ACOGEDORA HABITACI/XC3/XB3N EN ALQUILER EN APARTAMENTO DE 4 DORMITORIOS EN PATERNA EN PATERNA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**El sol en Paterna**/n/n_Porque necesito un lugar tranquilo al que llamar hogar_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar de moda con mucha luz natural?/n/nEste lugar lo tiene todo, adem/xc3/xa1s de montones de estilo. Bienvenidos a Paterna./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el sal/xc3/xb3n. Sof/xc3/xa1s c/xc3/xb3modos, obras de arte geniales en las paredes y toneladas de luz solar. Todo lo que necesitas para relajarte con estilo./n/nCreemos que es ideal para una estudiante. Paterna no es lo que llamar/xc3/xadas central, pero est/xc3/xa1 cerca de algunos de los campus de la Universitat de Valencia./n/n**Tus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad:**/n/n- La sala de estar es un gran lugar para relajarse./n- La decoraci/xc3/xb3n encantadora. Todo parece nuevo./n- Aprovecha el calor del verano: hay una piscina./n/n**Pero necesitas saber esto...**/n/n- **Importante**: El dormitorio 1 ha cambiado ligeramente desde la /xc3/xbaltima visita de nuestro corredor. Por favor, aseg/xc3/xbarese de revisar las im/xc3/xa1genes./n/n**Nuestro Homechecker, Damian, dijo:**/n/n_/xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Est/xc3/xa1 en un barrio muy agradable con buenas conexiones de transporte p/xc3/xbablico cerca./xe2/x80/x9d_/n/n**D/xc3/xa1melo directamente...**/n/nEste es un excelente apartamento de 4 dormitorios en el tercer piso en Carrer Dauradella, Valencia. Tiene un sal/xc3/xb3n acogedor, una decoraci/xc3/xb3n preciosa y tiene una piscina para combatir el calor./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para estudiantes. En Paterna podr/xc3/xa1s olvidarte de esos largos y mon/xc3/xb3tonos desplazamientos y no volver a llegar tarde a clase./r/n- Descansando en la sala - bebidas, /xc2/xbfalguien?/n- Empapando la decoraci/xc3/xb3n - todo est/xc3/xa1 en los detalles./n- Nadar en la piscina - Buena diversi/xc3/xb3n de verano./r/n- Las siguientes estaciones de tranv/xc3/xada se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- ll. Llarga - Terramelar (L/xc3/xadnea 4)/r/n- Hay una lavadora, pero no una secadora; no hay problema, solo coloca una rejilla para secar y listo./n- Habr/xc3/xa1 un escritorio en lugar de un sof/xc3/xa1 en el Dormitorio 1./n- Las habitaciones de este apartamento est/xc3/xa1n disponibles /xc3/xbanicamente para inquilinas mujeres de entre 18 y 30 a/xc3/xb1os./n- Cada inquilino deber/xc3/xa1 limpiar su habitaci/xc3/xb3n./n- Si el inquilino no desea limpiar su habitaci/xc3/xb3n, el LL puede hacerlo por 40 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 4 dormitorios en Paterna Foto 1 / 3
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 4 dormitorios en Paterna 0
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 4 dormitorios en Paterna 1
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 4 dormitorios en Paterna 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61539004
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es