ENCANTADOR APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO CON AIRE ACONDICIONADO EN ATOCHA, CERCA DEL CENTRO DE LA CIUDAD. EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSpotahome se enorgullece de presentar un hermoso apartamento de 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o, situado en la calle San Blas, cerca de la estaci/xc3/xb3n de metro y tren Atocha Renfe. Esta es una oportunidad ideal para cualquier persona que prefiera vivir cerca del centro de la ciudad y tener muchas opciones de transporte. Este apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, con una c/xc3/xb3moda sala de estar con televisi/xc3/xb3n y mesa de comedor, una cocina acogedora, un hermoso ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y un dormitorio soleado con dos camas individuales y mucho espacio de almacenamiento. Vivir/xc3/xa1 cerca del parque del Retiro y del centro de la ciudad, que est/xc3/xa1 cerca de muchas atracciones. El /xc3/xa1rea del piso es de 56m2./r/n* El apartamento tiene una unidad de aire acondicionado, ideal para veranos calurosos en Madrid./n* Estar/xc3/xa1 ubicado cerca de la estaci/xc3/xb3n principal de Atocha Renfe, donde puede tomar muchos trenes hacia otras partes de Espa/xc3/xb1a./n* La sala de estar cuenta con un fant/xc3/xa1stico sof/xc3/xa1, un /xc3/xa1rea de comedor y un televisor para que puedas ver tus programas favoritos./n* La habitaci/xc3/xb3n soleada est/xc3/xa1 equipada con dos camas individuales y un amplio espacio de almacenamiento donde puede guardar sus pertenencias./n* El ba/xc3/xb1o tiene una gran ba/xc3/xb1era cerrada, con un espejo de tama/xc3/xb1o completo./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a solo unos minutos de la estaci/xc3/xb3n de Atocha, donde puedes tomar la L/xc3/xadnea 1 y llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. Tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1 ubicado cerca de una estaci/xc3/xb3n de autobuses con servicios de autobuses nocturnos disponibles./r/n* Hay una nevera extra en la sala de estar./n* La cocina carece de horno, sin embargo, tendr/xc3/xa1 acceso a un microondas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantador apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en Atocha, cerca del centro de la ciudad. Foto 1 / 4
Encantador apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en Atocha, cerca del centro de la ciudad. 0
Encantador apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en Atocha, cerca del centro de la ciudad. 1
Encantador apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en Atocha, cerca del centro de la ciudad. 2
Encantador apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en Atocha, cerca del centro de la ciudad. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61535651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es