ESTUDIO EN ALQUILER EN LA GUINDALERA EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudio d/xc3/xbaplex. **/n/n_Porque 2 pisos es mejor que 1._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que si. Dig/xc3/xa1moslo as/xc3/xad. Es una casa acogedora, bien decorada y elegante en gran parte de la capital espa/xc3/xb1ola. /xc2/xbfQue es no gustar?/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 este dise/xc3/xb1o. En serio, la cama est/xc3/xa1 directamente arriba y hace un uso /xc3/xb3ptimo del espacio disponible. Te sorprender/xc3/xa1 tanto que este es un estudio./n/nCreemos que este es un para/xc3/xadso para los introvertidos. Es realmente el hogar perfecto para uno. Completo con todos los elementos esenciales y excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico, tus amigos nunca estar/xc3/xa1n lejos tampoco./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La zona es vibrante y bien comunicada./n- El dormitorio es elevado, por lo que tienes m/xc3/xa1s espacio para relajarte./n- La cocina est/xc3/xa1 bien equipada/n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Est/xc3/xa1 bastante oscuro./n/n** Su inspector de viviendas, Imanol, dijo: **/n/n_ "Este lugar es fant/xc3/xa1stico para vivir porque es muy tranquilo". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un estudio en planta baja en la calle de B/xc3/xa9jar, Madrid. Es acogedor y cuenta con una cocina bien equipada. El ba/xc3/xb1o en este apartamento es limpio y contempor/xc3/xa1neo. Con una c/xc3/xb3moda cama doble en la zona superior del apartamento, se siente como en casa./n/nEsta es una casa tranquila en una zona vibrante que es ideal para las personas que prefieren vivir solas y socializar fuera de la casa./r/n- Admirando los encantadores accesorios y decoraci/xc3/xb3n del apartamento./n- Disfrutando de todo el espacio disponible gracias al fabuloso dise/xc3/xb1o./n- Con frecuencia, muchos de los restaurantes locales y festejando con buena comida./r/n- ** Las siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n dentro de un radio de 9 minutos a pie de la propiedad: **/n- Cartagena (7)/n- Intercambiador de Avenida de Am/xc3/xa9rica (4, 6, 7, 9)/r/n- Esta es una propiedad de planta baja y es un poco oscura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estudio en alquiler en La Guindalera Foto 1 / 4
Estudio en alquiler en La Guindalera 0
Estudio en alquiler en La Guindalera 1
Estudio en alquiler en La Guindalera 2
Estudio en alquiler en La Guindalera 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61537741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es