MODERNO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO CON AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER EN EL CENTRO DE MADRID EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio en la calle Preciados est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, amplia sala de estar con TV y cama doble, y un dormitorio para hu/xc3/xa9spedes con obras de arte de la ciudad que adornan la pared. Usted est/xc3/xa1 en el regazo de lujo en este espacio, ya que cuenta con modernas comodidades y un ascensor. El apartamento de 35 m2 de 1 dormitorio tiene un balc/xc3/xb3n con vista a la calle, con ventanas dobles para protegerse de la contaminaci/xc3/xb3n ac/xc3/xbastica, y usted puede disfrutar de todo el esplendor de la ciudad desde su propia percha. Vivir/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n de Madrid, con f/xc3/xa1cil acceso a una gran cantidad de bares y restaurantes. Se encuentra a poca distancia del famoso emblema de Madrid, el Oso de Sol, las tiendas de Gran V/xc3/xada y lugares de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico como la /xc3/x93pera, la Plaza Mayor y la fuente de Cibeles. Esta fuente de agua es ideal para los fan/xc3/xa1ticos del f/xc3/xbatbol, ya que es Donde el Real Madrid celebra sus t/xc3/xadtulos. En este barrio, todo Madrid est/xc3/xa1 a tu alcance y puedes ir de fiesta, relajarte o hacer turismo./r/n* Este moderno apartamento est/xc3/xa1 situado justo en el centro de la ciudad de Madrid, ideal para aquellos que les gusta vivir en el coraz/xc3/xb3n de la acci/xc3/xb3n./n* La ducha est/xc3/xa1 equipado con estanter/xc3/xadas, ideal para almacenar toda su belleza y productos de aseo./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con una m/xc3/xa1quina de caf/xc3/xa9, ideal para personas que necesitan un saque de cafe/xc3/xadna antes del trabajo./n* El apartamento tiene una gran televisi/xc3/xb3n de pantalla plana, ideal para personas que disfrutan viendo sus programas favoritos de televisi/xc3/xb3n./n* El escritorio en la sala de estar se puede almacenar f/xc3/xa1cilmente lejos, que le da un mont/xc3/xb3n de espacio opcional./n* El apartamento tiene dos camas, una cama doble en la sala de estar y una cama individual en una habitaci/xc3/xb3n separada./n* Tendr/xc3/xa1 unidades de aire acondicionado para mantenerlo fresco durante los veranos c/xc3/xa1lidos y secos de Madrid./r/nSe encontrar/xc3/xa1 a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y la estaci/xc3/xb3n principal de metro de Sol. La l/xc3/xadnea 2 del Sol le llevar/xc3/xa1 a otros lugares en el centro y m/xc3/xa1s all/xc3/xa1, mientras que tambi/xc3/xa9n se limpian con las l/xc3/xadneas 1 y 3./r/n* Las calles de abajo del apartamento est/xc3/xa1n ocupados, pero las dobles ventanas en la sala de estar mantienen la propiedad tranquilo y silencioso./n* El apartamento no viene con un horno, pero la preparaci/xc3/xb3n de comidas ser/xc3/xa1 f/xc3/xa1cil con la estufa y microondas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en alquiler en el centro de Madrid Foto 1 / 4
Moderno apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en alquiler en el centro de Madrid 0
Moderno apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en alquiler en el centro de Madrid 1
Moderno apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en alquiler en el centro de Madrid 2
Moderno apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en alquiler en el centro de Madrid 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61535709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es