ESTUDIO CONFORTABLE EN SALAMANCA, EN EL CENTRO DE MADRID EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el quinto piso de un edificio que est/xc3/xa1 equipado con un ascensor. Dispone de calefacci/xc3/xb3n individual el/xc3/xa9ctrica y calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica de agua. Puede secar su ropa en el estante individual dentro del apartamento. Wi-Fi est/xc3/xa1 instalado en la propiedad, sin embargo, no est/xc3/xa1 activado. Los inquilinos tienen la opci/xc3/xb3n de activar el Wi-Fi a trav/xc3/xa9s del propietario o de una compa/xc3/xb1/xc3/xada de su elecci/xc3/xb3n./r/n* Este apartamento tiene la mejor ubicaci/xc3/xb3n imaginable - estar/xc3/xa1s a poca distancia de los monumentos m/xc3/xa1s famosos de Madrid, incluyendo el parque del Retiro en el que sin duda va a pasar la mayor parte de sus d/xc3/xadas libres - se relaja bajo el sol./n* Es c/xc3/xb3modo y totalmente amueblado - con una gran cama doble y un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 adicional que recibe todo el confort que desea - perfecto para lo que m/xc3/xa1s de sus amigos y que muestra en torno a su nueva /xc3/xa1rea./n* Es realmente c/xc3/xb3modo - incluso viene con un gran ba/xc3/xb1o! No hay nada como un buen d/xc3/xada para terminar su d/xc3/xada que llenar la ba/xc3/xb1era con agua caliente y tomar distancia de sus preocupaciones./r/nMetro estaciones de Col/xc3/xb3n (L4), Serrano (L4) y Vel/xc3/xa1zquez (L4) y la estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos se encuentra a 15 minutos a pie. Que tendr/xc3/xa1 un f/xc3/xa1cil acceso a la Gran V/xc3/xada, que est/xc3/xa1 a 25 minutos a pie desde el apartamento. Hay tambi/xc3/xa9n un mont/xc3/xb3n de estaciones de autobuses y autobuses nocturnos disponibles en la zona./r/n* Este es un estudio, sin embargo, est/xc3/xa1 completamente amueblada con una gran cocina y un ba/xc3/xb1o completo - pr/xc3/xa1ctico pero acogedor!/n* Tenga en cuenta que el precio actual se basa en estancias de m/xc3/xa1s de 10 meses - si desea alquilar el apartamento para estancias m/xc3/xa1s cortas, por favor pregunte por el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estudio confortable en Salamanca, en el centro de Madrid Foto 1 / 4
Estudio confortable en Salamanca, en el centro de Madrid 0
Estudio confortable en Salamanca, en el centro de Madrid 1
Estudio confortable en Salamanca, en el centro de Madrid 2
Estudio confortable en Salamanca, en el centro de Madrid 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61535516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es