HABITACI/XC3/XB3N LUMINOSA EN ALQUILER EN APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN HORTA EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** Los fantasmas aseados sue/xc3/xb1an. **/n/n_Porque necesito mi lugar para estar ordenado. Siempre._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nQuiz/xc3/xa1s. /xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando un lugar ordenado, con una lavadora y una secadora, en una excelente ubicaci/xc3/xb3n? No busques m/xc3/xa1s, limpia reina./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nPuede poner sus pies en la zona de estar brillante al final de un d/xc3/xada agitado o saltar por la ventana para darse un respiro. L/xc3/xadneas limpias, mente clara./n/nCreemos que es el lugar perfecto para una mujer independiente que sabe que la limpieza y la ubicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1n al lado de la piedad. Rodeado de zonas verdes y cerca del metro. Perfecto./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Nos encanta que haya una lavadora y una secadora. El d/xc3/xada de la lavander/xc3/xada nunca ha sido tan f/xc3/xa1cil./n- Puede relajarse despu/xc3/xa9s de realizar sus tareas en la sala de estar fresca./n- Te encantar/xc3/xa1 vivir en esta excelente ubicaci/xc3/xb3n./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Aqu/xc3/xad puede hacer fr/xc3/xado en invierno - /xc2/xa1no hay calefacci/xc3/xb3n! Un calentador port/xc3/xa1til ser/xc3/xa1 tu caballero en brillante armadura./n/n** Nuestro Homechecker, Irene, dijo: **/n/n"Esta propiedad se encuentra en una zona pintoresca y es muy c/xc3/xb3moda y ordenada. /xc2/xbfQue podr/xc3/xada ser mejor?"_/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un apartamento de 3 dormitorios en el segundo piso en Carrer D/'Ogassa, Barcelona. Tiene una amplia sala de estar y una decoraci/xc3/xb3n fresca. Y hay una secadora. Puntuaci/xc3/xb3n./n/nEs un apartamento fant/xc3/xa1stico para una mujer ocupada que busca vivir sin esfuerzo en un lugar limpio. Y es conveniente con el metro cercano. Sin mencionar los parques pintorescos./r/n- C/xc3/xb3mo lavar tu ropa en un par de horas - tengo que amar el combo de lavadora / secadora./n- Descansando en la c/xc3/xb3moda sala de estar despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada ocupado - a todos nos encanta poner los pies en alto./n- Vivir en una ubicaci/xc3/xb3n tan buena - el sue/xc3/xb1o./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie del apartamento:/n- Llucmajor (l/xc3/xadnea L4)/r/n- Apartamento en el segundo piso + sin ascensor = est/xc3/xa1s subiendo las escaleras, beb/xc3/xa9!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en alquiler en apartamento de 2 dormitorios en Horta Foto 1 / 3
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en alquiler en apartamento de 2 dormitorios en Horta 0
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en alquiler en apartamento de 2 dormitorios en Horta 1
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en alquiler en apartamento de 2 dormitorios en Horta 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61529593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es