SOLEADO ESTUDIO CON AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER EN MONCLOA. EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudiante con estilo **/n/n_Porque eso es lo que podr/xc3/xadas ser_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nS/xc3/xad. Tienes un estudio lleno de sol con vistas al exterior y comodidades modernas./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nFinalmente puedes vivir solo con todo lo que necesitas esperando./n/nCreemos que el estudio es perfecto para un estudiante que quiere ser parte del ambiente estudiantil pero tiene un poco m/xc3/xa1s de privacidad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Nos encantan todos los detalles florales y geom/xc3/xa9tricos./n- Poder relajarse en la ba/xc3/xb1era despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada./n- /xc2/xa1Vivir/xc3/xa1s en uno de los barrios m/xc3/xa1s animados de la capital!/n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay horno en la propiedad, pero hay una cocina el/xc3/xa9ctrica y un microondas./n/n** Nuestro Homechecker, Marcos, dijo: **/n/n_ "Me gusta mucho este estudio. Es brillante y tiene todo lo que necesitas. "_/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un 3er piso, apartamento estudio en la calle de Vallehermoso, Madrid./n/nCreemos que es ideal para un estudiante que quiere vivir la experiencia completa del estudiante en Madrid./r/n- La decoraci/xc3/xb3n geom/xc3/xa9trica - sencilla pero elegante./n- Tener una gran ba/xc3/xb1era para relajarse despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada./n- Vivir en el /xc3/xa1rea de estudiantes de la ciudad - /xc2/xa1nunca te aburrir/xc3/xa1s!/r/n- Las siguientes paradas de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- San Bernardo (l/xc3/xadneas 2 y 4)/n- Arg/xc3/xbcelles (l/xc3/xadneas 3, 4 y 6)/r/n- No hay horno en la propiedad, pero hay una cocina el/xc3/xa9ctrica y un microondas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soleado estudio con aire acondicionado en alquiler en Moncloa.
Soleado estudio con aire acondicionado en alquiler en Moncloa. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61529686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es