HABITACI/XC3/XB3N EN APARTAMENTO DE 5 DORMITORIOS EN BARRI G/XC3/XB2TIC, BARCELONA EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste tranquilo apartamento de 5 dormitorios con habitaciones para alquilar en Carrer de Ferran est/xc3/xa1 en el segundo piso en Barri G/xc3/xb2tic. El pasillo principal es amplio y cuenta con sill/xc3/xb3n y microondas. De lo contrario, hay dos espacios compartidos. La sala de estar sencilla tiene una mesa de comedor de 5 asientos. La cocina, totalmente equipada, es pr/xc3/xa1ctica y bastante espaciosa. Tiene ventana, electrodom/xc3/xa9sticos principales como nevera y anafe, adem/xc3/xa1s de lavadora./n/nNo se puede superar vivir en Barri G/xc3/xb2tic. Es uno de los barrios m/xc3/xa1s singulares y c/xc3/xa9ntricos de la ciudad. Las Ramblas est/xc3/xa1 justo al final de la calle. En La Boqueria, que est/xc3/xa1 a 3 minutos a pie, puedes comprar comestibles o pedir comida para llevar si tienes prisa. El barrio est/xc3/xa1 lleno de fant/xc3/xa1sticos bares de tapas y restaurantes tambi/xc3/xa9n. Y puedes llegar f/xc3/xa1cilmente a la mayor/xc3/xada de las escuelas. La Universidad Pompeu Fabra est/xc3/xa1 a solo 5 minutos a pie./r/n- La Universidad de Barcelona es una de las escuelas cercanas./n- El apartamento es bastante tranquilo para este vecindario./n- Tienes un /xc3/xa1rea social compartida, as/xc3/xad como una cocina./r/n- La parada de autob/xc3/xbas de La Rambla-Liceu est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve rutas 59, N9, V13 y otros./n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Liceu, en la l/xc3/xadnea L3, se encuentra a 2 minutos a pie./n- La estaci/xc3/xb3n de tren de Catalunya est/xc3/xa1 a 10 minutos./r/nLos inquilinos tendr/xc3/xa1n acceso a coworking, gimnasio y terraza en Carrer de la Unio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n en apartamento de 5 dormitorios en Barri G/xc3/xb2tic, Barcelona Foto 1 / 4
Habitaci/xc3/xb3n en apartamento de 5 dormitorios en Barri G/xc3/xb2tic, Barcelona 0
Habitaci/xc3/xb3n en apartamento de 5 dormitorios en Barri G/xc3/xb2tic, Barcelona 1
Habitaci/xc3/xb3n en apartamento de 5 dormitorios en Barri G/xc3/xb2tic, Barcelona 2
Habitaci/xc3/xb3n en apartamento de 5 dormitorios en Barri G/xc3/xb2tic, Barcelona 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61543274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es