C/XC3/XB3MODO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN ALQUILER EN PUENTE DE VALLECAS EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La abundancia en Puente **/n/n_Porque tiene todo lo b/xc3/xa1sico_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que si./n/n/xc2/xbfBuscas un apartamento confortable en una zona animada y aut/xc3/xa9ntica de Madrid? Entonces empaca tus maletas, este podr/xc3/xada ser el indicado./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la acogedora sala de estar. Est/xc3/xa1 c/xc3/xb3modamente amueblado, con un hermoso sof/xc3/xa1 azul y tiene pisos de madera pulida. Tome un buen libro y una taza de t/xc3/xa9, y descanse todo el d/xc3/xada. /xc2/xa1Espera un momento, vives en Madrid, no te quedes en casa!/n/nCreemos que este apartamento es ideal para un grupo de amigos en movimiento o una familia que busca un lugar que coincida con su estilo de vida. Puente de Vallecas es un lugar animado con excelentes restaurantes, bares y mercados. Asista a un espect/xc3/xa1culo de flamenco mientras cena y bebe en El Cortijo./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- El departamento est/xc3/xa1 bien amueblado./n- Hay una buena selecci/xc3/xb3n de restaurantes por aqu/xc3/xad./n- La decoraci/xc3/xb3n c/xc3/xb3moda. Simple pero efectivo./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay horno en la cocina; sin embargo, hay una estufa, por lo que a/xc3/xban puede mostrar sus habilidades de chef./n/n** Su inspector de viviendas, Imanol, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento c/xc3/xb3modo en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Tienes tiendas, restaurantes y transporte p/xc3/xbablico a tu alcance ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un c/xc3/xb3modo quinto piso, apartamento de 2 dormitorios en la Av. De La Albufera, Madrid. Tiene todo lo b/xc3/xa1sico para una c/xc3/xb3moda estad/xc3/xada en Madrid, as/xc3/xad que deja tus maletas y sal./n/nEsta propiedad es ideal para un grupo de amigos o una familia en movimiento. Estar/xc3/xa1s en un barrio residencial animado, con tiendas, restaurantes y bares cerca./r/n- Derriti/xc3/xa9ndose en el sof/xc3/xa1 despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada, simplemente no te duermas./n- Degustando la mejor cocina local: comer/xc3/xa1s bien por aqu/xc3/xad./n- Relajarse con estilo: tienes todo lo que necesitas./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Puente de Vallecas (L/xc3/xadnea: 1)/r/n- No hay horno en la cocina - hay una estufa, as/xc3/xad que a/xc3/xban puedes mostrar tus habilidades de chef.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
C/xc3/xb3modo apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Puente de Vallecas Foto 1 / 4
C/xc3/xb3modo apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Puente de Vallecas 0
C/xc3/xb3modo apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Puente de Vallecas 1
C/xc3/xb3modo apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Puente de Vallecas 2
C/xc3/xb3modo apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Puente de Vallecas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61531699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es