MODERNO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN ALQUILER EN L/'EIXAMPLE EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El pionero de la tendencia **/n/n_Porque esto es lo mejor de la vida moderna_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfBuscas un apartamento elegante con vistas inmejorables a la ciudad? Est/xc3/xa1s de suerte. Esto podr/xc3/xada ser justo lo que necesitas./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la encantadora sala de estar. Los grandes ventanales dejan entrar una tonelada de luz natural y ofrecen vistas frescas de la ciudad. Hay una escalera curva fresca, obras de arte coloridas y mucho espacio abierto./n/nCreemos que es ideal para un grupo moderno que busca un lugar central para divertirse. Est/xc3/xa1s en una de las partes m/xc3/xa1s emocionantes de la ciudad, rodeado de vibrantes bares, restaurantes y mercados./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La elegante sala de estar./n- Balc/xc3/xb3n acogedor del dormitorio 1./n- Est/xc3/xa1s rodeado de bares y restaurantes de moda./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Solo se puede acceder al balc/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s del dormitorio 1: /xc2/xbfc/xc3/xb3mo va a decidir qui/xc3/xa9n tiene esa habitaci/xc3/xb3n?/n/n** Tu inspector de casas, Tiago, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Tiene f/xc3/xa1cil acceso al centro de la ciudad y est/xc3/xa1 muy bien decorada. La cocina es muy moderna y el dormitorio 1 tiene un balc/xc3/xb3n con una bonita vista. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un moderno apartamento de 6 dormitorios en el sexto piso en la avenida de Peris i Valero, Valencia. Cuenta con una sala de estar soleada y bellamente decorada, adem/xc3/xa1s de un balc/xc3/xb3n con impresionantes vistas a la ciudad./n/nEsta propiedad es ideal para un grupo de habitantes de la ciudad que buscan disfrutar. Te encantar/xc3/xa1 probar los bares y restaurantes locales. Luego, el autob/xc3/xbas lo llevar/xc3/xa1 al centro de la ciudad en menos de 10 minutos. Perfecto./r/n- Entretener a los invitados en la sala de estar: rel/xc3/xa1jese y rel/xc3/xa1jese mientras se pone al d/xc3/xada./n- Ver pasar el mundo desde el balc/xc3/xb3n: todos aqu/xc3/xad parecen hormigas./n- Echa un vistazo a tus restaurantes favoritos: hay muchos para elegir./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 a 15 minutos a pie de este apartamento:/n- Bail/xc3/xa9n (l/xc3/xadneas 0 y 7)/r/n- Solo se puede acceder al balc/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s del dormitorio 1: /xc2/xbfc/xc3/xb3mo va a decidir qui/xc3/xa9n tiene esa habitaci/xc3/xb3n?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en L/'Eixample Foto 1 / 4
Moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en L/'Eixample 0
Moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en L/'Eixample 1
Moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en L/'Eixample 2
Moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en L/'Eixample 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61531958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es