SE ALQUILA HABITACI/XC3/XB3N EN LUMINOSO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN VILA OL/XC3/XADMPICA EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLas habitaciones se alquilan en este luminoso apartamento de 2 dormitorios en el /xc3/xa1rea de Vila Ol/xc3/xadmpica de Barcelona. Tiene una gran terraza con asientos al aire libre e incluso una vista hacia el mar. La sala de estar es enorme y la luz fluye a trav/xc3/xa9s de grandes ventanas a lo largo de un lado completo. Es una decoraci/xc3/xb3n creativa con obras de arte en las paredes e incluso una guitarra. Hay amplios asientos y una mesa para tres aqu/xc3/xad. La cocina es de buen tama/xc3/xb1o y ofrece un lindo comedor para dos personas, un lavaplatos y un horno grande. El ba/xc3/xb1o cuenta con superficies de m/xc3/xa1rmol y una ba/xc3/xb1era./n/nEste apartamento se encuentra a solo 2 minutos a pie del campus de la Universidad Pompeu Fabra y del magn/xc3/xadfico parque de la Ciutadella de Barcelona. En este gran parque urbano, puede dar paseos por la tarde, tomar botes de remos o incluso hacer clases de ejercicios. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a solo 10 minutos a pie de la playa, ideal para la brisa marina./r/n- La incre/xc3/xadble terraza con un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 y zona de estar./n- Vistas desde el dormitorio y la terraza. Se puede ver la Universidad Pompeu Fabra e incluso hacia el mar./n- Este lado del parque es menos tur/xc3/xadstico y m/xc3/xa1s residencial, y se necesita menos autodirecci/xc3/xb3n./n- Puede caminar hasta la playa en menos de 10 minutos desde aqu/xc3/xad, lo que es ideal para pasear o nadar en verano./r/n- Est/xc3/xa1 a solo 5 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro Vila Ol/xc3/xadmpica. Aqu/xc3/xad puede tomar la l/xc3/xadnea L4./n- Despu/xc3/xa9s de un tramo de 8 minutos de las piernas, puede estar en la estaci/xc3/xb3n de Metro Marina, donde puede tomar la l/xc3/xadnea L1./n- Puede tomar el autob/xc3/xbas H16 justo al final de la calle, es ideal para explorar la ciudad por encima del suelo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se alquila habitaci/xc3/xb3n en luminoso apartamento de 2 dormitorios en Vila Ol/xc3/xadmpica Foto 1 / 4
Se alquila habitaci/xc3/xb3n en luminoso apartamento de 2 dormitorios en Vila Ol/xc3/xadmpica 0
Se alquila habitaci/xc3/xb3n en luminoso apartamento de 2 dormitorios en Vila Ol/xc3/xadmpica 1
Se alquila habitaci/xc3/xb3n en luminoso apartamento de 2 dormitorios en Vila Ol/xc3/xadmpica 2
Se alquila habitaci/xc3/xb3n en luminoso apartamento de 2 dormitorios en Vila Ol/xc3/xadmpica 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61529582
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es