ACOGEDOR APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER CERCA DE SAN FRANCISCO EL GRANDE EN CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 1 dormitorio en alquiler en la Calle de Bordadores se encuentra en el segundo piso y est/xc3/xa1 ubicado en el Centro. Su puerta de entrada se abre a la sala de estar y el comedor combinados. Tiene un piso de baldosas, y es espacioso, con una decoraci/xc3/xb3n c/xc3/xa1lida. Est/xc3/xa1 amueblado con una mesa de comedor, sof/xc3/xa1, sillones y TV. Hay calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado. La cocina equipada incluye una lavadora. El dormitorio tiene tres camas individuales y el ba/xc3/xb1o moderno tiene una cabina de ducha de vidrio./n/nViejos y nuevos se encuentran en el barrio Centro. Est/xc3/xa1s cerca de San Francisco el Grande y del Palacio Real. Hay varias plazas en el vecindario, y casi todas ellas son puntos de acceso para cafeter/xc3/xadas y restaurantes modernos. Plaza Mayor est/xc3/xa1 a solo unos minutos de distancia. Hay muchos teatros aqu/xc3/xad, muchas tiendas, y el mercado de San Miguel est/xc3/xa1 a solo 3 minutos a pie./r/n- El apartamento tiene aire acondicionado./n- Hay una lavadora en la propiedad./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada./n- Est/xc3/xa1s cerca de teatros y restaurantes./r/n- La parada de autob/xc3/xbas Plaza Mayor est/xc3/xa1 a 2 minutos. Sirve las rutas 3 y N16./n- La estaci/xc3/xb3n de metro Opera est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas 2, 5 y R./n- La estaci/xc3/xb3n de tren de Sol est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas Intercity, C1 y C4.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de San Francisco el Grande en Centro Foto 1 / 4
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de San Francisco el Grande en Centro 0
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de San Francisco el Grande en Centro 1
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de San Francisco el Grande en Centro 2
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de San Francisco el Grande en Centro 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61528660
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es