INCRE/XC3/XADBLE APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN ALQUILER EN POBLENOU EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La maravilla del piso 13 **/n/n_Porque quiero las mejores vistas de Barcelona_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/nCon un gran balc/xc3/xb3n y vistas privilegiadas tanto del Mediterr/xc3/xa1neo como del Monte Tibidabo de Barcelona, este elegante apartamento tiene el aspecto y la ubicaci/xc3/xb3n./n/nVen a comprobarlo con nosotros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el balc/xc3/xb3n. Es espacioso y las vistas son para morirse. S/xc3/xadrvete un vaso de tu bebida preferida y disfruta de las puestas de sol m/xc3/xa1s impresionantes sobre el mar. /xc3/x89pico./n/nCreemos que es ideal para profesionales tranquilos. Estar/xc3/xa1s a poca distancia de la playa y a solo 20 minutos en metro del centro de Barcelona. Conveniente./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El balc/xc3/xb3n est/xc3/xa1 gritando por las bebidas de la tarde./n- Tienes acceso a una terraza con piscina y gimnasio. Incluso hay un sal/xc3/xb3n de belleza en el edificio. Extras en abundancia!/n- La playa est/xc3/xa1 a solo 10 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Despu/xc3/xa9s de vivir en un apartamento como este, ser/xc3/xa1s mimado de por vida./n/n** Tu verificador de casa, Bel/xc3/xa9n, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un fant/xc3/xa1stico apartamento cerca de las soleadas playas de Barcelona. Tienes bares, restaurantes y caf/xc3/xa9s cerca, as/xc3/xad como excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un incre/xc3/xadble piso 13, apartamento de 3 dormitorios en Av. D/'Eduard Maristany, Barcelona. Cuenta con un gran balc/xc3/xb3n con impresionantes vistas y acceso a una piscina en la azotea y un gimnasio./n/nEste apartamento es perfecto para alguien que busca un lugar donde pueda relajarse y vivir la vida a su propio ritmo. Ven por las playas, qu/xc3/xa9date por las impresionantes vistas./r/n- Mirando al mar desde el balc/xc3/xb3n - vistas que inspiran./n- Poner su sudor en el gimnasio - sin dolor, sin ganancia./n- Caminando a la playa - /xc2/xa1No te olvides de ponerte protector solar!/r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 7 minutos a pie del apartamento:/n- Besos Mar (L/xc3/xadnea 4)/r/n- Despu/xc3/xa9s de vivir en un apartamento como este, ser/xc3/xa1s mimado de por vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Incre/xc3/xadble apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Poblenou Foto 1 / 4
Incre/xc3/xadble apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Poblenou 0
Incre/xc3/xadble apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Poblenou 1
Incre/xc3/xadble apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Poblenou 2
Incre/xc3/xadble apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Poblenou 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es