LUJO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN ALQUILER EN MADRID CENTRO DE LA CIUDAD EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste recientemente reformado de 100 m/xc2/xb2, apartamento de 2 dormitorios disponibles para alquilar se encuentra en el animado Centro de Madrid. Adem/xc3/xa1s de su excelente ubicaci/xc3/xb3n, el apartamento es acogedor, con una decoraci/xc3/xb3n elegante y modernas instalaciones. Con una cocina de planta abierta y sala de estar, puede fluir f/xc3/xa1cilmente de la una a la otra. El comedor separado tambi/xc3/xa9n ofrece una sala formal y elegante para 4./n/nEn la calle Trujillo, el apartamento est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n del centro de la ciudad con todo a su alcance. Se puede llegar f/xc3/xa1cilmente a la famosa Puerta del Sol, as/xc3/xad como las /xc3/xa1reas de Opera y Callao. Hay un mont/xc3/xb3n de plazas para explorar y calles llenas de tiendas y restaurantes deliciosos./r/n* La elegancia est/xc3/xa1 en los detalles con hermosas obras de arte, cortinas y accesorios de iluminaci/xc3/xb3n./n* El sal/xc3/xb3n tiene 2 sof/xc3/xa1s y TV de pantalla plana./n* La cocina tiene un lavavajillas y una lavadora./n* 1 dormitorio con una terraza privada./n* 2 dormitorios con un ba/xc3/xb1o en-suite./n* Usted tiene un mont/xc3/xb3n de entretenimiento y servicios a poca distancia, as/xc3/xad como un f/xc3/xa1cil acceso a varias paradas de metro./r/n* La parada de metro m/xc3/xa1s cercana es Opera (L2, L5, R) a s/xc3/xb3lo 4 minutos a pie./n* Sin embargo, tambi/xc3/xa9n tiene el Callao (L3, L5) y Sol (L1, L2, L3), donde tambi/xc3/xa9n se pueden encontrar los trenes de cercan/xc3/xadas, en las proximidades./r/n* El arrendador tiene previsto instalar CA a finales de mayo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujo apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Madrid centro de la ciudad Foto 1 / 4
Lujo apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Madrid centro de la ciudad 0
Lujo apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Madrid centro de la ciudad 1
Lujo apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Madrid centro de la ciudad 2
Lujo apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Madrid centro de la ciudad 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61539027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es