ELEGANTE ESTUDIO EN ALQUILER EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante estudio se alquila en la Calle Ventura de la Vega en el centro de la ciudad. La propiedad de 35 m/xc2/xb2 cuenta con una cocina equipada con todo lo que necesita para cocinar, un ba/xc3/xb1o moderno, sala de estar con sof/xc3/xa1 cama y una sala de estar semi independiente con una cama doble. Tambi/xc3/xa9n hay 2 balcones para disfrutar en el caluroso verano y calefacci/xc3/xb3n para el invierno./n/nEste apartamento se encuentra a pocos pasos de la emblem/xc3/xa1tica Plaza del Sol. Esta /xc3/xa1rea, justo en el centro de la ciudad, es un lugar ideal para ir de compras, socializar y ver los lugares de inter/xc3/xa9s. Recorra la Plaza del /xc3/x81ngel a su gusto, o marav/xc3/xadllese con la Fuente de Cibeles, a pocos pasos de distancia./r/n- Este apartamento est/xc3/xa1 bellamente decorado./n- Hay varias ventanas grandes que dejan entrar mucha luz natural./n- Hay un balc/xc3/xb3n para disfrutar del sol espa/xc3/xb1ol./n- Hay calefacci/xc3/xb3n para mantenerte caliente durante el invierno./n- Este apartamento est/xc3/xa1 en el centro de la ciudad, cerca de lo mejor que Madrid tiene para ofrecer./r/n- Este apartamento se encuentra a 4 minutos a pie de Sevilla, que ofrece servicios de metro 2/r/n- Este apartamento no tiene una secadora, pero puedes secar tu ropa en el balc/xc3/xb3n/n- Se puede proporcionar un escritorio si es necesario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante estudio en alquiler en el centro de la ciudad Foto 1 / 4
Elegante estudio en alquiler en el centro de la ciudad 0
Elegante estudio en alquiler en el centro de la ciudad 1
Elegante estudio en alquiler en el centro de la ciudad 2
Elegante estudio en alquiler en el centro de la ciudad 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61528421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es