-
loading
Solo con imagen

Alquilan habitaciones casa

Listado top ventas alquilan habitaciones casa

Llinars del Vallès (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en casa amueblada de 3 dormitorios y 2 plantas en Carrer De Casas I Amig/xc3/xb3. La propiedad incluye aire acondicionado, terraza, jard/xc3/xadn comunitario y lavavajillas.
Ver producto

4 fotos

Sevilla la Nueva (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en casa amueblada de 5 dormitorios en la C. Maeso. La propiedad incluye jard/xc3/xadn privado y acceso a la piscina.
Ver producto

4 fotos

Villanueva de la Cañada (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en casa amueblada de 3 dormitorios y 3 plantas en la C. Sierra De Gata. La propiedad incluye lavavajillas, jard/xc3/xadn comunitario, aparcamiento privado y acceso a la piscina./n/n/nImportante:/n- Compartir/xc3/xa1 esta propiedad con el propietario residente.
Ver producto

3 fotos

España
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en apartamento amueblado de 1 dormitorio en C. El Coloso./n/n/xe2/x80/x8b/n/nLas vistas son como un cuadro que cambia a lo largo del d/xc3/xada. /xc2/xa1Disfruta del atardecer en la terraza y olv/xc3/xaddate de preocupaciones! Tendr/xc3/xa1s todo lo necesario para sentirte como en casa en este piso amplio y luminoso, cerca de todo sin estorbar, tranquilidad total./n/nEl espacio/n/nEl piso dispone de un sal/xc3/xb3n muy amplio con un sof/xc3/xa1 cama doble y una mesa de comedor cerca del balc/xc3/xb3n. La cocina se abre al sal/xc3/xb3n. Un pasillo tiene la lavadora y conduce al dormitorio o al ba/xc3/xb1o. Hay espacio para poner un escritorio en cualquiera de las habitaciones, como prefieras./n/nServicios y zonas comunes/n/nAparcamiento gratuito en el establecimiento y seguridad las 24 horas. Dos enormes piscinas, con tumbonas y restaurante/snack bar, en temporada; Tambi/xc3/xa9n hay una piscina para ni/xc3/xb1os y una zona de juegos. Pistas de p/xc3/xa1del y jardines abiertos todo el a/xc3/xb1o. /xc2/xa1Y un ascensor desde la calle para cuando tengas que cargar mucho!/n/nOtros aspectos destacados/n/nPerfectamente apto para teletrabajar, con wifi r/xc3/xa1pido./n/nTambi/xc3/xa9n es ideal para familias o parejas, relajarse en la playa o explorar los alrededores./n/n/xc2/xa1Y tambi/xc3/xa9n hay muchos campos de golf cerca!
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 9 habitaciones en Gran Via De Les Corts Catalanes. La propiedad est/xc3/xa1 en el primer piso. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n./r/n- Autob/xc3/xbas las 24h directo desde el aeropuerto que te deja delante de casa en 20-30min./n- Transportes p/xc3/xbablicos de todo tipo (tren, metro, autobus, bicicletas)./n- Plaza Catalu/xc3/xb1a a 5 minutos andando.
Ver producto

4 fotos

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en Av. Onze De Setiembre. La propiedad incluye televisi/xc3/xb3n y balc/xc3/xb3n./n/nImportante:/n/n- Compartir/xc3/xa1 esta propiedad con el propietario residente./n- Hay un perro en la casa./n- La propiedad est/xc3/xa1 a 15 minutos en autob/xc3/xbas de Plaza Catalunya Barcelona.
Ver producto

4 fotos

España
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en la calle Joan Mestre./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360/xc2/xb0 y HD./r/n- Habitaci/xc3/xb3n extragrande con sal/xc3/xb3n y zona de trabajo./n- La habitaci/xc3/xb3n cuenta con un /xc3/xa1rea de escritorio que la hace ideal para la oficina en casa o para estudiar./n- Cerca del apartamento hay todo tipo de comercios y servicios para la necesidad diaria/n- A poca distancia de Pla/xc3/xa7a Espa/xc3/xb1a (15 minutos) y de la playa de la ciudad (20 minutos)./r/n- Barrio multicultural vibrante con muchas tiendas y restaurantes informales./n- A poca distancia de lugares populares como la playa de la ciudad (20 minutos), la estaci/xc3/xb3n central (20 minutos), el parque y el centro./n- Hay varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas cercanas./n- Conexi/xc3/xb3n frecuente de autob/xc3/xbas al centro de la ciudad./n- Carril bici para bicicletas y patinetes urbanos cercano.
Ver producto

4 fotos

Olivella (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en casa amueblada de 4 habitaciones en Carrer De Can Pere Miret. La propiedad incluye jard/xc3/xadn, terraza y acceso a la piscina.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 5 habitaciones en la C. De Antonio Acu/xc3/xb1a.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 5 habitaciones en la C. de Augusto Figueroa. El edificio no incluye ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado./n/n**Solo mujeres.**
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en Carrer Dels Ferrocarrils Catalans./n/n/nImportante:/n- Compartir/xc3/xa1 esta propiedad con el propietario residente./n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360/xc2/xb0 y HD.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en Calle Valle De Boi./n/n/nImportante:/n- Compartir/xc3/xa1 esta propiedad con el propietario residente./n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360/xc2/xb0 y HD.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso de 3 habitaciones en Valdeacederas. La propiedad est/xc3/xa1 en el 3er piso de un edificio con ascensor./n/n- Importante: Hay 2 ba/xc3/xb1os en esta propiedad, pero uno de ellos es para uso exclusivo de la casera residente.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en Carrer De Campillo De Altobuey. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye cocina equipada y lavadora.
Ver producto

3 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 11 habitaciones en Carrer De Sant Pau. La propiedad est/xc3/xa1 en el octavo piso. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es