina. Aparte cuenta con un bonito balcón con vistas al mar y a las zonas comunitarias. La comunidad en el complejo es de 157 euros al mes, que incluyen el consumo del agua. El apartamento se encuentra fuera de la explotación turística. ** Nota: El uso de la propiedad estará sujeto en todo el caso a la legislación vigente. El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5%), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría. La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:GRAN CANARIA_219
147.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Disponible a partir del 20.10.2021 Bonito apartamento recientemente renovado, ubicado en el complejo 'Montesol', un complejo bien cuidado, con piscina comunitaria. El apartamento destaca por su amplitud y por su localización, estando ubicado en la última planta del bloque, en una esquina. El interior se compone de un dormitorio, un cuarto de baño y un salón con cocina. Aparte cuenta con un bonito balcón con vistas al mar y a las zonas comunitarias. El precio del alquiler para un contrato anual es de 800 euros al mes que incluyen el consumo de luz y del agua hasta 50 euros al mes. Para estancias inferiores el precio sería de 850 euros / mes. Wifi incluido. No se permiten mascotas. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:GRAN CANARIA_360
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Cuando entramos en la casa, entramos en la sala de estar con una cocina semiabierta. Áreas generosas y mucha luz con comedor, ideal para cenar en familia y con amigos. El apartamento consta de dos dormitorios con dos baños. El dormitorio principal tiene uno de los baños en suite y una caja fuerte instalada. El salón está equipado con aire acondicionado y se han instalado mosquiteros en todas las ventanas, lo que se agradece durante el verano. El departamento es muy silencioso. En la zona tenemos a poca distancia de todo, como supermercados, instalaciones deportivas, farmacias, restaurantes, escuelas y más. El garaje y el trastero están incluidos en el precio. Cuota de comunidad: 46 EUR / mes Impuesto sobre la propiedad: 291 EUR / año Recogida de basura: 53 EUR / año #ref:JFB83
195.000 €
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Apartamento completamente renovado con fantásticas vistas sobre el puerto deportivo y la bahía de Altea. El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, una luminosa cocina totalmente equipada, un amplio salón / comedor y una terraza cubierta. Todo en el apartamento ha sido recientemente renovado y se incluye una plaza de aparcamiento. Restaurantes, bares y playas están en poca distancia. En definitiva, un bonito apartamento listo para mudarse. Para más información contacte nuestra oficina.
189.000 €
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Apartamento completamente renovado con fantásticas vistas al mar ubicado en el puerto de Luis Campomanes, Altea. El apartamento ha sido renovado recientemente y tiene una cocina abierta totalmente equipada, un amplio salón de planta abierta con un dormitorio abierto desde donde hay fantásticas vistas al mar y al puerto. También hay una hermosa terraza cubierta, un baño con ducha a ras de suelo y un dormitorio de invitados cerrado. El apartamento también cuenta con aire acondicionado (frío y calor), garaje cubierto y trastero. Para obtener más información o una visita, póngase en contacto con nuestra oficina.
215.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es